El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#68741Mensaje

Paul Breitner escribió:
Kuja87 escribió:
Paul Breitner escribió:
Kuja87 escribió:
Paul Breitner escribió:Los milagros no existen para la ciencia. Curiosamente se producen todos donde la comprobación empírica no es posible y, al contrario que los fenómenos naturales con causa, nunca se repiten. Vamos que son un timo.

Pero la secta sigue engordando su negocio a costa de los infelices que creen en vírgenes y jesuses.
Para la ciencia tampoco existen los géneros, los no binarios y demas bazofia ideológica que se ha politizado y legislado bajo el gobierno que tanto defiendes, por no hablar de la ley trans o la mal llamada descriminacion "positiva" en pleno siglo XXI, una especie de "compensación" histórica con aires de revancha para buscar la igualdad a base de establecer desigualdad entre sexos, y aquí estamos todos tragando Paul.

El dogma del Heteropatriarcado es digno de la mierda que te encuentras en "los protocolos de los sabios de Sión" propaganda falsa y difundidora de odio, y hasta se enseña en las escuelas, no nos vengas a contar lo de los Jesúses y vírgenes ante este panorama tan desalentador del que eres cómplice con tu voto.
Dogmas que tienen 4 días contra dogmas que tienen más de 2.000 años. En cuanto a mi voto y preferencias políticas, me cuesta menos esfuerzo intelectual decidirme por lo que NO quiero que por lo que quiero.
Yo no quiero ninguna de las dos, ambas mienten, la derecha y la izquierda son un timo, falsa dicotomía para inducir al voto y mantener un sistema de partidos que atenta contra la real democracia. Harto estoy de los Abascales, Feijoos y los Sánchez de turno, todos se llenan los bolsillos a costa del proletariado, quien piense que cuálquiera de ellos piensa en el bien común está cegado de cojones.

En cuanto a preferir un falso dogma en función de su antigüedad, en función de cual de ellos lleve jodiendonos más tiempo, ya es el colmo del ridículo, si tú conclusión es que la nueva mierda te sabe mejor por estar recién cagada, adelante con eso, un fantástico ejercicio intelectual Paul. Un abrazo.
La lista de medidas y propuestas de la izquierda que me provocan desasosiego es bastante larga, así que poco dogma y fe ciega cargo sobre mis espaldas. Eso no me impide proclamar a los cuatro vientos el asco que me provoca Vox. Un abrazo.
A ver si lo he entendido: Muchas de las medidas de la izquierda te inquietan, te preocupan y van contra tus principios, pero a pesar de ello las apoyas incondicionalmente en base a que la alternativa te da más asco todavía, te mueve el odio y el rechazo hacia la derecha. Ya pueden mañana mismo legislar toda clase de chorradas de género para adoctrinar a nuestras hijos que tú seguirás blanqueandolo.

Lo dicho, un ejercicio intelectual cojonudo Paul, por no hablar de tus más que cuestionables valores morales. Suerte con ello, el proceso para digerir, aceptar e incluso acabar adoptando la desviación de la izquierda hacia una suerte de religión misandrica, va a conllevar un gran ejercicio de disonancia cognitiva, lo necesario por no ver al "enemigo" en el poder. Eres todo un mamporrero del sistema.

Alcanzar mayor grado de inmoralidad es imposible
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68742Mensaje

Hay que tener la cara de hormigón para que este personaje se defina como NO dogmático :lol:

Si es que son "engañaviejas" profesionales
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11533
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#68743Mensaje

Kuja87 escribió:
Paul Breitner escribió:La lista de medidas y propuestas de la izquierda que me provocan desasosiego es bastante larga, así que poco dogma y fe ciega cargo sobre mis espaldas. Eso no me impide proclamar a los cuatro vientos el asco que me provoca Vox. Un abrazo.
A ver si lo he entendido: Muchas de las medidas de la izquierda te inquietan, te preocupan y van contra tus principios, pero a pesar de ello las apoyas incondicionalmente en base a que la alternativa te da más asco todavía, te mueve el odio y el rechazo hacia la derecha. Ya pueden mañana mismo legislar toda clase de chorradas de género para adoctrinar a nuestras hijos que tú seguirás blanqueandolo.

Lo dicho, un ejercicio intelectual cojonudo Paul, por no hablar de tus más que cuestionables valores morales. Suerte con ello, el proceso para digerir, aceptar e incluso acabar adoptando la desviación de la izquierda hacia una suerte de religión misandrica, va a conllevar un gran ejercicio de disonancia cognitiva, lo necesario por no ver al "enemigo" en el poder. Eres todo un mamporrero del sistema.

Alcanzar mayor grado de inmoralidad es imposible
Alcanzar mayor grado de mendacidad es imposible. O de incompresión lectora, porque jamás he apoyado medidas de la izquierda incondicionalmente. El 99% de mis mensajes hablan de la ultraderecha, pero tú te inventas lo que te da la gana, aprendiz de Inda.

Bulos, mentiras y cintas de vídeo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#68744Mensaje

No soy dogmático, solo vengo a foros de internet a repetir lo mismo que dice El Partido y Los Organismos.

Larga vida a Baphomet!
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11533
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#68745Mensaje

El escuadrón de la caverna está hoy revoltoso. Van de matones, todos en grupo, chupándose las pollas los unos a los otros, convencidos de que, al ser mayoría en el burdel, siempre tienen razón.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#68746Mensaje

Ánimo Paul, no se qué tan viejuno eres, pero quizás hay esperanzas de que consigas formar una familia que te quiera un poco.

Quizás vayas a misa y todo
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#68747Mensaje

Si esto es un burdel yo sé quién es la putita
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11533
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#68748Mensaje

Mi mujer manda en casa... mientras yo me rasco los cojones, no sé qué curso estudian mis hijos, no sé freír un huevo, no sé cómo funciona la lavadora...


[tweet]1638488827323985927[/tweet]
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#68749Mensaje

un referente para tratar a las mujeres es Pablo Iglesias, que se las folla a cambio de carguito en podemos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#68750Mensaje

Paul Breitner escribió:El escuadrón de la caverna está hoy revoltoso. Van de matones, todos en grupo, chupándose las pollas los unos a los otros, convencidos de que, al ser mayoría en el burdel, siempre tienen razón.
Oiga, esto ha sonado muy homofóbico, Paul.

Prepárate para ser perseguido por El Partido
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#68751Mensaje

Paul Breitner escribió:
Kuja87 escribió:
Paul Breitner escribió:La lista de medidas y propuestas de la izquierda que me provocan desasosiego es bastante larga, así que poco dogma y fe ciega cargo sobre mis espaldas. Eso no me impide proclamar a los cuatro vientos el asco que me provoca Vox. Un abrazo.
A ver si lo he entendido: Muchas de las medidas de la izquierda te inquietan, te preocupan y van contra tus principios, pero a pesar de ello las apoyas incondicionalmente en base a que la alternativa te da más asco todavía, te mueve el odio y el rechazo hacia la derecha. Ya pueden mañana mismo legislar toda clase de chorradas de género para adoctrinar a nuestras hijos que tú seguirás blanqueandolo.

Lo dicho, un ejercicio intelectual cojonudo Paul, por no hablar de tus más que cuestionables valores morales. Suerte con ello, el proceso para digerir, aceptar e incluso acabar adoptando la desviación de la izquierda hacia una suerte de religión misandrica, va a conllevar un gran ejercicio de disonancia cognitiva, lo necesario por no ver al "enemigo" en el poder. Eres todo un mamporrero del sistema.

Alcanzar mayor grado de inmoralidad es imposible
Alcanzar mayor grado de mendacidad es imposible. O de incompresión lectora, porque jamás he apoyado medidas de la izquierda incondicionalmente. El 99% de mis mensajes hablan de la ultraderecha, pero tú te inventas lo que te da la gana, aprendiz de Inda.

Bulos, mentiras y cintas de vídeo.
No vendas relatos, todo lo que dices en el 99% de tus posts es propaganda de Podemos. El PSOE no se había pronunciado jamás en estos términos contra el cristianismo o la monarquía (pues anda que no han ido de la mano durante décadas) ni se dedicaban a calificar de "fascismo" todo lo que no fuera feminista, adoptando las nuevas corrientes ideologicas importadas desde USA, nunca antes de la coalición, nunca habían sido tan viscerales contra las tradiciones de toda la vida de Dios.

Cuando votamos lo hacemos sobre un pack completo e indivisible, donde en tu caso, entra toda esta basura ideológica que irremediablemente tendras que comprar, no podrás seleccionar lo que compras y lo que no, por mucho que luego manifiestes tus "desasosiegos" con respecto a muchas medidas, para intentar de alguna manera vender cierta integridad moral.

Hipocresía, omisión y cintas de vídeo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68752Mensaje

"La lista de medidas y propuestas de la izquierda que me provocan desasosiego es bastante larga"

Esperamos "ansiosos" que pongas esa lista por aqui. No te preocupes que los que te dan la paguita no se van a enterar :lol:
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#68753Mensaje

No se si deberíamos hablar de política ...al final por la política nos vamos a pelear los madridistas
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#68754Mensaje

kingvallejo escribió:un referente para tratar a las mujeres es Pablo Iglesias, que se las folla a cambio de carguito en podemos
En el partido de los insultos al heteropatriarcado y al machismo, su lider ha tenido relaciones sexoafectivas con unas cuantas del partido aprovechandose de su "poder". :facepalm:
Trump se aprovechó menos en su cargo que la rata esa.

Después lees noticias como ésta y te ríes del sexo-afectivismo entre los piojosos y piojosas:

ERC, Junts y la CUP denuncian que un policía infiltrado tenía relaciones "sexoafectivas" con activistas.
Exigen explicaciones a Marlaska con la excusa de que un medio catalán ha detectado a un topo de la Policía en entornos okupas y proseparatistas. :meparto: :meparto:

Es normal que no frecuenten iglesias y sí clubs liberales, es una actitud más coherente con sus comportamientos. :facepalm:
Última edición por michael37 el Mié May 10, 2023 6:11 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#68755Mensaje

DelBosque escribió:"La lista de medidas y propuestas de la izquierda que me provocan desasosiego es bastante larga"

Esperamos "ansiosos" que pongas esa lista por aqui. No te preocupes que los que te dan la paguita no se van a enterar :lol:
Yo la pongo
1)soltar violadores y pederastas
2 ) pactar con terroristas y golpistas
3 ) nadie va a alquilar por miedo a la ocupación
4 ) inseguridad en las calles por la delincuencia que habéis traído
5 ) aplaudir a tertorista en el congreso
6 ) desaparición de los autónomos por vuestra culpa
7 ) derribo de presas para quedarnos sin agua
8 ) la p.agenda 2030
9 ) hormonar y mutilar a los menores
10 )las paguitas para comprar votos
11 ) el control de las instituciones y tribunales
12 ) estáis destrozando todo lo que crea riqueza
13 ) supermercados públicos ,nos quedamos sin comer

14) atentado ecologicos con los p.molinillos
15) seguís sin firmar la ley ela ( HDP)
16) destrucción de la unidad nacional
17) destrucción de los sanidad y educación,cada día peor y menos exigencia académica ( se pasa con suspensos )
18 ) paro e inflación por las nubes
19 ) criminalización de los hombres
20) ley trans ,las mujeres se merecen ser valoradas ,sus propios deportes y espacios íntimos sin que un tío diga que es una mujer
21 ) cada día más y más inmigración ilegal ( ilegal a ver si leéis bien )

22 ) natalidad por los suelos
23 ) fanatismo climático , la nueva religión de la izquierda
24 ) feminismo radical henbrista
25 ) pronto habrá que comer bichos pq estáis jod el campo

...
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#68756Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:"La lista de medidas y propuestas de la izquierda que me provocan desasosiego es bastante larga"

Esperamos "ansiosos" que pongas esa lista por aqui. No te preocupes que los que te dan la paguita no se van a enterar :lol:
Yo la pongo
1)soltar violadores y pederastas
2 ) pactar con terroristas y golpistas
3 ) nadie va a alquilar por miedo a la ocupación
4 ) inseguridad en las calles por la delincuencia que habéis traído
5 ) aplaudir a tertorista en el congreso
6 ) desaparición de los autónomos por vuestra culpa
7 ) derribo de presas para quedarnos sin agua
8 ) la p.agenda 2030
9 ) hormonar y mutilar a los menores
10 )las paguitas para comprar votos
11 ) el control de las instituciones y tribunales
12 ) estáis destrozando todo lo que crea riqueza
13 ) supermercados públicos ,nos quedamos sin comer

14) atentado ecologicos con los p.molinillos
15) seguís sin firmar la ley ela ( HDP)
16) destrucción de la unidad nacional
17) destrucción de los sanidad y educación,cada día peor y menos exigencia académica ( se pasa con suspensos )
18 ) paro e inflación por las nubes
19 ) criminalización de los hombres
20) ley trans ,las mujeres se merecen ser valoradas ,sus propios deportes y espacios íntimos sin que un tío diga que es una mujer
21 ) cada día más y más inmigración ilegal ( ilegal a ver si leéis bien )

22 ) natalidad por los suelos
23 ) fanatismo climático , la nueva religión de la izquierda
24 ) feminismo radical henbrista
25 ) pronto habrá que comer bichos pq estáis jod el campo

...
Añado señalamiento de empresarios "creadores de riqueza" con nombre y apellidos. :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68757Mensaje

44 condenados por ETA en las listas de Bildu.....

Que pais :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11533
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#68758Mensaje

[tweet]1656186700555485184[/tweet]ImagenImagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68759Mensaje

Paul Breitner escribió:[tweet]1656186700555485184[/tweet]ImagenImagen
El desasosiego por la izquierda te duró exactamente 12 minutos. Plusmarca progre.

:lol:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#68760Mensaje

Lo de que Bildu es eta lo sabe cualquiera con dos dedos de frente, el problema es que hay que ser muy hijo de pu.. para votarlos o para hacer pactos con ellos
Cerrado