José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#6881Mensaje

pues si no cumplimos el cupo de canteranos habrá que pensar en repescar a alguien más, como no sean negredo (espero que no) o valero no tengo ni idea
pablisevic

#6882Mensaje

javjaen escribió:
pablisevic escribió:Mou ha comunicado al club que no cuenta con ningún canterano para el año que viene. Que sorpresa...
donde te has enterado?
Antón Meana, periodista que sigue al Madrid en Radio Marca. Pero vamos, tampoco hay que ser muy espabilado para darse cuenta de que no cuenta con la cantera para nada. No hay más que ver los fichajes que se están haciendo...
Borrar usuario 4146

#6883Mensaje

Sí es cierta esa afirmación de Mourinho es por que ya esta pensando en Negredo para el primer equipo. Solo así se salva el requisito europeo.
Let It BE

#6884Mensaje

pablisevic escribió:
javjaen escribió:
pablisevic escribió:Mou ha comunicado al club que no cuenta con ningún canterano para el año que viene. Que sorpresa...
donde te has enterado?
Antón Meana, periodista que sigue al Madrid en Radio Marca. Pero vamos, tampoco hay que ser muy espabilado para darse cuenta de que no cuenta con la cantera para nada. No hay más que ver los fichajes que se están haciendo...
pero eso no es ninguna sorpresa o descubrimiento, si mal no recuerdo en el chelsea de mourinho no habia un canterano que disfrutara de una cantidad de minutos concideravle y en el inter no solo tenia un equipo mayor en edad si no que no recuerdo un solo canetrano joven en ese equipo
pablisevic

#6885Mensaje

Estaba el loco de Balotelli...Pero tienes razón, Mou no suele tirar de la gente de cantera.
Borrar usuario 4146

#6886Mensaje

Imagen

THE WAR IS OVER !!!!!

GANAMOS MOU GANAMOS !!!!!

[youtube]FE9gRD0_yTQ[/youtube]
Marado

#6887Mensaje

Da miedo el poder que tiene.
raulista1301

#6888Mensaje

a quien le tiene que meter el miedo es al barsa :twisted:
benosteles

#6889Mensaje

Let It BE escribió:
pablisevic escribió:
javjaen escribió:
donde te has enterado?
pero eso no es ninguna sorpresa o descubrimiento, si mal no recuerdo en el chelsea de mourinho no habia un canterano que disfrutara de una cantidad de minutos concideravle y en el inter no solo tenia un equipo mayor en edad si no que no recuerdo un solo canetrano joven en ese equipo
Pero no se puede comparar una cantera de equipos tan diferentes.
Que Mou no cuente con la cantera no es nada nuevo.Pero eso no significa que si un Morata o un Sarabia se abra paso entre los demas, no los vaya a utilizar.
rupeni

#6890Mensaje

Ahora mismo hay 6, Casillas,Adán,Arbeloa,Callejón,Granero y Mateos, creo que no me dejo ninguno, entonces eso significa que hay que fichar un portero porque si no sube a ningún canterano tendriamos sólo 2.La norma exige mínimo 4.
Pues a Nacho tienen que cederlo también, el Castilla le quedará pequeño.
David_RM

#6891Mensaje

Yo no estoy de acuerdo con que los chavales no valgan. Sarabia, Carvajal y Morata ya tienen calidad para ser del primer equipo, no es lo mismo jugar con tus compañeros que con Cristiano, Di Maria u Ozil.
satrujil

#6892Mensaje

Pues el vino a ganar titulos por eso es famoso. Tenemos que contruir una buena base y cuando Mourinho se vaya se puede traer a alguien de la casa que cuente con esos talentos de la cantera. Habra menos presion si ganamos mas titulos especialmente la champions y si hay un buen bloque de gente con experiencia.
zam

#6893Mensaje

Apuesta definitivamente total por Mou. El próximo año se tiene que exigir algo más, por que lo que le han dado a él no se lo han dado a nadie. Ahora devolver la confianza depositada en él.
Borrar usuario 4361.

#6894Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

THE WAR IS OVER !!!!!

GANAMOS MOU GANAMOS !!!!!

[youtube]FE9gRD0_yTQ[/youtube]
:lol: :lol: No cabe duda que es el special one :lol: :lol: :lol:
Marado

#6895Mensaje

Como no ganemos la Champions el proximo año despues de todo lo que el club le esta dando sera un fracaso absoluto, confio en su capacidad y en la del club.
celta de vigo

#6896Mensaje

Mourinho es un macarra en su forma de comunicarse.

Sin embargo, el Real Madrid jamás había estado, durante los últimos 20 años, en manos de alguien tan serio, tan preparado y tan eficiente como Mourinho.
Ojalá a partir de ahora lleve la cantera, lleve absolutamente todos los fichajes (cosa que creo que ya hace)...... ojalá a partir de ahora, lleve absolutamente todo.

Es el mejor del mundo, no hay duda. Tiene una capacidad de decisión, de efectividad, que es algo yo creo que jamás visto. Allí a donde va, saca cracks, saca grandes jugadores, revoluciona la organización para bien......... es una auténtica pasada.
Es el mejor. Y hay que dejarle hacer a los mejores.
hitzeko

#6897Mensaje

Yo creo que lo que se está haciendo con Mou es lo normal. Ningún club tiene veinte tíos con tanto protagonismo en fichajes y futuro del club.

Nos echamos un poco las manos en la cabeza por esta apuesta, pero lo lógico es que del fútbol se encargue quien entiende, y que no tenga 'enemigos' en su propia casa. Con Valdano ya empezó mal la cosa antes de fichar y es lógica su marcha, pues Mou se ha ganado a todo el mundo con el que ha trabajado. Lo de Valdano interfería ya en lo personal.

Yo creo que la sorpresa del madridismo delata un poco lo mal que se estaban haciendo las cosas. Ahora creo que vamos por el buen camino y las cosas se hacen de forma correcta, todos remando hacia el mismo lado.
benosteles

#6898Mensaje

Marado escribió:Como no ganemos la Champions el proximo año despues de todo lo que el club le esta dando sera un fracaso absoluto, confio en su capacidad y en la del club.
No se puede ser tan extremista.Menos viniendo de un club que los ultimos 6-8 años han sido de fracasos tras fracasos.
Marado

#6899Mensaje

Otro apunte MOU importante :)

A partir de ahora no hay Valdanos a los que echarles la culpa, a QUIEN VENGA lo eligió MOURINHO a quien SE VAYA lo vendio MOURINHO.
hitzeko

#6900Mensaje

No creo que Mou haya tenido algo que ver en Callejón...
Responder