19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6861Mensaje

hector gp escribió:
degas escribió:Pues se pira y nosotros sin sustituto. Es decir, se fueron Llorente y Ceballos, y nos quedamos con nadie. Perfecto.
Ya vendrán...se supone que están en ello.
Como con CR, y aquí seguimos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6862Mensaje

Otro inútil como Griezmann para ese video chorra. Es muy bueno pero de neuronas va muy justo y Zidane no le gustará esas tonterías de Ceballos.
aepit

#6863Mensaje

degas escribió:Pues se pira y nosotros sin sustituto. Es decir, se fueron Llorente y Ceballos, y nos quedamos con nadie. Perfecto.
Otros clubes antes de soltar tratan de tener un recambio listo, nosotros no, nosotros vendemos y luego ya si eso....
aepit

#6864Mensaje

degas escribió:
hector gp escribió:
degas escribió:Pues se pira y nosotros sin sustituto. Es decir, se fueron Llorente y Ceballos, y nos quedamos con nadie. Perfecto.
Ya vendrán...se supone que están en ello.
Como con CR, y aquí seguimos.
Pero que dices si vino Mariano con el 7 a la espalda...mira que te gusta quejarte ehh?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#6865Mensaje

Mucha suerte a Ceballos... espero que lo haga mejor que los Sahin, Di Marias y demás cosas que hemos enviado a Inglaterra.

Seguro que en 1 año estara más hecho como jugador y se podrá estudiar su regreso. Además si juega regularmente podria ir a la selección.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6866Mensaje

Ayer leí algo así que el Madrid daba Mariano y unos 40 kilos por Lo Celso...me pareció mucho humo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6867Mensaje

A ver si vamos entendiendo que si el entrenador no lo quiere, no va a volver. Por cierto, yo no sé pero yo a un jugador cedido lo tendría de relleno porque el año que viene no va a estar y corta la progresión de alguien del equipo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6868Mensaje

_Jesus_ escribió:Ayer leí algo así que el Madrid daba Mariano y unos 40 kilos por Lo Celso...me pareció mucho humo.
Y Junior por 15?
NO gracias
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6869Mensaje

_Jesus_ escribió:Ayer leí algo así que el Madrid daba Mariano y unos 40 kilos por Lo Celso...me pareció mucho humo.
¿Otro extracomunitario?
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#6870Mensaje

suerte y espero volver a verte con la camiseta del Madrid y demostrar el enorme talento que tienes...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6871Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Ayer leí algo así que el Madrid daba Mariano y unos 40 kilos por Lo Celso...me pareció mucho humo.
¿Otro extracomunitario?
es italiano no?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6872Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Ayer leí algo así que el Madrid daba Mariano y unos 40 kilos por Lo Celso...me pareció mucho humo.
¿Otro extracomunitario?
es italiano no?
Pues sí.

No lo sabía.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#6873Mensaje

Una pena que tenga que irse por decisión de Zidane. Ceballos sin ser algo extraordinario fue de los pocos jugadores que no suspendieron la temporada pasada, y el europeo sub 21 fue muy bueno.

El consuelo es que va a tener un año completo en la mejor liga del mundo, en un equipo grande y con un entrenador que le dará minutos. Espero que se salga en el Arsenal y el próximo verano vuelva al Real Madrid.

Suerte Dani, triunfa y vuelve pronto.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#6874Mensaje

En el Twitter del arsenal lo están flipando de lo lindo. Yo creo que lo va a hacer bien allí
Y por otra parte tenemos a 2 interiores ahora en la plantilla, uno con 33 años
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#6875Mensaje

Luck escribió:
MKG escribió:Espero que no haga un Aspas y vuelva a España con el rabo entre las piernas.
Entra en lo posible pero Aspas en el Celta es dios ¿Por qué no Ceballos a su vuelta al Madrid y con un entrenador de verdad no? :shock: :shock: :shock:
En el Celta es un crack, pero en el Pool no hizo nada de nada, Ceballos por su estilo de juego y con un entrenador como Emery tengo muchas dudas de su adaptación al futbol inglés.
Última edición por MKG el Jue Jul 25, 2019 6:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6876Mensaje

1154388249554620416 Pues lo venden como fichajazo en Arsenal. Arsenal no es un pequeño club que lucha por no descender a segunda, que es el nivel que para muchos podría dar Ceballos.
Ah, y Llorente al Atletico.

Ah y Theo al Milán.

Pues no van a ser tan malos no...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#6877Mensaje

El Arsenal ahora mismo es el equivalente al Sevilla o Valencia en España.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#6878Mensaje

MKG escribió:El Arsenal ahora mismo es el equivalente al Sevilla o Valencia en España.
Si claro, y al Vitoria Guimaraes en Portugal o al Flamurtari en Albania...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#6879Mensaje

vircenguetorix escribió:
MKG escribió:El Arsenal ahora mismo es el equivalente al Sevilla o Valencia en España.
Si claro, y al Vitoria Guimaraes en Portugal o al Flamurtari en Albania...
El Sevilla ha ganado más títulos que el Arsenal en la última década, esta es una realidad te guste o no.
Igual el Arsenal tienen más presupuesto que estos 2 equipos, pero ahora mismo hacen el papel de comparsa en la Premier.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#6880Mensaje

Fichas a una promesa x 30 millones y un año después tienes la posibilidad de vender a un paquete por 50; y resulta q no lo haces por hacerle un favor al futbolista :facepalm: cuando el año q viene nos lo devuelvan tenemos a otro james y encima sin poder fichar x el fair play financiero. Muy bien florentino, apuntate otra colega. un saludo a todo el foro.
Responder