El gol lo marca porque en vez de pegar un pu.. centro para que lo remate Benzema, encara y se mete en el area y chuta mal pero chuta en vez de poner el centro 1000 del partido.
Y eso que se le ha visto nervioso y ha jugado poco mas de 15 minutos y el chico es un jugador que suele ir de menos a mas en los partidos.
Cuando ha cogido el balón he pensado "atrévete", y menos mal que se ha atrevido. Hasta ese momento, todo eran balones horizontales por la frontal del área.
pichelo21 escribió:En este caso en concreto el gol no significa nada. Ni siquiera el disparo era bueno. Un gol de rebote que podría haber marcado hasta Benzemá.
Se le ve calidad y le echa ganas, pero no entiendo tanto entusiasmo con él. Será que los demás están horribles.
El problema es que para hacer cualquier cosa hay que por lo menos intentarlo, ninguno de los de arriba y lo hizo durante 80min hasta que entro Vini y lo intentó, que no es el gol para lucirse se tiene claro, pero se premia el esfuerzo, las ganas, la intensidad, carácter y capacidad para palear por hacer un gol.
Eso si, es el único que le está poniendo ganas. No digo lo contrario.
Para dar pases atrás ya tenemos a más de media. plantilla, hoy fue decisivo en las dos jugadas q hubo gol, cuando haces el fútbol de pase atrás y de seguridad y no intentas nada es más difícil ser impreciso.
Gorj escribió:No ha tocado el balón apenas, no se le puede juzgar hoy
Se os ve venir de lejos macho.
No, si a mi me encanta y quiero que juegue, así que enfoca a otro lado.
Digo la realidad, en 20 min ha centrado, el gol, unos pasas y ya está. Miento?
En absoluto, pero hemos acabado 2 - 0 cuando sin él estábamos rezando por el empate. Ha provocado el primer gol, la bajada de ánimo del Valladolid y ha metido el pase a Benzema en la jugada del penalti. Ha cambiado el partido en 15 minutos cuando 7 de esos 15 ha tenido el balón el Valladolid con un Madrid muerto. Para mí ha hecho mucho.
Yo no he querido decir que haya sido mala su entrada, al contrario ojalá juegue más, pero digo que no es un partido en el que no se le ha visto mucho, no ha participado apenas aunque ha servido para ganar los 3 ptos