1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#6821Mensaje

Apostata escribió:
Siarseven escribió:Es el jugador mas decisivo del equipo, cada partido nos salva con sus paradones, no hay otro jugador que sea decisivo de forma tan regular como Courtoius
Marcelo también es regularmente decisivo cuando juega.
es amigo junto al gordo vegano del calvo. Eso da puntos para seguir en el equipo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6822Mensaje

A Zizou hay que dárselos así, formaditos.

No le des gente a pulir porque no tiene ni idea. Ni con Bettoni al lado.

Courtois vino joven, con experiencia, formado en el fútbol de alto nivel... el Atlético ya hizo el trabajo de formación.

Lo jodido es que nuestra política se basa en chavalería, así que es normal que no haya un chaval rindiendo en condiciones y solo lo hagan los que ya moldearon otros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6823Mensaje

Venimos de ganar una Liga tirando regularmente de juveniles como Vinicius, Rodrygo, Valverde o Militao, pero oye, si Hitzeko dice que Zidane se come a los niños, será verdad.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6824Mensaje

Esa salida justo al límite de la alinea del área grande a cojer un balón aéreo del Eibar me hizo acordarme de casillas y no creo que fuera el único
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#6825Mensaje

Mejor portero del mundo =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#6826Mensaje

A veces da la sensacion de tener un poco de mala suerte con algunos goles que encaja pero bueno yo creo que la porteria esta a buen recaudo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6827Mensaje

Que golito más rico se ha comido.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6828Mensaje

Buen partido en líneas generales aunque tiene un juego con los pies que me hace recordar a Casillas.
El gol es imparable.
Al menos ha aportado seguridad en los balones colgados, aunque no me gusta que no retenga el balón en disparos que son susceptibles de ser atrapados.
Un 6 hoy.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#6829Mensaje

Apostata escribió:
Siarseven escribió:Es el jugador mas decisivo del equipo, cada partido nos salva con sus paradones, no hay otro jugador que sea decisivo de forma tan regular como Courtoius
Marcelo también es regularmente decisivo cuando juega.
Por suerte para nosotros últimamente no juega nada.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6830Mensaje

Es imparable sobre todo si estás mal colocado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6831Mensaje

A ver si no tiene mucho trabajo mañana.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6832Mensaje

A mí a día de hoy me da más seguridad que Casillas. Así lo digo.

No es tan efectista, pero con Keylor y con Iker e incluso con otro portero alto como fue Diego López, cada córner era un suplicio.

Me parece un portero muy sobrio en estos momentos, que te tapa los uno vs uno; que sale muy bien por arriba; tiene autoridad...

Y sí, los pies... pero bueno. Yo hace dos años que desde el prisma de la portería veo muy tranquilo cualquier acción defensiva.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6833Mensaje

Portería a 0, muchos así
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6834Mensaje

hitzeko escribió:A mí a día de hoy me da más seguridad que Casillas. Así lo digo.

No es tan efectista, pero con Keylor y con Iker e incluso con otro portero alto como fue Diego López, cada córner era un suplicio.

Me parece un portero muy sobrio en estos momentos, que te tapa los uno vs uno; que sale muy bien por arriba; tiene autoridad...

Y sí, los pies... pero bueno. Yo hace dos años que desde el prisma de la portería veo muy tranquilo cualquier acción defensiva.

Para mi no llega al nivel de seguridad que me daba bodo illgner. Pero lo pongo en el segundo puesto de los que vi, ni Buyo, ni casillas, ni cesar, ni Diego López ni navas
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#6835Mensaje

rodrycius escribió:
hitzeko escribió:A mí a día de hoy me da más seguridad que Casillas. Así lo digo.

No es tan efectista, pero con Keylor y con Iker e incluso con otro portero alto como fue Diego López, cada córner era un suplicio.

Me parece un portero muy sobrio en estos momentos, que te tapa los uno vs uno; que sale muy bien por arriba; tiene autoridad...

Y sí, los pies... pero bueno. Yo hace dos años que desde el prisma de la portería veo muy tranquilo cualquier acción defensiva.

Para mi no llega al nivel de seguridad que me daba bodo illgner. Pero lo pongo en el segundo puesto de los que vi, ni Buyo, ni casillas, ni cesar, ni Diego López ni navas
quita a casillas de esa lista por favor(en sus buenos tiempos) sacaba manos a mano a punta pala
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#6836Mensaje

Uno de los pocos puestos en los que tenemos a uno de los 10 mejores del mundo.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#6837Mensaje

Tizona escribió:Uno de los pocos puestos en los que tenemos a uno de los 10 mejores del mundo.
Para mí es top 3 de los mejores del planeta. Mucho mejor que el sobrevalorado que juega en el Atlético de Madrid. Y por supuesto que es mejor que el pálido del Barça.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#6838Mensaje

Otra vez la portería a 0

El mejor portero del mundo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6839Mensaje

Para mi también es Top 3 del mundo
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6840Mensaje

Ayer no estuvo nada exigido, sinceramente. Y me sigue dando grima cada vez que se la pasan a los pies.
Un 6 ayer.
Responder