En la primera parte estuvo completamente desubicado, a veces parecía que no sabía ni andar con la pelota en los pies y hubo momentos en los que dio hasta lástima, en la segunda no sé si es que le dirían algo en el descanso o simplemente cogió algo más de confianza con el correr de los minutos, pero pareció un jugador completamente distinto, mucho mejor.
da pases cortos al compañero y ya , eso cualquiera lo puede hacer , no hace nada mas ,
en serio le veis algo mas , pq no es un lass defendiendo , ni un alonso con pases largos , ni un redondo aguantando el balon , ni un organizador tipo verrati , ni un box to box ,
Hombre, ves que conforme pasa el partido se va soltando (curiosamente tras la amarilla absurda) y piensas que si juega más seguido igual acaba pareciendo un mediocentro en condi, pero no se le ve nivel para un Madrid, y más para por ejemplo ser un referente cuando volvamos al 4-3-3 de los hueves... Para jugar con 4 medios y hacer un trabajito medio discreto igual... Ahora, es que ves su primera parte y es deprimente.
Me alegro que gente de la Real entre a mostrar su parecer. Es extraño cuanto menos que los que le han visto de continuo le tengan en alta estima, y los que le hemos visto a ráfagas le critiquemos siempre que le vemos.
Personalmente, siempre me ha parecido un medio de los que suman; ni un crack ni un inútil, pero de los que quiero en mi plantilla.
En ocasiones le ves recursos de nivel técnico muy buenos, como una jugada en el lateral derecho que parecía se había metido en un jardín, se revuelve y cambia de banda con la pierna izquierda sacando el balón jugado. Pero aún no está grandes alardes.
El mismo Isco no era ni la mitad de jugador que es ahora cuando empezó la temporada jugando ciertos minutos y sin continuidad. Modric siempre va de menos a más, y si no le das continuidad al inicio seguramente más le cuesta llegar a su plenitud.
No creo que con minutos Ilarra sea el nuevo Pirlo, pero sí que sin ellos cumple en sus funciones. Si jugara más, no le quedaría más que mejorar. Y en la Real ya lo han visto, por eso le defienden más que nosotros.
Illarra no me parece mal hombre de plantilla, pero el caso es que ya teníamos a Casemiro (por 6 kilos) y ahora a Lucas Silva para esas funciones. De los tres, sobra como mínimo uno, y yo diría que incluso dos.
hitzeko escribió:Me alegro que gente de la Real entre a mostrar su parecer. Es extraño cuanto menos que los que le han visto de continuo le tengan en alta estima, y los que le hemos visto a ráfagas le critiquemos siempre que le vemos.
Personalmente, siempre me ha parecido un medio de los que suman; ni un crack ni un inútil, pero de los que quiero en mi plantilla.
En ocasiones le ves recursos de nivel técnico muy buenos, como una jugada en el lateral derecho que parecía se había metido en un jardín, se revuelve y cambia de banda con la pierna izquierda sacando el balón jugado. Pero aún no está grandes alardes.
El mismo Isco no era ni la mitad de jugador que es ahora cuando empezó la temporada jugando ciertos minutos y sin continuidad. Modric siempre va de menos a más, y si no le das continuidad al inicio seguramente más le cuesta llegar a su plenitud.
No creo que con minutos Ilarra sea el nuevo Pirlo, pero sí que sin ellos cumple en sus funciones. Si jugara más, no le quedaría más que mejorar. Y en la Real ya lo han visto, por eso le defienden más que nosotros.
Muy de acuerdo, con el matiz de que la exigencia en la Real no es la del Real Madrid, sobre todo últimamente en la media donde se tiene que currar mucho.
Si jugara más a menudo y con ritmo mostraría que es un mediocentro más que correcto. Le falta confianza, y ésta sólo se gana si juegas, no si te sacan un partido de cada 20 de titular y en el minuto 90 cada 4.
Isco ha sido más o menos así, en cuanto ha jugado mucho ha demostrado de lo que es realmente capaz.
Isco de mediapunta cayó de pie en el Madrid metiendo goles y dando asistencias, aún sin estar a tope. El problema es que después ese rol desapareció y se tuvo que hacer a ser interior y ya va casi por mediocentro. Illarra es evidente que no ha tenido minutos seguidos para asentarse, y más en (para mi) el puesto más difícil del fútbol. Pero no acaba de mostrar gran cosa y aquí se espera poco, por desgracia. Curiosamente otros como Gago tuvieron suerte de acumular minutos de mediocridad porque no había otra cosa.
Confundimos dominar y conocer la posición con hacerlo al nivel de lo requerido en el club.
Claro que cuando entra Illarra y juega donde jugaba en la Real lo hace de forma descente... por supuesto ! sobre todo cuando la comparación son 2 medias puntas reconvertidos o un Khedira que no sabemos de que juega, o cuales son sus virtudes después de tantos años.
Pero la otra es que sea el ideal, que justifique su precio, o incluso que sea una solución en momentos dificiles. Al chico le falta caracter para este club y eso no es un pecado, hay que ser inteligente en el caso de Illarra e irse a donde puede dar el 100% y el Madrid dejarlo ir y apostar por gente que tenga el peso que se requiere en el Madrid.
Es muy dificil ser MC en este club, sí como dice ZAM ya es una de las posiciones más complicadas en el Madrid lo es muchisimo más por que en un club de cámaras, luces y lupas... la media cancha es donde más se da evidencia de todo.
Hasta ahora no había visto el,partido del sábado. Y, al contrario de lo que leí mayoritariamente en el foro, Illarra no lo hizo mal, ni en el 1º, ni en el 2º. No es que haga un Partidazo, pero aguanta el tipo.
LQDY escribió:Hasta ahora no había visto el,partido del sábado. Y, al contrario de lo que leí mayoritariamente en el foro, Illarra no lo hizo mal, ni en el 1º, ni en el 2º. No es que haga un Partidazo, pero aguanta el tipo.
LQDY escribió:Hasta ahora no había visto el,partido del sábado. Y, al contrario de lo que leí mayoritariamente en el foro, Illarra no lo hizo mal, ni en el 1º, ni en el 2º. No es que haga un Partidazo, pero aguanta el tipo.
El mantra generalizado es que es un paquete, pero siempre ves los comentarios de cuando juega y son del tipo "ha cumplido" o "aporta equilibrio".
El mantra generalizado es que es un paquete, pero siempre ves los comentarios de cuando juega y son del tipo "ha cumplido" o "aporta equilibrio".
Es mas,tengo la sospecha que algunos ni ven el partido
BATIÓ EL RÉCORD DE KILÓMETROS EN ESTA LIGA PARA UN JUGADOR DEL MADRID Correcaminos Illarramendi
[...] El español no es un jugador tan visual como lo puede ser Kroos. Tampoco da la sensación que realice un derroche físico similar a los de Modric. Pero, estadística en mano, Illarramendi es el jugador que más corre de todos los futbolistas blancos.
Ante la Real Sociedad, Illarra corrió 12,43 kilómetros en los noventa minutos que estuvo en el campo. Una marca de récord para cualquier integrante de la plantilla blanca en lo que va de Liga.
Tras esa cifra se sitúan los 12,11 km del de Mutriku en Almería y los 11,87 km que corrió Illarra frente al Celta. El top five de kilómetros recorridos en un partido liguero en la presente temporada lo completan James y Kroos. El colombiano alcanzó los 11,63 km en el duelo ante el Athletic de Bilbao. Por su parte, el alemán recorrió 11,60 km en el derbi frente al Rayo. Una cosa está clara y es que las pocas veces que Asier ha sido titular en Liga ha corrido más que cualquiera de sus compañeros.
Ese es el punto:
A nivel técnico no se le puede pedir mucho más: ni que rompa línas con algún pase profundo en 90 min,,, ni que llegue alguna vez con peligro. No es su función, pero en 90 minutos alguna puede intentar.
Y en carácter tampoco se le puede pedir que organice, motive, que meta pierna fuerte, que alce la voz, etc.
El mismo Casemiro daba eso a mucho menor costo... al menos se atrevía a intentar cosas diferentes y en lo poco que jugó, llegó a marcar.