El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
novenopresidente
Mensajes: 2340
Registrado: Abr-2021

#68781Mensaje

Buenos días, suma y sigue la fiesta en autonomías de 1ª y autonomías de 2ª, parece como si en el Estado Español hubiera una ley de castas no escrita, pero si efectiva, vean y lean

https://www.palco23.com/competiciones/l ... pa-america

En Varcelona.
Saludos blancos
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#68782Mensaje

michael37 escribió:Según el CIS de Tezanos:

Tezanos ganará las elecciones en Madrid, Andalucía, Cataluña, Galicia y País Vasco. Además, se va a presentar a las nacionales en Noviembre-Diciembre 2023 y las va a ganar también.

Tezanos for president. :sisi: :sisi:
Con el 117% de los votos
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#68783Mensaje

La Montero dice que lo que hace el PP es repugnante, por usar el dolor de las victimas de ETA para hacer campaña...aparte de lo chocante que resulta oír esto de su parte (la que usa a Franco y a las mujeres para su agenda) también hace que uno se acuerde de las palabras de su maridito Iglesias en 2016: “Debemos politizar el dolor, que el dolor se convierta en propuestas para cambiar la realidad”

:lol:
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#68784Mensaje

Kuja87 escribió:
kingvallejo escribió:
Redwhovian escribió:
kingvallejo escribió:Lo de que Bildu es eta lo sabe cualquiera con dos dedos de frente, el problema es que hay que ser muy hijo de p... para votarlos o para hacer pactos con ellos
Ya me gustaría a mi que el PP o VOX condenaran la violencia franquista con la mitad de convicción que Bildu ha condenado la violencia etarra.
No sabía que el PP llevaba asesinos en sus listas
Manda cojones que el amigo escriba esto precisamente ahora, que sabemos que acaban de incorporar a 44 etarras, 7 de ellos condenados por asesinato, es que no entiendo en lo que piensa esta gente, mucha condena pero no paran de meter etarras, será que no hay más candidatos, que casualidad oye.
La actual Ley de Partidos se aprobó con el gobierno de Aznar cuando el PP tenía mayoría absoluta, a mí particularmente no me gusta que condenados por determinados delitos puedan ser elegibles una vez cumplidas sus condenas.

Hoy que se hace público que los etarras con delitos de sangre renuncian voluntariamente, se comprometen a no recoger el acta, se reiteran en su condena a la violencia y el respeto a las víctimas, sigo reafirmándome en que de la derecha de este país no se pueden esperar gestos similares, ni condenan la violencia franquista, ni los herederos de quienes se lucraron firmando penas de muerte por doquier les importa la reparación a las víctimas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#68785Mensaje

Joer, que buenos son los terroristas.

A ver, que estos canallas desalmados renuncian a presentarse porque su partido ha echado cuenta de lo mal que les viene desgastar electoralmente a la PSOE ahora que les está dejando entrar hasta el tuétano de las mismas instituciones que quieren derrumbar. ¿Y qué cojones tiene que ver esto con el pvto franco?
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#68786Mensaje

Esto tiene que ver con la convivencia democrática y la pluralidad política. Matar por ideología es algo execrable, se haga mediante un tiro en la nuca en plena calle o desde la comodidad de un despacho firmando una sentencia, una sociedad madura no tiene porque tolerar el cinismo político en la condena a cualquier tipo de violencia.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#68787Mensaje

Cine a 2 euros los martes para jubilados, avances sociales!.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#68788Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Cine a 2 euros los martes para jubilados, avances sociales!.
Que bien, si dejas de comprar aceite de oliva, todas las semanas puedes ir un par de veces al cine.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#68789Mensaje

Me conformo con dejar de escuchar "todos y todas" en las ruedas de prensa y en el congreso. Que ganas de votar.

Eso ya para mi es un avance social a la altura de la revolución industrial. :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68790Mensaje

Apostata escribió:
FlorenVeteYa escribió:Cine a 2 euros los martes para jubilados, avances sociales!.
Que bien, si dejas de comprar aceite de oliva, todas las semanas puedes ir un par de veces al cine.
Hay que reconocer que cuando Pedro Txapotez se pone a atajar los problemas importantes de la sociedad no hay quién le pare. Interrail y cine para retrasados mentales.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#68791Mensaje

Congreso más importante en Europa para el tema de Ucrania con todos los peces gordos presentes, y Txapotez se queda aquí para dar tres mítines. :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68792Mensaje

michael37 escribió:Congreso más importante en Europa para el tema de Ucrania con todos los peces gordos presentes, y Txapotez se queda aquí para dar tres mítines. :facepalm:
Él ya hizo su propuesta para la paz que es enviar 300 millones de puntos morados a la frontera rusa
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#68793Mensaje

DelBosque escribió:
michael37 escribió:Congreso más importante en Europa para el tema de Ucrania con todos los peces gordos presentes, y Txapotez se queda aquí para dar tres mítines. :facepalm:
Él ya hizo su propuesta para la paz que es enviar 300 millones de puntos morados a la frontera rusa
Seguramente su propuesta de paz fuese algo así:
Queridos queridas europeos y europeas, la paz en Ucrania pasa por el deseo de ambos, ucranianos y ucranianas, rusos y rusas, a parar la guerra.

Va a ser mejor q no vaya. :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68794Mensaje

michael37 escribió:
DelBosque escribió:
michael37 escribió:Congreso más importante en Europa para el tema de Ucrania con todos los peces gordos presentes, y Txapotez se queda aquí para dar tres mítines. :facepalm:
Él ya hizo su propuesta para la paz que es enviar 300 millones de puntos morados a la frontera rusa
Seguramente su propuesta de paz fuese algo así:
Queridos queridas europeos y europeas, la paz en Ucrania pasa por el deseo de ambos, ucranianos y ucranianas, rusos y rusas, a parar la guerra.

Va a ser mejor q no vaya. :facepalm:
Queridos queridas europeos y europeas, la paz y el pazo en Ucrania y Ucranio pasa por el deseo y desea de ambos y ambas, ucranianos y ucranianas, rusos y rusas, a parar la guerra y el guerro.

Yo creo que más bien sería eso. Podemos llevar a la morsa esa, PAM creo que se llama
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#68795Mensaje

DelBosque escribió: Podemos llevar a la morsa esa, PAM creo que se llama
Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#68796Mensaje

¿Os imagináis que alguien propusiera un diálogo para que los violadores renunciaran a la violencia y las víctimas a la resistencia a cambio de establecer los términos pácíficos en los que estás últimas pueden seguir siendo violadas? Pues eso es lo que algunos "progresistas" están pidiendo en Ucrania.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63100
Registrado: Ago-2008

#68797Mensaje

Uno de los dias más largos como madridistas... creo que ni en nadapletes el ambiente estaba así y el club menos operante que recuerde...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68798Mensaje

Paul Breitner escribió:
DelBosque escribió: Podemos llevar a la morsa esa, PAM creo que se llama
Imagen
Sabia que yo que la sueltavioladores era de tu gusto....

:lol:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6930
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#68799Mensaje

Pidiendo la vez para subir al Himalaya. Es como la cola de la charcutería. Joder.....

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

[tweet]1660662340247748609[/tweet]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68800Mensaje

jaizkibel escribió:Pidiendo la vez para subir al Himalaya. Es como la cola de la charcutería. Joder.....

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

[tweet]1660662340247748609[/tweet]
Parece el despacho de Negreira y los árbitros en la época fuerte del Robalona
Cerrado