joe escribió:Es la primera vez en 30 años que no soy capaz de decir más de 5 jugadores de Italia. De hecho siempre me sabía la convocatoria entera prácticamente. Somos muy superiores.
Buffón
Bonucci
Chiellini
Barzagli
Florenzi
De rossi
Insigne
Pelle
El Shaarawy
Sturaro
Candreva
joe escribió:Es la primera vez en 30 años que no soy capaz de decir más de 5 jugadores de Italia. De hecho siempre me sabía la convocatoria entera prácticamente. Somos muy superiores.
Buffón
Bonucci
Chiellini
Barzagli
Florenzi
De rossi
Insigne
Pelle
El Shaarawy
Sturaro
Candreva
Pero defiende bien, ojo.
¿Y no juega Pirlo entonces? Pues es el que más clase tiene.
Empirico escribió:Que los culerdos estén hoy felices lo entiendo, pero que lo estén también algunos madridistas, eso no me puede entrar en la cabeza Supongo que soy ya muy mayor para entender cierto tipo de cosas
No le des mas vueltas.
Es como cascarsela a un muerto.
sergio ozl escribió:Vaya pase de Silva por cierto,esta gente es la que hace grande el fútbol.Que maravilla.
Crack.
Yo trataría de buscarle un hueco a Thiago,veo flojo a Fábregas.Quizás funcione un medio campo Iniesta-Busquets-Alcántara.
Pero es que eso es mas de lo mismo.
A mi la primera mitad de Fabregas me ha gustado. La segunda mitad han bajado todos.
Creo que debía entrar Lucas en lugar de Thiago. No he entendido ese cambio.
Igual que no he entendido que coño hacían los laterales arriba con 1-1 en el marcador. Hay que saber jugar con el marcador.
david09 escribió:Yo creo que a esta Italia no le ganamos , perdimos toda oportunidad al quedar segundos
Pues yo creo que sí la ganamos... Fíjate, en cierto modo me habría dado más miedo enfrentarnos a un tercero de esos que ponen el autobús y se nos da fatal encararlos. Te recuerdo que Suiza nos ganó 1-0 en el mundial de Sudáfrica, el único equipo que nos ganó, y hace nada nos ganó Georgia, que debe ser peor que Albania. En suma, que esos equipos se nos dan fatal, mientras que otros con algo más de empaque y que dejen algunos huecos más, se nos dan mejor. De hecho, tanto a Italia como a Alemania les hemos ganado en los últimos enfrentamientos oficiales... Pues eso, que soy optimista.