Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 2522

#6841Mensaje

Melo Merezco escribió: Mis referencias a "progres" se dirigen a un grupo de gente bien conocida por todos, muchos amigos míos, muchos personajes públicos, en fin, muchas personas que no son tú. Si te quieres dar por aludido es tu problema. Por otra parte, no sé donde pretendes que se te ubique en el espectro ideológico dejando el tema de PODEMOS en "unas paguitas". Estamos hablando de gente que ha dicho que "padecemos el régimen del 78" y que hay que tumbar la Constitución, que dicen que cerrarían televisiones privadas y las prohibirían, gente que se deshace en elogios hacia un país arruinado por políticas similares a las suyas y que emplea una mano de hierro con su pueblo al estilo dictatorial, gente que pone sobre la mesa salirse del Euro o la OTAN, que insulta en televisión, gente que veta a periodistas, que comete fraude fiscal, que usa empresas tapadera, que tiene financiación ilegal de paises como Irán, que se fotografían con etarras, que adoctrinan en "su" universidad... Es que es alucinante el trato de corderito que está recibiendo este partido, y también por tu parte, así que no te hagas el ofendido, figura.

...
Ojo con lo que estás diciendo, salvando las distancias y respetando lo expuesto y expuestos. Lo que me estás describiendo aquí es el ascenso, totalmente ajustado a la legalidad, del genocida Hitler, que vestido con la piel del cordero se descubrió ser un lobo rabioso y asesino. Dios me libre de hacer esa comparación pero no dejo de recordar ese ascenso y la estrategia utilizada. la verdad es que partidos que vienen prometiendo el oro y el moro me resultan cuanto menos sospechosos porque no sabes por dónde te pueden salir. Siento que se me pueda malinterpretar por esta odiosa comparación pero he visto ya muchas tonterías que cada vez que sale alguien hablando de cambiar constituciones, otorgar o negociar independencias, no sí se será su caso, me pongo atemblar. Sólo éso. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
rupeni

#6842Mensaje

Hoy por hoy lo más importante es saber dónde estas y adonde puedes dirigirte, esto es, minimizar los riesgos.

Si ya es jodido negociar y salir airoso en el complejo sistema europeo en el que vivimos siendo consciente de sonde estás y en que situación puedes mejorar y en cuál no imaginemos que te gana las elecciones cuatro iluminados que no distinguen Tanzania de Burgos y España de Ecuador o Venezuela, la ostia está asegurada.

Ahora vemos que los griegos han tenido que plegarse porque entre otras cosas no les quedaba más remedio y ha ganado las elecciones un partido que tiene que hacer todo lo contrario a lo prometido.

Dios nos libre de iluminados retrógrados que solo quieren poder y acabar siendo la super casta.
Santillana1902

#6843Mensaje

sixto escribió:
Melo Merezco escribió: Mis referencias a "progres" se dirigen a un grupo de gente bien conocida por todos, muchos amigos míos, muchos personajes públicos, en fin, muchas personas que no son tú. Si te quieres dar por aludido es tu problema. Por otra parte, no sé donde pretendes que se te ubique en el espectro ideológico dejando el tema de PODEMOS en "unas paguitas". Estamos hablando de gente que ha dicho que "padecemos el régimen del 78" y que hay que tumbar la Constitución, que dicen que cerrarían televisiones privadas y las prohibirían, gente que se deshace en elogios hacia un país arruinado por políticas similares a las suyas y que emplea una mano de hierro con su pueblo al estilo dictatorial, gente que pone sobre la mesa salirse del Euro o la OTAN, que insulta en televisión, gente que veta a periodistas, que comete fraude fiscal, que usa empresas tapadera, que tiene financiación ilegal de paises como Irán, que se fotografían con etarras, que adoctrinan en "su" universidad... Es que es alucinante el trato de corderito que está recibiendo este partido, y también por tu parte, así que no te hagas el ofendido, figura.

...
Ojo con lo que estás diciendo, salvando las distancias y respetando lo expuesto y expuestos. Lo que me estás describiendo aquí es el ascenso, totalmente ajustado a la legalidad, del genocida Hitler, que vestido con la piel del cordero se descubrió ser un lobo rabioso y asesino.
Antes de ganar las elecciones, Hitler ya intentó hacer un golpe de Estado fallido (el Putsch de Munich). Y es cierto que las ganó, pero sin una mayoría de 2/3 que le permitiera hacer lo que hizo (el poder absoluto, vamos) . Se las consiguió arreglar para que acusaran a parlamentarios del SPD y del KPD, de conspiración y de quemar el Reichstag para que se los quitaran de en medio y conseguir los 2/3. Vamos, que limpio, lo que se dice limpio, no fue ese ascenso.
Borrar usuario 6897

#6844Mensaje

La única isla donde todavía ganaba el PSOE (la Gomera) y se cargan al candidato,el que siempre ganaba O_o

También se dice que no es trigo limpio,o eso he escuchado,pero no dejar presentarse al tío que ha ganado todas las elecciones desde 1991 para el Cabildo de la Gomera y que muy posiblemente seguiría ganando con la gorra es un tanto estúpido por parte de la comisión ejecutiva del partido.

El PSOE y su autodestrucción.
rupeni

#6845Mensaje

Hace unos años salió en un programa creo que era deportivo aunque no recuerdo a cuento de que una historia de un político canario de una de las islas pequeñas creo recordar que era La Gomera o Hierro y parece ser que el tio era el cacique de la isla, tenía comprados la mayoria de votos de una u otra manera y montó una trifulca en un puticlub de Madrid creo que con su hijo y su comportamiento fue en plan narco colombiano al mas puro estilo película de Tarantino.
:lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#6846Mensaje

La intención de voto en Madrid dan muy igualados al PP y Podemos.PP ligeramente con más porcentaje.
No sé,esto me da muy mala espina.
Borrar usuario 6897

#6847Mensaje

rupeni escribió:Hace unos años salió en un programa creo que era deportivo aunque no recuerdo a cuento de que una historia de un político canario de una de las islas pequeñas creo recordar que era La Gomera o Hierro y parece ser que el tio era el cacique de la isla, tenía comprados la mayoria de votos de una u otra manera y montó una trifulca en un puticlub de Madrid creo que con su hijo y su comportamiento fue en plan narco colombiano al mas puro estilo película de Tarantino.
:lol: :lol:
El mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

Casimiro Curbelo,todavía no ha llegado el juicio.

A mi me enseñaron una especie de dosier con noticias suyas y era bastante preocupante,lo de cacique se quedaba corto,pero el jodio sigue ganando con la gorra O_o
Dottore

#6848Mensaje

Juzgad vosotros mismos ! AUnque la comparacion del ejercito español con la Yihad lo dice todo...

[youtube]orPEjt3bGtU[/youtube]
Melo Merezco

#6849Mensaje

Dottore escribió:Juzgad vosotros mismos ! AUnque la comparacion del ejercito español con la Yihad lo dice todo...

[youtube]orPEjt3bGtU[/youtube]
Lo verdaderamente triste de esto es que no es sólo en carnaval, es así todo el año. Con el circo que tienen montado, ese podría ser un día cualquiera en Cataluña.
raulista1301

#6850Mensaje

Por eso me daría asco irme a vivir allí, sé que en Cataluña hay gente con 2 dedos de frente que piensa, pero por desgracia parece que el grueso lo forman estos subnormales que luego van pidiendo respeto para su "identidad catalana".
Dottore

#6851Mensaje

Imagen

Traduzco: Carnaval Fascista y paramilitar. Ven a matar españoles en un ambiente festivo pacifico y familiar...
raulista1301

#6852Mensaje

Dottore escribió:Imagen
El mensaje es de coña no? Ven a matar españoles en un ambiente pacífico, festivo y familiar... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Y que luego no multen a estos hijos de pu..... Así van pidiendo luego respeto a su catalanismo, tócate los huevos.
Dottore

#6853Mensaje

raulista1301 escribió:
El mensaje es de coña no? Ven a matar españoles en un ambiente pacífico, festivo y familiar... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Y que luego no multen a estos hijos de pu.....
NO es de coña, es el cartel OFICIAL de la fiesta de solsona... Igual que la comparacion del ejercito español con la yihad, no es coña, es que estan como pu... cabras !!!

De hecho MAnos limpias ya a puesto la denuncia pertinente:

http://www.europapress.es/catalunya/not ... 80248.html
raulista1301

#6854Mensaje

Dottore escribió:
raulista1301 escribió:
El mensaje es de coña no? Ven a matar españoles en un ambiente pacífico, festivo y familiar... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Y que luego no multen a estos hijos de pu.....
NO es de coña, es el cartel OFICIAL de la fiesta de solsona... Igual que la comparacion del ejercito español con la yihad, no es coña, es que estan como pu... cabras !!!

De hecho MAnos limpias ya a puesto la denuncia pertinente:

http://www.europapress.es/catalunya/not ... 80248.html
Para que luego digan que los españoles no les dejamos democracia, porque es muy democrático sacar un cartel cuyo lema sea literalmente matar españoles, si es que de donde no hay.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David_RM

#6855Mensaje

Pablo Iglesias en T5.
Madridistaypunto

#6856Mensaje

Eso de solsona habla a las claras de la crisis moral que sufre este país antaño llamado eEspaña.
Dan ganas de hacer uno igual diciendo: ven a matar catalanes. :sisi: :sisi:
Santillana1902

#6857Mensaje

Matar españoles en un ambiente pacífico O_o
Dottore

#6858Mensaje

Es una autentica apologia al odio... Poner el video que he colgado antes, y substituir mentalmente la palabra español por la palabra judio...

Imagen
Imagen

De hecho ya hay denuncia ( Manos Limpias ) y la fiscalia lo esta investigando ( incitacion al odio )

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/02/23/ ... 54208.html
Santillana1902

#6859Mensaje

Independientemente de que la denuncia está bien puesta, quién financia a Manos Limpias para poder costearse tantísimas causas abiertas?.
Borrar usuario 16171

#6860Mensaje

Yo no viviría allí ni aunque me ofrecieran sueldo de futbolista. En ningún país normal se hubiera permitido la tremenda apología de la violencia y la segregación étnica que ese cartel implica. Eso solo puede pasar en una nación con una sociedad enferma, aletargada y absurda como la de nuestro país, no hay más. Y por cierto, si la mayoría permite esto, la mayoría tiene la culpa. Lo de exculpar a la sociedad ya toca los cojones. Son todos culpables, ya sea por comisión o por omisión.
Cerrado