Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#6821Mensaje

delbosque, tampoco creo que el se arruine por no llevarse dinero, de un año que ni ha trabajado. A el le pagan por entrenar, no por ser titular.. y si no quiere entrenar no tienen por que pagarle.

Si el club estuviera bien, ganando titulos.. pero sabiendo que necesita el club dinero para hacer fichajes, que se quiera llevar hasta las toallas del vestuario me parece muy avaricioso.
escudero
Mensajes: 83
Registrado: Nov-2008

#6822Mensaje

analamarrana escribió:
Marado escribió:El Madridismo no le debe nada a Raul, y si lo hace, se lo devuelve en el finiquito.
no he leido comentario menos acertado en mi corta estancia en este foro :roll:


Pues yo estoy de acuerdo con Marado, el madrid ha hecho multimillonario a este chaval que luchar pues si luchaba, PERO clase, tecnica, disparo, si no es por el madrid este chaval no habria ganado ni en sus mejores sueños el pastizal que tiene, el madrid ha ganado titulos porque tenia a zidane, figo, roberto carlos, hierro, sanchis, redondo, por estos, y raul no es ninguno de estos. Cuando el nivel del equipo ha bajado raul ha sido un tuercebotas, sin futbol, porque no lo tiene, ha sido un simbolo en su epoca pero se tiene que ir y se tiene que ir como un señor, NADA DE COBRAR, el club no lo ha echado se va el. de todas maneras como me gusta leer foreros decir, se lo merece, se lo tienen que dar, le pertenece es suyo, por dios con la situación actual del pais, con las tragedias familiares que hay, que este chico se lleve 10 millones de euros 1663 millones de pesetas por irse y que le gente lo vea bien increible... eso es madridismo se ve que os importa más un jugador de futbol que el club al que decis que amais.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6823Mensaje

DelBosque escribió: No defiendo a un jugador antes que a una institución. Pero se está siendo injusto con Raúl, es cierto que ya no está para jugar, Mou le ha dicho a las claras que no va a jugar practicamente nada y por eso se va. ¿A caso es eso malo tambien? ¿Tiene él la culpa de los desmadres de Calderón? ¿Debe irse perdiendo dinero porque de repente lo que valia hace unos años ahora es un estorbo?

Personalmente siempre pensé que Raúl se retiraria aqui y me da pena que no lo haga. No creo que el Club se vaya a arruinar por pagar un año de contrato (que no somos el Levante),. No creo que perjudique en NADA ni a su imagen ni al Club.

Lo que me da pena es leer que el Madrid no le debe nada a este jugador. Evidentemente el escudo está por encima de cualquier jugador sea Di Stéfano, Gento, Puskas, Butragueño, Camacho, Hierro o Raúl...........pero escuchar de el último jugador verdaderamente grande que hemos tenido que no se le debe nada deportivamente, y se quiera poner el grito en el cielo por llevarse una cantidad ridícula para lo que genera el Club me parece triste; muy triste.

PD: Y medir el juego de Raúl en goles, visto en perspectiva me parece muy flojo, como si fuera un mindundi, ayer me estuve viendo la final de la 8ª y junto con Helguera y Redondo fue el mejor de lejos. No estoy en absoluto de acuerdo con que lleva siete temporadas malas. En mi opinión en sus 16 años sólo ha tenido cuatro temporadas realmente malas, una de ellas por lesión; y entre elllas la última que no jugó casi nada.
1. Yo no creo que Mou le dijese a Raúl que casi no iba a jugar, ya que no hacía falta. Rulo sabe que un jugador que no es internacional, no tiene sitio en la delantera del RM. Y hace casi 4 años que ya no lo es.

2. “Raúl González e Iker Casillas, capitanes del Real Madrid, han firmado un contrato que les une al club blanco de por vida. Lo han hecho oficial en una rueda de prensa junto a Ramón Calderón que ha cumplido su deseo de conceder a dos emblemas madridistas contratos vitalicios.El capitán madridista, Raúl, concluye su contrato en 2010, con 33 años. Será entonces cuando el 7 madridista desarrolle una labor profesional bajo algún cargo de la alta directiva dentro del organigrama de la entidad blanca” (el pais.com)

Como dices, Calderón es el culpable de este desmadre que tiene como finalidad conseguir el apoyo del capitán, en momentos de debilidad institucional, pero mucha culpa la tiene también Ginés Carvajal que aprovecha esa debilidad para conseguir un contrato que perjudicaba los intereses económicos del Club.

3. No me preocupa si Raúl va a perder dinero (cobrar 6 millones brutos del Schalke, en vez de los 6 millones netos de ahora, tampoco está mal) Lo que me preocupa es que el RM no cobre nada por la venta de un jugador. Y tire un dinero que va a necesitar para poder reforzar su plantilla (que no es una cantidad ridícula, como tú dices, ya que es el 2.5% de sus ingresos totales, y se come casi el 30% de los beneficios del año pasado) Florentino, que es empresario, tiene que estar que se sube por las paredes. Pero no puede hacer otra cosa si Ginés Carvajal le amenaza con echarle al madridismo encima (de todas formas estamos especulando y yo confío que Raúl no tenga como prioridad, en su escala de valores, un dinero que no necesita)

PD: Yo no mido el juego de Rulo en goles, pero tú dijiste que "había demostrado su madridismo en 16 años de goles" Y por eso dije que en los últimos 7 años, una media de 9 goles por temporada es muy pobre para un delantero del que yo fui el primer hincha cuando remaba a favor. Y por lo que todo el madridismo le tiene que estar agradecido.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6824Mensaje

En mi opinión en sus 16 años sólo ha tenido cuatro temporadas realmente malas, una de ellas por lesión; y entre elllas la última que no jugó casi nada

la frase es terrible , SOLO 4 temporadas malas casi el 25% de su carrera , por menos , que cojones , no ya por temporadas , por partidos malos se ha traspasado a jugadores totalmente validos

la pregunta es si en esas SOLO 4 temporadas malas el club ha dejado de pagarle ,las formas, eso de que tanto se habla y que parece que han de tener unos y con otros silbamos a cuenca , va a quedar precioso si se produce , después de lloriquear un poco la ultima imagen será la de Raúl saliendo con el cheque en la boca, epico , evocador ,una estampa para recordar
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6825Mensaje

Mirad que simple, si Raul da tanto que hablar es porque es un mito en el madridismo, Guti esta en su misma situacion y nadie entra por su post.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6826Mensaje

Cobre o no cobre lo que le queda de contrato me parece irrelevante después de lo que nos ha brindado durante su carrera futbolística.

Al igual que a Guti le deseo lo mejor y siempre será uno de los máximos ídolos de la afición merengue. Representa justamente los valores del madridismo, coraje, humildad, determinación y responsabilidad. El mito.

Futbolísticamente hablando no lo extrañaremos, ya lo extrañamos desde hace unos años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6827Mensaje

jako escribió:En mi opinión en sus 16 años sólo ha tenido cuatro temporadas realmente malas, una de ellas por lesión; y entre elllas la última que no jugó casi nada

la frase es terrible , SOLO 4 temporadas malas casi el 25% de su carrera , por menos, que cojones , no ya por temporadas , por partidos malos se ha traspasado a jugadores totalmente validos

la pregunta es si en esas SOLO 4 temporadas malas el club ha dejado de pagarle ,las formas, eso de que tanto se habla y que parece que han de tener unos y con otros silbamos a cuenca , va a quedar precioso si se produce , después de lloriquear un poco la ultima imagen será la de Raúl saliendo con el cheque en la boca, epico , evocador ,una estampa para recordar

Zidane estuvo 5 temporadas, tuvo 3 temporadas SUBLIMES y dos mucho más flojo (aunque su clase era un deleite). Sinceramente yo no me quedo con cuatro temporadas malas, me quedo con 12 excelentes, algunas no tan lejanas en el tiempo como la Liga de Schuster. Pedir a un jugador que no tenga desgaste en su fútbol cuando compite a máximo nivel desde los 17 es absurdo.

Tampoco creo como dice Gorki que un 2'5% del presupuesto sea mucho para valorar como se merece al que probablemente esté entre los tres o cuatro juagdores más importantes de la historia del Club. Si el Schalke 04 no nos da dinero por él es evidente a que se debe a su alta ficha, no es la primera vez que pasa ni será la última. Si Mou le ha dicho que quiere que sea su Materazzi es como decirle que no va a jugar un cagarro.

Lo de Guti es totalmente distinto. Lo valoro como el enorme jugador que es, pero en 15 tenporadas ha tenido como mucho 5 temporadas a un gran nivel. Su comportamiento no creo que estén a la altura del Club. No ha sido titular ni en las epocas más oscuras del madridismo con Pablos Garcías, Gravesens, Gago..........Sólo Del Bosque y Schuster pudieron sacarle algo de su talento.

Siguiendo a ámbos desde que empezaron en la Ciudad Deportiva no hay punto de comparación. Raúl se merece irse por la puerta grande, y si él quiere con el cheque correspondiente. En lo que si estamos de acuerdo es que el Madrid ha dado más al jugador de lo que él puede dar al Club, pero quitando a Santiago Bernabeu (puede que Di Stéfano) pasa igual con cualquier jugador, entrenador o presidente, por muy grande que sea.
Borrar usuario 6897

#6828Mensaje

Tampoco se esta cometiendo un crimen cuando se dice que Raul deberia perdonar el año de contrato,seria un gesto a la altura de sus años en el club.No estamos hablando de un jugador cualquiera,estamos hablando de uno de los jugadores historicos de este club.Reitero que Zidane se fue perdonando su ultimo año,con la diferencia que este se retiraba y seria mas comprensible que reclamase ese dinero.Solo es un gesto,un ultimo gesto que seria bien visto y le quitaria a Raul ese rol de egoista,que a mi entender,ha tenido estos ultimos años.

Lo que esta claro es que tampoco se puede dar demasiada bola a este asunto, si se va cobrando me queda un sabor agridulce y si al final no lo hace (parece que no va a ser asi) seria un ultimo gran gesto por parte de Raul.Pase lo que pase,intentare borrar sus ultimas campañas y todo lo que le rodeaba,y quedarme con sus goles en las finales y sus primeras temporadas en el club.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6829Mensaje

Ya vereis, como siga la tónica de jugador que sale del madrid = buena temporada, al final Raúl gana la Champions con el Schalke :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6830Mensaje

JotaGol escribió:Ya vereis, como siga la tónica de jugador que sale del madrid = buena temporada, al final Raúl gana la Champions con el Schalke :lol:
Si no la gana el Real Madrid, ojala que si, prefiero que la gane Raul a que la gana cualquier otro.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6831Mensaje

Joaky escribió:
JotaGol escribió:Ya vereis, como siga la tónica de jugador que sale del madrid = buena temporada, al final Raúl gana la Champions con el Schalke :lol:
Si no la gana el Real Madrid, ojala que si, prefiero que la gane Raul a que la gana cualquier otro.
Está claro, molaría y todo.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#6832Mensaje

Joaky escribió:
JotaGol escribió:Ya vereis, como siga la tónica de jugador que sale del madrid = buena temporada, al final Raúl gana la Champions con el Schalke :lol:
Si no la gana el Real Madrid, ojala que si, prefiero que la gane Raul a que la gana cualquier otro.
yo pienso igual, si no gana el amdrid la champions, ojala que la gane el schalke de raul, aunque este dificil
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#6833Mensaje

Si no la gana el madrid , la GANARA EL HERCULES !!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6834Mensaje

Raúl ha sido un grande, la inversa de gente como Guti, Ronaldinho y compañía, que sobrados de técnica fueron esbozos de grandes futbolistas por su actitud y su poco amor a éste deporte. Raúl ha sido grande a base de empeño y coraje, haciendo de sus limitaciones virtudes por su inteligencia. Quizás el delantero que mejor vi saber estar en el sitio en años y años. Sin velocidad, sin apenas regate, sin un disparo prodigioso, sin técnica depurada se hizo historia en el Club más grande del Mundo, siendo un ejemplo de que con coraje y fé en uno mismo se pueden lograr las más altas cotas.

Ahora bien, ese empeño increible le ha hecho también mal, quizás por la permisividad de los entrenadores, directivos y gran parte del público madridista que se agarra a los mitos con ansiedad. Raúl como todo chaval que empieza tan joven se quemó relativamente pronto, pese algún amago de medio buena temporada lleva 4-5 años bajando en picado en su nivel. Pero nadie quiso decirselo.

Si se va, GRACIAS POR TODO; te llevaremos en el recuerdo. Pero pudiste irte más dignamente.
Borrar usuario 4361.

#6835Mensaje

JotaGol escribió:Ya vereis, como siga la tónica de jugador que sale del madrid = buena temporada, al final Raúl gana la Champions con el Schalke :lol:
Ese mismo día explota la tierra :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6836Mensaje

Don Raúl González Blanco

18 años en el Club, 16 temporadas en Primera División.

832 partidos y 367 goles, contando con la Selección.

16 titulos, incluyendo tres Champions, siendo titular en las tres finales y marcando dos goles; 2 Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa. 6 Ligas, 4 Supercopas de Europa.

Balón de plata, 2 Botas de bronce. 2 Pichichis, Máximo goleador histórico de la Champions League. Máximo goleador histórico del Real Madrid. Máximo goleador histórico de la Selección española.


Nunca ha sido expulsado.

1º Gol con el Real Madrid
[youtube]M5wnaziex70[/youtube]

323ºGol con el Real Madrid
[youtube]QymTf9SHYTc[/youtube]

Imagen

Gracias Capitán. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6837Mensaje

no sabia que nunca le habian expulsado, no muchos jugadores pueden presumir de eso, gracias por todo capitan y mucha suerte en alemania :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6838Mensaje

Y como no todo son números voy a hablar de él como futbolista. Me acuerdo del partido con el que empezó todo, contra el Zaragoza, en un partido abierto de muchas ocasiones sus movimientos y su desparpajo resultaron impresionantes, sin embargo de cara a puerta estuvo negado, pero los aficionados desde ese dia ya sabian que ese chico tenia algo. Fue abrir la lata contra el Atleti (una de sus victimas propicias) y destaparse el tarro de las esencias, Raúl no sólo cuenta con un olfato de gol inaudito, siendo un goleador consumado en cadetes dónde jugaba más retrasado, una de sus virtudes es el sentido del juego, jamás se entretenía con el balón, su mirada futbolistica siempre fue vertical, muy talentoso para el juego directo, muy buen pasador con la zurda, resistente fisicamente es uno de los mejores delanteros que he visto presionando la salida de balón del contrario, mágnifico rematador de cabeza, sútil con la pierna izquierda su "cuchara" deberia estar patentada, el mejor en desmarques, el más listo a la hora de comprender la jugada, uno de los mayores deficit que tenia era su lentitud que suplia con colocación y anticipación, sabia situarse bien en la posición de mediapunta, incluso en la primera temporada de Capello destaco como volante zurdo. Muy peligroso al borde del área por su buen pase, no tenia tiro potente, pero contaba con buena colocación en el remate, destacar tambien su capacidad para aguantar el balón y jugar de espaldas, controlaba todos los aspectos tacticos, no era bueno con la pierna derecha pero pisa muy bien el balón.

Contra el Milán en el Bernabeu perdiamos la temporada pasada, nadie parecia querer sacar el corner y Raúl fue corriendo enrabietado, lo sacó de manera inteligente y el Madrid marcó. No ganamos pero Raúl nos dió ilusión, lo que hizo toda la vida, ilusionarnos, la ilusión de ver a un madridista como nosotros darlo todo en el campo y demostrar que esto que ha llevado en el pecho durante 16 temporadas vale la pena quererlo.

Imagen
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#6839Mensaje

posiblemente uno de los mejores deportitas que ha dado nuestro deporte...

solamente me gustaria decirle que el madrid simpre estara abierto para cuando decida volver como tecnico o algun otro cargo :D =D> =D>
MANUMARYJOSE
Mensajes: 24
Registrado: Abr-2010

#6840Mensaje

Lo primero de todo GRACIAS pedazo de futbolista, pedazo de deportista y pedazo de ejemplo que has sido, eres y serás para todos los niños que quieren ser futbolistas. Dicho esto, la verdad es que me alegro de que hayas decidido irte, porque por fín te van a dejar en paz los indeseables que tuvieron que esperar un taco de años a que bajaras tu nivel futbolístico para masacrarte vergonzósamente como venganza de los muchos años buenísimos que le diste a su más odiado equipo. Entre esos indeseables incluyo a Luis Aragonés que cortó prematuramente tu concurso con la selección e incluyo también a Del Bosque que no tuvo coj... de convocarte y así tener contentos a los culés que por lo visto les debe algo. Las barbaridades que se han llegado a decir, son más propias de talibanes que de aficionados al fútbol: "se ganó la Euro porque no fue Raúl, se gano el Mundial por lo mismo, que si hace las alineaciones, que si hace la cama a entrenadores y un largo etc de auténticas `soplagaiteces que ni siquiera se molestaron en dar alguna prueba o dato que apoyara semejante burrada porque bastaba con disparar contra el siete y es curioso porque funciona, cuando una mentira se repite muchas y muchas veces, al cabo de un tiempo parece verdad o, al menos, es dicutible, y eso es lo que ha pasado con Raúl. Ahora que te vas me preocupan los indeseables ¿ con quien se meterán?¿ a quien harán responsable si no ganamos nada?¿ quien será el nuevo cáncer del Madrid?. Los más previsores ya tenían preparado al sustituto: Sergio Ramos y otros al ver que Del Bosque accedía a las presiones de los mismos indeseables y convocaba a Valdés, el nuevo lastre inútil del Madrid era Casillas. Después de ver el mundial que han hecho los dos no creo que, de momento se atrevan con ellos.
Personalmente supe, desde el momento en que dejaste de ser titular, que te irías al final de la temporada y no porque yo sea adivino (que desde luego no soy), sino porque eres el jugador con más vergüenza que ha habido en nuestra liga y no permitirías ser tú un problema en el Madrid, y si te sientes todavía con las ganas y la capacidad de jugar a gran nivel, irte a la liga alemana es un buen destino y demuestras otra vez que te preocupa el fútbol más que el dinero, típico en ti.
A partit de hoy ya tengo equipo en la liga alemana, SUERTE RAÚL.
Responder