10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 16133.

#6861Mensaje

Un dia no viene, al dia siguiente si viene...
ladecima10

#6862Mensaje

Claro, como si no conociéramos ya las summerianas y la prensa año tras año
david09

#6863Mensaje

Se aleja , se acerca , mañana estará en la mitad , paciencia aún falta
Apostata

#6864Mensaje

Florentino Pérez presiona a Mbappé con una negociación galáctica (“Tiene colegio, casa y está loco por fichar por el Real Madrid”)

Pero vamos a ver ¿qué mierda de negociación es esa? ¿pero alguien se cree que un niño de 18 años al que le están ofreciendo 12 millones limpios por temporada tiene ganas de ir al colegio? Lo van a asustar.
Lanni

#6865Mensaje

El colegio mejor que se lo ponga a Theo que lo va a necesitar mas.
perry

#6866Mensaje

Apostata escribió:Florentino Pérez presiona a Mbappé con una negociación galáctica (“Tiene colegio, casa y está loco por fichar por el Real Madrid”)

Pero vamos a ver ¿qué mierda de negociación es esa? ¿pero alguien se cree que un niño de 18 años al que le están ofreciendo 12 millones limpios por temporada tiene ganas de ir al colegio? Lo van a asustar.
Lo mismo aún no ha terminado el bachiller el chico, dejale coño.
david09

#6867Mensaje

Es que si fue así me imagino las risas del chico cuando Florentino le prometió el colegio , jaja madre mia
Apostata

#6868Mensaje

perry escribió:
Apostata escribió:Florentino Pérez presiona a Mbappé con una negociación galáctica (“Tiene colegio, casa y está loco por fichar por el Real Madrid”)

Lo mismo aún no ha terminado el bachiller el chico, dejale coño.
No, si yo le dejo, pero hostia, a su edad y en sus circuntancias, resultaba mucho más atractiva mi idea de ofrecerle un bono de tarifa plana para el D'Angelo.
ZEROCERISMOCERO

#6869Mensaje

Uyyy, Esto lo sacas de Diario Gol,...., :facepalm: :facepalm: :facepalm: Vaya fuente de información, no???
Además el que tiene todo esto es la alternativa por si él no viene...
Borrar usuario 16133.

#6870Mensaje

Colegio? sera para su hijo.
Apostata

#6871Mensaje

A ver, yo no creo que Morata, Ceballos o Theo hayan ido demasiado al colegio y tampoco pasa n... hostia, hay que buscarle un colegio echando hostias a este y al Vinicius.
GarethBale

#6872Mensaje

Manda Huevos que citeis a Diario Gol, es peor que Manolete y Fichajes.net y con altas dosis de antimadridismo.
GarethBale

#6873Mensaje

Por cierto no olvidemos que Mbappé es de Paris, lo digo por los que piensan que no iría al Psg por respeto al Monaco. Es como si un canterano de Madrid prueba fortuna en la Real Sociedad, se sale, y luego se tiene que debatir entre ir al Madrid que va con todo por ti y donde viven tus padres, o irse al Bayern de Munich por poner un ejemplo.
muchacho

#6874Mensaje

pues si MBappe finalmente decide cambiar el Monaco por el PSG, me demuestra dos cosas
1 - que es un mercenario
2 - su unica ambicion seria la de llenarse de ligas y copas francesas, porque la champions va a ser que no

MBappe es el tipico fichaje de ultimos días de Agosto.
GarethBale

#6875Mensaje

muchacho escribió:pues si MBappe finalmente decide cambiar el Monaco por el PSG, me demuestra dos cosas
1 - que es un mercenario
2 - su unica ambicion seria la de llenarse de ligas y copas francesas, porque la champions va a ser que no

Yo creo que te equivocas, Francia es su pais y Paris su ciudad y donde está su familia. El Psg ha montado un equipazo, va a mas y encima es donde mas te pagan. Nos puede joder, pero humanamente lo logico es que se vaya al Psg.
chocolat au lait

#6876Mensaje

muchacho escribió:pues si MBappe finalmente decide cambiar el Monaco por el PSG, me demuestra dos cosas
1 - que es un mercenario

Totalmente. Ahora lo llenarán de sentimentalismo diciendo que el PSG era su equipo desde pequeño y París la ciudad que siempre ocupó su corazón. No tardarán.

Edit. Vaya, llegué tarde.
Última edición por chocolat au lait el Jue Jul 06, 2017 1:26 pm, editado 2 veces en total.
muchacho

#6877Mensaje

GarethBale escribió:
1 - que es un mercenario

Yo creo que te equivocas, Francia es su pais y Paris su ciudad y donde está su familia. El Psg ha montado un equipazo, va a mas y encima es donde mas te pagan. Nos puede joder, pero humanamente lo logico es que se vaya al Psg.
yo creo que no me equivoco, porque el PSG en Europa aun sigue siendo un equipo pequeño dirigido por un entrenador pequeño, y aun lo seguira siendo hasta que no dejen de fichar mediocridades a precio de oro.
y lo que el chico es frances y encima de Paris no quiere decir absolutamente nada, porque no sera que hay jugadores españoles jugando en ligas extranjeras y bien felices que son.
si MBappe quiere ser dentro de X años el mejor jugador del mundo tiene de escoger sin duda alguna el Real Madrid, ahora si el chico se conforma en ser un jugador mas pues que se quede en Paris con sus padres que por cierto ya es mayorcito.
GarethBale

#6878Mensaje

chocolat au lait escribió:
1 - que es un mercenario

Totalmente. Ahora lo llenarán de sentimentalismo diciendo que el PSG era su equipo desde pequeño y París la ciudad que siempre ocupó su corazón. No tardarán.

Edit. Vaya, llegué tarde.
Sabes que no llegaste tarde, picarón, ;)
muchacho

#6879Mensaje

chocolat au lait escribió:
1 - que es un mercenario

Totalmente. Ahora lo llenarán de sentimentalismo diciendo que el PSG era su equipo desde pequeño y París su ciudad prefierida. No tardarán.
bueno si el chico se deja comer el coco alla el, pero lo que si tengo claro es que si acepta la oferta del PSG que lo dudo mucho, sera un jugador mas. y si por el contrario acepta la oferta nuestra puede llegara ser el mejor del mundo y coleccionar muchos titulos europeos cosa que en el PSG puede que suene la flauta una vez cada veinte año al igual que le ocurre al Chelsea.
GarethBale

#6880Mensaje

muchacho escribió: yo creo que no me equivoco, porque el PSG en Europa aun sigue siendo un equipo pequeño dirigido por un entrenador pequeño, y aun lo seguira siendo hasta que no dejen de fichar mediocridades a precio de oro.
y lo que el chico es frances y encima de Paris no quiere decir absolutamente nada, porque no sera que hay jugadores españoles jugando en ligas extranjeras y bien felices que son.
si MBappe quiere ser dentro de X años el mejor jugador del mundo tiene de escoger sin duda alguna el Real Madrid, ahora si el chico se conforma en ser un jugador mas pues que se quede en Paris con sus padres que por cierto ya es mayorcito.
Ya han formado un buen equipo. Draxler, Verratti, Cavani, Di Maria, Rabiot, si firman a Mbappe y un portero en condiciones ojo eh?
Responder