Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#6841Mensaje

Es como lo de la camiseta, apoyando al compañero, es el capitán sabe como funciona el vestuario, el sabrá lo que se hace, eso sí, el tío tiene unos huevos de acero. Le da igual Mou que Ancelotti, se la pela. :meparto: :meparto: :meparto:
Stiffmeister

#6842Mensaje

Aunque sus compañeros se equivoquen, al menos los apoya en la adversidad, cosa que está bien, no es TODO lo que tendría que hacer pero es algo. Y eso que es el segundo capitán...

Es claro que los que arman grupo y apoyan compañeros son Ramos y Pepe, y los verdaderos "líderes" de la plantilla son Ronaldo y Alonso.

De Casillas algunos compañeros hablan bien de él en cuanto a su reputación y demás, pero siempre se borra en momentos como el de ayer
JuanitoMaravilla

#6843Mensaje

¿Subiendo esa foto apoyó a Di María?. Yo creo que más bien al contrario, le dio más importancia a un asunto en el que no nadie le ha llamado, quiere hacer de defensor de la justicia pero se equivoca una vez más.

Apoyar a un compañero es pedir aplausos para el cuando el resto del público le está silbando, por ejemplo.
migtra

#6844Mensaje

Ojalá todo el mundo se centre en lo que importa... su juego. Empezando por él mismo, por supuesto.
Todas estas pijadinas de fotos, twiter, facebook... Dios, en que super chorrada se está convirtiendo esto del fútbol.
Intruder

#6845Mensaje

Raul era capitan sin twiter ni facebook...
Borrar usuario 6897

#6846Mensaje

Yo creo que a Casillas no le gusta ser capitán,por las razones que sean,y a Ramos no le llega para serlo,conclusión el tercero es MARCELO :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio,un autentico capitán seria Xabi como dice el compañero,por seriedad,por como manda en el campo,por respeto........pero es lo que hay y es lo que nos toca.
CARLOSSOY

#6847Mensaje

Bueno en parte se esta convirtiendo el futbol en el dia a dia de la sociedad,luego estan las mentes de cada individuo en cuestion.
migtra

#6848Mensaje

CARLOSSOY escribió:Bueno en parte se esta convirtiendo el futbol en el dia a dia de la sociedad,luego estan las mentes de cada individuo en cuestion.
Eso es evidente. Yo entiendo que todos hablemos de lo de Di María. Es inevitable. Pero coño, que estemos hablando más de una puñetera foto que del propio partido de Ramos, a mi me parece inexplicable. Hasta miramos en que orden pone Casillas las camisetas de su crío recién nacido para demostrar que nuestro capitán es un pu.. antimadridista inflitrado :facepalm: . Así estamos.
LQDY

#6849Mensaje

Es que de fútbol, mejor no hablar.
migtra

#6850Mensaje

Pues yo prefiero hablar hasta de este fútbol mierdoso que practicamos antes que montar circos por cualquier chorradina. Una opinión personal, nada más que eso.
Borrar usuario 6897

#6851Mensaje

Hombre,el lunes no la cago..............mucho,ya vamos mejorando porque últimamente tiene un peligro impresionante.
LQDY

#6852Mensaje

migtra escribió:Pues yo prefiero hablar hasta de este fútbol mierdoso que practicamos antes que montar circos por cualquier chorradina. Una opinión personal, nada más que eso.
por hablar de este fútbol es por lo que acabamos hablando de las chorradas. Es la única explicación a tamaño desaguisado. Los jugadores están más por lo de fuera que por lo de dentro. Angelotte no sabe cómo quitarse los estorbos de en medio. Florentino ya está pensando en el fichaje que tapará el próximo desastre. Y Nosotros, con todos esos condimentos, acabamos hablando de las chorradas. Porque es difícil diferenciar nuestro fútbol de las chorradas.
RM 10

#6853Mensaje

Pues mas que un gesto de apoyo lo veo como una forma más de llamar la atención, a este le gusta ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro. No desaprovecha ninguna oportunidad: que me pongo una camiseta por debajo para "apoyar" a un compañero, que me hago una fotito haciendo una gracieta,.. ojalá pusiese ese empeño en recuperar su mejor nivel, mejor nos iría a todos.
rupeni

#6854Mensaje

Este no es más tonto porque es imposible.

A un amigo hay que apoyarle espabilándole no siendo más gilipollas.
Autodidacta

#6855Mensaje

Para mi esta en plena decadencia futbolista y sumandole que de cerebro no va muy sobrado, pues...

En fin, un gran defensa todo sea dicho, pero creo que estas cosas sobran, ojala recupere su nivel, porque en forma, es sin duda de los mejores centrales del panorama.
Borrar usuario 15335

#6856Mensaje

Mejor central junto a T.Silva :facepalm: :facepalm: :o :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 16171

#6857Mensaje

caparrini escribió:Mejor central junto a T.Silva :facepalm: :facepalm: :o :shock: :shock: :shock:

a ver si el jeque pica y lo cambiamos a pelo por Marquinhos.
Borrar usuario 15335

#6858Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:Mejor central junto a T.Silva :facepalm: :facepalm: :o :shock: :shock: :shock:

Este galardón equivalen a 20 millones más de sobreprecio.
Como los videojuegos tiene su Game of the year ,nosotros tenemos al Central of the year.

Si ganamos el mundial el timo puede ser ya de proporciones épicas y podríamos sacar fácil los 70-75 millones.
Borrar usuario 15335

#6859Mensaje

caparrini escribió:
Moufinger escribió:

Este galardón equivalen a 20 millones más de sobreprecio.
Como los videojuegos tiene su Game of the year ,nosotros tenemos al Central of the year.

Si ganamos el mundial el timo puede ser ya de proporciones épicas y podríamos sacar fácil los 70-75 millones.
PD. Sergio Ramos COTY(Central of the year)
Borrar usuario 16171

#6860Mensaje

Sergio Ramos, "er Coti"

Me lo imagino, sí... :sisi:

:facepalm:
Responder