teiner escribió:No vi el partido de colombia-brasil.
Tan mal jugo James?
LO BORRARON DE LA CANCHA. MUY MAL, PERO SE TURNARON LOS BRASILEROS PARA PEGARLE Y EL SE ACHICO.
AUN ASÍ DIO LA ASISTENCIA PARA EL JUGADOR QUE RECIBIÓ EL PENAL Y EL LO CONVIRTIÓ.
Tan mal jugo James?
Jugo igual de mal que lo ha hecho con el Madrid..No fue nadie en el partido KAKA 2.0
Primero no juego en la posicion que juega habitualmente,se quedo solo por la expulsion de cuadrado y tenia que defender y demas...james no puede arriesgarse a que lo lesionen,varios le estaban haciendo faltas...dejen a james tranquilooo,injustos
Tan mal jugo James?
LO BORRARON DE LA CANCHA. MUY MAL, PERO SE TURNARON LOS BRASILEROS PARA PEGARLE Y EL SE ACHICO.
AUN ASÍ DIO LA ASISTENCIA PARA EL JUGADOR QUE RECIBIÓ EL PENAL Y EL LO CONVIRTIÓ.
Como que convirtio un penal? El partido no termino 0-1 para brasil?
Quien piense que es cosa de este foro que pongan ESPN, Fox Sports o cualquier canal sudamericano o latino de deportes para que vean como le dan a James.
Es innegable que el chico esta a años luz de lo que mostró en el mundial y que estan prendiendo las alarmas en este club.
Tan mal jugo James?
Como que convirtio un penal? El partido no termino 0-1 para brasil?
ME COLGUE CON EL PARTIDO DEL MUNDIAL, DISCULPAS. ESE NO LO VI.
Si al final el paquete Diego Tardelli es mejor, que rabia tengo con Florentino y que manera de romper un proyecto deportivo. Por ese dinero se hubiera fichado Pogba y te sobra hasta dinero.
Que poca paciencia hay con este chico. Olvidad de una vez el precio, eso es cosa del presidente. Él chaval aun se esta adaptando, apenas lleva cuatro días aquí, y juega fuera de su sitio. Al menos dadle un par de meses
Un pu.. mes diciendo que James no jugaba en la posicion de Colombia de ahi que no rindiera, juega mal tambien con Colombia, y tambien es por la posicion.
caparrini escribió:Pero entonces os alegráis de que James juegue mal??
Sinceramente no lo entiendo.
Más que un jugador nuestro parece un Neymar de la vida,deseando de que le vaya todo mal.
Yo lo que estoy es cagao de verle jugar. Ójala se salga esta temporada, él, el Chicharito y Arbeloa, que yo no le voy a hacer ascos a nadie que pueda beneficiar al Madrid. Ahora, una cosa es desear y otra analizar fríamente el panorama. Me dan temblequeras con este fichaje.
No hay que alegrarse, pero decir basta a Florentino y el modo de volver a cagarla. Ese dinero debió invertirse en fichajes necesarios. No se puede pagar semejante pastizal por un mundial que juegue contra Japon, Grecia...
El nivel del mundial antes equipos pequeños, su nivel Mónaco y Oporto es el nivel de un buen jugador joven como puede ser Griezmann...nada de un CR, Messi...ni jovenes como Pogba, Isco y compania.
caparrini escribió:Pero entonces os alegráis de que James juegue mal??
Sinceramente no lo entiendo.
Más que un jugador nuestro parece un Neymar de la vida,deseando de que le vaya todo mal.
Yo lo que estoy es cagao de verle jugar. Ójala se salga esta temporada, él, el Chicharito y Arbeloa, que yo no le voy a hacer ascos a nadie que pueda beneficiar al Madrid. Ahora, una cosa es desear y otra analizar fríamente el panorama. Me dan temblequeras con este fichaje.
Acaba de ser nombrado el hombre más sexy del planeta. A CIBELES !!!!
Una vez que asimilamos que no era el fichaje y era caro, vamos a intentar que el muchacho, de los jóvenes más prometedores del fútbol mundial, no acabe siendo un pinganjo triturado por este Club, máquina de reventar jugadores y entrenadores. A ver como va la cosa. Igual este año con Carlo no marida y el próximo viene otro que le saca rendimiento.
zam escribió:Una vez que asimilamos que no era el fichaje y era caro, vamos a intentar que el muchacho, de los jóvenes más prometedores del fútbol mundial, no acabe siendo un pinganjo triturado por este Club, máquina de reventar jugadores y entrenadores. A ver como va la cosa. Igual este año con Carlo no marida y el próximo viene otro que le saca rendimiento.