Ciertamente, yo que no soy un antiFlo, debo reconocer que pega unos bandazos lamentables. Otras cosas creo que el presidente las tiene de vicio, pero en un tema tan fundamental como la dirección deportiva creo que se equivoca gravemente. O más bien es que tras Mourinho no ha sabido mantener una apuesta. Está ansioso y desquiciado y así nos ha colado aquí al paquete que iba rumbo a West Ham.zam escribió:Te entiendo. Pero este es nuestro ciclo vital en banquillos. Se cae el que estaba por hartar a los jugadores y se trae el güena gente, rinden un año, el siguiente se lo comen y volvemos al inicio a por un sargento que les saque rendimiento y así. ¿Estilo, modelo? Pues según se fiche y eso. Y a ver que pasa.Melo Merezco escribió:Yo lo que no entiendo es por qué tenemos que estar ante un mar de dudas nuevamente, cuando veníamos de un año histórico, y otro en el que ocurrió lo peor que podría ocurrir. Teníamos un estilo, teníamos éxitos cosechados, nos hacía falta algo más de fondo de armario, un portero, y Modric compitiendo.
Además el mar de dudas no es un mar, es un océano, porque símplemente extrapolando al Madrid lo que ha ido consiguiendo en los últimos años, nos podríamos hacer una idea. Nadie le pedía el Scudetto con el Nápoles, lo dejó quinto y fuera de Champions a las primeras de cambio. Y podríamos irnos hacia atrás y mirar aún más en la nada que ha rodeado a este señor. No hay que ser la bruja Lola para hacerse una idea de lo que te puedes esperar cuando su próxima parada iba a ser el West Ham.
De ahí mi enoooooooooorme cabreo este año.
Benítez no enamora, está claro. Pero Carlo el año pasado estuvo de vacaciones, dejó que le desmontarán el equipo, puso los que tenía que poner y se sentó a mirar. Igual hay que intentar arreglar un poco que idea de fútbol tenemos, quién manda en el vestuario, conforme a que se hacen las cosas... Y mientras a ver si suena la flauta.
Esa secuencia de entrenadores alternos en perfil me ha recordado a la historia de Rusia, que llevan siglos alternando entre un mandatario pro europeo y otro anti europeo. Y así estamos últimamente, fríos como la madre Rusia.
En cuanto a Carlo creo que es justo decir que sabía que con la lesión de Modric y Lucas e Illarra al acecho,,ya no iba a ninguna parte. Ni 4-4-2 ni gaitas, no es lo mismo el 4-4-2 con Modric-Kroos que con Illarra-Kroos. Estaba todo perdido con la lesión del mejor jugador del equipo y todos más o menos lo sabíamos. Él, que no es tonto, supongo que también. 3 copas de Europa tiene y aquí se le llamó de todo, y para acabar con Benítez