No se puede comparar a Ancelotti con Pellegrini. Auqnue jugamos como el culo somos mucho más competitivos que con el Pelele.benosteles escribió:Yo siempre dije que el equipo mejoro a partir de la incorporacion de DiMaria como interior pero que seguia dejando muchas dudas, una cosa es golear a la mayoria de equipos de la liga porque la diferencia de plantillas es brutal y otra cosa es ser un equipo competitivo.pichelo21 escribió:¿Y que sensaciones tenías hace un par de semanas? Porque aquí la tónica general era de optimismo. Estábamos lejos del Barça y parecía que el equipo iba por buen camino (lento pero seguro). Vale, hemos perdido contra ellos y los hemos metido en la lucha, pero la evolución del equipo sigue ahí. No hay que echar por tierra todo ese trabajo. El Barcelona empezó a ganar y a jugar bien con Rijkaard, pero el tío no llegó y ya levantó la Champions. Tuvo que construir un equipo y al principio también perdió contra equipos grandes, pero se siguió confiando en él y el Barça es ahora lo que es gracias en parte a él.
Se que un equipo no llega a su maximo nivel en una temporada pero de momento el trabajo de Ancelotti esta siendo muy pobre y yo no le veo caso a desperdiciar otro año con el de la misma manera que no tenia caso desperdiciar tiempo con Pellegrini.
Cuando digo competitivos no quiero decir que podamos ganar a ningún grande, pero al menos se puede intentar.