Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#6821Mensaje

siempre haciendo goles importantes jajaja. que pecho frio
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#6822Mensaje

wysillo escribió:hoy va a meter un hat-trik, y va hacer un partidazo, ademas lo veo enchufado, porque aunque no marca no para de intentarlo, lo unico que le falta a cristiano es hacerlo bien en un partido grande, ojala ese dia sea en la final de copa
os lo dije
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#6823Mensaje

Hay que decir en favor de Cristiano, que mas allá del hattrick irrelevante para el resultado, hoy ha jugado muy bien, y sin ningún egoismo en la primera parte.No se ha ofuscado, comoo otras veces y ha esperado su portunidad.Eso es lo que se espera de él.
Borrar usuario 4361.

#6824Mensaje

felixcanalla escribió:siempre haciendo goles importantes jajaja. que pecho frio
ALERTA TROLL!!!!!!! todos a sus puestos sigan las indicaciones: mpanel control de usuario y dar en ignorados.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6825Mensaje

Exacto lo sorprendente no es el hatt trick, es que HA DEJADO A OTROS TIRAR FALTAS....
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6826Mensaje

Marco el Gol numero 7 en el minuto 77 y es el 7 eso si que es coincidencia :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6827Mensaje

zam escribió:Exacto lo sorprendente no es el hatt trick, es que HA DEJADO A OTROS TIRAR FALTAS....
Se retiro antes de que finalizara el partido, incluso pido el cambio cuando marco el tercero, para mi que jugo con molestias todo el segundo tiempo y por miedo a romperse fue que no chuto esas faltas directas, porque me da que el problema era muscular.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6828Mensaje

Nos alegramos de los goles de Raúl en el Schalke, incluso de los de Messi en el barça (a cualquier equipo), y los de Ronaldo son intrascendentes (intrascendentes, pero cuando Messi le superó en el Pitxitxi, que poco le ha durado dicho sea de paso, bien que se hacía gala de oportunismo) y eso que es jugador del Real Madrid.

Ahora Ronaldo ya no puede ni marcar goles en partidos cómodos.
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#6829Mensaje

Mmmm... ya anda por aqui la rata falopera restando meritos a los goles de Cristiano? :lol: Ya sabes "messidios", hoy te toca cagar sangre y tragar bilis :P :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6830Mensaje

hitzeko escribió:Nos alegramos de los goles de Raúl en el Schalke, incluso de los de Messi en el barça (a cualquier equipo), y los de Ronaldo son intrascendentes (intrascendentes, pero cuando Messi le superó en el Pitxitxi, que poco le ha durado dicho sea de paso, bien que se hacía gala de oportunismo) y eso que es jugador del Real Madrid.

Ahora Ronaldo ya no puede ni marcar goles en partidos cómodos.
Me hubiese alegrado mas si los repartia entre Osasuna, Deportivo y Almeria, que nos costaron la Liga.

En cambio los de Messi al Mallorca sin Valdes, Alves, Puyol y Xavi, y contra el Valencia en Mestalla, le dieron la Liga al Barcelona.

Si queres compara importancia de los goles, a lo mejor vos te vas a festejar el pitxixi a Cibeles, yo no. Yo me quedo encerrado en casa soportando a los catalanes tirando cohetes. Me alegro por vos, de verdad, pero no me termina de salir la sonrisa.

Y por cierto, Messi sigue siendo goleador. Llevan 26 cada uno.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6831Mensaje

No voy a comparar nada. Paso.

Haz una lista de los equipos a los que puede marcar Ronaldo. Y luego además pídele que meta más goles que Messi.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6832Mensaje

vaya me debí dormir cuando anoche en mestalla le daban la copa de la liga al barca , a ver si lo encuentro en youtube
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6833Mensaje

Marado escribió:
hitzeko escribió:Nos alegramos de los goles de Raúl en el Schalke, incluso de los de Messi en el barça (a cualquier equipo), y los de Ronaldo son intrascendentes (intrascendentes, pero cuando Messi le superó en el Pitxitxi, que poco le ha durado dicho sea de paso, bien que se hacía gala de oportunismo) y eso que es jugador del Real Madrid.

Ahora Ronaldo ya no puede ni marcar goles en partidos cómodos.
Me hubiese alegrado mas si los repartia entre Osasuna, Deportivo y Almeria, que nos costaron la Liga.

En cambio los de Messi al Mallorca sin Valdes, Alves, Puyol y Xavi, y contra el Valencia en Mestalla, le dieron la Liga al Barcelona.

Si queres compara importancia de los goles, a lo mejor vos te vas a festejar el pitxixi a Cibeles, yo no. Yo me quedo encerrado en casa soportando a los catalanes tirando cohetes. Me alegro por vos, de verdad, pero no me termina de salir la sonrisa.

Y por cierto, Messi sigue siendo goleador. Llevan 26 cada uno.
Cristiano lleva 27
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6834Mensaje

hitzeko escribió:No voy a comparar nada. Paso.

Haz una lista de los equipos a los que puede marcar Ronaldo. Y luego además pídele que meta más goles que Messi.
Me da igual que meta mas o menos goles que Messi, ese es el punto, que meta 20 menos pero que sirvan para ganar la Liga, o almenos para perderla con dignidad, que nos sacan 7 puntos, cojones. Cada vez que Ronaldo marca parece que les descontaramos puntos.

Y estamos aca festejando que le pelea el goleador a un jugador, y algunos incluso se creen que algun barcelonista se siente mal con eso cuando llevan años humillandonos con goleadas y llegando mas lejos que nosotros en cada competicion.

QUE SON LOS LIDERES, QUE PUEDEN QUEDARSE IRSE DE VACACIONES DOS SEMANAS Y VOLVER SIENDO LIDERES, JODER, MADRIDISTAS REACCIONEN.

De verdad, es que esto pasaba hace nada, 7 años y estabamos todos agarrandonos la cabeza, el Madrid se vuelve cada vez mas pequeño y la aficion tiene mentalidad de segundones, esto no puede ser, aca con cualquier cosa uno es idolo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6835Mensaje

¿Pero qué demonios tendrá que ver que Ronaldo marque goles para que el barça sea líder?. ¿Tiene que marcar menos para tener más puntos?.

Pero qué estás hablando ahora Marado...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6836Mensaje

hitzeko escribió:¿Pero qué demonios tendrá que ver que Ronaldo marque goles para que el barça sea líder?. ¿Tiene que marcar menos para tener más puntos?.

Pero qué estás hablando ahora Marado...
Lo que pasa es que cristiano no marca en todos los partidos y por eso vamos segundos. :mrgreen:
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#6837Mensaje

bien cristiano, a ver si se quita la ansiedad y vuelve a la senda! le vamos a necesitar y mucho de aqui en adelante... aunque podia guardarse algun gol para la champions o la final de copa XD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6838Mensaje

Ya no me puedo alegrar de que un madridista vaya Pitxitxi... como si Casillas queda Zamora. Es que no sé qué estoy leyendo.
Borrar usuario 4146

#6839Mensaje

La desesperación de Messi debe ser mucha... CR7 deja varios partidos sin marcar y en uno que ni siquiera termina ya alcanza los 27 goles. No importa que haga el hormonado no lo puede hacer mejor que Cristiano Ronaldo en esta liga. Y eso que CR7 esta en su segunda temporada en la liga.

Imagen cuando CR7 domine por completo el futbol español.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6840Mensaje

hitzeko escribió:¿Pero qué demonios tendrá que ver que Ronaldo marque goles para que el barça sea líder?. ¿Tiene que marcar menos para tener más puntos?.

Pero qué estás hablando ahora Marado...
Entendes perfectamente lo que digo, que te quieras hacer el loco es otra cuestion... ya expuse mi opinion sobre esto muchas veces, hay goles que te suben en la tabla y goles que te suben el ego, Cristiano hace muchos de los segundos. Lleva 26, fijate cuantos de esos goles abrieron el partido.

De las asistencias de gol es que ni voy a hablar, porque la diferencia entre los goles que crean uno y otro es abismal.

Hal, en las competiciones que aspiramos y en las que siempre destacas los goles de Karim, Champions y Copa, Messi le lleva un par a Cristiano.

Del global de goles no hablamos no? de asistencias tampoco? :roll:

Killian, Segurola que es el que los cuenta ya dijo que ese gol de le da Marca ( el de Pepe) se lo quitaran llegado el momento, que se equivoco el al darselo a Cristiano, asi que son 26, estan empatados, aunque bueno, el que manda es el fan numero 3 de CR7, Inda, quiza consiga que sean 26 + 1 de Pepe. Estaria bien, consolaria a mas de uno y le permitiria ir a festejar a Cibeles si CR7 es pitxixi.


Los 2 primeros son Hitz y Hal, no me atrevo a ponerles orden. :D
Última edición por Marado el Vie Mar 04, 2011 1:09 am, editado 3 veces en total.
Responder