James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
retoricakantiana

#6861Mensaje

teiner escribió:No vi el partido de colombia-brasil.
Tan mal jugo James?
LO BORRARON DE LA CANCHA. MUY MAL, PERO SE TURNARON LOS BRASILEROS PARA PEGARLE Y EL SE ACHICO.
AUN ASÍ DIO LA ASISTENCIA PARA EL JUGADOR QUE RECIBIÓ EL PENAL Y EL LO CONVIRTIÓ.
Borrar usuario 16990

#6862Mensaje

daniel9009 escribió:
Tan mal jugo James?
Jugo igual de mal que lo ha hecho con el Madrid..No fue nadie en el partido
KAKA 2.0
Primero no juego en la posicion que juega habitualmente,se quedo solo por la expulsion de cuadrado y tenia que defender y demas...james no puede arriesgarse a que lo lesionen,varios le estaban haciendo faltas...dejen a james tranquilooo,injustos
teiner

#6863Mensaje

retoricakantiana escribió:
Tan mal jugo James?
LO BORRARON DE LA CANCHA. MUY MAL, PERO SE TURNARON LOS BRASILEROS PARA PEGARLE Y EL SE ACHICO.
AUN ASÍ DIO LA ASISTENCIA PARA EL JUGADOR QUE RECIBIÓ EL PENAL Y EL LO CONVIRTIÓ.
Como que convirtio un penal? El partido no termino 0-1 para brasil?
Borrar usuario 4146

#6864Mensaje

Quien piense que es cosa de este foro que pongan ESPN, Fox Sports o cualquier canal sudamericano o latino de deportes para que vean como le dan a James.

Es innegable que el chico esta a años luz de lo que mostró en el mundial y que estan prendiendo las alarmas en este club.
retoricakantiana

#6865Mensaje

teiner escribió:
retoricakantiana escribió:
Tan mal jugo James?
Como que convirtio un penal? El partido no termino 0-1 para brasil?
ME COLGUE CON EL PARTIDO DEL MUNDIAL, DISCULPAS. ESE NO LO VI.
Borrar usuario 16990

#6866Mensaje

JR10 escribió:leo las criticas de hal me da ira,veo su avatar,seme pasa :lol:
Jajajajajajaja
_Jesus_

#6867Mensaje

Si al final el paquete Diego Tardelli es mejor, que rabia tengo con Florentino y que manera de romper un proyecto deportivo. Por ese dinero se hubiera fichado Pogba y te sobra hasta dinero.
Kuja87

#6868Mensaje

Que poca paciencia hay con este chico. Olvidad de una vez el precio, eso es cosa del presidente. Él chaval aun se esta adaptando, apenas lleva cuatro días aquí, y juega fuera de su sitio. Al menos dadle un par de meses :?
Borrar usuario 16171

#6869Mensaje

A ver si Hal nos pone al día de las ofertas de los jeques, ya que el tiene hilo directo con ellos
_Jesus_

#6870Mensaje

Moufinger escribió:A ver si Hal nos pone al día de las ofertas de los jeques, ya que el tiene hilo directo con ellos

Hal va por el buen camino, escribió Benzema al banco...!!!
zam

#6871Mensaje

La verdad que tras 2 temporadas en el Club James no está rindiendo una mierda... :roll:
Borrar usuario 15335

#6872Mensaje

zam escribió:La verdad que tras 2 temporadas en el Club James no está rindiendo una mierda... :roll:
Pues sí.Cómo pasa el tiempo!!
Borrar usuario 15937.

#6873Mensaje

Un pu.. mes diciendo que James no jugaba en la posicion de Colombia de ahi que no rindiera, juega mal tambien con Colombia, y tambien es por la posicion. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#6874Mensaje

Pero entonces os alegráis de que James juegue mal??

Sinceramente no lo entiendo.
Más que un jugador nuestro parece un Neymar de la vida,deseando de que le vaya todo mal.
Apostata

#6875Mensaje

caparrini escribió:Pero entonces os alegráis de que James juegue mal??

Más que un jugador nuestro parece un Neymar de la vida,deseando de que le vaya todo mal.
Yo lo que estoy es cagao de verle jugar. Ójala se salga esta temporada, él, el Chicharito y Arbeloa, que yo no le voy a hacer ascos a nadie que pueda beneficiar al Madrid. Ahora, una cosa es desear y otra analizar fríamente el panorama. Me dan temblequeras con este fichaje.
_Jesus_

#6876Mensaje

No hay que alegrarse, pero decir basta a Florentino y el modo de volver a cagarla. Ese dinero debió invertirse en fichajes necesarios. No se puede pagar semejante pastizal por un mundial que juegue contra Japon, Grecia...

El nivel del mundial antes equipos pequeños, su nivel Mónaco y Oporto es el nivel de un buen jugador joven como puede ser Griezmann...nada de un CR, Messi...ni jovenes como Pogba, Isco y compania.
Borrar usuario 16171

#6877Mensaje

Apostata escribió:
caparrini escribió:Pero entonces os alegráis de que James juegue mal??

Yo lo que estoy es cagao de verle jugar. Ójala se salga esta temporada, él, el Chicharito y Arbeloa, que yo no le voy a hacer ascos a nadie que pueda beneficiar al Madrid. Ahora, una cosa es desear y otra analizar fríamente el panorama. Me dan temblequeras con este fichaje.

Acaba de ser nombrado el hombre más sexy del planeta. A CIBELES !!!! =D> =D> =D>
zam

#6878Mensaje

Una vez que asimilamos que no era el fichaje y era caro, vamos a intentar que el muchacho, de los jóvenes más prometedores del fútbol mundial, no acabe siendo un pinganjo triturado por este Club, máquina de reventar jugadores y entrenadores. A ver como va la cosa. Igual este año con Carlo no marida y el próximo viene otro que le saca rendimiento.
Andes

#6879Mensaje

Excelente James; se reservó para el partido contra el Atlético. Un jugador comprometido con nuestro club.
[Modo Hal off]

Ponerlo en el mismo renglón de Chicharito y Arbeloa, en un post serio, es más chIstoso que cualquier ocurrencia de Hal.

Se viene un partido duro; de los que le gustan.
Doren

#6880Mensaje

zam escribió:Una vez que asimilamos que no era el fichaje y era caro, vamos a intentar que el muchacho, de los jóvenes más prometedores del fútbol mundial, no acabe siendo un pinganjo triturado por este Club, máquina de reventar jugadores y entrenadores. A ver como va la cosa. Igual este año con Carlo no marida y el próximo viene otro que le saca rendimiento.
+100000
Responder