Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#68401Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Feb 25, 2024 1:22 am Otra cosa y es la sensación que tengo con Mbappe vs Haaland. Con el noruego tengo la sensación que se vacía al 100x100 y lo da todo, y ojo es admirable un profesional así. Y con Mbappé tengo la sensación de que juega a mediogas y eso que tienen números muy similares, para mi Mbappe tiene más talento y fútbol si se centra al 100x100 no tendría rival.
Claramente mbappe tiene más talento y haland es más killer de 9.

Son distintos, yo por poner un ejemplo diría que mbappe es mas cristiano y haland más Lewandosky.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63113
Registrado: Ago-2008

#68402Mensaje

Mbappe juega por izquierda... haganle como quieran el resto

Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#68403Mensaje

Personalmente creo que evaluar el proyecto que F. Pérez quiere armar con Mbappe como punta de lanza usando la Champions como métrica me parecería apresurar el rumbo, al menos durante los primeros años.

Sobre todo porque la Champions es un torneo muy azaroso y bastante dependiente de los cruces, en especial a partir de cuartos. Si uno está pasando por una mala racha y/o lesiones en esas fechas, al ser dos partidos de eliminatoria directa en un lapso de una semana, puede ser gravemente penalizado.

Para mí, el mejor indicativo por los primeros años es tener una regularidad liguera. De ahí que aprecie mucho el trabajo que está haciendo Ancelotti en esta Liga (pese a que en su momento fui crítico con esa racha de partidos "épicos" consecutivos en enero).

Si el proyecto Mbappe se solidifica siendo soberano en la competición local (aunque esté actualmente medio devaluada) en una o dos temporadas, creo que ahí sí podríamos considerar pasar al siguiente nivel y escrutinarlo todo en función de la Champions.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2492
Registrado: Abr-2022

#68404Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 25, 2024 2:09 am Mbappe juega por izquierda... haganle como quieran el resto

Tácticamente, me recuerda un poco al fichaje de Beckham cuando teníamos a Figo. Uno de los dos va a tener que jugar fuera de posición.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2868
Registrado: Abr-2023

#68405Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 25, 2024 2:09 am Mbappe juega por izquierda... haganle como quieran el resto

Supongo que lo dice por la lesión de Joselu. Cuando ponga a Vinicius dos partidos de DC se le habrá quitado esa idea de la cabeza.
Michel-8

#68406Mensaje

Lo de ganar la Champions o no como baremo del éxito/fracaso... pues bueno... sin duda sería un chasco tener una plantilla tan potente y no ganar una en 5 años, pero puede pasar. Que les pregunten a Guardiola (12 años sin catarla pese a estar siempre en equipazos) o al propio Mbappé, que no tiene ninguna, si es fácil ganarla. El mismo Madrid con Mou se quedó 3 veces a las puertas de la final, los más veteranos recordamos también la frustración de la Quinta.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68407Mensaje

Michel-8 escribió: Dom Feb 25, 2024 10:53 am Lo de ganar la Champions o no como baremo del éxito/fracaso... pues bueno... sin duda sería un chasco tener una plantilla tan potente y no ganar una en 5 años, pero puede pasar. Que les pregunten a Guardiola (12 años sin catarla pese a estar siempre en equipazos) o al propio Mbappé, que no tiene ninguna, si es fácil ganarla. El mismo Madrid con Mou se quedó 3 veces a las puertas de la final, los más veteranos recordamos también la frustración de la Quinta.
Con la plantilla que vamos a formar y el nivel actual del Barsa (que va para largo y aún les queda lo peor con el juicio ) si durante los 5 años de contrato de Mbappe no ganamos 4 ligas para mi será un fracaso.

Luego evidentemente habrá que añadirle otros títulos, pero ahí la exigencia es distinta. Supercopas, 2 o 3 copas del rey y un par de champions ya estaría más que bien. Pero si te quedas 5 años sin orejona pues la sensación que te deja es de fracaso.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#68408Mensaje

La decisión de Kylian Mbappé NO es reciente.

A principios de año, cuando el jugador dice que no ha tomado una decisión, REGATEA LA VERDAD.

Desde principios de 2024 ya tiene CERRADO un acuerdo con el Real Madrid.

(le equipe)
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68409Mensaje

Está fichadísimo. Pero tranquilos, los trolls seguirla creyendo que Mbappe envía emisarios a los vestuarios de toda Europa.
thewelshdragon
Mensajes: 7503
Registrado: Dic-2016

#68410Mensaje

Michel-8 escribió: Dom Feb 25, 2024 10:53 am Lo de ganar la Champions o no como baremo del éxito/fracaso... pues bueno... sin duda sería un chasco tener una plantilla tan potente y no ganar una en 5 años, pero puede pasar. Que les pregunten a Guardiola (12 años sin catarla pese a estar siempre en equipazos) o al propio Mbappé, que no tiene ninguna, si es fácil ganarla. El mismo Madrid con Mou se quedó 3 veces a las puertas de la final, los más veteranos recordamos también la frustración de la Quinta.
Guardiola en el City, en la liga más competida del mundo lleva 7 temporadas, 8 con ésta, en la que ha ganado:
- 5 ligas
- 2 Copas
- 4 Copas de la Liga
- 2 Supercopas
Y lo que le pueda caer este año.
En Europa: Una Champions, una final y una semifinal y 3 veces ha caído en cuartos de final. Hace 4 años se cayó del guindo y se dio cuenta que para ser competitivo en Champions tenía que ser capaz de adaptarse a sus jugadores y cambiar de estilo cuando fuera necesario, porque el rival también juega.

El baremo del éxito de un entrenador es la Liga y ser siempre competitivo en Champions (semifinales, finales, campeonatos y eventualmente puede pasar que caigas alguna vez en 1/4 u 1/8, porque esto es fútbol).
Mbappé no viene para ganar 5 Champions seguidas, porque eso es prácticamente imposible, pero sí para jugar finales y ganar alguna y sobre todo, para dominar la Liga y dar algo de espectáculo (que el fútbol, como entretenimiento, también va de eso).
Si finalmente llega Mbappé, a Ancelotti no se le puede pedir menos de lo que le pide el emir a Guardiola. La suerte que tienen en el City es que normalmente ven buenos partidos, y en nuestro caso, se cuentan con los dedos de las manos cada año.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68411Mensaje

Edicrash escribió: Dom Feb 25, 2024 1:52 am
_Jesus_ escribió: Dom Feb 25, 2024 1:22 am Otra cosa y es la sensación que tengo con Mbappe vs Haaland. Con el noruego tengo la sensación que se vacía al 100x100 y lo da todo, y ojo es admirable un profesional así. Y con Mbappé tengo la sensación de que juega a mediogas y eso que tienen números muy similares, para mi Mbappe tiene más talento y fútbol si se centra al 100x100 no tendría rival.
Claramente mbappe tiene más talento y haland es más killer de 9.

Son distintos, yo por poner un ejemplo diría que mbappe es mas cristiano y haland más Lewandosky.
Si es más jugador que Haaland, pero lo que me trasmite Mbappé es que juega al 60% y Haaland para tener los números de Mbappe necesita dar lo máximo de si. Porque los números son muy similares y de hecho la temporada pasada Mbappe quedó por encima en goles totales, incluso en esta temporada con menos minutos también va ganando el francés y me da la sensación esa. Es como Haaland para sacar un 10 tiene que estudiar muchísimo y es un estudiante increíble porque se lo toma muy en serio, y Mbappe es como ese que apenas estudia y te saca unas notas similares. En caso de que llegue Mbappé, ojalá tenga hambre y sea tan profesional como Haaland porque entonces vamos a ver la mejor versión de Mbappe en el Madrid.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68412Mensaje

Es que Mbappe aquí va a estar más motivado y rodeado de mejores jugadores va a ser mejor futbolista.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68413Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Feb 25, 2024 2:06 pm Es que Mbappe aquí va a estar más motivado y rodeado de mejores jugadores va a ser mejor futbolista.
Mi intuición dice que aquí va a rendir mucho más y vamos a ver al mejor Mbappé. Además las exigencias del Madrid es muy superior a las del Psg y ojalá se contagie de eso.
Miguel arroyo
Mensajes: 333
Registrado: Mar-2019

#68414Mensaje

Llamadme loco

Pero en mi caso este es el fichaje más ilusionante desde que yo veo futbol y tengo 49 tacos, me genera más ilusión, que cristiano, kaka, Benzema, etc etc, Fernando redondo también me genero mucha ilusión

Supongo que será porque llevamos mucho tiene tras el
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68415Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Feb 25, 2024 2:15 pm
JudeBellingham5 escribió: Dom Feb 25, 2024 2:06 pm Es que Mbappe aquí va a estar más motivado y rodeado de mejores jugadores va a ser mejor futbolista.
Mi intuición dice que aquí va a rendir mucho más y vamos a ver al mejor Mbappé. Además las exigencias del Madrid es muy superior a las del Psg y ojalá se contagie de eso.
Ya vimos lo que nos hizo hace 2 años jugando con 2 momias de compañeros de ataque.

Ya le vimos tb en el mundial, o contra el Barsa en el Nou Camp. Este tío se crece en los grandes momentos.

Y que no me vengan con la edad que llegará con 25 y medio, aún le falta mucho para pegar el bajón físico.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68416Mensaje

Miguel arroyo escribió: Dom Feb 25, 2024 2:20 pm Llamadme loco

Pero en mi caso este es el fichaje más ilusionante desde que yo veo futbol y tengo 49 tacos, me genera más ilusión, que cristiano, kaka, Benzema, etc etc, Fernando redondo también me genero mucha ilusión

Supongo que será porque llevamos mucho tiene tras el
Yo creo que su rendimiento va a estar a la altura numérica del de Cr7. Luego los títulos son los que mandan y no creo que esté tantos años como el portugués pk además llegará con 15 meses más.

También me hace gracia los que se preocupan del tema físico y dicen que solo sabe correr etc. Los jugadores hoy en día se cuidan salvo excepciones y saben reciclarse, igual vemos a un Mbappe al máximo nivel hasta los 32.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#68417Mensaje

Mbappe no hará nunca ni en sueños los números que hacia CR7.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#68418Mensaje

Miguel arroyo escribió: Dom Feb 25, 2024 2:20 pm Llamadme loco

Pero en mi caso este es el fichaje más ilusionante desde que yo veo futbol y tengo 49 tacos, me genera más ilusión, que cristiano, kaka, Benzema, etc etc, Fernando redondo también me genero mucha ilusión

Supongo que será porque llevamos mucho tiene tras el
LOCO.Lo entendería si tendrías 18 anos y jugando al FIFA 24 todo el día.. Mbappe no es gran cosa..velocidad y poco más, Ilusion 0.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68419Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Dom Feb 25, 2024 3:11 pm Mbappe no hará nunca ni en sueños los números que hacia CR7.
Es verdad, con 25 años Mbappe tiene unos 100 goles y un mundial más que Cr7 :facepalm: .
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#68420Mensaje

Si y Giroud tambien es mejor que CR7...Lloris mejor que Courtois tambien...etc etc, ganar un mundial ahora mismo dice poca cosa, el nivel del futbol de selecciones es peor que la Europa League..comparar los goles de CR7 en PL+Liga con los goles de Mbappe en una liga de granjeros, con un equipo que tiene 20 veces mas presupuesto que los otros equipos reunidos ...no lo entiendo lo siento O_o :meparto:
Responder