Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sisou5

#6881Mensaje

altramuz escribió:En números si. Dime uno mejor Sisou...
Pero contamos desde la 2009-2010?
Le sumamos entonces las dos temporadas en el Ajax?
Es que la cosa varía.
Y no le restamos los dos años que lleva Benzema solo en ataque mientras Suárez vive de Messi?
Precisamente yo creo que Suárez es mejor que Lewan o Benzema, pero no por sus números ni por dar la cara cuando hay que darla, sino porque he visto a pocos delanteros que tengan ese hambre y metan goles de cualquier manera.
Creo que ,como dice Nettox, sus números en la Champions le afean mucho la estadística,
nettox

#6882Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió:Altramuz con los goless es como los culés con los títulos

La supercopa es 1 titulo como la champions, cuenta igual

Pues para Altramuz marcar el 4-0 contra en Eibar lo mismo que 1 gol en champions en Turis, paris, Roma, Liverpool...
Pero si te lo he demostrado con números O_o O_o bueno no pretendo convencerte. Para mi la única verdad son los números, y en eso me baso. Y ojo no solo goles, goles y ASISTENCIAS. A mucha distancia del resto.
Que si y 1 título es 1 título ...numeros O_o
sisou5

#6883Mensaje

Altramuz, James Harden lleva años haciendo unos números bestiales, el tío es una máquina, un killer.
Después llegan los playoffs, le ponen un marcaje duro encima y a la calle su equipo.
Suárez es un poco así. Y no estás teniendo en cuenta el efecto Messi que multiplicó las prestaciones de gente como Pedrito, Alexis, Neymar ( :D ) o incluso Cesc de 9.
Que eso no lo han tenido el resto de 9.
altramuz

#6884Mensaje

sisou5 escribió:
Es que la cosa varía.
Y no le restamos los dos años que lleva Benzema solo en ataque mientras Suárez vive de Messi?
Precisamente yo creo que Suárez es mejor que Lewan o Benzema, pero no por sus números ni por dar la cara cuando hay que darla, sino porque he visto a pocos delanteros que tengan ese hambre y metan goles de cualquier manera.
Creo que ,como dice Nettox, sus números en la Champions le afean mucho la estadística,
Si Suárez es mejor que Lewan y Benzema.. estamos de acuerdo que es el mejor delantero de la década? Sacando por supuesto a Cristiano y a Messi, que esos comen a parte.
-R9-

#6885Mensaje

Este tío se ha salido en el Ajax, Liverpool y Uruguay.

Depender de Messi, pocón.
sisou5

#6886Mensaje

altramuz escribió:
sisou5 escribió:
Es que la cosa varía.
Si Suárez es mejor que Lewan y Benzema.. estamos de acuerdo que es el mejor delantero de la década? Sacando por supuesto a Cristiano y a Messi, que esos comen a parte.
Para mí es mejor sí, en contra de sus números y partidos en los que no daba la cara.
Apostata

#6887Mensaje

Lewandowski, 412 goles en 48.311 minutos como profesional.

Suárez, 406 goles en 51.426 minutos.

Lewandowski, 61 goles con su selección.

Suárez, 58 goles con Uruguay.
sisou5

#6888Mensaje

-R9- escribió:Este tío se ha salido en el Ajax, Liverpool y Uruguay.

Odegaard se salió en la liga holandesa.
Yo me saldría en la liga holandesa.
Los goles en estas ligas B, no computan lo mismo que en la ligas grandes de cara a la bota de oro.
Olvidas que en Uruguay también tuvo al lado a un tal Cavani?
Por cierto, nadie considera a Cavani como top de la década?
altramuz

#6889Mensaje

sisou5 escribió:Altramuz, James Harden lleva años haciendo unos números bestiales, el tío es una máquina, un killer.
Después llegan los playoffs, le ponen un marcaje duro encima y a la calle su equipo.
Suárez es un poco así. Y no estás teniendo en cuenta el efecto Messi que multiplicó las prestaciones de gente como Pedrito, Alexis, Neymar ( :D ) o incluso Cesc de 9.
Que eso no lo han tenido el resto de 9.
Para medir rendimiento individual siempre me parece un error tener en cuenta resultados colectivos, ya que dependen de muchas variables. Es un juego de 11 jugadores. El fútbol y el basket no pueden ser más distintos y es un error ponerlos en comparación. Ya tuvimos una discusión parecida recuerdo. Pero bueno cada uno piensa de una manera. Aún así, ya he puesto los números de Suárez en eliminatorias directas.
altramuz

#6890Mensaje

Apostata escribió:

¿Contamos también la liga polaca? O_o O_o
-R9-

#6891Mensaje

sisou5 escribió:
-R9- escribió:Este tío se ha salido en el Ajax, Liverpool y Uruguay.

Odegaard se salió en la liga holandesa.
Yo me saldría en la liga holandesa.
Los goles en estas ligas B, no computan lo mismo que en la ligas grandes de cara a la bota de oro.
Olvidas que en Uruguay también tuvo al lado a un tal Cavani?
Por cierto, nadie considera a Cavani como top de la década?
Hombre, Cavani sí que es un solo matador, poco influye en que Suárez anote o deje de anotar.

De hecho, en esa pareja, el "creador", era Suárez. El beneficiado de la presencia del otro, era Cavani.
Apostata

#6892Mensaje

altramuz escribió:
Apostata escribió:

Lewandoski en el Bayern, 247 goles en 24420'

Suárez en el Barsa, 198 goles en 23.387'
Lass

#6893Mensaje

Dudar de la calidad de este jugador tela... lo que no se lea en este foro ya... Repasad la temporada 2013/2014 de Suárez en el Liverpool. Una cosa es que os caiga mal y otra hacer el ridículo.
MikeCFC

#6894Mensaje

Fue uno de los mejores 9 en sus tiempos pero tiene tiempo que esta acabado ya.. 33 años y con la ficha que tiene... podran lamentarse los cules de esta venta/regalo al Pateti pero al final es una de las pocas cosas buenas que ha hecho Bartito :sisi:

Eso si, que les clave un doblete seria magnifico :meparto:
altramuz

#6895Mensaje

Va, que ya me he puesto O_o O_o
Solo teniendo en cuenta en Lewan goles en Bayern y Dortmund, y de Suarez solo Liverpool y Barcelona.
Lewandowski minutos: 38824, goles: 350, asistencias: 101, gol cada 110 minutos, asistencia cada 384 minutos, gol generado cada 86 minutos.
Suarez: minutos: 35161, goles: 280, asistencias: 156, gol cada 125 minutos, asistencia cada 225 minutos, gol generado cada 80 minutos.
2 jodidos monstruos, Lewan más goleador, Suarez más completo, ya que además es un gran asistente. En total de goles generados Suarez sigue estando por encima.
sisou5

#6896Mensaje

Apostata escribió:
altramuz escribió:
Apostata escribió:

Lewandoski en el Bayern, 247 goles en 24420'

Suárez en el Barsa, 198 goles en 23.387'
Jugando contra el Hansa Rostock, Munich 1860 y Bayer Uerdingen.
Jovic también era Dios , de hecho Hector aún sigue esperando su llegada.
nettox

#6897Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió:Lewandowski si ha sido mejor que benzema con 68 goles en 90 partidos.
Pero el rendimiento de Luis suarez en champions ha sido bastante pobre,

Luis suarez llegaba la champions y se hacía popo fuera de casa, como su amiguito messi en las eliminatorias..
Tiene huevos estar aquí defendiendo a Suarez, pero si Suarez ha tenido un rendimiento pobre en champions, el de Benzema ha sido peor..
Benzema en eliminatorias ha jugado 3288 minutos y ha metido 18 goles, gol cada 182 minutos.
Suarez en eliminatorias 2280 y ha metido 13, gol cada 175 minutos.
Estamos de acuerdo en que aquí lo importante es las eliminatorias, que es donde los futbolistas se hacen caca, no? Pues aun siendo malos los numeros de Suarez en esta competición, ya son mejores que los de Benzema...
Y por que no pones los números de Lewandowski en eliminatoriaz? O_o
O no te venían bien? :mrgreen:
No sabes tu nada...

Quizás porque le pega otro repaso al mejor 9 de la decada 8-)

24 goles en 3.300 minutos ha metido lewandowski en eliminatorias de champions
Última edición por nettox el Jue Sep 24, 2020 4:38 pm, editado 1 vez en total.
sisou5

#6898Mensaje

MikeCFC escribió:Fue uno de los mejores 9 en sus tiempos pero tiene tiempo que esta acabado ya.. 33 años y con la ficha que tiene... podran lamentarse los cules de esta venta/regalo al Pateti pero al final es una de las pocas cosas buenas que ha hecho Bartito :sisi:

Eso si, que les clave un doblete seria magnifico :meparto:
Cosa buena?
Pero si le paga 20 millones brutos este año a Suárez. y solo va a cobrar 2 kilos si el Atleti llega a cuartos y 1 si gana la Champions. Vaya variables que va a cobrar....0 patatero.
Para mí es la peor de todas las salidas de este año. En breve veremos los efectos colaterales en forma de fatigas en un Messi que camina por el campo.
sisou5

#6899Mensaje

altramuz escribió:Va, que ya me he puesto O_o O_o
Solo teniendo en cuenta en Lewan goles en Bayern y Dortmund, y de Suarez solo Liverpool y Barcelona.
Lewandowski minutos: 38824, goles: 350, asistencias: 101, gol cada 110 minutos, asistencia cada 384 minutos, gol generado cada 86 minutos.
Suarez: minutos: 35161, goles: 280, asistencias: 156, gol cada 125 minutos, asistencia cada 225 minutos, gol generado cada 80 minutos.
2 jodidos monstruos, Lewan más goleador, Suarez más completo, ya que además es un gran asistente. En total de goles generados Suarez sigue estando por encima.
Altramuz, corrige esto que has escrito, que en tus números se ve que Lewan es mejor eh. 8-)
altramuz

#6900Mensaje

sisou5 escribió:
altramuz escribió:Va, que ya me he puesto O_o O_o
Altramuz, corrige esto que has escrito, que en tus números se ve que Lewan es mejor eh. 8-)
Goles generados Sisou. Mejores números globales Suarez. Pero ojo, que Lewandowski está ahi ahi. Ya va por gustos. A mi por ejemplo me gusta muchísimo más como jugador Lewan.
Responder