Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#6861Mensaje

La clausula de compra de Brahim es de 22 millones... el Milan ha intentado bajarla a 15 y el club no ha cedido.

No van a pagar 30 o 35 ni de locos

https://www.defensacentral.com/real_mad ... r-a-brahim
-R9-

#6862Mensaje

El Milan no está muy holgado de dinero como para pagar 22 millones por un suplente. Me sorprendería si lo fichan por esa cifra.
abelguga

#6863Mensaje

A Brahim o lo vendes este verano o lo haces parte de la plantilla y buscas renovarlo.

Su contrato termina en el 2025, si no le sacas dinero en la temporada 23-24 para el siguiente año esta en su ultimo de contrato y va a esperar para ser agente libre y que le den alguna prima o comision por llegar gratis a su siguiente club.

Y esa fue una de las criticas que hicimos a tanto fichaje de chaval sin sitio en el equipo, pasaron los años y aun no hacemos nada con ellos. Reinier lleva 3 años sin jugar futbol, Brahim esta a 2 años de terminar contrato y no pasa nada con él.

Solo entre esos 2 fueron 54 millones de fichaje que pudimos utilizar en un delantero, lateral o jugador que diera resultado inmediato en la plantilla. La politica de fichajes de chavales ha funcionado con los que hemos podido formar nosotros y darles oportunidad por una u otra razon, pero el resto de niños que Calafat ficho y dejo regados por todas partes no nos han servido para nada.
Xetorg

#6864Mensaje

abelguga escribió:A Brahim o lo vendes este verano o lo haces parte de la plantilla y buscas renovarlo.

Su contrato termina en el 2025, si no le sacas dinero en la temporada 23-24 para el siguiente año esta en su ultimo de contrato y va a esperar para ser agente libre y que le den alguna prima o comision por llegar gratis a su siguiente club.

Y esa fue una de las criticas que hicimos a tanto fichaje de chaval sin sitio en el equipo, pasaron los años y aun no hacemos nada con ellos. Reinier lleva 3 años sin jugar futbol, Brahim esta a 2 años de terminar contrato y no pasa nada con él.

Solo entre esos 2 fueron 54 millones de fichaje que pudimos utilizar en un delantero, lateral o jugador que diera resultado inmediato en la plantilla. La politica de fichajes de chavales ha funcionado con los que hemos podido formar nosotros y darles oportunidad por una u otra razon, pero el resto de niños que Calafat ficho y dejo regados por todas partes no nos han servido para nada.
Odegaard lo fichamos por 3 y lo vendimos por 40 más lo que le cobramos al Arsenal previamente por su cesión.

Por poner un ejemplo de esa nefasta política de fichar jóvenes.

Casemiro lo fichamos por 6 y lo vendimos por 70

Ni tan mal.

Claro que hay malas operaciones pero los éxitos son mayores
-R9-

#6865Mensaje

Xetorg escribió:
abelguga escribió:A Brahim o lo vendes este verano o lo haces parte de la plantilla y buscas renovarlo.

Odegaard lo fichamos por 3 y lo vendimos por 40 más lo que le cobramos al Arsenal previamente por su cesión.

Por poner un ejemplo de esa nefasta política de fichar jóvenes.

Casemiro lo fichamos por 6 y lo vendimos por 70

Ni tan mal.

Claro que hay malas operaciones pero los éxitos son mayores
La política de comprar "Barato" jóvenes promesas, para mí es un win de manual. Tienes poco que perder y mucho que ganar.

Creo que salvo Minks, el Holandés que fichamos hace unos años, casi todas las apuestas de ese tipo han salido bien de una forma u otra: Ode, Fede, Case, Rafa, Asensio, Ceballos, Kubo. Y capaz que me dejo alguno.

Si a mí me dieran a elegir, es la forma de fichar jóvenes que más apropiada me parece. Ya luego si ves un talento generacional en potencia como Vini o Endrick, pues puedes arriesgarte más, pero creo que ya cubrimos ese cupo de chavales brasileños comprados por millonadas. Hay que diversificar nuestros objetivos nuevamente, y explorar otros mercados y pillar algunos jóvenes interesantes sin dejarte tanta pasta, como hicimos años atrás.

Moukoko me parecía un fichaje cantado de ese estilo, pero ya renovó con el BVB.
abelguga

#6866Mensaje

Pues como dije ayer... de inmediato se movio la maquinaria para negar los 350 millones en fichajes... y que vamos a esperar hasta el 2024

Este verano nada, solo ventas y canteranos.

[tweet]1625524140726796290[/tweet]

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Se espera tener el estadio listo para septiembre e inagurarlo al 100% en Diciembre. Antes de eso no hay dinero para fichajes.
CARLOSSOY

#6867Mensaje

Nadie podia creerse lo de tantos fichajes,ese no es el proceder de Florentino y menos en estos tiempos,ahora es todo relleno de prensa.Solo habra arriba un fichaje arriba para alternar con Karim y tampoco sera un fichaje porque subiran a Alvaro Rodriguez para ser el nuevo Mariano o Jovic.Y tampoco hay que esperar a Mbappe o Halaand en 2024,de ahi el fichaje de Endrick.
Angry Megalodon

#6868Mensaje

Los esbirros de Florentino a todo meter con el humo.

Tremendo.
thewelshdragon

#6869Mensaje

Yo creo que nadie discute la política de fichajes jóvenes.
Y a mí me da que estamos en una situación de contención del gasto , bien sea por la desviación de los costes del estadio, la provisión por un revolcón judicial con la Superliga, o por el descenso de ingresos por la pandemia.
Y en esta tesitura, Floper ni quiere ni se puede permitir dos cagadas mayúsculas como Hazard+Jovic. Dinero tirado por el retrete por confiar en un entrenador que le pidió cromos (y no tener director deportivo, por lo que el es también responsable directo). Estoy seguro que con alguien como Mijatovic al lado, o con un Calafat con más poderes, estos dos sinvergüenzas no hubieran pisado Valdebebas.
perry

#6870Mensaje

Este año no, el siguiente... así desde hace 7 años.
Arg23

#6871Mensaje

abelguga escribió:Pues como dije ayer... de inmediato se movio la maquinaria para negar los 350 millones en fichajes... y que vamos a esperar hasta el 2024

Este verano nada, solo ventas y canteranos.

[tweet]1625524140726796290[/tweet]

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Se espera tener el estadio listo para septiembre e inagurarlo al 100% en Diciembre. Antes de eso no hay dinero para fichajes.
Que esperabais? El anciano sigue invernando y lo que te rondaré morena. Es una lacra igual q lo son sus beeeees
_Jesus_

#6872Mensaje

El abuelo puede tener un mercado a la baja y le puede salir perfecto. El City veremos como acaba y el Liverpool fuera de la Champions. Y la Juventus? Y el Palancas gastándose toda la pasta? Y veremos si no investigan al Psg!! Si al final nos puede venir bien el que no hayamos gastado tanta pasta.
_Jesus_

#6873Mensaje

_Jesus_ escribió:El abuelo puede tener un mercado a la baja y le puede salir perfecto. El City veremos como acaba y el Liverpool fuera de la Champions. Y la Juventus? Y el Palancas gastándose toda la pasta? Y veremos si no investigan al Psg!! Si al final nos puede venir bien el que no hayamos gastado tanta pasta estos años.
Además tenemos a Endrick y jugadores jóvenes : Vinicius, Rodrygo, Valverde, Ceballos, Tchouaméni, Camavinga, Militao Fran García...
Arg23

#6874Mensaje

_Jesus_ escribió:
_Jesus_ escribió:El abuelo puede tener un mercado a la baja y le puede salir perfecto. El City veremos como acaba y el Liverpool fuera de la Champions. Y la Juventus? Y el Palancas gastándose toda la pasta? Y veremos si no investigan al Psg!! Si al final nos puede venir bien el que no hayamos gastado tanta pasta estos años.
Además tenemos a Endrick y jugadores jóvenes : Vinicius, Rodrygo, Valverde, Ceballos, Tchouaméni, Camavinga, Militao Fran García...
Y un delantero y dos centrocampistas de 40 años. Defendéis lo indefendible pero no me extraña, seguís al pastor como beeeeees. Los beeeeess del madridismo
Edicrash

#6875Mensaje

_Jesus_ escribió:El abuelo puede tener un mercado a la baja y le puede salir perfecto. El City veremos como acaba y el Liverpool fuera de la Champions. Y la Juventus? Y el Palancas gastándose toda la pasta? Y veremos si no investigan al Psg!! Si al final nos puede venir bien el que no hayamos gastado tanta pasta.
Un visionario Florentino. Sabía de antemano que todo eso pasaría y por eso ha sido un tacaño hdp todos estos años. O_o

La realidad es que tampoco hará lo necesario por reforzar al equipo correctamente.
_Jesus_

#6876Mensaje

Arg23 escribió:
_Jesus_ escribió:
Y un delantero y dos centrocampistas de 40 años. Defendéis lo indefendible pero no me extraña, seguís al pastor como beeeeees. Los beeeeess del madridismo
El problema que veo algunos son muy de Flo y otros muy antis, pero yo soy del Madrid. Veamos que tiene de malo decir cuando algo se hizo bien? Ya por eso soy del bando de Florentino? O al igual el problema lo tenéis vosotros siendo anti solo buscáis criticar y ya saltais que si pastor bla bla bla.
_Jesus_

#6877Mensaje

Edicrash escribió:
_Jesus_ escribió:El abuelo puede tener un mercado a la baja y le puede salir perfecto. El City veremos como acaba y el Liverpool fuera de la Champions. Y la Juventus? Y el Palancas gastándose toda la pasta? Y veremos si no investigan al Psg!! Si al final nos puede venir bien el que no hayamos gastado tanta pasta.
Un visionario Florentino. Sabía de antemano que todo eso pasaría y por eso ha sido un tacaño hdp todos estos años. O_o

La realidad es que tampoco hará lo necesario por reforzar al equipo correctamente.
Yo no sé si es un visionario o tiene una flor más grande que Zidane. :lol:
Arg23

#6878Mensaje

_Jesus_ escribió:
Arg23 escribió:
_Jesus_ escribió:
El problema que veo algunos son muy de Flo y otros muy antis, pero yo soy del Madrid. Veamos que tiene de malo decir cuando algo se hizo bien? Ya por eso soy del bando de Florentino? O al igual el problema lo tenéis vosotros siendo anti solo buscáis criticar y ya saltais que si pastor bla bla bla.
Soy del madrid como tú amigo pero llevamos 4 años con una planificación inexistente. Soy Exigente y se han instaurado en una autocomplacencia acojonante. El año pinta a nadaplete
pepex31

#6879Mensaje

Este año tenia el colchón de la extraordinaria temporada pasada pero si esta acaba mal y no esta por la labor de reforzar al equipo creo que lo coherente seria dar un paso a un lado y convocar elecciones.
FrankDux

#6880Mensaje

Mbappe más cerca. Es inevitable.
Responder