Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6861Mensaje

Como dice el compañero, nos hemos quedado huérfanos. Se han marchado todos los grandes, y hoy, el más grande de todos. Es momento de pensar en pasado y pensar en una trayectoria.

Da mucha nostalgia mirar a la actual plantilla y ver únicamente a Casillas. Hay otros en proceso como Sergio Ramos, pero no tenemos referentes. Quizá es a eso a lo que nos referimos cuando se dice que hace falta cantera, españolización... más que eso, hacen falta madridistas. Hoy nos damos cuenta del, aunque necesario, vacío que deja Raúl. Estamos cambiando el equipo cada año y ya no tenemos apenas jugadores con los que identificarnos. Raúl era uno de esos jugadores. Un ejemplo.

Se van dos Copas y media de Europa, entre otras muchas Ligas. Y se va el referente madridista por antonomasia. Como dije al principio, ahora mismo estamos casi huérfanos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6862Mensaje

raul es y sera un idolo del RM de españa de todo el mundo

"que haremos ahora sin ti, capitan oh capitan"
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6863Mensaje

jako escribió:el problema es que 15 años viendolo significa que para muchos foreros la primera imagen que tiene de el r. madrid es de Raúl la gente de menos de 25 no conoce otra cosa o era muy pequeño parar recordar lo anterior

mi idolo de pequeño era Santillana ese si que me dio tristeza verlo irse , después el buitre , ley de vida queda el r. madrid que es lo unico que importa
Exacto. Muchos de los que escriben aqui andarian por los 5 o 6 años cuando Raul empezó a aparecer en el Real Madrid y basicamente han crecido viendo y sufriendo al siete, y es por ahi por lo que puedo entender ese "amor enfermizo" hacia él. Para mi, que ya tengo unos pocos años mas, su marcha del equipo (aun siendo uno de sus mayores criticos) me da cierta pena pero no mas que la que me pudo dar al ver marchar a Butragueño, Hugo Sanchez, Hierro, Zidane, Salgado, Sanchis, Robertos Carlos (of course) y un largo etc.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6864Mensaje

Pues a mí la verdad es que Raúl sí me ha dado pena, más que ninguno, y es porque no veo relevo. Con Santillana estaba la Quinta del Buitre, con Butragueño el propio Raúl, con Raúl... no tenemos nada.
Borrar usuario 4146

#6865Mensaje

Se va el más grande jugador en la historia de este club =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Nunca en la historia ni el Real Madrid ni ningún otro club podrá tener un emblema como lo ha sido Raul =D> , esperemos que Raul logre ser tan feliz en donde este como lo ha sido en el Real Madrid y que el club pueda soñar algún dia con las epocas de gloria que ha tenido con él

HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6866Mensaje

Yo soy de esos que era un crío cuando Raúl debutó en el madrid (ahora tengo 25) así que ha sido el primer gran referente madridista que he tenido, por eso, como muchos decís, yo le tengo a él más cariño y respeto que a otros grandes del madridismo, así que, adios Capitán, para mi, el brazalete y el 7 siempre los llevarás tú. Suerte y gloria allá donde vayas.
hitzeko escribió:Pues a mí la verdad es que Raúl sí me ha dado pena, más que ninguno, y es porque no veo relevo. Con Santillana estaba la Quinta del Buitre, con Butragueño el propio Raúl, con Raúl... no tenemos nada.
Sí hombre, confiemos, yo mis máximas esperanzas en el espíritu del equipo las tengo en Casillas y Ramos sobre todo, porque los veo mucho más capaces que los demás para tener fuerza y peso en el vestuario, después en CR9 por su calidad y en Higuaín por su garra, quien espero que este año explote del todo. Ahora es normal que sintamos ese vacío, pero yo tengo confianza en que no se pierda el espíritu.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6867Mensaje

Hitzeko tiene razón, que después de Casillas y Ramos el más veterano sea Diarrá da cosica. Creo que el 4º capitán deberia ser alguien con personalidad y garra como Benzema o Granero.
Borrar usuario 4146

#6868Mensaje

DelBosque escribió:Hitzeko tiene razón, que después de Casillas y Ramos el más veterano sea Diarrá da cosica.
La antiguedad no tiene que ver, la capacidad para unir a la afición, para representar los valores del club y sus colores solo la tiene uno en la plantilla y es Casillas...

Fuera de eso, no nos queda nada más que aferrarnos al mejor jugador del mundo y fichaje de 96 millones de euros :rezar:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6869Mensaje

DelBosque escribió:Hitzeko tiene razón, que después de Casillas y Ramos el más veterano sea Diarrá da cosica. Creo que el 4º capitán deberia ser alguien con personalidad y garra como Benzema o Granero.
Granero, bueno, ¿pero Benzemá? No le veo yo precisamente un tío con personalidad fuerte, de hecho todos dicen que es extremadamente tímido, ya desconozco si se ha ido soltando, pero lo dudo mucho.
Ahora en coña, yo ponía a Arbeloa a dar arengas en el vestuario, menudo vozarrón sacó el tío en la celebración del mundial con aquello de "Espartanos!!!".
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6870Mensaje

DelBosque escribió:Hitzeko tiene razón, que después de Casillas y Ramos el más veterano sea Diarrá da cosica. Creo que el 4º capitán deberia ser alguien con personalidad y garra como Benzema o Granero.


:lol:

Al fin se cumplio una etapa, eso es asi, este es un nuevo Madrid y hacia falta una renovacion con sus consecuencias, va a pasar tiempo hasta que se estabilice el vestuario y aparezcan nuevos pilares, eso va a ser trabajo de Iker y Ramos, y de quien demuestre tener el caracter para ello, Xabi Alonso y Arbeloa seguro que va a ser importante tambien.

Saludos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6871Mensaje

JotaGol escribió:
DelBosque escribió:Hitzeko tiene razón, que después de Casillas y Ramos el más veterano sea Diarrá da cosica. Creo que el 4º capitán deberia ser alguien con personalidad y garra como Benzema o Granero.
Granero, bueno, ¿pero Benzemá? No le veo yo precisamente un tío con personalidad fuerte, de hecho todos dicen que es extremadamente tímido, ya desconozco si se ha ido soltando, pero lo dudo mucho.
Ahora en coña, yo ponía a Arbeloa a dar arengas en el vestuario, menudo vozarrón sacó el tío en la celebración del mundial con aquello de "Espartanos!!!".

Lo de Granero y Benzema era ironia. :mrgreen:

Arbeloa me cae muy bien y creo que es un muy buen jugador pero no sé si va a jugar mucho esta campaña.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6872Mensaje

Joder vaya mañanita... :(
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6873Mensaje

DelBosque escribió:
JotaGol escribió:
DelBosque escribió:Hitzeko tiene razón, que después de Casillas y Ramos el más veterano sea Diarrá da cosica. Creo que el 4º capitán deberia ser alguien con personalidad y garra como Benzema o Granero.
Granero, bueno, ¿pero Benzemá? No le veo yo precisamente un tío con personalidad fuerte, de hecho todos dicen que es extremadamente tímido, ya desconozco si se ha ido soltando, pero lo dudo mucho.
Ahora en coña, yo ponía a Arbeloa a dar arengas en el vestuario, menudo vozarrón sacó el tío en la celebración del mundial con aquello de "Espartanos!!!".

Lo de Granero y Benzema era ironia. :mrgreen:

Arbeloa me cae muy bien y creo que es un muy buen jugador pero no sé si va a jugar mucho esta campaña.
Gracias! :D

Lo peor es que yo lo de Granero si lo decía en serio, porque veo al equipo tan falto de jugadores de auténtica garra... Quizás Pepe también pueda entrar en la categoría, pero más allá... Negro, negro.
Última edición por JotaGol el Lun Jul 26, 2010 3:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6874Mensaje

hitzeko escribió:Pues a mí la verdad es que Raúl sí me ha dado pena, más que ninguno, y es porque no veo relevo. Con Santillana estaba la Quinta del Buitre, con Butragueño el propio Raúl, con Raúl... no tenemos nada.
Pero eso no tiene nada que ver con que se le tenga mas cariño a Raul . El tema ahí es que la gestión deportiva en el Real Madrid no ha sido la mas acertada estos años atrás porque jugadores que podían haber tomado el relevo los ha habido y los hay pero no se les ha dado o no se les dio la oportunidad de demostrar que valían para el primer equipo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6875Mensaje

Un día triste para el madridismo porque se marcha una leyenda viva que, de alguna manera, ha sido 'enterrada' hoy. Y muy triste también que a su despedida hayan ido apenas 400 personas (hay 'bautizos' en los que se llena el Bernabéu) Aunque un detalle ha sido que estuviese Mou... del que hoy hemos sabido, por boca del propio Raúl, que quería que siguiese en el RM.



GRACIAS RULO =D> =D> =D> (de alguien que no es madridista, pero al que diste muchas noches de felicidad, en aquellos partidos de Champions cuando jugabas con Redondo.... y luego con Zidane)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6876Mensaje

No sólo es por su relevo. Con Raúl vivimos la reconquista de la Champions, vimos a un canterano madridista codearse con los más grandes, y digan lo que digan, el Buitre o Santillana no llegaron a ese nivel.

Raúl no ha sido uno más, por todo. Por el vacío que deja y por lo que se consiguió con él de protagonista. estuvo en una de las épocas más bonitas del club, y recordar a Raúl es recordar épocas felices de triunfos.

Yo su relevo lo veo en Higuaín. Para mí es un canterano más, aún sin serlo.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#6877Mensaje

Una triste despedida para lo más grande que ha tenido el Madrid como emisario del Madridismo. Raúl merecía despedirse a lo grande y en el campo, pero bueno ha tenido que ser así.

Yo por mi parte sólo puedo agradecerle todo lo que le ha dado a este club, que como bien ha dicho Florentino el sólo ha conseguido un palmarés equiparable al de un equipo.

Por lo menos, o al menos eso espero, ya le dejarán de llover las críticas por quitar puestos a otros jugadores que a parecer de muchos eran mejores que el capitán.

Yo sólo sé que Raúl deja un vacío muy grande y que difícilmente va a conseguir llenarse en poco tiempo.

Mucha suerte allá donde elijas ir y que esto no sea un adiós sino un hasta luego.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6878Mensaje

El rendimiento del Real Madrid se mide por su actuacion en Europa, y a grandes rasgos el Real Madrid ha vivido dos epocas gloriosas, y son las 6 copas en blanco y negro y las 3 en color. Si pensamos en esas 6 copas a todos se nos viene a la cabeza el nombre de muchos jugadores (puskas, gento, amancio, santamaria, miguel muñoz...) pero sobretodos ellos destaca el de ALFREDO DI STEFANO. Ahora si pensamos en las 3 copas de Europa en color se nos vienen michos nombre tambien (Hierro, Sanchis, Morientes, Salgado, Redondo, Zidane...) pero sin duda uno destaca sobretodos RAUL.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6879Mensaje

Joaky escribió:El rendimiento del Real Madrid se mide por su actuacion en Europa, y a grandes rasgos el Real Madrid ha vivido dos epocas gloriosas, y son las 6 copas en blanco y negro y las 3 en color. Si pensamos en esas 6 copas a todos se nos viene a la cabeza el nombre de muchos jugadores (puskas, gento, amancio, santamaria, miguel muñoz...) pero sobretodos ellos destaca el de ALFREDO DI STEFANO. Ahora si pensamos en las 3 copas de Europa en color se nos vienen michos nombre tambien (Hierro, Sanchis, Morientes, Salgado, Redondo, Zidane...) pero sin duda uno destaca sobretodos RAUL.
No olvides a Mijatovic y McManaman en dos de las champions!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6880Mensaje

JotaGol escribió:
Joaky escribió:El rendimiento del Real Madrid se mide por su actuacion en Europa, y a grandes rasgos el Real Madrid ha vivido dos epocas gloriosas, y son las 6 copas en blanco y negro y las 3 en color. Si pensamos en esas 6 copas a todos se nos viene a la cabeza el nombre de muchos jugadores (puskas, gento, amancio, santamaria, miguel muñoz...) pero sobretodos ellos destaca el de ALFREDO DI STEFANO. Ahora si pensamos en las 3 copas de Europa en color se nos vienen michos nombre tambien (Hierro, Sanchis, Morientes, Salgado, Redondo, Zidane...) pero sin duda uno destaca sobretodos RAUL.
No olvides a Mijatovic y McManaman en dos de las champions!
He puesto los primeros que se me han venido a la mente, seria muy largo poner a todos.

PD: Raúl: "no importa el numero, lo importante es el escudo que llevas" :cry: =D>
Responder