Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#6881Mensaje

Gran segundo tiempo ayer de de Ozil.
kepelos

#6882Mensaje

migtra escribió:Gran segundo tiempo ayer de de Ozil.
Es de lo mejorcito que tenemos. Sin él no hay paraiso.
Stiffmeister

#6883Mensaje

[youtube]nvU3jDEWJmA[/youtube]

Está volviendo...El Mesut que la gente quiere ver
-R9-

#6884Mensaje

Esta temporada suya me recuerda mucho la anterior, la mitad primera mitad se le vio muy apagado, solo que esta ves sus números son mejores.La pasada exploto del todo desde aquel partido de Copa contra el Barca, es decir, ya en la segunda mitad, esperemos esta termine de explotar mas rápido porque con el a tope somos otros.
santiago90c

#6885Mensaje

Se viene para arriba, confiemos en Diözil
benosteles

#6886Mensaje

Sus pases entre lineas desde la banda derecha son su marca registrada. Que diferencia con Di Maria que si coje la pelota en el contragolpe de Cristiano esa pelota acababa regalada al contrario.
Última edición por benosteles el Lun Dic 03, 2012 9:36 am, editado 1 vez en total.
cristianokaka

#6887Mensaje

Stiffmeister escribió:[youtube]nvU3jDEWJmA[/youtube]

Está volviendo...El Mesut que la gente quiere ver
hay no se si no fuera por la musica y el gol yo me dormia :meparto: :meparto: :meparto:
pero ojala que regrese ayer mostro algo pero todavia falta
saratoga

#6888Mensaje

El sabado estuvo bien ,aunque a alguno le pese.Y lo importante es el equipo,¿que mas da si ganamos y jugamos bien? Y yo viendo el video no me duermo para nada.
DelBosque

#6889Mensaje

Es un jugador magistral. Su pase a Ronaldo en el 4:07 del video es genial.

Le falta regularidad. Su asignatura pendiente; y más personalidad, tiene que hacerse la estrella y la manija del equipo. Por talento y soluciones colectivas es el indicado.
VanGol15

#6890Mensaje

Si deja la irregularidad de lado, este jugadorazo puede dejar huella.
blanquecina

#6891Mensaje

DelBosque escribió:
Le falta regularidad. Su asignatura pendiente; y más personalidad, tiene que hacerse la estrella y la manija del equipo. Por talento y soluciones colectivas es el indicado.
Es la única pega que yo le pongo. Si fuera más atrevido y descarado seria la estrella del equipo, pero Mesut tiene personalidad tímida, muy diferente por ejemplo a Cristiano. Eso es algo que se tiene o no se tiene. De todas formas, Zidane tambien era un poco asi.
Borrar usuario 4146

#6892Mensaje

Ozil :

«Que existan clubes interesados, es un honor, pero nada más. La especulación no me interesa. Estoy en el Real Madrid y tengo un contrato a largo plazo hasta 2016. Quiero seguir ganando títulos aquí»,

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
CARLOSSOY

#6893Mensaje

No es lo suyo ser lider,es algo que se tiene o no se tiene,le pasa como a Benzema tiene mucha calidad pero es frio por eso se complementan tan bien al lado de Cristiano que aporta ese liderazgo.
santiago90c

#6894Mensaje

DelBosque escribió:Es un jugador magistral. Su pase a Ronaldo en el 4:07 del video es genial.

+1

Mourinho tiene que hacérselo ver.
zam

#6895Mensaje

Un tio de este nivel con regularidad constante es difícil de ver, ni Zidane, que es casi Dios. Sería una barbaridad un Ozil a tope cada partido. Tiene que ir progresando y es muy bueno que Mou siga dándole peso aún en su baches y lagunas, a un jugador así no hay que sentarlo, hay que darle fútbol hasta que recupere el tono.
migtra

#6896Mensaje

Coincido con zam en lo de la confianza de Mourinho en los momentos bajos de Ozil. Eso sí, debe dar ya ese paso adelante que lo confirme no sólo como un grandísimo jugador (que lo es), sino como uno de los cracks mundiales (que algunos creemos que lo puede y debe ser).
Borrar usuario 13322

#6897Mensaje

No sólo Ozil tiene que conseguir una cierta regularidad. Este equipo no funcionará mientras Cristiano (el mas regular), Ozil, DiMaría, Benzemá y Alonso no consigan mantener un mismo nivel de juego a lo largo de la temporada. Cristiano puede ganar un partido el solo, pero no un título.
Borrar usuario 4146

#6898Mensaje

Imagen
blanquecina

#6899Mensaje

Añado el comentario de Mesut en Facebook con la foto:
"Juntos somos fuertes. Tambien comiendo. Hala Madrid."
:lol: :lol:
santiago90c

#6900Mensaje

blanquecina escribió:Añado el comentario de Mesut en Facebook con la foto:
"Juntos somos fuertes. Tambien comiendo. Hala Madrid."