Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6821Mensaje

Maestro polluelo escribió:
Intruder escribió:Yo no le traía, no me termina de convencer, apostaría ya por mayoral, es gratis y tiene mas calidad
2 goles al Borusia. 2 goles al Madrid, 1 gol al Barsa y forzó el penalti contra el Mónaco. No es Pelé, pero si aquí le hubiéramos dado minutos a lo mejor hubiera rendido más de lo que pensábamos. Nosotros dándole minutos a Benzemá, así nos va. La cantera no existe para el constructor. Nos sale carvajal que apunta maneras y ya le traemos a Danilo para hundirle. Al final los hechos demuestran que quien realmente se deja los huev... en el campo en el 90% de las ocasiones son los canteranos, porque se sienten agradecidos al club y lo sienten como suyo. Los demás la mayoría mercenarios.
Por eso pido a mayoral y Llorente...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6822Mensaje

Mejor que Chicharito.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6823Mensaje

Intruder escribió:Yo no le traía, no me termina de convencer, apostaría ya por mayoral, es gratis y tiene mas calidad
Mayoral tiene que formarse, es un chaval con un físico de niño, no se puede saber su progresión hasta que no desarrolle.
Morata hoy por hoy es muy superior a cualquier joven de estos porque es un auténtico tanque físico, el carrerón que se pega con Mascherano está al alcance de muy pocos.
A Morata le falta mejorar un poco en la definición pero en lo demás es un jugador de élite, potencia descomunal, físico, resistencia, presiona como un perro y ya se empieza a llevar alos centrales con su cuerpo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6824Mensaje

rupeni escribió:
Intruder escribió:Yo no le traía, no me termina de convencer, apostaría ya por mayoral, es gratis y tiene mas calidad
Mayoral tiene que formarse, es un chaval con un físico de niño, no se puede saber su progresión hasta que no desarrolle.
Morata hoy por hoy es muy superior a cualquier joven de estos porque es un auténtico tanque físico, el carrerón que se pega con Mascherano está al alcance de muy pocos.
A Morata le falta mejorar un poco en la definición pero en lo demás es un jugador de élite, potencia descomunal, físico, resistencia, presiona como un perro y ya se empieza a llevar alos centrales con su cuerpo.
Eso ultimo si que es cierto, porque bien que jodio a pepe y ramos en las semis.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6825Mensaje

latinrus escribió:
David7 escribió:Segun Cope, Morata no viene al madrid porque no quiere ser suplente.
Y por desgracia hace bien, ser suplente del muerto de Benzema es de pena y mientras Flore tenga de niño mimado al franchute es casi que será asi, a ver si sientan al Frances y ponen de 9 a CR7 como dicen que Benitez planea.
Muchas delanteros soportan ser suplentes ante un top.

Pocos, casi nadie soportaría serlo ante una mentira como Karim.

Lo de ese gordo es una carga muy pesada para el club.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#6826Mensaje

Andes escribió:
latinrus escribió:
David7 escribió:Segun Cope, Morata no viene al madrid porque no quiere ser suplente.
Y por desgracia hace bien, ser suplente del muerto de Benzema es de pena y mientras Flore tenga de niño mimado al franchute es casi que será asi, a ver si sientan al Frances y ponen de 9 a CR7 como dicen que Benitez planea.
Muchas delanteros soportan ser suplentes ante un top.

Pocos, casi nadie soportaría serlo ante una mentira como Karim.

Lo de ese gordo es una carga muy pesada para el club.
Exacto, y el claro ejemplo lo tenemos en el Barsa con Pedro, gran jugador pero que sabe que no puede ser titular con los 3 de arriba, sin embargo renueva y cuando sale al campo se deja los huevos.
aepit

#6827Mensaje

Mayoral todavía es un proyecto, tiene que seguir creciendo y no sabemos que puede pasar en el futuro, ahi tienen a Jesé, paso de romperla con el RM en su primer año a romperse él y regresar como ha regresado.
Mayoral si progresa bien puede tener sitio aqui independientemente de Morata.
Seguramente para cuando él este preparado Ronaldo y Karim ya habrán salido.

Morata ha echo méritos para volver de sobra y con la salida de Chicharito el RM necesitará un delantero me supongo, entonces, donde está el problema?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6828Mensaje

aepit escribió:Mayoral todavía es un proyecto, tiene que seguir creciendo y no sabemos que puede pasar en el futuro, ahi tienen a Jesé, paso de romperla con el RM en su primer año a romperse él y regresar como ha regresado.
Mayoral si progresa bien puede tener sitio aqui independientemente de Morata.
Seguramente para cuando él este preparado Ronaldo y Karim ya habrán salido.

Morata ha echo méritos para volver de sobra y con la salida de Chicharito el RM necesitará un delantero me supongo, entonces, donde está el problema?

El problema es que el Madrid le traería solo para salvar su imagen y al día siguiente Morata estaría chupando banquillo y un año después el constructor ficharía al penúltimo cromo ofensivo de su colección y vendiendo a Morata a otro club. El Madrid se equivocó con este jugador, pues que asuman su error y no vuelvan a hacerlo pero que lo hagan con otros jugadores que aún están "vírgenes" en nuestro club.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6829Mensaje

Morata no puede venir aqui a ser suplente. Si esta temporada progreso como lo hizo, es porque recibio continuidad. Si bien al principio le costo, acabo ganandose la titularidad y gozando de minutos suficientes para progresar, cosa que aqui no se si le darian y mas, si de verdad Cristiano pasara a ser 9. Traerle para que sea suplente seria cortarle su progresion de nuevo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6830Mensaje

-R9- escribió:Morata no puede venir aqui a ser suplente. Si esta temporada progreso como lo hizo, es porque recibio continuidad. Si bien al principio le costo, acabo ganandose la titularidad y gozando de minutos suficientes para progresar, cosa que aqui no se si le darian y mas, si de verdad Cristiano pasara a ser 9. Traerle para que sea suplente seria cortarle su progresion de nuevo.
Si cristaiano va a ser el 9 olvidaos de Morata..
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#6831Mensaje

Estimo a Morata como a un canterano y madridista ejemplar, pero no lo quiero volver a ver en el equipo. No quiero verlo sometido al escarnio, como cuando jugaba 10 minutos y se le crucificaba como no se hace con el Rey del Muermo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#6832Mensaje

ciertamente su caso se parece demasiado a etoo,canterano que se deja escapar y se reivindica ante nosotros,da mensajes claros hablando en el campo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6833Mensaje

Psss..no me termina de convencer, aunque viendo el mercado delanteros, a Morata hay que tenerle en cuenta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6834Mensaje

Andes escribió:
latinrus escribió:
David7 escribió:Segun Cope, Morata no viene al madrid porque no quiere ser suplente.
Y por desgracia hace bien, ser suplente del muerto de Benzema es de pena y mientras Flore tenga de niño mimado al franchute es casi que será asi, a ver si sientan al Frances y ponen de 9 a CR7 como dicen que Benitez planea.
Muchas delanteros soportan ser suplentes ante un top.

Pocos, casi nadie soportaría serlo ante una mentira como Karim.

Lo de ese gordo es una carga muy pesada para el club.
Esa es la clave.

A Morata el año pasado se le da la titularidad cuando estaba siendo mucho más útil que Benzema y el chaval no se va. Pero si, haciendolo mejor que Benzema, nunca tuvo la titularidad, es lógico que se fuese.

Y eso nos va a pasar con cualquier delantero. Lo de Benzema no se aguanta por ningún lado. Y ojo, que Bale ya solo se aguanta por el precio.
Borrar usuario 4361.

#6835Mensaje

Yo solo digo que con los 30 y tantos que costará el regreso de morta se pudo fichar a Depay.
Borrar usuario 16895.

#6836Mensaje

Morata,Aguero y Cavani son 3 delanteros que podrian cuajar en el Madrid cualquiera de ellos.

Nada que ver con Benzema casi todos ellos.Cavani me parece una opcion muy interesante ya que sera el primer batallador y defensor.Aportaria presion arriba y en partidos exigentes,su resistencia en la lucha sera muy util.

Ademas de que es un estupendo rematador.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6837Mensaje

trecool escribió:Yo solo digo que con los 30 y tantos que costará el regreso de morta se pudo fichar a Depay.

Es un jugadorazo, pero extremo-delantero, tipo Jesé. 9 en el mundo cada vez hay menos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6838Mensaje

sergio ozl escribió:Morata,Aguero y Cavani son 3 delanteros que podrian cuajar en el Madrid cualquiera de ellos.

Nada que ver con Benzema casi todos ellos.Cavani me parece una opcion muy interesante ya que sera el primer batallador y defensor.Aportaria presion arriba y en partidos exigentes,su resistencia en la lucha sera muy util.

Ademas de que es un estupendo rematador.
El rematador ya lo tenemos (Cristiano), ahora nos hace falta un jugador con calidad que no sea tan intermitente como Benzema, así que Cavani y Morata no entran en esa lista. ¿Reus?.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#6839Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:Morata,Aguero y Cavani son 3 delanteros que podrian cuajar en el Madrid cualquiera de ellos.

Nada que ver con Benzema casi todos ellos.Cavani me parece una opcion muy interesante ya que sera el primer batallador y defensor.Aportaria presion arriba y en partidos exigentes,su resistencia en la lucha sera muy util.

Ademas de que es un estupendo rematador.
El rematador ya lo tenemos (Cristiano), ahora nos hace falta un jugador con calidad que no sea tan intermitente como Benzema, así que Cavani y Morata no entran en esa lista. ¿Reus?.
Propongo un tratamiento rejuvenecedor con células madre para Van Nistelrooy. No se me ocurre otro :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6840Mensaje

Agent_Graves escribió:
trecool escribió:Yo solo digo que con los 30 y tantos que costará el regreso de morta se pudo fichar a Depay.

Es un jugadorazo, pero extremo-delantero, tipo Jesé. 9 en el mundo cada vez hay menos.
El Cristiano holandes. Un prototipo muy similar de jugador.
Responder