Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#6841Mensaje

A reus si te refieres para jugar de delantero no lo veo , y de extremo con bale y james tampoco , para der suplente no va a venir , escuche a muchos alabar su gran definicion la cual yo no veo por ningun lado
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#6842Mensaje

Depay era mi favorito , es un autemtico crack , seguramente pagemos ciento y ls madre por el en el futuro y de nuevo al United
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6843Mensaje

madridistavg2 escribió:A reus si te refieres para jugar de delantero no lo veo , y de extremo con bale y james tampoco , para der suplente no va a venir , escuche a muchos alabar su gran definicion la cual yo no veo por ningun lado
De 9 rematador tenemos a Cristiano, James es y será siempre mediapunta y Bale jugará por la izquierda.
Necesitamos un extremo derecho con calidad, Reus me vale.
Bale-James-Reus se pueden alternar la posición durante el partido.
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#6844Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
madridistavg2 escribió:A reus si te refieres para jugar de delantero no lo veo , y de extremo con bale y james tampoco , para der suplente no va a venir , escuche a muchos alabar su gran definicion la cual yo no veo por ningun lado
De 9 rematador tenemos a Cristiano, James es y será siempre mediapunta y Bale jugará por la izquierda.
Necesitamos un extremo derecho con calidad, Reus me vale.
Bale-James-Reus se pueden alternar la posición durante el partido.
Es lo mas logico y lo mejor , pero por esto mismo como es lo logico no vendra , pondran a james en la derecha y listo.. Este es mucho mejor de "10" lo mejor es que jugara mas isco de mediapunta si Benitez no pone de mediapunta a benzema O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6845Mensaje

Debería estar un año más de formación. Que le está viniendo de lujo. Pero, o es este año, o, me temo, que no será nunca.

Le veo un poco "Carvajal". Mucha voluntad. Pero le falta para ser el titular.

Eso sí, es el delantero que más a mano tenemos. Todo lo demás que suena, lo veo complicado, muy complicado.

De todas formas, tampoc creo que sea peor que el keane del tótem, que todos quieren.
Borrar usuario 16895.

#6846Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:Morata,Aguero y Cavani son 3 delanteros que podrian cuajar en el Madrid cualquiera de ellos.

Nada que ver con Benzema casi todos ellos.Cavani me parece una opcion muy interesante ya que sera el primer batallador y defensor.Aportaria presion arriba y en partidos exigentes,su resistencia en la lucha sera muy util.

Ademas de que es un estupendo rematador.
El rematador ya lo tenemos (Cristiano), ahora nos hace falta un jugador con calidad que no sea tan intermitente como Benzema, así que Cavani y Morata no entran en esa lista. ¿Reus?.
No puedo opinar porque lo he visto demasiado poco.Nose ni cual es su posicion especifica...algunos como MouFinger tienen una fantastica opinion sobre el.Me fio mucho de el aunque no le guste mucho Benzema. :mrgreen:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#6847Mensaje

Cope partido de las 12: Al Madrid no le interesa Morata.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#6848Mensaje

Yo siempre tuve como sueño loco la llegada de Benitez con un delantero canterano...

Se cumplira..?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6849Mensaje

David7 escribió:Cope partido de las 12: Al Madrid no le interesa Morata.
¿A qué parte del Madrid?
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#6850Mensaje

Yo lo dejaría un año más en la Juve, que termine de crecer y regrese en modo rage
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6851Mensaje

Es un delantero oportunista, con velocidad y poco más, no le visto hacer gran cosa, más allá de pegarse dos carreras y empujar 3 balones a puerta vacía.
Mi apuesta es Ronaldo y esos 30 millones gastarlos en Reus, dejar a Morata otro año en la Juventus a ver como sigue evolucionando y al siguiente año, decidir entre Morata y Mayoral.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6852Mensaje

Me ha dicho un compañero de trabajo de la delegación de Madrid que Morata estaba buscando casa en Madrid.
:?

Aunque me extraño bastante porque Morata hace años que vivía en Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6853Mensaje

rupeni escribió:Me ha dicho un compañero de trabajo de la delegación de Madrid que Morata estaba buscando casa en Madrid.
:?

Aunque me extraño bastante porque Morata hace años que vivía en Madrid.

Si hace poco se despidio de la JUVE no?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6854Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Me ha dicho un compañero de trabajo de la delegación de Madrid que Morata estaba buscando casa en Madrid.
:?

Aunque me extraño bastante porque Morata hace años que vivía en Madrid.

Si hace poco se despidio de la JUVE no?
Pues no lo se porque esa carta que anda por ahí lo mismo puede ser una despedida que un reconocimiento a la afición de la Juve.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6855Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Me ha dicho un compañero de trabajo de la delegación de Madrid que Morata estaba buscando casa en Madrid.
:?

Aunque me extraño bastante porque Morata hace años que vivía en Madrid.

Si hace poco se despidio de la JUVE no?
Pues no lo se porque esa carta que anda por ahí lo mismo puede ser una despedida que un reconocimiento a la afición de la Juve.
Quizas tenga razon, pero a mi me sono a despedida y creo que Morata es muy del gusto de Benitez.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6856Mensaje

de Morata para Khedira:

Bienvenido amigo!! Te deseo lo mejor, ojalá este año esté lleno de éxitos!! #WelcomeKhedira pic.twitter.com/V2RacEUvRb

— Álvaro Morata (@AlvaroMorata) junio 9, 2015

lo de Bienvenido se dice cuando alguien llega a tu casa.
Borrar usuario 17612

#6857Mensaje

Muy rara la valoración que hacemos al chaval, marcó goles en muchos partidos importantes de su equipo, y decimos que sólo empuja balones, mientras Cr7 aquí hace lo mismo y lo ponemos como el salvador del equipo y el que siempre da la cara.
aepit

#6858Mensaje

rupeni escribió:Me ha dicho un compañero de trabajo de la delegación de Madrid que Morata estaba buscando casa en Madrid.
:?

Aunque me extraño bastante porque Morata hace años que vivía en Madrid.

:rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#6859Mensaje

LQDY escribió:de Morata para Khedira:

Bienvenido amigo!! Te deseo lo mejor, ojalá este año esté lleno de éxitos!! #WelcomeKhedira pic.twitter.com/V2RacEUvRb

— Álvaro Morata (@AlvaroMorata) junio 9, 2015

lo de Bienvenido se dice cuando alguien llega a tu casa.
Y su casa a día de hoy es la Juve.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6860Mensaje

En el once ideal de la champions, pero para muchos un paquete :roll:
Responder