Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
JuanitoMaravilla

#6841Mensaje

assvak escribió:Mientras jugando lo dé todo, como si se hace una paja mientras suena el himno.
A mí no me vale con que dé todo y luego se ría del escudo, lo siento pero no.

Hay unos límites y creo que Piqué los superó hace tiempo. Al igual que Pedro ayer.
Borrar usuario 18469.

#6842Mensaje

Del Bosque dijo que el no es el indicado para decidir quien patea los penales :meparto: no se quien entonces
LQDY

#6843Mensaje

Si no dice quién juega, ni quién cambia, ¿por qué va a decir quién tira?
assvak

#6844Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:Mientras jugando lo dé todo, como si se hace una paja mientras suena el himno.

Hay unos límites y creo que Piqué los superó hace tiempo. Al igual que Pedro ayer.
Pues en el Madrid hay unos cuantos de estos, que se rien del escudo y son capaces de regalar una Liga con tal de echar a un entrenador.

Volviendo al partido, creo que con 1-1 estaba para la velocidad de Lucas Vazquez. además si el entrenador dice en rueda de prensa que sabía del peligro de Perisic, con mas motivo debía meter al gallego para echar una mano a Juanfran en defensa.
aepit

#6845Mensaje

totalmente de acuerdo, pero no se como puedes decir eso con convicción y a la vez seguir defendiendo a Cristiano que ha dicho cosas mucho peores que Pedro y con frecuencia además.
zam

#6846Mensaje

Lea_dg escribió:Del Bosque dijo que el no es el indicado para decidir quien patea los penales :meparto: no se quien entonces
El Señor de Luz. Pero hoy comunicaba.
JuanitoMaravilla

#6847Mensaje

aepit escribió:

totalmente de acuerdo, pero no se como puedes decir eso con convicción y a la vez seguir defendiendo a Cristiano que ha dicho cosas mucho peores que Pedro y con frecuencia además.
Y le he criticado por ello, me parece un bocazas de los que no hay y un jugador muy mal asesorado, pero es que su rendimiento...

Aun así, Cristiano ha pecado muchas veces por ir de cara, pero nunca le he visto ensuciar el nombre del Real Madrid, la verdad. Piqué sí y Pedro (tras ni siquiera merecer estar en la selección) también.
aepit

#6848Mensaje

Juanito, Pedro faltó al respeto a sus compañeros y peco de desagradecido, Ronaldo hecho exactamente lo mismo.
Luego para ti, mientras un jugador rinda, se le puede permitir todo.

Para mi no, prefiero mantener la dignidad y el orgullo intacto antes que mantener a cualquier jugador por muy bueno que fuera.
LQDY

#6849Mensaje

aepit escribió:Juanito, Pedro faltó al respeto a sus compañeros y peco de desagradecido, Ronaldo hecho exactamente lo mismo.
Luego para ti, mientras un jugador rinda, se le puede permitir todo.

Para mi no, prefiero mantener la dignidad y el orgullo intacto antes que mantener a cualquier jugador por muy bueno que fuera.
Entonces,

Piqué fuera, Pedrito fuera, cesc (que es el que le calienta la cabeza a Pedrito) fuera.
LQDY

#6850Mensaje

De todas formas,

Hoy se ha notado que el portero era Di Kea.
Doc_

#6851Mensaje

Me encanta que hayamos quedado en el lado duro del cuadro. Rivales durísimos. Me encanta, partidazos.
Mi apuesta: veo a España campeona. A pesar de Del Bosque y sus alineaciones y sus cambios.

Lo de hoy: un partido sin tensión, sin vértigo. Normal que ocurran accidentes. Croacia me ha parecido un gran equipo, aunque no han hecho apenas una mierda para haber ganado el partido.

El segundo gol viene de un rechace de Piqué, y se envenena mortalmente. El balón va inicialmente al palo largo, De Gea empieza a bascular hacia ese lado; toca Piqué, cambia al palo corto ...y ya no hay manera de cambiar la basculación.
No me parece una cantada, me parece un gol afortunado.
LQDY

#6852Mensaje

¿No vais a abrir un hilo sobre quién debe ser el portero de España frente a Italia?

¿Natillas o Di Kea?
WarriorRM

#6853Mensaje

La España de Iniesta segunda de grupo, y la pobre Gales primera de grupo. Que cosas... :evil:
bunbury_

#6854Mensaje

La semana que viene pa casita , y vicentón se aferrará al sillón y dirá que 4 años buenos pesan mas que 3 partidos malos
davixu

#6855Mensaje

cagada de quitar a nolito por otro mediocentro mas....cagada que no debe volver a repetirse porque perdemos profundidad......muy cagon del bosque.....muy conformista si es que esa era su intencion.....y espero que fuera ese el trasnfondo...porque como sea por gusto....tenemos problemas y de los serios con este señor
assvak

#6856Mensaje

WarriorRM escribió:La España de Iniesta segunda de grupo, y la pobre Gales primera de grupo. Que cosas... :evil:
La España de la mayoria de este foro segunda y la Gales de casi nadie por no decir nadie de este foro primera.
j30madr

#6857Mensaje

WarriorRM escribió:La España de Iniesta segunda de grupo, y la pobre Gales primera de grupo. Que cosas... :evil:
Pq son. humildes y tienen un estrellón como bale

En España un entrenador antiguo que lleva a sus amigos en vez de a los mejores
degas

#6858Mensaje

Del Bosque defiende que se "ha hecho un partido correcto"

"No soy el indicado para decidir quién tira los penaltis"
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La anarquía hecha entrenador.
rupeni

#6859Mensaje

Si hubiera cojones en este país el malnacido de Pique se iba para casa hoy.
capitan10

#6860Mensaje

A mí Juanfran me pone nerviosa, no me gusta nada y da la sensación que Piqué no está nada cómodo con él.
De Gea inseguro, yo prefiero al portero del Sevilla!
Nolito no me dice nada, pero veo bien que juegue la primera parte, eso sí, en la segunda tendría que jugar otro.
Ayer todos mal en defensa, en el medio igual de mal; a lo mejor Busquets un poco mejor, pero todos muy limitados, jugaron para nada y se nota que físicamente están cansados.
Todas las selecciones han hecho rotaciones, menos España!,ayer era el partido para descansar!
Ahora a Italia puede ser que ganemos pero, a los alemanes lo veo difícil,si comparamos el 1x1 con ellos salen claros vencedores! :sisi:
Última edición por capitan10 el Mié Jun 22, 2016 9:55 am, editado 2 veces en total.
Responder