Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#68741Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:
David_RM escribió:De verdad que no entiendo cuál es el problema de pitar a un jugador cuando está jugando mal. ¿Alguien me puede explicar como influye eso de manera negativa al equipo?
en tu trabajo, cuando te salen mal las cosas,

¿prefieres que te abronquen delante de todos, o que te apoyen para intentar hacerlo mejor?
Ya, pero es que eso es trabajo del jefe, no del cliente. Y el entorno del fútbol no se puede comparar con el entorno laboral, y menos en el Madrid.
Son maneras de verlo.

Si consideras que es alguien 'reincidente', lo suyo es no esperar ni a que comience el partido.

Si le estás 'acusando' de algo puntual, además de dar alas al contrario, puedes acabar de hundir al tuyo.

Desde luego, el perjudicado puede ser el equipo, si consigues ofuscar al jugador.

Eso sí, te vas súper A gusto a casa, has puesto de gilipollas para arriba, al niñato ese.

Porque tú, en el trabajo, eres perfecto. Y no te mereces esos broncones del jefe. O del cliente, que se queja de lo mal que está tu empresa.
Apostata

#68742Mensaje

Pues yo insisto en que si uno quiere, puede pitar a un futbolista, pero también los espectadores que han pagado por ver el espectáculo tienen derecho a llamarle gilipollas por desanimar a sus jugadores en el momento más delicado del partido.

Es que es curioso que siempre reclamamos el derecho a criticar a otros pero luego queremos ser intocables por nuestras críticas. Pues no, hay que madurar, que no estás solo en el estadio.
Melo Merezco

#68743Mensaje

A nivel psicológico el positivismo es crucial para el éxito en cualquier orden de la vida, desde criar a un niño a montar una empresa que funcione, superar una gran adversidad personal o tener un entorno con relaciones saludables. Obviamente en el futbol el ser humano es el mismo y el Bernabéu es un estadio glorioso pero mucho menos aprovechado de lo que pudiera ser. Lo que pasa es que somos tan grandes que hasta con eso nos da.
Melo Merezco

#68744Mensaje

En realidad eso es lo que más me molesta del foro, es como un pequeño Bernabeu en el que básicamente se pone a parir a todo bicho vivente. Solo que aquí los jugadores no entran o no deberían entrar a leer.
hitzeko

#68745Mensaje

Solo he visto premeditación en el Bernabéu una vez para pitar a un futbolista. Ni una palabra de los que ahora ponen el grito en el cielo. Fue con Casillas.

A todos los demás, incluido Ronaldo, se les pita por ciertos lances del partido o ciertas actitudes de manera esporádica. Surge así.
Y si a Ronaldo le molesta tiene dos opciones, callarse o enfrentarse. Y como ha elegido la segunda, más pitos le van a caer por listo.

Y si no le gusta, ya sabe dónde tiene la puerta. Y al que no le guste el ambiente del Bernabéu, que no vaya, como yo no voy a San Mamés cuando recibe al Real Madrid. Porque no me gusta lo que se cuece.

Criticar a un jugador de fútbol no (bueno, depende de qué jugador), pero criticar al "pipero", al forofo, al que no anima... joder, eso sí.

Al que está en un campo de fútbol, que deben ser dioses alados, ni tocar, que bastante tienen con la vida que llevan.
LQDY

#68746Mensaje

Yo que he sido de los más críticos, ni se me ocurriría la gilipollez pitar a cualquier jugador de mi equipo, mientras esté el balón en juego.

Se llame casillas, Valdano, cristiano o Arbeloa.

Durante el partido, animo (o me callo), no doy fuerzas al contrario.

Y si quiero llamar gilipollas a un jugador, espetó a que acabe el partido.

Ahora, como soy (he sido) mourinhista, seguro que no tengo razón.
carioco

#68747Mensaje

LQDY escribió:Yo que he sido de los más críticos, ni se me ocurriría la gilipollez pitar a cualquier jugador de mi equipo, mientras esté el balón en juego.
Totalmente de acuerdo... Esta es mi opinión y lo que yo haría

Luego por otra parte están las declaraciones de CR criticando al público que le silba... y creo que ahí se equivoca. Porque en éste y en otros muchos espectáculos el público es soberano. Y el jugador o el buen profesional se limita a jugar lo mejor posible que es lo suyo... y su ego mientras esté en el campo que se tome un descansito :D
LQDY

#68748Mensaje

Yo eso de que es soberano, como que no acabo de verlo.

Si te obligasen a ir, pues vale. Podría entender que, obligado y si note gusta, pues que protestes.

Pero no, el fútbol es opcional, al que no le guste lo que ve, que no vaya.

Y punto.
Peberto

#68749Mensaje

Visto lo visto , ni Benzemá ni Bale, Ronaldo de nueve y detrás de él Asensio e Isco más Modric, Kroos y ... Kovacic. Creo que ganaremos mucho fútbol y pegada.
Californiaman

#68750Mensaje

Increíble algunos comentarios en este topic. Cualquiera que no tuviera idea de futbol, ni de quién es CR7, podría pensar fácilmente la tremenda bronca que existe contra el.
Algunos no entienden sus dichos, al decir "no me piten en casa", estoy seguro que prefiere que lo apoyen a pesar de los errores, que lo animen a que lo pifeen cada domingo, sino fuera por el donde estaríamos. El único en el planeta capaz de pelear codo a codo con el enano, de hacerle sombra!!! ... el único, y es del Madrid.
Esta claro que los que lo pifean son los menos, son aquellos que aunque haga 5 goles por partido le silbaran de todas formas, para mi esos no son hinchas, tienen otro nombre.
Me rio de los que piensan que su sucesor es Bale... Bale!! ajajajaja, no hombre en serio... Bale???. Como te vamos a extrañar bicho cuando ya no estés, a veces creo que no te merecemos.
carioco

#68751Mensaje

LQDY escribió:Yo eso de que es soberano, como que no acabo de verlo.
Si te obligasen a ir, pues vale. Podría entender que, obligado y si note gusta, pues que protestes.
Y punto.
Lo que dices no lo veo.
O sea que por ejemplo vas a la ópera porque te gusta (nadie te obliga) y el tenor de turno hace un gallo o simplemente no te gusta... ¿Me estás diciendo que no le puedes silbar? Que no puedes expresar tu parecer? Igual que le aplaudes le puedes silbar.
O pon el ejemplo de los toros o de lo que quieras

Estos señores futbolistas - y mucho más los que son super divos (como CR) - cobran mucho dinero gracias a ese público... y de toda la vida el público es soberano. No público no money ! Faltaría más!! aunque yo a mi equipo no le silbaré nunca mientras esté jugando
IkerQuesadillas

#68752Mensaje

David_RM escribió:De verdad que no entiendo cuál es el problema de pitar a un jugador cuando está jugando mal. ¿Alguien me puede explicar como influye eso de manera negativa al equipo?
Los estresa aún mas de lo que ya están.

Un partido como el del Bayern es estresante. Pitarlos es una trivialidad, los jugadores no son idiotas: saben que el partido no les está yendo bien. No se los tiene que recordar el estadio.
IkerQuesadillas

#68753Mensaje

Es obvio, pero igual hay que mencionar que todo es relativo.

No es lo mismo pitar a un equipo que lleva una racha de partidos perdidos y parece incapaz (digamos que es una rabia e impotencia entendible), y otra cosa es pitar a un equipo que se está jugando el pase a semifinales de un torneo que ha ganado dos de las tres últimas ediciones y que no está detrás en la eliminatoria.

Decir que la afición es "exigente" es ... una manera de verlo. Pero ciertamente no es la única. Estoy seguro de que hay muchos padres que creen ser 'exigentes' cuando lo que son es abusivos.
zam

#68754Mensaje

LQDY escribió:Yo eso de que es soberano, como que no acabo de verlo.

Y punto.
No es asín. Si todo el rato no te gusta, no vayas. Pero si vas a ver algo que te cuesta la pasta y te dicen que es la caña y te acaba decepcionando, pues igual te cabreas, pos igual pitas.

A mi no me gusta que durante el partido piten al equipo propio. Salvando alguna excepción con gente y circunstancias que ya es que es por pedir justicia. Pero si la gente se mosquea en un momento y pita, ellos verán.

Los futbolistas se pueden mosquear o poner nerviosos, es cierto, pero un tipo a ese nivel está curtidísimos ya. A veces incluso rinden más, reconocido por ellos.
pableras82

#68755Mensaje

Es un caso demasiado extraño el de este jugador. Como jugador de equipo no aporta nada, ha perdido muchísimo regate, los pases no es su fuerte, sólo ayuda en defensa en los partidos grandes.....pero gracias a sus goles estamos en la lucha por los títulos.
Nos qdamos cn lo malo o cn lo bueno?
Personalmente a mí me desespera.
IkerQuesadillas

#68756Mensaje

Mas allá de silbidos, el tema es si las expectativas de la afición son realistas y/o saludables.

Jugamos contra el Bayern Munich, un equipo sólido, con grandes jugadores, y ex-campeón, entrenado por Ancelotti, que ha ganado mas Champions que nadie. Y fue un partido dificil en el que el rival dominó por periodos largos y el Madrid tuvo problemas durante periodos del partido.

Es eso anormal? No. Es un síntoma de que el equipo "no juega a nada"? Contra los rivales fuertes, los partidos siempre van a ser complicados, y muy pocas veces va a haber dominación total.

Mas que exigente, la afición es nerviosa. Le da nervios y estrés perder incluso un partido, y eso se vuelve en hostilidad hacia los jugadores y el entrenador.
IkerQuesadillas

#68757Mensaje

pableras82 escribió:Como jugador de equipo no aporta nada....pero gracias a sus goles estamos en la lucha por los títulos.
Los equipos de futbol ganan partidos haciendo goles.
hitzeko

#68758Mensaje

En el Bernabéu se han vistos noches históricas no solo para el Real Madrid, sino con magnitud de épicas a nivel mundial.
Todo con la misma gente que pita.

Y es que este público siempre ha sido igual; no descubrimos nada por mucho que ahora el que llore sea Ronaldo.

Juanito ya dijo que 90 minutos en el Bernabéu eran muy largos; muchos jugadores han salido pitados a la par que espoleados en grandes remontadas...

Lo que no puedes hacer como profesional, nunca, es enfrentarte a tu afición porque no te gusta cómo es y hacer lo mismo que él critica.
¿Ronaldo no quieren que le piten, y lo que hace es alimentar aún más esa situación? La ha llevado al límite con sus gestos y sus insultos y ahora pide una especie de redención.

Creo que tuvo que tener más cabeza, porque el público del Bernabéu no vamos a descubrirlo ahora, ni en las buenas ni en las malas.
geflow

#68759Mensaje

Yo creo que a Ronaldo se le pita por hechos puntuales de su juego, como el otro dia que yendo con la eliminatoria empatada se chupo una ocasion que nos podia haber dejado fuera.

Yo no estoy a favor de pitar a ningun jugador mientras esta defendiendo nuestra camiseta, pero él tambien podria ser mas humilde y darse cuenta en ocasiones de que haciendo caso al estadio podria mejorar (o haber mejorado) como jugador.
zam

#68760Mensaje

IkerQuesadillas escribió:Mas allá de silbidos, el tema es si las expectativas de la afición son realistas y/o saludables.

Jugamos contra el Bayern Munich, un equipo sólido, con grandes jugadores, y ex-campeón, entrenado por Ancelotti, que ha ganado mas Champions que nadie. Y fue un partido dificil en el que el rival dominó por periodos largos y el Madrid tuvo problemas durante periodos del partido.

Es eso anormal? No. Es un síntoma de que el equipo "no juega a nada"? Contra los rivales fuertes, los partidos siempre van a ser complicados, y muy pocas veces va a haber dominación total.

Mas que exigente, la afición es nerviosa. Le da nervios y estrés perder incluso un partido, y eso se vuelve en hostilidad hacia los jugadores y el entrenador.
Yo vi al Bernabeu muy metido. Igual en el campo se ve de otra manera. Y creo que esos silbidos fue tras la 3ª que no le sale a CR que es más sangrante porque tenía a Karim SOLO. Un gol que nos habría venido genial porque el Bayern apretaba. Creo que es el momento en que parte de la grada que le silba. Después me parece que no. Que el público no para de animar. Pero CR las guarda.
Responder