Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6821Mensaje

Es un jugadorazo, con unas características que no tenemos en la plantilla, un box to box capaz de conducir por potencia y velocidad, llegada en segunda linea y juego aereo, además que es un perfil de jugador que encaja en el Real Madrid a nivel de imagen y márketing.
Espero que se pueda hacer la operación, desde luego Zidane no se esconde, lo quiere a toda costa.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#6822Mensaje

¿En la Juve a quien tenía al lado? Ahora compararlo con los del United. A mí no me gusta por lo que condiciona el juego. Traerlo significaría sacrificar a Modric o a Kroos y seguir teniendo a un case, Llorente o un stopper que fije más atrás. Y el tipo de fútbol que hace tan directo no es de mi agrado. Pero hay que reconocer que es una bestia física y tecnica. Esperemos que zizou tenga un plan para el
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6823Mensaje

Bewater escribió:¿En la Juve a quien tenía al lado? Ahora compararlo con los del United. A mí no me gusta por lo que condiciona el juego. Traerlo significaría sacrificar a Modric o a Kroos y seguir teniendo a un case, Llorente o un stopper que fije más atrás. Y el tipo de fútbol que hace tan directo no es de mi agrado. Pero hay que reconocer que es una bestia física y tecnica. Esperemos que zizou tenga un plan para el
Discrepo, técnicamente es un jugador del montón, lo único que hace es correr aprovechando su zancada y potencia pero ni siquiera sabe frenar o cambiar de dirección, corre recto, echándosela siempre en largo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#6824Mensaje

A mí lo que me echa para atrás es que es como un delantero, a veces se tira muchos minutos sin olerla y jugando en el mediocampo... Ojo.
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#6825Mensaje

Bewater escribió:¿En la Juve a quien tenía al lado? Ahora compararlo con los del United. A mí no me gusta por lo que condiciona el juego. Traerlo significaría sacrificar a Modric o a Kroos y seguir teniendo a un case, Llorente o un stopper que fije más atrás. Y el tipo de fútbol que hace tan directo no es de mi agrado. Pero hay que reconocer que es una bestia física y tecnica. Esperemos que zizou tenga un plan para el
Yo lo recuerdo con Vidal al lado y Marchisio por detrás.

Ese es el tema, viene bien porque Modric y Kroos están dando síntomas de agotamiento y apatía respectivamente.

Estoy de acuerdo con tu analisis del jugador completamente, sólo que a mi si me gusta su extrema verticalidad. Eso ya son gustos.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#6826Mensaje

Menudo troton de mierda :facepalm: , desesperante el tio este. Kroos es un perro de presa a su lado
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#6827Mensaje

Pogba defiende menos que yo dormido. En el United acapara todo el juego de lucimiento (eso que os cabrea tanto que haga Isco en el Madrid, pero sin volver a su propio campo). El trabajo sucio se lo hacían otros en la Juve, se lo hacen otros en Francia y por supuesto, se lo hacen otros en el United. Pogba es una versión técnica de Khedira. Es el mismo agujero negro en el mediocampo, lo cual solo funciona solo cuando tienes un mediocampo de 4 o 5 jugadores pero jugar con 4-3-3 y Pogba en uno de los interiores es jugar a ser un corre calles y perder el control de los partidos, con lo que eso conlleva.
asher

#6828Mensaje

¿Pero y las carcajadas que se van a pegar en el vestuario y en los entrenamientos? Eso no tiene precio, que venga ya, con su rolls royce.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6829Mensaje

Dejen a este pechofrío en Manchester, por favor.

Es la perfecta muestra de como un jugador, por más condiciones que tenga, se queda a medio camino por falta de carácter y actitud.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6830Mensaje

A mi me gusta mas Eriksen, tiene mas calidad en sus botas.

Pero aqui decide Zidane y le quiere lo ha pedido y le conoce.

Pogba para marcar diferencias debe de estar concentrado, motivado y darle libertad en ataque.
Si se dispersa y esta poco centrado desaparece en el campo y ni se le ve.

Otras buenas alternativas son Milinkovic Savic , Ndombele, Lo Celso.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#6831Mensaje

Puede comparar su Rolls royce con el de Mariano en el parking de Valdebebas
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6832Mensaje

-R9- escribió:Dejen a este pechofrío en Manchester, por favor.

Es la perfecta muestra de como un jugador, por más condiciones que tenga, se queda a medio camino por falta de carácter y actitud.
Que se hable de libertad en ataque, a un centrocampista con sus capacidades físicas, cuando el 90% de los peloteros TOP son mediapuntas reconvertidos con mucho menos físico, y que más sin embargo se dejan la piel sin balón, es delito.

Y como segunda medida, dale libertad total a Messi, Cristiano, Neymar, Mbappe o tíos de ese calibre que sean hiper decisivos, y que además te jueguen arriba y por tanto no afecte tanto que pasen de defender, pero a Pogba? Que le jodan, hombre. Que siga caminando en el Old Trafford.

Este tío + Kroos en el medio, y Casemiro está muerto en un mes.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#6833Mensaje

Siendo de nueva manera

Realmente tomandolo de la manera que es deseada, Zidane convertir a Pogba en la referencia mundial que hace años apuntaba, ahora por las críticas y que por otro lado el Gran Entrenador quiere pulir las cualidades.

De esa manera aportaría 14 goles y 7 asistencias el año que viene y sin entenderlo profesionalmente el publico en general Pogba se convertiria en una referencia aun mayor al ir marcando goles y siendo campeon mundial manteniendose correcto y señor, con Zidane quien le respalde. Por otra parte Zinedine podria tener a su jugador añorado. Y añadirle muchas singularidades, peculiaridades y distintivos.

Lo unico que si no fuera asi. Recuperar 180 millones y dejar otros fichajes no es permisivo por los demás. Que Pobga cueste tres defensores de primer nivel es llamativo al igual que sus 14 goles y 7 asistencias una temporada determinada.

Tiene el gran partido de la Champions para resolver dudas como es costumbre durante muchos años.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#6834Mensaje

En lo referido del jugador Bale trasmite una gran leccion. Aunque es cierto que nadie queria tanto que se vaya Bale el verano pasado. El verano pasado ha tapado mucho la proyeccion de nuevos fichajes. Aun asi nuevamente es una gran lección de Bale.

Básicamente todos apoyaban y aseguraban que este sería gran año de liderazgo. Pero no se tuvo en cuenta que son grandes enlaces los tridentes lauredos del pasado. Sin embargo no habia nada mas que no sea solo el apoyo a Bale y convertirse en aun mas grande estrella. Pues de alli se fue la cuestión hasta el punto de mira hacia el golf y menos goles pero sobre todo muchas menos actuaciónes de las que reivendicaba.

Esos 50 millones ahora son Luka Jovic de mañana. Y se podria haber jugado con RDT que rebajo mucho popularmente su rendimiento en pretemporada. Pero seguramente estaba en aumento de la espectativa de su rendimiento. Por eso los jugadores que se salen por ciertas cosas necesittan dos años envede uno para venir ese es otro subtema de la plantilla. Pero aun asi con falta de gol que se tuvo y se podria considerar a grandes modos que por Mariano que es apreciado se hubiera preferido a RDT.

Asique nos hemos creido todos lo de Bale el año pasado. queria salir y quiras o no el ha marcado menos que sus registros altos cuando esta en el periodo mas alto de su carrera. Por que se queria ir.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#6835Mensaje

Evidentemente el trabajo empieza desde dos fichajes estoy de acuerdo en ello tambien. Hazard y delantero que es lo debatido durante desde mas de un mercado de fichajes.

De nuevo no cuadra 150 millones por Pogba. Y la lista de los fichajes en sustitución a Pogba.

Que registro ha tomado Zidane para argumentar, me quedo a este fichaje. Pero puede ser que Pogba se alce en El Real Madrid con Zidane muchisimo. Pero que ciertas garantias hay? De momento solo han salido que se gusta el entrenador y jugador y viceversa.

Donde estan los partidos de Pogba muy elevados. De momento subio cuando se fue Mourihno por la presion supuestamente y eso lo sue si le ha hecho crecer. Pero de momento no ha salido marcando golazos porque le Zidane va a acompañar sus partidos.

De nuevo no encaja el esquema. Si se va Pogba del Manchester United por 150-180 millones de Real Madrid que ya de por si es muchisimo para que entre Couthino por 100 y que Fc Barcelona eche a jugador que lleva 10 goles
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#6836Mensaje

Según marça, Pogba ya le ha dicho al United que quiere irse. El United obligado a escuchar ofertas.
jaizkibel

#6837Mensaje

Pues a mí me suena que toda la historia puede ser para que le suban el sueldo.

De hace un rato, en As:
El jugador de 26 años, que se ha dejado querer en las últimas semanas por el conjunto blanco, tiene dos años de contrato más otro opcional. Y la intención de los directivos de Old Trafford es que se quede en el club hasta 2024. Para ello, intentarían convencerle a base de dinero, convirtiéndole en el jugador mejor pagado de la Premier League junto a Alexis Sánchez, que cobra 505.000 euros semanales, es decir, 30,65 millones de euros por temporada. Pogba no aceptaría menos teniendo en cuenta que el chileno cobra mucho más y que su rendimiento no ha sido bueno desde que fichó.
https://as.com/futbol/2019/04/05/primer ... 4=bm9ybWFs

Pero fijaros en una cosa: ¿505.000 EUROS SEMANALES?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Sabéis la locura que es esa cantidad? Para los que todavía hagan los cálculos en pesetas, son algo así como 85 millones de las antiguas pesetas.

Y eso todas las semanas. Llega el lunes, toma 505.000 eurazos. El lunes siguiente, toma otros 505.000 eurazos. El siguente, lo mismo. Y así todos.

Estas cosas son las que te hacen plantearte si no mandar a tomar por saco el fútbol profesional, porque me parece una auténtica vergüenza esas cantidades, que van contra cualquier ética.

¿Cuántos años os cuesta a la mayoría de vosotros ahorrar siquiera una cantidad que se le aproxime de lejos?

Quizá en toda la vida jamás lo conseguiréis, ¿verdad? Pues mientras lo pensáis, llega otro lunes.

Ufffff, y nosotros aquí posteando sobre si corren o no corren, o si van mejor o peor de cabeza. Y los del Madrid, ni corren.

Una mierda.
aepit

#6838Mensaje

Nuestro mejor fichaje sería no fichar a Pogba, ojalá sea cierto eso y renueve por muchos años y por un pastón tan elevado que lo descarte para siempre.

Me toca los huevos leer por aquí que si este o el otro es un indolente, si que va trotanto, que si es irregular, que si no se que pero luego piden a Pogba.....me queda claro que no han visto 10 partidos de Pogba, solo youtube.

Todavía es super común leer aquí que Pogba es un pulmón que defiende y ataca como una bestia.....lo dicho, no han visto a Pogba, a ver si se enteran que por mucho que mida 190 Pogba no es como Casemiro, es más como Khedira pero con mucho menos curro a la hora de bajar a defender y por el contrario con más calidad y gol.

Y no hace falta irse a un jugador como Kanté a compararlos porque Kanté le da 1000 vueltas, el propio Matuidi es mejor jugador que Pogba y es gente así la que necesita tener este jugador a alrededor, gente que defienda por él, que tape sus carencias, que le permitan irse al ataque y ya si eso baja....pero cuando baja tampoco esperen un tipo inteligente o un currante, porque a este cuando le da se pone a hacer gilipolleces en zonas donde no debería y te mete en un lío.

Por no hablar de su increíble capacidad para desaparecer al estilo Bale pese a que es centrocampista...
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#6839Mensaje

Marca

El United asume que debe negociar por Pogba... pero intentará 'pescar' en el Madrid. JFelixDiaz
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#6840Mensaje

David774 escribió:Marca

El United asume que debe negociar por Pogba... pero intentará 'pescar' en el Madrid. JFelixDiaz
Sí quieren pescar que se lleven al bagre de Bale :sisi:

Sí Pogba va a venir cambio pelo a pelo por Bale me vale, pero sí hay que sacar que sí 160 millones prefiero con ese dinero fichar a Ndombele(60) y Milinkovic-Savic(80), dos interiores con buen recorrido, jóvenes y de calidad, NO PROBLEMÁTICOS :sisi:
Responder