Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3878
Registrado: Ene-2024

#68581Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Feb 29, 2024 6:45 pm Viendo sus antecedentes y hasta Guido del Betis parecía que se iba y justo ahora parece que va a renovar, quien nos asegura que Mbappé no pueda seguir en el PSG? Al igual cambia de opinión y renueva.

El Betis le ha pedido a Guido que al menos renueve para dejar algo de dinero en un traspaso en lugar de irse libre. El PSG le pedía lo mismo a Mpatté y ha renunciado a los 90 millones de euros de prima de renovación de este año.

Mpatté diciendo que se va es como Piqué diciendo que Neymar se queda.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68582Mensaje

Don Tito escribió: Jue Feb 29, 2024 6:56 pm
_Jesus_ escribió: Jue Feb 29, 2024 6:45 pm Viendo sus antecedentes y hasta Guido del Betis parecía que se iba y justo ahora parece que va a renovar, quien nos asegura que Mbappé no pueda seguir en el PSG? Al igual cambia de opinión y renueva.

El Betis le ha pedido a Guido que al menos renueve para dejar algo de dinero en un traspaso en lugar de irse libre. El PSG le pedía lo mismo a Mpatté y ha renunciado a los 90 millones de euros de prima de renovación de este año.

Mpatté diciendo que se va es como Piqué diciendo que Neymar se queda.
Y Guido que es, tonto? Va a renunciar a una prima d fichaje para hacerle un favor al Betis? Venga que no ha ganado tanta pasta en su vida como para renunciar quizás a 3 millones de euros netos o más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#68583Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Feb 29, 2024 6:45 pm Viendo sus antecedentes y hasta Guido del Betis parecía que se iba y justo ahora parece que va a renovar, quien nos asegura que Mbappé no pueda seguir en el PSG? Al igual cambia de opinión y renueva.
Lo van a seguir presionando los proximos meses hasta el verano y la cena del otro dia por mucho que lo nieguen es un primer paso tras su anuncio,quedan meses para que pueda volver a girar la tortilla.Ademas la "tranquilidad " Florentino puede hacer el resto.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3878
Registrado: Ene-2024

#68584Mensaje

¿Que prima de fichaje va a conseguir Guido? Ni que fuera Mpatté.

Como si pagar primas de fichaje a jugadores libres fuera una obligación.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#68585Mensaje

Se queda .
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#68586Mensaje

Capa escribió: Jue Feb 29, 2024 7:37 pmSe queda .
Está firmado ,no se queda
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68587Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Feb 29, 2024 7:01 pm
_Jesus_ escribió: Jue Feb 29, 2024 6:45 pm Viendo sus antecedentes y hasta Guido del Betis parecía que se iba y justo ahora parece que va a renovar, quien nos asegura que Mbappé no pueda seguir en el PSG? Al igual cambia de opinión y renueva.
Lo van a seguir presionando los proximos meses hasta el verano y la cena del otro dia por mucho que lo nieguen es un primer paso tras su anuncio,quedan meses para que pueda volver a girar la tortilla.Ademas la "tranquilidad " Florentino puede hacer el resto.
Pongo el ejemplo de Guido porque los jugadores al final pueden retroceder y al final quedarse. Además Mbappé ya en su día también lo hizo y quien nos asegura que no lo haga otra vez? Y eso que está firmado, bueno ojalá pero eso mismo también lo dijeron en su día y al final no estaba firmado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#68588Mensaje

No me fio nada de Mbappe, su madre, su abogada, su padre... y de Qatar y el Gob Frances...

Cada pu.. año es lo mismo y termina quedandose.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#68589Mensaje

j30madr escribió: Jue Feb 29, 2024 9:43 pm
Capa escribió: Jue Feb 29, 2024 7:37 pmSe queda .
Está firmado ,no se queda
ya, ya....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68590Mensaje

Yo viendo a Macron y ahora al Emir ni de broma creo que lo tengamos firmado. No creo que el Emir sea un inútil y sabiendo que esta firmado asista a una cena con Mbappé. Acordaros la otra vez Macron y Qatar presionaron y acabo renovando.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#68591Mensaje

Si un presidente de una nación tan importante como Francia se toma de forma tan personal la carrera y futuro de un futbolista entonces que Dios se apiade de los franceses, sinceramente.
Por favor hombre, medio país ardiendo, delincuencia y guetos por todas partes, París ni la sombra de lo que fue, cada día más gris e insegura, y al tío lo que más le preocupa es donde juegue o deje de jugar Mbappe O_o
Semejantes cotas de patetismo no se las he visto ni a Pedro Sánchez, ya tiene tela la cosa.
Última edición por madridista991 el Jue Feb 29, 2024 11:22 pm, editado 1 vez en total.
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#68592Mensaje

madridista991 escribió: Jue Feb 29, 2024 11:17 pm Si un presidente de una nación tan importante como Francia se toma de forma tan personal la carrera y futuro de un futbolista entonces que Dios se apiade de los franceses, sinceramente.
Semejantes cotas de patetismo no se las he visto ni a Pedro Sánchez, ya tiene tela la cosa.
No hombre. Mbappé a Macron le importa un carajo. Lo que le importa a Macron es la pasta de Catar y tenerlos bien contentos.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#68593Mensaje

Partidazo del Bale de Bondy 45 minutos perdiendo la pelota 1000 veces, es sin duda el mejor jugador del universo (frente a un Monaco flojo ademas) ahora escribo eso y anota un doblete seguro :meparto:

Luis Enrique lo cambio en el descanso . O_o
Wakandel
Mensajes: 1826
Registrado: Ago-2023

#68594Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Vie Mar 01, 2024 9:50 pm Partidazo del Bale de Bondy 45 minutos perdiendo la pelota 1000 veces, es sin duda el mejor jugador del universo (frente a un Monaco flojo ademas) ahora escribo eso y anota un doblete seguro :meparto:

Luis Enrique lo cambio en el descanso . O_o
Luis Enrique me parece que quiere salir de allí, trincar pasta e irse al Barcelona. No es ni medio normal.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#68595Mensaje

Bueno Mbappe se esta tocando los huevos todos los partidos desde enero..no quiere lesionarse con el fin de su contrato en Junio me imagino...solo jugara la CL a tope , pero bueno el Peseje es una banda, si pasamos y ellos tambien ojala nos toquen.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#68596Mensaje

Wakandel escribió: Vie Mar 01, 2024 10:15 pm
ElLocodelapampa escribió: Vie Mar 01, 2024 9:50 pm Partidazo del Bale de Bondy 45 minutos perdiendo la pelota 1000 veces, es sin duda el mejor jugador del universo (frente a un Monaco flojo ademas) ahora escribo eso y anota un doblete seguro :meparto:

Luis Enrique lo cambio en el descanso . O_o
Luis Enrique me parece que quiere salir de allí, trincar pasta e irse al Barcelona. No es ni medio normal.
al contrario, luis enrique tiene un ego descomunal y no quiere estrellas en sus equipos. La figura es el. El hecho de que mbappe no renueve no hace mas que reforzar su posicion, la gente ahi le comprará el discurso.

Luis enrique estaba a hostias con messi en el barcelona, la gente ya ni se acuerda.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#68597Mensaje

En realidad Mbappe se los lleva tocando en el campo varios años ya . Es algo que llevamos diciendo aquí en el foro bastante tiempo .
Tuvo buenos padrinos .
Neymar y Messi .

Coges lo peor de cada uno y tienes a la Rata.

Me da igual los goles que meta en el PSG en la liga de granjeros , ahí va Joselu y no baja de 30 por temporada con los parisinos .
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#68598Mensaje

Capa escribió: Vie Mar 01, 2024 10:47 pm En realidad Mbappe se los lleva tocando en el campo varios años ya . Es algo que llevamos diciendo aquí en el foro bastante tiempo .
Tuvo buenos padrinos .
Neymar y Messi .

Coges lo peor de cada uno y tienes a la Rata.

Me da igual los goles que meta en el PSG en la liga de granjeros , ahí va Joselu y no baja de 30 por temporada con los parisinos .
el madrid cayo en el error de fichar a mariasno porque lo hacia bien en el lyon.

La liga francesa es realmente mala.. Y no me extraña que juegue a medio gas, quedarse ahi mas años era una decisión estupida, ni un futbolista que aspire a ser top 3 mundial va a hacer carrera en esa liga
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#68599Mensaje

Capa escribió: Vie Mar 01, 2024 10:47 pm En realidad Mbappe se los lleva tocando en el campo varios años ya . Es algo que llevamos diciendo aquí en el foro bastante tiempo .
Tuvo buenos padrinos .
Neymar y Messi .

Coges lo peor de cada uno y tienes a la Rata.

Me da igual los goles que meta en el PSG en la liga de granjeros , ahí va Joselu y no baja de 30 por temporada con los parisinos .
Cuidado que te van a llamar culé O_o pero si, yo pienso igual pero la gente lo ve jugar solo en los mundiales y en algunos partidos de CL...no hace ningun esfuerzo defensivo, menos que el peor Messi.
rreder escribió: Vie Mar 01, 2024 10:51 pm
Capa escribió: Vie Mar 01, 2024 10:47 pm En realidad Mbappe se los lleva tocando en el campo varios años ya . Es algo que llevamos diciendo aquí en el foro bastante tiempo .
Tuvo buenos padrinos .
Neymar y Messi .

Coges lo peor de cada uno y tienes a la Rata.

Me da igual los goles que meta en el PSG en la liga de granjeros , ahí va Joselu y no baja de 30 por temporada con los parisinos .
el madrid cayo en el error de fichar a mariasno porque lo hacia bien en el lyon.

La liga francesa es realmente mala.. Y no me extraña que juegue a medio gas, quedarse ahi mas años era una decisión estupida, ni un futbolista que aspire a ser top 3 mundial va a hacer carrera en esa liga
Pues si, solo hay que ver que el Brest es segundo... O_o
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#68600Mensaje

Vender
Responder