Melo Merezco escribió:
Mis referencias a "progres" se dirigen a un grupo de gente bien conocida por todos, muchos amigos míos, muchos personajes públicos, en fin, muchas personas que no son tú. Si te quieres dar por aludido es tu problema. Por otra parte, no sé donde pretendes que se te ubique en el espectro ideológico dejando el tema de PODEMOS en "unas paguitas". Estamos hablando de gente que ha dicho que "padecemos el régimen del 78" y que hay que tumbar la Constitución, que dicen que cerrarían televisiones privadas y las prohibirían, gente que se deshace en elogios hacia un país arruinado por políticas similares a las suyas y que emplea una mano de hierro con su pueblo al estilo dictatorial, gente que pone sobre la mesa salirse del Euro o la OTAN, que insulta en televisión, gente que veta a periodistas, que comete fraude fiscal, que usa empresas tapadera, que tiene financiación ilegal de paises como Irán, que se fotografían con etarras, que adoctrinan en "su" universidad... Es que es alucinante el trato de corderito que está recibiendo este partido, y también por tu parte, así que no te hagas el ofendido, figura.
...
Ojo con lo que estás diciendo, salvando las distancias y respetando lo expuesto y expuestos. Lo que me estás describiendo aquí es el ascenso, totalmente ajustado a la legalidad, del genocida Hitler, que vestido con la piel del cordero se descubrió ser un lobo rabioso y asesino. Dios me libre de hacer esa comparación pero no dejo de recordar ese ascenso y la estrategia utilizada. la verdad es que partidos que vienen prometiendo el oro y el moro me resultan cuanto menos sospechosos porque no sabes por dónde te pueden salir. Siento que se me pueda malinterpretar por esta odiosa comparación pero he visto ya muchas tonterías que cada vez que sale alguien hablando de cambiar constituciones, otorgar o negociar independencias, no sí se será su caso, me pongo atemblar. Sólo éso.