Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#6861Mensaje

Mario_RM escribió:
aepit escribió:
Mourinho venía con un curriculum impresionante y mira, Guardiola sin experiencia mira....el pasado tampoco importa tanto, hay entrenadores que pueden ser muy buenos entrenando a ciertos equipos y luego pueden ser muy malos entrenando otros.
El señor Mourinho ha ganado títulos con: Oporto, Inter de Milán, Chelsea y unos pocos en Madrid.

Si en esos tres sitios ha dejado buen sabor de boca, y aquí no, el problema lo tiene el Madrid y no él. Así de sencillo, así de crudo. Un club se pone exquisito cuando antes de su llegada era apalizado por el eterno rival y era una medianía en Europa y resulta que este tío que tiene un currículum impresionante y que hace crecer a equipos ruinosos, fracasa aquí mientras triunfa en Londres, Milán y Porto. Curioso, cuanto menos. Siguiendo el principio de la navaja de O'ckham la explicación es que : "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta·.

El señor Mourinho no tenía nada que demostrar, y se va del club supuestamente exigente y tal, más quemado que la navaja de un hyppie supuestamente perdiendo el duelo con dos tipos que en la última década tienen un palmarés con el Madrid bastante mediocre. Lo demás son pamplinas.

Obvio. De nuevo, aquí hay mucha gente que discute lo que es indiscutible, que son los fríos datos. Si alguien funciona en todos los sitios donde va MENOS en el Madrid es más que transparente que el fallo en su mayor parte es del sitio donde no funciona, no de la persona. Esto vale para un entrenador, para un jugador o para cualquier profesional.

Aquí preferimos las teorías conspiranoicas o mejor aún "nos tienen manía" , que es lo que dicen los malos estudiantes respecto de sus profesores.

Y no digo esto para defender a Mou, quien tuvo una cuota de cagadas muy importante en el Real Madrid, pero sí cualquier entrenador cuya eficacia esté probada y que al venir a nuestro club pasa a ser un manta.
aepit

#6862Mensaje

Pues lo que yo he dicho, tenía una gran pasado y luego llego aquí no hizo ni la mitad de lo que se esperaba.
Mario_RM

#6863Mensaje

aepit escribió:Pues lo que yo he dicho, tenía una gran pasado y luego llego aquí no hizo ni la mitad de lo que se esperaba.
Y llegará a Londres con opciones en la Premier y en Champions cuando el año pasado el equipo londinense estaba jugando la UEFA, y eliminado de la fase de grupos.

Esto es muy sencillo:
¿Ha salido alguien del Porto, Chelsea, Inter, etc, quejándose de los valores, del señorío, de sentar a símbolos, acusando a Mourinho de no saber adaptarse a la idiosincrasia de esos clubes, o directamente quemadísimos con él porque es un mediocre, un manta o un tonto a las tres? Pregunto. Porque esta circunstancia sólo se ha dado en el club que presume de mear siempre a más larga distancia de los demás, que presume de unos valores de no se qué o de proteger a sus símbolos cual efigie egipcia. Y para más inri la mayoría de la afición blanca dice que Mou es un manta cuando lleva viviendo en la mediocridad y en el desgobierno más absoluto una década.
_Jesus_

#6864Mensaje

Mario_RM escribió:
aepit escribió:Pues lo que yo he dicho, tenía una gran pasado y luego llego aquí no hizo ni la mitad de lo que se esperaba.
Y llegará a Londres con opciones en la Premier y en Champions cuando el año pasado el equipo londinense estaba jugando la UEFA, y eliminado de la fase de grupos.

Esto es muy sencillo:
¿Ha salido alguien del Porto, Chelsea, Inter, etc, quejándose de los valores, del señorío, de sentar a símbolos, acusando a Mourinho de no saber adaptarse a la idiosincrasia de esos clubes, o directamente quemadísimos con él porque es un mediocre, un manta o un tonto a las tres? Pregunto. Porque esta circunstancia sólo se ha dado en el club que presume de mear siempre a más larga distancia de los demás, que presume de unos valores de no se qué o de proteger a sus símbolos cual efigie egipcia. Y para más inri la mayoría de la afición blanca dice que Mou es un manta cuando lleva viviendo en la mediocridad y en el desgobierno más absoluto una década.
Comparar esa lista de equipos con el REAL MADRID es de risa, lo que es la marca REAL MADRID y lo que le rodea. Aqui se dice Hola y llega a la otra punta del mundo...El Real Madrid es un equipo NBA comparado con esos equipos de los tops de la FIBA.

Respecto Mou es un gran entrenador, no hay que menospreciar su palmares, pero aqui fracaso y no logro los exitos esperados. Ya de por si la temporada pasada se tiro la liga en Noviembre y el ridiculo que hicimos en la final de Copa. La imagen del Madrid por lo suelos y ruedas de prensas innecesarias.

Ademas por mucho que digais Klopp o entrenadores ahora top por Europa, no por ello te garantiza ganar si o si y aqui hubo un señor de la casa que llego y gano 2 copas de Europa. En el Milan hubo un señor que estaba en la cantera y pillo el equipo y gano titulos como Capello. Y en su dia no eran nadie.

Yo no soy partidario de un entrenador que se crea el ombligo del mundo y mas bien creo que un entrenador debe mandar...pero sobre todo ser un psicologo que sepa llevar a niñatos malcriados y tener claro las ideas de lo que es un club. Por ejemplo otro pacificador fue Rijkaard y acabo dando titulos.
yotonysport

#6865Mensaje

Del bosque llego alineo y gano dos titulos por la plantilla que tenia, lo mismo que España. Se lo debe a Aragones y lo sabe, pero eh, que siga echando mierda al real madrid como resentido que es, que despues del derbi salio a criticar a arbeloa diciendo que estaba mal, ayer busquets le pisa lancabeza a Pepe y don krusty seguira durmiendo, celebrando la victoria cule o algo pero no ha dicho ni mu...

Sobre Capello, para mi un tio con dos cojones bien puestos, futbol poco atractivo pero los tenia bien puestos, cuando sento a Casillas como siempre la prensa lo mato.
Última edición por yotonysport el Mié Mar 26, 2014 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Mario_RM

#6866Mensaje

_Jesus_ escribió:
Mario_RM escribió:

Esto es muy sencillo:
Comparar esa lista de equipos con el REAL MADRID es de risa, lo que es la marca REAL MADRID y lo que le rodea. Aqui se dice Hola y llega a la otra punta del mundo...El Real Madrid es un equipo NBA comparado con esos equipos de los tops de la FIBA.

Respecto Mou es un gran entrenador, no hay que menospreciar su palmares, pero aqui fracaso y no logro los exitos esperados. Ya de por si la temporada pasada se tiro la liga en Noviembre y el ridiculo que hicimos en la final de Copa. La imagen del Madrid por lo suelos y ruedas de prensas innecesarias.

Ademas por mucho que digais Klopp o entrenadores ahora top por Europa, no por ello te garantiza ganar si o si y aqui hubo un señor de la casa que llego y gano 2 copas de Europa. En el Milan hubo un señor que estaba en la cantera y pillo el equipo y gano titulos como Capello. Y en su dia no eran nadie.

Yo no soy partidario de un entrenador que se crea el ombligo del mundo y mas bien creo que un entrenador debe mandar...pero sobre todo ser un psicologo que sepa llevar a niñatos malcriados y tener claro las ideas de lo que es un club. Por ejemplo otro pacificador fue Rijkaard y acabo dando titulos.
Lo que tú digas. Esos equipitos de mierda que no tienen nada que ver con el poderoso Madrid, han ganado más Champions en esta década que el Madrid. Oporto, Chelsea, Inter = 3 Champions. Mientras nosotros no la olemos desde hace 12. Dejáos ya de discursos grandrilocuentes, que eso sí que queda decadente. Somos tan especiales, tan exigentes, meamos más lejos que nadie, y resulta que vivimos inmerso en un periodo de sequía de títulos desde hace mucho tiempo, siendo superados por el Barcelona.

Repito: no hay que despreciar su palmarés pero aquí fracasó. Siendo el único sitio donde fracasó. Curiosamente en el mismo equipo que llevaba tiempo haciendo el ridi en Europa y siendo el segundón del Barcelona. Aquí fracasó, claro, pero no decimos que se enfrentó al mejor equipo de la historia y que nos hizo repetarnos en Europa. No te acojas a la última temporada para justificar que era un manta. Se tiró la Liga en noviembre porque los jugadores le hicieron la cama y se llegó a la final de Copa con un ambiente enrarecido que nada beneficiaba los intereses del Madrid. Curiosamente con él ganamos una Copa que hacía 18 años que no se ganaba. Eso se obvia. En lo demás no me voy a repetir porque no me lo rebatís.

Decís el mantra ese de "la imagen del Madrid, la imagen del Madrid". No hay mayor daño a la imagen del Madrid todopoderoso que ser el segundón del Barcelona y el ser una comparsa en Europa. Curiosamente Mourinho acabó con ese status pero no se lo reconocéis.

Lo que tú digas. Casillas y Ramos a Bernabéu no le duran ni un asalto. Pero aquí se van a momificar porque son "símbolos". Somos un club disfuncional y no hay más que hablar.
yotonysport

#6867Mensaje

Normal cuando el 80% de espectadores en el bernabeu se preocupan por si la pipa esta bien pelada y que van a hablar en los manolos hoy. Mou era un gran proyecto a largo plazo que se trunco por individuos del vestuario que se propusieron, no siendo la primera vez, hacerle la camita porque no jugaba el amiguito de turno. De risa y vergonzoso.
Borrar usuario 13322

#6868Mensaje

yotonysport escribió:Normal cuando el 80% de espectadores en el bernabeu se preocupan por si la pipa esta bien pelada y que van a hablar en los manolos hoy. Mou era un gran proyecto a largo plazo que se trunco por individuos del vestuario que se propusieron, no siendo la primera vez, hacerle la camita porque no jugaba el amiguito de turno. De risa y vergonzoso.
Como si el Madrid fuese diferente de cualquier otro equipo. Lo que pasa en el Madrid pasa en todas partes, Barcelona incluido. A ver qué equipo conocéis en el cual el entrenador llegue y mande a la calle a las principales figuras del equipo diciendo que aquí mando yo y solo yo. Eso solo lo puede hacer alguien con el apoyo incondicional de la directiva y las cosas muy claras, y generalmente el ir en plan sargento suele acabar mal. La única diferencia entre el Madrid y otros equipos es que aquí uno se echa un pedo y el debate dura tres semanas.
Mario_RM

#6869Mensaje

pichelo21 escribió:
yotonysport escribió:Normal cuando el 80% de espectadores en el bernabeu se preocupan por si la pipa esta bien pelada y que van a hablar en los manolos hoy. Mou era un gran proyecto a largo plazo que se trunco por individuos del vestuario que se propusieron, no siendo la primera vez, hacerle la camita porque no jugaba el amiguito de turno. De risa y vergonzoso.
Como si el Madrid fuese diferente de cualquier otro equipo. Lo que pasa en el Madrid pasa en todas partes, Barcelona incluido. A ver qué equipo conocéis en el cual el entrenador llegue y mande a la calle a las principales figuras del equipo diciendo que aquí mando yo y solo yo. Eso solo lo puede hacer alguien con el apoyo incondicional de la directiva y las cosas muy claras, y generalmente el ir en plan sargento suele acabar mal. La única diferencia entre el Madrid y otros equipos es que aquí uno se echa un pedo y el debate dura tres semanas.
El Madrid no tiene la culpa de tener a una prensa llena de incompetentes a los que les gusta más la polémica que a un tonto un lápiz, con una serie de intereses que nada tienen que ver con el bien del Madrid. Esto no pasa en Inglaterra, por ejemplo.

Ahora vamos a poner un ejemplo sencillito de lo que tiene que ser un vestuario según un "don nadie " como Ferguson. A ver qué semblanzas y qué diferencias hay con la casa de citas que es actualmente el Real Madrid.

http://www.ecosdelbalon.com/2013/05/ale ... er-united/

-“Nadie puede entrar al campo del entrenamiento, es algo privado. Los jugadores vienen relajados, el ambiente es genial y ellos se divierten mientras entrenan porque nadie les mira con lupa”.

-“Algunos entrenadores son “agradables”. Dejan que sus jugadores jueguen partidos de 8 contra 8 o 10 contra 10 para que puedan disfrutar. Nosotros consideramos que las sesiones de entrenamiento son oportunidades para aprender y mejorar. Es posible que los jugadores piensen: ‘Dale con lo mismo’, pero eso ayuda a ganar”.

-“Los clubes cambian de técnico demasiado rápido. Es esto lo que da poder a los jugadores, al vestuario. Eso es muy peligroso. Ryan Giggs y Paul Scholes tenían 14 años cuando llegaron aquí. A esa edad es fácil modelarlos. Eres tú quien les da la oportunidad, quien los conduce adonde quieren llegar y quien cuida de ellos”.

-“Yo soy el hombre más importante en el Manchester United. Tiene que ser así”.

-“No hay nada más alentador para un jugador, o para cualquier ser humano, que escuchar que le digan ‘buen trabajo’. Son las dos mejores palabras que se hayan inventado en el deporte. No es necesario usar superlativos”.

- “David Beckham no era el mejor lanzador de faltas de Gran Bretaña porque hubiese nacido con ese don divino, sino porque practicaba sin tregua con una dedicación que la mayoría de los jugadores de menor talento ni siquiera considerarían”.

-" “Es preciso adaptarse a cada generación y a cada jugador porque todos son diferentes. Eso sí, no hay que dejarles jamás que piensen que controlan la situación. Si es así, estas acabado”.
Borrar usuario 16171

#6870Mensaje

pichelo21 escribió:

Pongo un matiz a lo que dices respecto a las figuras. En ningún equipo serio del mundo jugadores que han estado sin ganar nada durante años tendrían la consideración de intocables. Ni la afición, ni el club , ni "el entorno" protegerían de ese modo a los jugadores. Por comparar, no es lo mismo cargarte a Messi, Xavi e Iniesta, quienes lo han ganado TODO que a Alonso, Arbeloa o Pepe, quienes no han ganado prácticamente nada con el Madrid.

Precisamente lo de tirarse el pedo y que se habla 3 semanas es uno de los problemas por el cual sea tan complicado tomar decisiones estrictamente deportivas. Parece que el entrenador tiene que estar pendiente de lo que dice la prensa, lo que dice el entorno del jugador, lo que dicen sus compañeros… todo esto es absurdo y así es imposible entrenar. Pero esta manera de llevar las cosas al extremo es algo único del Real Madrid.

la responsabilidad de todo esto es del club, claro está. Si el presidente trazara líneas muy claras tanto para los medios de comunicación, como para los jugadores y el entrenador, cada cual tendría claro su papel y no se tirarían mierda los unos a los otros, estando el entrenador en el medio de todo el fregado.

Para Mario, la prensa de Inglaterra es propia de una sociedad más civilizada como la inglesa. Nosotros tenemos una prensa de analfabetos y fanáticos porque vivimos en una sociedad que se mueve en los mismos parámetros. la falta de valores es la nota predominante en todos los aspectos de nuestro país, y la prensa es de los peores, sin duda.

Ahora bien, sí creo que el club puede decir mucho en lo que respecta a las reglas del juego con los medios de comunicación. Ahí deberían tener un departamento de comunicación con puño de hierro y que no permitiera que la mitad de cosas que se publican llegue siquiera al kiosco.
Borrar usuario 13322

#6871Mensaje

Y luego hay que decir que no tiene nada que ver la organización de un club inglés, donde todo está organizado en torno a un manager, a la organización de un club español, aunque esto ya es cuestión de cultura de cada país, y no tiene por qué ser relevante a la hora de ganar títulos. Yo me refería siempre a España.
_Jesus_

#6872Mensaje

MARIO_RM tu vas a comparar lo que tramiste el Madrid con el Oporto y el Inter por el mundo? El Madrid es mediatico y te hablo de lo que repercute por el mundo en general...creo que eso se entiende.

Y cuando hablas de Iker y Ramos ¿Esos no son campeones del Mundo y de Europa? Esos mismos en los años de Calderon ganaron tambien 2 ligas...quizas puede ser los que sobra son otros...Ademas no entiendo porque culpas a Iker y menos cuando ni esta jugando. No sera por la "Yihad" del luso? :meparto:

Venga ya que si que Mou es un buen entrenador, pero aqui el error no es el entrenador y no siempre los mismos jugadores que criticais la mayoria...haztelo mirar.
Mario_RM

#6873Mensaje

_Jesus_ escribió:MARIO_RM tu vas a comparar lo que tramiste el Madrid con el Oporto y el Inter por el mundo? El Madrid es mediatico y te hablo de lo que repercute por el mundo en general...creo que eso se entiende.

Y cuando hablas de Iker y Ramos ¿Esos no son campeones del Mundo y de Europa? Esos mismos en los años de Calderon ganaron tambien 2 ligas...quizas puede ser los que sobra son otros...Ademas no entiendo porque culpas a Iker y menos cuando ni esta jugando. No sera por la "Yihad" del luso? :meparto:

Venga ya que si que Mou es un buen entrenador, pero aqui el error no es el entrenador y no siempre los mismos jugadores que criticais la mayoria...haztelo mirar.
Pero el Madrid es un club de fútbol que se tiene que dedicar a ganar para HONRAR a su pasado glorioso, o es un talent show que se dedica a ver cuanto share de audiencia tiene?

Una pregunta, Íker y Ramos ganaron el Mundial y la Eurocopa con el Madrid? No, verdad? Pues me da igual. Anda que no ha llovido de las dos Ligas del Mafias, colega. 6 años, 5 Ligas culés,2 Champions, títulos menores, y mientras el Madrid glorioso comiéndose los mocos. Ganando una Liga, una copa, entre pleno ciclo ganador culé.

Ah, y no me vengas con el discurso de que Mou fracasa porque este tío tampoco es supermán. Si el Barça te gana 6 títulos cada 3 años un equipo hegemónico no se construye en 2 meses. Un entrenador no puede solucionar problemas estructurales, de club, de su misma raíz. No puede cambiar en dos días el presente de un club que vivió a la sombra del Barcelona y quedando eliminado de octavos de final de la Champions.

Háztelo mirar tú, que te haces pajas mentales con el Madrid glorioso cuando dicha gloria se tiene que ir forjando día a día e idolatras a ídolos con pies de barro que se creen con la legitimidad de tirar proyectos deportivos a la basura porque gozan del favor de gente como tú. En el momento en que los jugadores son más importante que la institución que representan el Madrid se va al garete.
lio89

#6874Mensaje

Listo, se acabó la discusión. Allá arriba ya lo dijeron todo.

El ejemplo de Ferguson en el United, diciendo : "si dejas que los jugadores crean que tienen el control, estás acabado"

y el ejemplo de Mourinho, se quedan con "el señorio y la imagen" pero en realidad la imagen actual es ser el segundón del Barca. Cosa que MOu pudo remediar, contra el mejor equipo de la historia del Barca.

Señorío es ganar. El ejemplo a los niños el dedo en el ojo, son estupideces de los envidiosos.

Pero si en el vestuario, Ancelotti no puede ejecutar lo que el cree por tener que alinear a quienes costaron más caro..
preparense a ser los segundones hasta que Floren muera o cambien la manera de hacer las cosas.

Si CR7 y Ramos son problemas para armar una alineación por el bien del equipo, entonces deben ser vendidos.

¿O acaso Guardiola no borró a Ronaldinho, y ya vimos que luego han ganado todo?
benosteles

#6875Mensaje

Mario_RM escribió:El Madrid no tiene la culpa de tener a una prensa llena de incompetentes a los que les gusta más la polémica que a un tonto un lápiz, con una serie de intereses que nada tienen que ver con el bien del Madrid. Esto no pasa en Inglaterra, por ejemplo.

Ahora vamos a poner un ejemplo sencillito de lo que tiene que ser un vestuario según un "don nadie " como Ferguson. A ver qué semblanzas y qué diferencias hay con la casa de citas que es actualmente el Real Madrid.

http://www.ecosdelbalon.com/2013/05/ale ... er-united/

-“Nadie puede entrar al campo del entrenamiento, es algo privado. Los jugadores vienen relajados, el ambiente es genial y ellos se divierten mientras entrenan porque nadie les mira con lupa”.

-“Algunos entrenadores son “agradables”. Dejan que sus jugadores jueguen partidos de 8 contra 8 o 10 contra 10 para que puedan disfrutar. Nosotros consideramos que las sesiones de entrenamiento son oportunidades para aprender y mejorar. Es posible que los jugadores piensen: ‘Dale con lo mismo’, pero eso ayuda a ganar”.

-“Los clubes cambian de técnico demasiado rápido. Es esto lo que da poder a los jugadores, al vestuario. Eso es muy peligroso. Ryan Giggs y Paul Scholes tenían 14 años cuando llegaron aquí. A esa edad es fácil modelarlos. Eres tú quien les da la oportunidad, quien los conduce adonde quieren llegar y quien cuida de ellos”.

-“Yo soy el hombre más importante en el Manchester United. Tiene que ser así”.

-“No hay nada más alentador para un jugador, o para cualquier ser humano, que escuchar que le digan ‘buen trabajo’. Son las dos mejores palabras que se hayan inventado en el deporte. No es necesario usar superlativos”.

- “David Beckham no era el mejor lanzador de faltas de Gran Bretaña porque hubiese nacido con ese don divino, sino porque practicaba sin tregua con una dedicación que la mayoría de los jugadores de menor talento ni siquiera considerarían”.

-" “Es preciso adaptarse a cada generación y a cada jugador porque todos son diferentes. Eso sí, no hay que dejarles jamás que piensen que controlan la situación. Si es así, estas acabado”.
Poco más que agregar, por eso hemos sido un chiste de club los ultimos años.
zam

#6876Mensaje

¿Cómo vamos a tener un estilo ni asentar un proyecto con un presidente que ha cambiado 3 veces de entrenador y cada vez es de un perfil y estilo diferente? Y a todo esto, los fichajes van por otro lado. No fichamos jugadores para hacer EQUIPO, fichamos jugadores y ahora que se habíe el técnico que toque para encajar piezas.
Borrar usuario 6897

#6877Mensaje

zam escribió:¿Cómo vamos a tener un estilo ni asentar un proyecto con un presidente que ha cambiado 3 veces de entrenador y cada vez es de un perfil y estilo diferente? Y a todo esto, los fichajes van por otro lado. No fichamos jugadores para hacer EQUIPO, fichamos jugadores y ahora que se habíe el técnico que toque para encajar piezas.
Con Mourinho no pasaba eso,el que fichaba para bien y para mal era el técnico,pero tampoco funciono porque para ser entrenador del Madrid debes ser un semidios.
_Jesus_

#6878Mensaje

Mario_RM escribió:
_Jesus_ escribió:MARIO_RM tu vas a comparar lo que tramiste el Madrid con el Oporto y el Inter por el mundo? El Madrid es mediatico y te hablo de lo que repercute por el mundo en general...creo que eso se entiende.

Pero el Madrid es un club de fútbol que se tiene que dedicar a ganar para HONRAR a su pasado glorioso, o es un talent show que se dedica a ver cuanto share de audiencia tiene?

Una pregunta, Íker y Ramos ganaron el Mundial y la Eurocopa con el Madrid? No, verdad? Pues me da igual. Anda que no ha llovido de las dos Ligas del Mafias, colega. 6 años, 5 Ligas culés,2 Champions, títulos menores, y mientras el Madrid glorioso comiéndose los mocos. Ganando una Liga, una copa, entre pleno ciclo ganador culé.

Ah, y no me vengas con el discurso de que Mou fracasa porque este tío tampoco es supermán. Si el Barça te gana 6 títulos cada 3 años un equipo hegemónico no se construye en 2 meses. Un entrenador no puede solucionar problemas estructurales, de club, de su misma raíz. No puede cambiar en dos días el presente de un club que vivió a la sombra del Barcelona y quedando eliminado de octavos de final de la Champions.

Háztelo mirar tú, que te haces pajas mentales con el Madrid glorioso cuando dicha gloria se tiene que ir forjando día a día e idolatras a ídolos con pies de barro que se creen con la legitimidad de tirar proyectos deportivos a la basura porque gozan del favor de gente como tú. En el momento en que los jugadores son más importante que la institución que representan el Madrid se va al garete.
Pajas mentales? Tu no te pases, eso para empezar y te lo digo una vez mas. Que hizo Mou en 3 años en el Madrid? Y a ciertos jugadores que me nombras ganan fuera del Madrid y uno de ello ni juega. Ni jugo la final de Copa contra el Patetico...

Tu te flipas tio te lo digo en serio, yo para empezar respeto mi club y ni Iker es mas que el Madrid. Si te tiene que ir pues que se vaya...lo que no tolero los troleros y menos los valientes que se ponen a decir gilipolleces detras de un ordenador.

Y me parece muy bien que tenga tu punto de vista al contrario de mi, pero yo lo veo diferente a como lo ves tu y hablo de lo que vi en 3 años. Tu viajas por Europa? ...si viajara mas veria como era el Madrid estos años.
_Jesus_

#6879Mensaje

Como Ancelotti acabe ganando la liga y Pellegrini la Premier...veremos por donde salen algunos del foro.
Borrar usuario 13322

#6880Mensaje

lio89 escribió:
Si CR7 y Ramos son problemas para armar una alineación por el bien del equipo, entonces deben ser vendidos.

¿O acaso Guardiola no borró a Ronaldinho, y ya vimos que luego han ganado todo?
En el Barcelona pasaba tres cuartos de lo mismo que en el Madrid, pero en un sentido diferente. Allí se despreciaba todo lo que no fuese catalán o cantera, y muchos extranjeros lo sabían y tuvieron que marcharse siendo jugadores muy válidos. El equivalente a dejar fuera a Cristiano y Ramos en el Barça, es dejar fuera a Xavi o a Iniesta (ya no digamos a Messi)
Responder