La cara de Casillas en los minutos finales del partido y al terminar este no es la de una persona que quiera que pierda su equipo sólo para que el entrenador se marche, todo lo contrario, es la de un jugador cuya única preocupación es que el Madrid gane por encima de todo.
Y de las lágrimas de Ramos ya no hablamos. Podrán haberse equivocado, puede que a veces no hayan dado el nivel que se les exigía, pero yo al menos, jamás voy a dudar de su madridismo.
sixto escribió:Casillas: "Mi futuro es el Real Madrid, es donde quiero estar" Es tu casa supercampeón y no la del indeseable hipócrita Mou. Iker como Raúl, por toda una vida en el Real Madrid. Cuidemos a nuestros ídolos, afuera lo hacen mejor que nosotros.
Casillas, ése que se hizo socio del Real Madrid con Calderón como presidente. ¿Puede ser que el estado de ánimo, estar eufórico o llorar, dependa del sino del deportista entre la victoria y la derrota?.
Por supuesto que Iker sigue yo no comtemplaba otra posibilidad,el año que viene el tema de la porteria esta mas que cubierto con garantias,Iker y Diego,Diego y Iker,dos porterazos.
Bueno pongo esta comparacion tambien en este hilo.
latinrus escribió:Interesante
Juegos
19 12
Salvadas por juego
1.74 3.17
Salvadas exitosas
63.5% 74.5%
Errores que provocaron gol
1 1
Interrupciones (no estoy seguro como traducirlo)
15 24
Exactitud al poner el balon en juego
3.05 5.75
Rating general
6.57 6.85
latinrus escribió:Bueno pongo esta comparacion tambien en este hilo.
latinrus escribió:Interesante
Juegos
19 12
Salvadas por juego
1.74 3.17
Salvadas exitosas
63.5% 74.5%
Errores que provocaron gol
1 1
Interrupciones (no estoy seguro como traducirlo)
15 24
Exactitud al poner el balon en juego
3.05 5.75
Rating general
6.57 6.85
Pues la confirmación de que Diego López está en mejor forma de la que estaba Iker, lo que ya sabíamos, vamos.
X muy buena voluntad q tenga el chaval yo sigo diciendo lo mismo, hay q ser imparcial y tener pensamientos positivos y pensar en el global del equipo; ya tiene una edad, tiene una enorme cotización internacional y es un caramelo para cualquier jeque q quiera tener su cromo en el equipo, x una cifra q no bajase de los 40 millones yo lo vendia. No me vale eso de "y luego te tiras 10 años gastándote 100 millones en buscar otro sustituto", no, los hay, y no hay q esmerarse mucho, x ej., el brasileño Alves, y mucho más barato. Y con el resto de la pasta haces un medio campo q empiece a parecerse algo a lo q tiene un Bayern o una juve. un saludo a todo el foro.
Que bueno que siga, pero espero que la próxima temporada lo haga mejor cuando le toque jugar y que la disputa con Diego por la titularidad sea limpia y justa, sin campañas mediáticas de por medio.
mig_rm escribió:Pues yo creo que Iker recuperará su titularidad despues de la copa Confederaciones.
Mas le vale que así sea si el próximo entrenador no quiere tener a sus amiguitos de la prensa en contra desde el primer dia, pero bueno, por lo menos Mourinho con lo de Casillas nos ha hecho un trabajo impagable, ha aprovechado su lesión, su sustituto ha rendido y cuando Mourinho se vaya y el que venga vuelva a poner a Casillas por decreto, la gente tendrá muy presente el buen rendimiento de Diego López y como Casillas lo haga igual de mal que esta temporada, no dudarán en pedir su suplencia, que vuelva Diego López o que se fiche un portero, lo que sea menos que siga jugando Casillas, su fin está cerca.
Posible trueque Valdés-Casillas
Alfredo Duro soltó la bomba. Nuestro tertuliano desveló en exclusiva que se dan las condiciones para que Víctor pudiese recalar en el Real Madrid e Iker en el Barcelona. "Los blancos se han interesado por Valdés y a Rosell le han planteado la posibilidad de fichar a Casillas", dijo.
"Esta es una de esas situaciones complejas que se dan de tanto en tanto en el mundo del fútbol. No es casual que Víctor Valdés esté representado por una persona que tiene una muy buena relación con el Real Madrid y Florentino Pérez", comenzó relatando Duro.
Y prosiguió: "Hay dos situaciones que hacen muy incompatible una buena relación de Casillas con el Real Madrid. Su situación con José Mourinho y, por otro lado, el gusto que Florentino ha mostrado en más de una ocasión por un tipo determinado de porteros. Creen algunos en el Real Madrid que hay que dar un paso en la portería del Real Madrid".
Además, "la gente que tiene llegada a Sandro Rosell ha planteado el fichaje de Iker Casillas". "En el Barça han querido ser prudentes en esta cuestión, pero esta semana Sandro ya sabe que hay determinadas personalidades en el fútbol que pretenden darle forma", explicó.
A todo esto, Duro añadió que "Casillas tiene ofertas de casi todos los países del mundo del fútbol, entre ellos de Manchester City y París Saint Germain".
"A mí me dicen que no habría incoveniente de que Valdés salga a partir del 1 de julio porque quieren acabar bien y por tanto, Víctor podría llegar libre al Real Madrid. Florentino ha pensado en él", informó nuestro contertulio. Sin embargo, Quim Domènech interrumpió a Duro para asegurar que el portero del Barcelona "jamás jugaría en el Real Madrid".
Duro también quiso aclarar que "Casillas sería el primero en poner todos los impedimentos para jugar en el Barça, pero si Mou sigue en el Madrid Iker no va a seguir".
Hombre sin Fe escribió:Posible trueque Valdés-Casillas
Alfredo Duro soltó la bomba. Nuestro tertuliano desveló en exclusiva que se dan las condiciones para que Víctor pudiese recalar en el Real Madrid e Iker en el Barcelona. "Los blancos se han interesado por Valdés y a Rosell le han planteado la posibilidad de fichar a Casillas", dijo.
"Esta es una de esas situaciones complejas que se dan de tanto en tanto en el mundo del fútbol. No es casual que Víctor Valdés esté representado por una persona que tiene una muy buena relación con el Real Madrid y Florentino Pérez", comenzó relatando Duro.
Y prosiguió: "Hay dos situaciones que hacen muy incompatible una buena relación de Casillas con el Real Madrid. Su situación con José Mourinho y, por otro lado, el gusto que Florentino ha mostrado en más de una ocasión por un tipo determinado de porteros. Creen algunos en el Real Madrid que hay que dar un paso en la portería del Real Madrid".
Además, "la gente que tiene llegada a Sandro Rosell ha planteado el fichaje de Iker Casillas". "En el Barça han querido ser prudentes en esta cuestión, pero esta semana Sandro ya sabe que hay determinadas personalidades en el fútbol que pretenden darle forma", explicó.
A todo esto, Duro añadió que "Casillas tiene ofertas de casi todos los países del mundo del fútbol, entre ellos de Manchester City y París Saint Germain".
"A mí me dicen que no habría incoveniente de que Valdés salga a partir del 1 de julio porque quieren acabar bien y por tanto, Víctor podría llegar libre al Real Madrid. Florentino ha pensado en él", informó nuestro contertulio. Sin embargo, Quim Domènech interrumpió a Duro para asegurar que el portero del Barcelona "jamás jugaría en el Real Madrid".
Duro también quiso aclarar que "Casillas sería el primero en poner todos los impedimentos para jugar en el Barça, pero si Mou sigue en el Madrid Iker no va a seguir".
, y Varane por Bartra no??, ahora enserio esta noticia es patetica, normal viniendo del retarded de Duro, Valdes se ira a otra liga y Casillas segun sus declaraciones se quedara, menudo circo es ese programa.
ozilcr7benzema escribió:por mi perfecto que el topo vaya donde pertenece, al farça, al equipo mas antideportivo de toda la historia... pero valdes ni regalado
gracias a dios el topo se va a ir, pero a entrenar al chelsea