Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6821Mensaje

Esther ficha por el Valencia
1282707481496621057
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6822Mensaje

Hasta el Twitter de la Primera Iberdrola está impaciente :lol:

1282706985847226372
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6823Mensaje

Menudo cachondeo se tiene los periodistas con el tema del Real Madrid, ahora se dice que quizás mañana es cuando se anuncian cosas :lol:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#6824Mensaje

Camu escribió:Menudo cachondeo se tiene los periodistas con el tema del Real Madrid, ahora se dice que quizás mañana es cuando se anuncian cosas :lol:
La prensa deportiva en España es la que y no voy a descubrirla ahora. A las pruebas me remito ayer y esta mañana han estado sencillamente mintiendo con algo que iba a pasar y no ha sucedido

Pero lo que me parece mas lamentable son esos que van de madridistas y le estan pegando palos al Real Madrid por no "hacer la presentacion que habian prometido el dia 13", cuando el Madrid no ha abierto la boca
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#6825Mensaje

Esto se va pareciendo al desembarco de Normandia, día D hora H y mientras tanto Patton con los tanques de carton piedra para disimular, Lunes 13 de julio.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6826Mensaje

lo logico es que teniendo un partido tan importante hoy del equipo masculino jugandose la liga, lo dejen para mañana no?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6827Mensaje

Frajamart escribió:
Camu escribió:Menudo cachondeo se tiene los periodistas con el tema del Real Madrid, ahora se dice que quizás mañana es cuando se anuncian cosas :lol:
La prensa deportiva en España es la que y no voy a descubrirla ahora. A las pruebas me remito ayer y esta mañana han estado sencillamente mintiendo con algo que iba a pasar y no ha sucedido

Pero lo que me parece mas lamentable son esos que van de madridistas y le estan pegando palos al Real Madrid por no "hacer la presentacion que habian prometido el dia 13", cuando el Madrid no ha abierto la boca
Totalmente de acuerdo.
Sería el colmo que tuviéramos que hacer caso a lo que alguien del As dijera.
Pero en cualquier caso, la prensa amiga siempre gana, ya nos han ensuciado un poco más. La sombra de Relaño es muy alargada.
vincere2020

#6828Mensaje

Voy a empezar un poco cañera y es que me parto de risa leyendo a twiter@s supuestos informadores que no periodistas, jugando a ver quién la tiene más grande en relación al Real Madrid Futfem. Y es que además hacen apostolado y hay grupos de "informadores" que se retroalimentan generando un boucle que acaba siempre en el mismo sitio "NI pu.. IDEA"

Porque digo yo, si tan "periodista" eres que necesitas dar exclusivas o demostrar que eres el o la mejor informad@ de tod@s con respecto a algo, pues te sacas una licencia de prensa gracias a un portal o web de chichinabo que te sirva de respaldo para esa licencia y te vas al foco de la noticia y preguntas, buscas contactos, fuentes, top@s y contrastas noticias que puedas ofrecer con rigor y seriedad, es decir sin mirar si en Instagram alguien se tira un pedo. Seguramente así no sólo serás más creíble sino que te seguirán por tu trabajo y tu seriedad.

No vale el pseudo periodismo de salón en el que juegas a que eres algo cuando en realidad no te conoce ni cristo y la información que manejas es la que maneja la mayoría de twiteros que les interese un poco esta historia.

Yo muchas veces he aseverado cosas aquí, por ejemplo lo de Aznar, pero me trae sin cuidado si alguien más lo sabe o no, que me importa a mi. Eso sí si digo que va a seguir Anar es porque he conocido la noticia y la he contrastado de forma que sé no me van a sacar los colores. Ocurre lo mismo con Maite Oroz, aquí dije que es jugadora del Real Madrid, que ya tiene casa y no digo la zona por respeto y así será pese a que hoy no haya salido en ningún sitio y la gente se pregunte. ¿Porqué lo sé? por el mismo motivo que el anterior, conocí en su día el tema, acudí a mis fuentes, lo contrasté y lo puedo decir bien alto sin temor a equivocarme. Dije desde el principio que Toña Is no iba a llegar al Real Madrid ni como primera entrenadora, ni como ayudante de Aznar ¡¡vete ya!! ni para el Castilla siquiera y nuevamente repito la misma historia.

De todos modos la ausencia de alguna jugadora en lo que haya sido hoy el paripé que han montado no es por otro motivo que por cuestiones legales y de plazos. Las que tienen que venir vendrán, de eso no hay duda.

Y para terminar y en contra del pensamiento de muchas personas, yo me atrevería a pensar que este silencio cómplice y obtuso, sea algo estudiado en un despacho para provocar precisamente lo que esta ocurriendo que es que se está hablando del Real Madrid Futfem indirectamente a todas horas con el asunto de los fichajes. Yo tengo mis reservas porque no me fío de quién esta llevando el timón, pero la sombra de Begoña Sanz es muy alargada.

Y estemos tranquil@s, el tiempo pasa inexorablemente y hace que todo se sepa sin necesidad de especular y además con la particularidad de poner a cada un@ en el lugar que le corresponde.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6829Mensaje

Al final ha salidoooo!

https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... etemporada

Se confirman los fichajes de Corredera, Kenti Robles, Marta Cardona, Olga Carmona, Tere Abelleira, Misa,Ivana Andrés y Maite Oroz
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#6830Mensaje

Madre mía, lo acabo de ver. Supongo q de ahí, entre las q saldrán cedidas, y las q jugarán en el filial.. Está para luchar del cuarto puesto al octavo. Se confirman las peores sospechas.. No se apuesta por el fútbol femenino en la sección. Equipo low cost. Aún así, las voy a seguir y animar como el que más.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6831Mensaje

Cutre.
Es lo primero que se me viene a la cabeza.
He visto alineaciones del Juvenil B hechas con más ganas. Un poco de glamour hubiera estado bien.
Espero que no sea mi mirada sucia.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6832Mensaje

Mark20 escribió:Madre mía, lo acabo de ver. Supongo q de ahí, entre las q saldrán cedidas, y las q jugarán en el filial.. Está para luchar del cuarto puesto al octavo. Se confirman las peores sospechas.. No se apuesta por el fútbol femenino en la sección. Equipo low cost. Aún así, las voy a seguir y animar como el que más.
Faltan fichajes a la espera del día 17 y las clausulas formación esas
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#6833Mensaje

sisou5 escribió:Cutre.
Es lo primero que se me viene a la cabeza.
He visto alineaciones del Juvenil B hechas con más ganas. Un poco de glamour hubiera estado bien.
Espero que no sea mi mirada sucia.
La verdad q no sé quién está al mando. Porque como has dicho, muy cutre. Yo veía las presentaciones del EDF Logroño en Twitter, o los vídeos del Betis, y le dan su bombo. No sé muy bien quién está decidiendo esta manera de actuar, pero es un poco lamentable. Parece un equipo de primera Regional sin medios ni tiempo

Sin ir más lejos, el reportaje y sesión de fotos de Ona Batlle en Manchester creo q es un buen comienzo.

Vamos, q faltan Kathellen, Nahikari, Damaris y Eva para q esto pueda tener un poco de color...y alguna sorpresa florentina. No entiendo muy bien las no bajas de Samara y Jessica.
Última edición por Mark20 el Lun Jul 13, 2020 9:57 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6834Mensaje

Mark20 escribió:
sisou5 escribió:Cutre.
Es lo primero que se me viene a la cabeza.
He visto alineaciones del Juvenil B hechas con más ganas. Un poco de glamour hubiera estado bien.
Espero que no sea mi mirada sucia.
La verdad q no sé quién está al mando. Porque como has dicho, muy cutre. Yo veía las presentaciones del EDF Logroño en Twitter, o los vídeos del Betis, y le dan su bombo. No sé muy bien quién está decidiendo esta manera de actuar, pero es un poco lamentable. Parece un equipo de primera Regional sin medios ni tiempo
Que alegría transmitis , quitáis le ilusión
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6835Mensaje

j30madr escribió:
Mark20 escribió:
sisou5 escribió:Cutre.
Es lo primero que se me viene a la cabeza.
He visto alineaciones del Juvenil B hechas con más ganas. Un poco de glamour hubiera estado bien.
Espero que no sea mi mirada sucia.
La verdad q no sé quién está al mando. Porque como has dicho, muy cutre. Yo veía las presentaciones del EDF Logroño en Twitter, o los vídeos del Betis, y le dan su bombo. No sé muy bien quién está decidiendo esta manera de actuar, pero es un poco lamentable. Parece un equipo de primera Regional sin medios ni tiempo
Que alegría transmitis , quitáis le ilusión
Hombre, lo de poner a casi las 10 de la noche una noticia en la web donde confirman todas las jugadoras de golpe es currárselo muy poquito, las cosas como son.

Incluso Corredera se lo ha currado más que las redes sociales del Real Madrid;
1282764757678862338
Última edición por Camu el Lun Jul 13, 2020 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6836Mensaje

Por cierto, ni rastro de Kathellen Sousa, y eso que parecía un fichaje casi hecho...
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6837Mensaje

Camu escribió:Por cierto, ni rastro de Kathellen Sousa, y eso que parecía un fichaje casi hecho...
Todavía hay tiempo hasta que empiece la temporada
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6838Mensaje

j30madr escribió:
Camu escribió:Por cierto, ni rastro de Kathellen Sousa, y eso que parecía un fichaje casi hecho...
Todavía hay tiempo hasta que empiece la temporada
Si si, pero pensaba que era uno de los fichajes que estaría hecho, ya que se sabe de hace tiempo que no sigue en el Girondins
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6839Mensaje

Que bien le queda la camiseta del Real Madrid a Cardona ;)

Imagen
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6840Mensaje

Para quien quiera ver a las jugadoras en la web; https://www.realmadrid.com/futbol/equip ... /plantilla
Responder