Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68481Mensaje

TOPOR escribió: Lun Feb 26, 2024 8:20 pm
_Jesus_ escribió: Lun Feb 26, 2024 8:08 pm Yo vendia a Rodrygo y me traigo a Greenwood antes que lo fiche el Barca.
El Madrid no va a fichar a Greenwood aunque se lo ofrezcan gratis por el mismo motivo que no vuelve a Manchester.

En el palancas si les da igual 8 que 80, de hecho no me extrañaría verlos repescar a Dani Alves O_o
Yo creo que estas cosas es la justicia quien debe hacer el veredicto y no nosotros. Sinceramente ninguno de nosotros sabemos que sucedió, ni porque la chica sigue con el y tal. Ahora si hablamos de fútbol a mi me encanta, incluso vendia a Rodrygo y lo fichaba del tirón, además estoy seguro el Barca irá a por el y no me mola nada que este crack sea cule.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68482Mensaje

Si a mí me dan 130 por Rodrygo y pago 40 por Greenwood mal negocio no parece, porque además encaja más como jugador de banda derecha sin ser tampoco un extremo puro.

Pero ni van a vender a Rodrygo ni van a fichar a Greenwood nunca.

Yo no sé qué pasó con ese tema, recuerdo que la pareja apareció en redes sociales ensangrentada denunciando una agresión y a partir de ahí ni puñetera idea.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#68483Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Feb 26, 2024 8:08 pm Yo vendia a Rodrygo y me traigo a Greenwood antes que lo fiche el Barca.
Eso no va a ocurrir, El Madrid jamás ficharia un jugador con las maletas con las que tiene que cargar Greenwood.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68484Mensaje

sanpedrano escribió: Lun Feb 26, 2024 9:03 pm
_Jesus_ escribió: Lun Feb 26, 2024 8:08 pm Yo vendia a Rodrygo y me traigo a Greenwood antes que lo fiche el Barca.
Eso no va a ocurrir, El Madrid jamás ficharia un jugador con las maletas con las que tiene que cargar Greenwood.
Con Floren imposible.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4490
Registrado: Dic-2021

#68485Mensaje

Greenwood es un jugador maldito.

Nike canceló su contrato de patrocinio con él, Adidas le pidió al United que no vendiera camisetas con su dorsal.

Las dos mayores marcas deportivas renegaron de él.

No creo que a Adidas quienes nos paga 120 kilos al año le hiciera gracia ese fichaje

Que si que puede costar 40 ó 20 kilos, el United lo venderá por lo que le paguen, pero lo que te juegas en patrocinadores no tiene precio
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68486Mensaje

He visto un par de partidos y es una máquina. Tiene una aceleración espectacular y es un jugador para jugar en cualquier equipo top del mundo. Si por Rodrygo llega una oferta de 100 kilos y el inglés vale 40,vamos es que ni lo dudo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68487Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Feb 26, 2024 9:02 pm Si a mí me dan 130 por Rodrygo y pago 40 por Greenwood mal negocio no parece, porque además encaja más como jugador de banda derecha sin ser tampoco un extremo puro.

Pero ni van a vender a Rodrygo ni van a fichar a Greenwood nunca.

Yo no sé qué pasó con ese tema, recuerdo que la pareja apareció en redes sociales ensangrentada denunciando una agresión y a partir de ahí ni puñetera idea.
La pareja sigue con el y han tenido un bebé. Incluso la chica también estaba en la presentación y con la camiseta del Getafe. Por eso digo si la justicia y la chica lo ven inocente, quien somos nosotros para decir lo contrario? Además estoy seguro que el Barca irá a por este y van a fichar a un jugador muy top a precio de saldo.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 528
Registrado: May-2016

#68488Mensaje

Mañana tiene una cena con el jeque, Macron y Nasser Al-Khelaïfi, al final lo vuelven a convencer para que renueve y en mayo otra vez se queda en el PSG
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#68489Mensaje

toni_kroos escribió: Lun Feb 26, 2024 9:23 pm Mañana tiene una cena con el jeque, Macron y Nasser Al-Khelaïfi, al final lo vuelven a convencer para que renueve y en mayo otra vez se queda en el PSG
Es una reunión para hablar de los juegos Olímpicos de París. Van a ir otros jugadores del PSG y otros deportistas franceses. No tiene nada que ver con el futuro de Mbappé. Vía Andrés Onrubia
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 528
Registrado: May-2016

#68490Mensaje

Eso es lo que dicen...
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#68491Mensaje

Kylian Mbappé NO es el único que asiste a la cena con Emmanuel Macron y el Emir de Qatar.

También asistirán OTROS JUGADORES. Es una ceremonia normal.

No hay NADA vinculado al futuro de Mbappé.

( @AbdellahBoulma )
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#68492Mensaje

David774 escribió: Lun Feb 26, 2024 10:08 pm Kylian Mbappé NO es el único que asiste a la cena con Emmanuel Macron y el Emir de Qatar.

También asistirán OTROS JUGADORES. Es una ceremonia normal.

No hay NADA vinculado al futuro de Mbappé.

( @AbdellahBoulma )

Mpatté aún no ha firmado nada con el Madrid.

@LaVerdadEstáAhíFueraScully
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#68493Mensaje

toni_kroos escribió: Lun Feb 26, 2024 9:23 pm Mañana tiene una cena con el jeque, Macron y Nasser Al-Khelaïfi, al final lo vuelven a convencer para que renueve y en mayo otra vez se queda en el PSG

No es una cena, es un bukkake.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#68494Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Feb 26, 2024 9:19 pm He visto un par de partidos y es una máquina. Tiene una aceleración espectacular y es un jugador para jugar en cualquier equipo top del mundo. Si por Rodrygo llega una oferta de 100 kilos y el inglés vale 40,vamos es que ni lo dudo.

Son videos de hace un año, el viejazo de Mpatté es peor que el de Benzema.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#68495Mensaje

Ojala se quede en el PSG, es el jugador mas toxico de la planeta futbol, solo hay que ver su actitud en el ultimo partido del PSG.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#68496Mensaje

No sé la manía de algunos con vender a Rodrygo cuando estamos viendo la de lesiones que hay cada año y la falta que nos hace tener jugadores de sobra para rendir en las 3 competiciones.

Para arriba, que seguramente juguemos con 3, tendríamos a Vini, Mbappe, Rodrygo, Brahim, Endrick y Joselu. Y Joselu espero que se quede porque es un perfil que no tenemos y es barato, además que rinde de maravilla. No me sobra nadie. Y Guller si se queda creo que le vendrá mejor adaptarse al medio campo. Le falta potencia física para jugar arriba.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68497Mensaje

Don Tito escribió: Lun Feb 26, 2024 10:13 pm
_Jesus_ escribió: Lun Feb 26, 2024 9:19 pm He visto un par de partidos y es una máquina. Tiene una aceleración espectacular y es un jugador para jugar en cualquier equipo top del mundo. Si por Rodrygo llega una oferta de 100 kilos y el inglés vale 40,vamos es que ni lo dudo.

Son videos de hace un año, el viejazo de Mpatté es peor que el de Benzema.
Estoy hablando de Greenwood y los partidos que he visto en esta temporada.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#68498Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Feb 26, 2024 8:41 pm
TOPOR escribió: Lun Feb 26, 2024 8:20 pm
_Jesus_ escribió: Lun Feb 26, 2024 8:08 pm Yo vendia a Rodrygo y me traigo a Greenwood antes que lo fiche el Barca.
El Madrid no va a fichar a Greenwood aunque se lo ofrezcan gratis por el mismo motivo que no vuelve a Manchester.

En el palancas si les da igual 8 que 80, de hecho no me extrañaría verlos repescar a Dani Alves O_o
Yo creo que estas cosas es la justicia quien debe hacer el veredicto y no nosotros. Sinceramente ninguno de nosotros sabemos que sucedió, ni porque la chica sigue con el y tal. Ahora si hablamos de fútbol a mi me encanta, incluso vendia a Rodrygo y lo fichaba del tirón, además estoy seguro el Barca irá a por el y no me mola nada que este crack sea cule.

Yo no lo estoy juzgando, solo digo que sabiendo como piensa Floren con esa acusación que tiene en la mochila no lo va a traer ni loco y para colmo también esta el roce que hubo con Bellingham en el partido contra el Getafe, por eso digo que aquí no lo vamos a ver.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68499Mensaje

TOPOR escribió: Lun Feb 26, 2024 10:43 pm
_Jesus_ escribió: Lun Feb 26, 2024 8:41 pm
TOPOR escribió: Lun Feb 26, 2024 8:20 pm
_Jesus_ escribió: Lun Feb 26, 2024 8:08 pm Yo vendia a Rodrygo y me traigo a Greenwood antes que lo fiche el Barca.
El Madrid no va a fichar a Greenwood aunque se lo ofrezcan gratis por el mismo motivo que no vuelve a Manchester.

En el palancas si les da igual 8 que 80, de hecho no me extrañaría verlos repescar a Dani Alves O_o
Yo creo que estas cosas es la justicia quien debe hacer el veredicto y no nosotros. Sinceramente ninguno de nosotros sabemos que sucedió, ni porque la chica sigue con el y tal. Ahora si hablamos de fútbol a mi me encanta, incluso vendia a Rodrygo y lo fichaba del tirón, además estoy seguro el Barca irá a por el y no me mola nada que este crack sea cule.

Yo no lo estoy juzgando, solo digo que sabiendo como piensa Floren con esa acusación que tiene en la mochila no lo va a traer ni loco y para colmo también esta el roce que hubo con Bellingham en el partido contra el Getafe, por eso digo que aquí no lo vamos a ver.
En su día leí que Bellingham aconsejo su fichaje y que son amigos. Ahora que si le dijo eso o no y al final yo creo que las cosas que pasan en el campo ahí se quedan. Fijate Ramos vs Rüdiger y luego del partido se saludan tan normal!! Ahora te doy la razón que Florentino no lo va a fichar, pero miedo me da que Laporta se haga un Ronaldinho/Etoo porque Florentino no lo quiere y estos fichen a un pedazo de jugador a precio de saldo.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#68500Mensaje

Greenwood siempre fue un jugador bueno, una pena que una mujer arruino su carrera.
Responder