Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6821Mensaje

madridista991 escribió:No estamos para putear al chaval, llevamos varios partidos casi sin gol, y él no ha tenido nada que ver con eso.
No me disgustaría que le dieran un partido de descanso a Benzema y pusieran delanteros a Jovic y Mariano, a lo mejor aún nos llevábamos una agradable sorpresa y todo.
La agradable sorpresa se la llevaría el entrenador del Levante el primero.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#6822Mensaje

madridista991 escribió:No estamos para putear al chaval, llevamos varios partidos casi sin gol, y él no ha tenido nada que ver con eso.
No me disgustaría que le dieran un partido de descanso a Benzema y pusieran delanteros a Jovic y Mariano, a lo mejor aún nos llevábamos una agradable sorpresa y todo.
Peor que Benzema no lo iba a hacer. Eso es seguro
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#6823Mensaje

rambo_petkovic escribió:
rodrycius escribió:
rambo_petkovic escribió:que va a pasar con este paquete?

Pues que lo queríamos y como no quiso,
Íbamos echar a mayoral, pero nadie pagaba lo que pedíamos,
Íbamos a echar a jovic

Coño, como se niegue jovic también a salir, echaremos a Benzema?
No se fue al Benfica porque iba a cobrar 20% de lo que cobra aqui

No podemos dar contratos absurdos para jugadores que no hicieron nada, despues es imposible moverlos de esta zona de confort
Bueno ahora no recuerdo pero no sería muy diferente de lo que ofrecia el Sevilla.

Era un tio con cartel cuando sale del Madrid y que lo hizo muy bien en Francia. Es un buen delantero pero aqui no ha tenido más que lesiones.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6824Mensaje

Leyede escribió:
madridista991 escribió:No estamos para putear al chaval, llevamos varios partidos casi sin gol, y él no ha tenido nada que ver con eso.
No me disgustaría que le dieran un partido de descanso a Benzema y pusieran delanteros a Jovic y Mariano, a lo mejor aún nos llevábamos una agradable sorpresa y todo.
Peor que Benzema no lo iba a hacer. Eso es seguro
Bueno, eso seguro tampoco es. Y yo estoy contigo que habría que probar cosas nuevas y que Benzemá debería rotar con frecuencia, o al menos de vez en cuando.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12675
Registrado: Dic-2017

#6825Mensaje

hector gp escribió:
madridista991 escribió:No estamos para putear al chaval, llevamos varios partidos casi sin gol, y él no ha tenido nada que ver con eso.
No me disgustaría que le dieran un partido de descanso a Benzema y pusieran delanteros a Jovic y Mariano, a lo mejor aún nos llevábamos una agradable sorpresa y todo.
La agradable sorpresa se la llevaría el entrenador del Levante el primero.
No sé por qué tanto odio a Mariano, si yo tuviera que elegir soldados para una guerra sin duda uno de ellos sería este chico, que cada vez que ha salido al campo se ha partido la cara por este escudo, buscando el gol sin descanso... y para haber jugado tan poco aquí lleva 10 goles con nuestra camiseta... de momento a juzgar por las cifras, esta resultando más efectivo que Hazard y que Jovic, quienes por ahora no terminan de arrancar... esos 10 golitos no se los quita nadie, si le dieran oportunidades en serio seguro que serían muchos más... por culpa de gente como tú este Madrid es una caca sin gol y que gana los partidos al límite o con polémica... un Madrid sin gol esvun Madrid gris.... Mariano una vez más demostró de sobra sus credenciales inventándose un gol contra el Varsa pudiendo jugar solamente 2 minutos... y ni aún así le queréis en el equipo, es increíble... es que la culpa ya ni siquiera es de Zidane, la culpa la tiene la propia afición del Madrid marginando a un tío con gol, que debería tener más protagonismo porque tiene más sangre en las venas que el resto de sus compañeros de ataque juntos :evil:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6826Mensaje

madridista991 escribió:por culpa de gente como tú este Madrid es una caca sin gol y que gana los partidos al límite o con polémica... un
:shock: :facepalm:

No, si ahora resulta que voy a tener yo la culpa... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#6827Mensaje

Lo que se ha dicho sobre Bale aplica mejor a Mariano.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12675
Registrado: Dic-2017

#6828Mensaje

Mariano al menos lucha en el campo y sale ansioso por rendir bien y ayudar al equipo con goles. No es un mercenario paseándose por los campos mientras cobra millonadas como sí hacen otros, ni tampoco está pasado de peso o fuera de forma... es una broma que este chico no juegue ni un minuto, porque sinceramente para mí rinde más que otros que sí tienen minutos pero que luego no hacen nada especial en el campo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6829Mensaje

Insultar a Mariano es de muy madridistas. Lo dicen los gp
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12675
Registrado: Dic-2017

#6830Mensaje

Luego quejaros de que no hay gol, mientras queréis echar a este tío...
Ui que malo es Mariano, que no ha marcado gol en estos tres partidos que llevamos de Liga... oh wait, si el que jugaba era Benzema :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12675
Registrado: Dic-2017

#6831Mensaje

Que Benzema no hace goles... la culpa es de Mariano.
Jovic no marca... la culpa es de Mariano.
Hazard se lesiona otra vez... la culpa la tiene Mariano.
Isco llega pasado de peso... pero que malo eres Mariano.
Varane regala dos goles al City... ha sido Mariano.

Lo siento profe, hoy no traje los deberes, es que se los comió Mariano en un despiste :facepalm:
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#6832Mensaje

Mariano tiene un contrato ridiculo para lo que es, y ha decidido que prefiere cobrarlo a jugar al fútbol. De ahí no me importa mucho si le mete ganas en los 50 minutos por temporada que juega.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6833Mensaje

madridista991 escribió:Que Benzema no hace goles... la culpa es de Mariano.
Jovic no marca... la culpa es de Mariano.
Hazard se lesiona otra vez... la culpa la tiene Mariano.
Isco llega pasado de peso... pero que malo eres Mariano.
Varane regala dos goles al City... ha sido Mariano.

Lo siento profe, hoy no traje los deberes, es que se los comió Mariano en un despiste :facepalm:
hector gp escribió:
madridista991 escribió:por culpa de gente como tú este Madrid es una caca sin gol y que gana los partidos al límite o con polémica... un
:shock: :facepalm:

No, si ahora resulta que voy a tener yo la culpa... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ufff menos mal, pensé que era mi culpa. Me dejas aliviado. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91722
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6834Mensaje

Habría que analizar como un pavo que se salió en Francia llega aquí y desaparece entre lesiones y no convocatorias. Y es exportable a otros.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6835Mensaje

zam escribió:Habría que analizar como un pavo que se salió en Francia llega aquí y desaparece entre lesiones y no convocatorias. Y es exportable a otros.
Igual en Barcelona saben algo y nos pueden ayudar, a ellos les pasa con Dembelé, y con Umtiti un poco también.
michael37
Mensajes: 20162
Registrado: Feb-2016

#6836Mensaje

Se va Mayoral y ahora el hilo de Mariano arriba?....Nos tenemos que encomendar a Mariano? o que coño pasa?...

Igual es porque los que juegan habitualmente no están dando el resultado esperado? :facepalm:

Aguanta Mariano!!! :meparto: :meparto:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#6837Mensaje

Increíble que ni suene su salida, al igual que es sus ausencias por lesiones, ya no digo para que cuente si no para que entrene.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4452
Registrado: Jul-2015

#6838Mensaje

madridista991 escribió:Luego quejaros de que no hay gol, mientras queréis echar a este tío...
Ui que malo es Mariano, que no ha marcado gol en estos tres partidos que llevamos de Liga... oh wait, si el que jugaba era Benzema :facepalm:
Oh wait...si Mariano sigue lesionado :facepalm:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6839Mensaje

Menuda carrerita se está marcando, y eso que yo lo tenía por un tipo ambicioso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6840Mensaje

Tendrá que dar explicaciones el que lo fichó por 30 kilos para que juegue las raspas, no?

Un canterano!!!

Vaya inutilidad de dirección deportiva...
Responder