Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#6841Mensaje

Yo no lo vendería
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6842Mensaje

Varane empeora mucho, por el tipo de porteros que tenemos.

El 80% de sus pases ( medido a ojimetro) son retrasar al portero.

Y como nuestros porteros son dos regala balones, se podría decir que la mayoría de los pases de Varane son al contrario.

Este año tenían que salir 2 de nuestros centrales ( Vallejo y Nacho), pero sí Varane aprieta, que se cambie por Nacho.

Su precio, por tratarse de un campeón del mundo y ganador de 4 champions, debería ser la suma de Militao + De Light.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3219
Registrado: Nov-2012

#6843Mensaje

Mario1 escribió:No es jugador para hacer caja ahora. Por lo menos porque no es el mercado de fichajes. Pero ademas una renovación esta bien dentro de la renovación.
El asunto es que el no se quiere quedar al parecer , ante eso muy poco te queda , tener a un jugador a disgusto no favorece
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3219
Registrado: Nov-2012

#6844Mensaje

David774 escribió:Viendo el mercado no hay que dejarlo salir por menos de 140 millones.
Así debería ser , esperemos que Florentino en un ataque de buenas costumbres y morales no lo deje salir por 80 o menos
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#6845Mensaje

Yo si se quiere ir y trae una oferta que nos interesa y fichamos antes a su remplazo de nivel pues que se vaya, eso si de subir sueldos ni hablar deberían darle con un palo en la jeta a todo aquel que despues de esta temporada de mierda pida un aumento.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#6846Mensaje

En que momento, de generales conceptos, sale, hacer esto a todos aficionados y Club, encima en este momento, por perder la Champions y por venir Zidane, encima igual frances como si Zidane no es entrenador para el, ademas después de darle tanto mucho.

Siempre hay ciertas preguntas realmente le haria falta mas dinero siendo futbolista y teniendo a amigos a toda la plantilla no solo de Real Madrid sino de la selección Francesa. Pero vamos quiere renovar y eso es gestion, uno o dos o dos y medio millones por mas temporadas esta bien pedir esta temporada, aunque deberian también pensar no hubo premio de momento y por la temporada pasada supongo que ya tuvieron el salario. Pero aparte si quieres seguir y favorecerse un poco, no viene mal para el animo general. Por eso decia una renovacion en la renovación.
jaizkibel

#6847Mensaje

Mario1 escribió:En que momento, de generales conceptos, sale, hacer esto a todos aficionados y Club, encima en este momento, por perder la Champions y por venir Zidane, encima igual frances como si Zidane no es entrenador para el, ademas después de darle tanto mucho.
Mario, no sé desde dónde estás escribiendo, pero no me entero de nada. :?: :?:
aepit

#6848Mensaje

A mi no me gusta tener jugadores que no quieren estar (si es que es verdad que se quiere ir), que traiga 130-140 millones y puerta.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#6849Mensaje

Puerta que se deriba hacia nuestra porteria. Sin Varane o, quien es el jugador igual que el o que sea semejante. Buenos son todos. Tiener una presion de jugar cada partido una final con todos los equipos y con Barcelona.

Esta bien pero incluso los que estan muy bien ahora; estan muy bien alli. Eso lo hemos aprendido ya.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6850Mensaje

Ya lo ha ganado todo, quizás quiera volver a Francia.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#6851Mensaje

Los que habláis de De Light, la verdad que a mí me gustaría bastante verlo en el Madrid junto a Ramos y Militao, sin duda sería una defensa de nivel. El problema es que se ve que al chaval le tira más el Varsa, me da que si vamos a por él nos va a dar calabazas, además que en el Varsa está su gran amigo De Jong, que son como uña y carne. A ver, por intentarlo que no quede, pero me da que él ya tiene la cabeza en el Varsa y es el único equipo donde se ve en el futuro...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#6852Mensaje

Y en cuanto a Lucas Hernández más de lo mismo, de hecho este ya nos dio calabazas hace un tiempo, y no soy partidario de que el club se arrastre detrás de jugadores que ya nos han rechazado en su momento. Él mismo ya lo dijo en alguna entrevista, que le llegó nuestra oferta pero dijo que jamás podría hacer eso, que su corazón está con el Atleti. Un club como el Madrid no puede arrastrarse detrás de jugadores que ya nos han rechazado, y menos si son antimadridistas como parece ser el caso de este chaval.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6853Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya lo ha ganado todo, quizás quiera volver a Francia.
Si está harto de ganar, el psg es su sitio.

Además, podría ganar ligas, que es por lo que se pasa a la historia.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#6854Mensaje

madridista991 escribió:Los que habláis de De Light, la verdad que a mí me gustaría bastante verlo en el Madrid junto a Ramos y Militao, sin duda sería una defensa de nivel. El problema es que se ve que al chaval le tira más el Varsa, me da que si vamos a por él nos va a dar calabazas, además que en el Varsa está su gran amigo De Jong, que son como uña y carne. A ver, por intentarlo que no quede, pero me da que él ya tiene la cabeza en el Varsa y es el único equipo donde se ve en el futuro...
Entonces ya esta fichado por Barceloa verdad? Por cierto cuanto predispuesto hay para fichar?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#6855Mensaje

Yo no sé por qué se queja Varane de que no le hagamos un homenaje tras el Mundial...
en este club si hay una cosa en la que existe igualdad es a la hora de tratar a nuestras leyendas... gente como Casillas, Raúl, Cristiano, etc. salieron por la puerta de atrás sin recibir un mísero homenaje... acaso se creía Varane que con él iba a ser distinto? Yo pensé que conocía de sobra la Casablanca tras tantos años ahí metido :|
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#6856Mensaje

Mario1 escribió:
madridista991 escribió:Los que habláis de De Light, la verdad que a mí me gustaría bastante verlo en el Madrid junto a Ramos y Militao, sin duda sería una defensa de nivel. El problema es que se ve que al chaval le tira más el Varsa, me da que si vamos a por él nos va a dar calabazas, además que en el Varsa está su gran amigo De Jong, que son como uña y carne. A ver, por intentarlo que no quede, pero me da que él ya tiene la cabeza en el Varsa y es el único equipo donde se ve en el futuro...
Entonces ya esta fichado por Barceloa verdad? Por cierto cuanto predispuesto hay para fichar?
Me gustaría decirte que no, pero todo indica que va a acabar allí. Pero bueno, a mí claro que me gustaría tenerlo en el Madrid, tiene muy buena pinta y además tiene buena envergadura, y yo soy de la opinión de que el Madrid necesita centrales altos y que puedan salir con el balón jugado desde atrás. Parece que el holandés cumple todos los requisitos. Por intentarlo que no quede, oye. El no ya lo tenemos, hay que ir a por el sí. Si no a por otro. Esto es como ligar en una discoteca, hasta que no le hablas a la chica no sabes que te va a responder, lo que tú pienses son suposiciones, pues con De Light lo mismo... eso sí, a la primera que nos rechacen se pasó su tren, luego ya nada de arrastrarse de nuevo, que somos el Madrid...
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#6857Mensaje

madridista991 escribió:Yo no sé por qué se queja Varane de que no le hagamos un homenaje tras el Mundial...
en este club si hay una cosa en la que existe igualdad es a la hora de tratar a nuestras leyendas... gente como Casillas, Raúl, Cristiano, etc. salieron por la puerta de atrás sin recibir un mísero homenaje... acaso se creía Varane que con él iba a ser distinto? Yo pensé que conocía de sobra la Casablanca tras tantos años ahí metido :|
Te pareces un poco a Cristobal Soria en este mensaje sobre las tertulias. He pensado en un pequeño parecido o recordatorio.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#6858Mensaje

Mario1 escribió:
madridista991 escribió:Yo no sé por qué se queja Varane de que no le hagamos un homenaje tras el Mundial...
en este club si hay una cosa en la que existe igualdad es a la hora de tratar a nuestras leyendas... gente como Casillas, Raúl, Cristiano, etc. salieron por la puerta de atrás sin recibir un mísero homenaje... acaso se creía Varane que con él iba a ser distinto? Yo pensé que conocía de sobra la Casablanca tras tantos años ahí metido :|
Te pareces un poco a Cristobal Soria en este mensaje sobre las tertulias. He pensado en un pequeño parecido o recordatorio.
Mecagoenlaleche ya me has jodido el día :evil: :evil:

Cómo puedes compararme con semejante friki y repulsivo personaje que destila odio hacia el Madrid por cada uno de sus poros, con lo que yo quiero a mi Madrid...

El comentario que citas no lo hago para atacar al Madrid como hace ese señor. Ese comentario lo hice simplemente como toque de atención, como cuando un padre riñe a su hijo cuando ve que hace alguna trastada, pues lo mismo, que deberíamos cambiar esa actitud precisamente por el bien de nuestro propio club. Igual que cuando me meto con el club por no querer hacer sección femenina, todo lo digo por el bien del equipo al que tanto quiero.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#6859Mensaje

Pues fichemos Buenos jugadores y Hala Madrid.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#6860Mensaje

Se lo vendes al PSG como parte de Mbappe.

Si, es joven, pero es cierto que ha tenido un ciclo en el RM, no siempre es factible que un jugador pase su carrera entera en un club.
Responder