Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mario1

#6881Mensaje

La valoración del senegalés asusta: 150 millones de euros.

Fichajes Real Madrid, si sale Varane el central del Napoli está en la agenda de los blancos

Según informaba AS esta misma semana, Kalidou Koulibaly está en la agenda del Real Madrid para sustituir una hipotética salida de Raphael Varane. Internacional con Senegal, lleva ya varios años demostrando u nivel muy alto en el sur de Italia. Además del Real Madrid, otros equipos como el Manchester United o el propio F.C.Barcelona también han barajado su nombre para reforzar la defensa.

Este articulo afirma mas lo que ya se ha dicho de Varane.
Mario1

#6882Mensaje

muchacho escribió:
portega escribió:
assvak escribió:Y a este que cojones le pica ahora ???
Modric se quiere ir, cristiano se quiere ir, Varane se quiere ir .. pero Bale y Benzema no hay manera de que se vayan oye
Dinero. Solo quieren más dinero.
No busques otras causas.
pues si lo que esta buscando es una subida salarial conmigo lo tendría claro, porque le diria que traiga una oferta de 80 kilos fijos + 15 en bonus fáciles y factibles de poder conseguir y que se vaya por donde a venido.
porque es una verguenza que después de la mierda de temporada que a realizado tanto el como sus compañeros aun tenga la poca verguenza de pedir aumentos de sueldo, cuando este chico cada año parece ir a peor. amen que si falta Ramos, el chico parece que no da el paso necesario hacia delante para poder convertirse en el líder de la zaga.
Muchacho una cosa es el enfado por la temporada y otra que no viene bien entrar en ese planteamiento porque se ira por menos cuando es un jugador muy valioso y no es. que su clausula son 300
Última edición por Mario1 el Sab Mar 23, 2019 11:58 am, editado 1 vez en total.
JardineroFiel

#6883Mensaje

portega escribió:
Modric se quiere ir, cristiano se quiere ir, Varane se quiere ir .. pero Bale y Benzema no hay manera de que se vayan oye
No busques otras causas.
También es cierto que es de los del salario normalito, si hasta hace no mucho aún tenía sueldo casi de canterano. Lo ha ganado todo aquí, seguro busca un penúltimo contrato al alza, mejor dejarlo ir que tiene bastante cartel y se puede sacar buena pasta por él.
Mario1

#6884Mensaje

Vale cuanto suele ser el aumento, que se puede permitir, o cuanto es el aumento?
hitzeko

#6885Mensaje

Yo lo que no entiendo es que te venga un pamplinas como Varane, tras renovar hace un año para asegurarse una subida salarial, diciendo ahora que se quiere marchar y por ello, hay que ponerse a negociar.

Este jeta ha renovado hace dos días, así que nada nos obliga a plegarnos a sus pretensiones de quererse ir o lo que es peor, concederle otra subida.

Este chico estaba calado desde el minuto uno, con sus reiteradas subidas a lo Messi, sus amenazas cuando era la sombra de Pepe de que si no jugaba se marchaba y la tremenda sobrevaloración que tenía entre la prensa especializada e incluso afición.

Renovó, firmó una cláusula y no hay mucho más. En los últimos tiempos vemos cómo múltiples jugadores que querrían salir, se quedan en sus clubes, así como entrenadores, y el Real de eso sabe más que nadie cuando va a preguntar.

Este chico solo puede salir como baza para traer a Mbappé. Eso de venderlo a un Bayern o a un equipo inglés por 90 ó 100 millones que se le vaya quitando de la cabeza y sino, que no habría renovado hace dos días.
Ribo

#6886Mensaje

Varane era mejor con 20 años que con 25. A mi hace un par de años lo de varane me hubiese jodido una cantidad enorme ahora me la suda ha bajado bastante el nivel , si se quiere ir a inglaterra o donde le salga del rabo que se pire y cierre al salir

Eso si , es un tío que ha ganado mundial y 4 champions , mínimo 120 kilos que por cualquiera que no ha empatado con nadie te piden eso.
David774

#6887Mensaje

Dice que se malinterpretaron sus palalabras y que está en el mejor club del mundo. Desmiente que se vaya a ir.
David774

#6888Mensaje

Varane, sobre su supuesto descontento con el Real Madrid: "No es verdad" https://t.co/eQnrgKPDMY
muchacho

#6889Mensaje

Mario1 escribió:
muchacho escribió:
portega escribió:
No busques otras causas.
pues si lo que esta buscando es una subida salarial conmigo lo tendría claro, porque le diria que traiga una oferta de 80 kilos fijos + 15 en bonus fáciles y factibles de poder conseguir y que se vaya por donde a venido.
porque es una verguenza que después de la mierda de temporada que a realizado tanto el como sus compañeros aun tenga la poca verguenza de pedir aumentos de sueldo, cuando este chico cada año parece ir a peor. amen que si falta Ramos, el chico parece que no da el paso necesario hacia delante para poder convertirse en el líder de la zaga.
Muchacho una cosa es el enfado por la temporada y otra que no viene bien entrar en ese planteamiento porque se ira por menos cuando es un jugador muy valioso y no es. que su clausula son 300
tan valioso a día de hoy no lo veo al chico para ser sinceros ya que su rendimiento va a peor cada año.
y que Varane se pueda ir por mucho menos, de esto se tendría de hablar y mas aun teniendo 3 años de contrato por delante y con una clausula relativamente alta.
y por ultimo, en cuanto tasarías a Varane???? porque si llegas a 90 + bonus ya te puedes dar con un canto en los dientes.
Hellbeast23

#6890Mensaje

Todos coincidimos en que el anterior Varane si que nos hubiese dolido que se fuese, pero el actual si la oferta es buena bienvendido.

Lleva en el club ya un monton de años y carece de jerarquia
muchacho

#6891Mensaje

Hellbeast23 escribió:Todos coincidimos en que el anterior Varane si que nos hubiese dolido que se fuese, pero el actual si la oferta es buena bienvendido.

Lleva en el club ya un monton de años y carece de jerarquia
eso es lo que mas me jode de este chaval tal y como bien dices carece de la suficiente jerarquia para poder dar un paso al frente y poder convertirse en el jefe de zaga y no vivir escondido detras de la sombra de un Ramos que ya tiene 33 castañas y cara vez va a ir a menos.
Centraltotal

#6892Mensaje

Varane dice que no es de dar gritos o golpes.

Pero los lideres de las defensas los buenos y de siempre han gritado, gesticulado y ordenado la defensa con los brazos y chillando.

Sino acordaros de Baresi, Maldini, Cannavaro, Ayala, Puyol, Hierro o Ramos ahora.

A mi es que Varane no me dice nada, veo que no ha evolucionado y esta estancadisimo desde hace 2 o 3 años.
Empezo joven, despunto pero se quedo ahi.

Ha tenido la flor de estar en el Madris y ganar Champions y en la mejor seleccion actualmente.
Le veo mas nombre ya que otra cosa.

Me gusto mucho sus primeros años pero cada año le veo peor.

Yo si quiere irse y dan 90- 100 o mas lo vendia fijo.
abelguga

#6893Mensaje

No creo que Zidane lo deje salir.

Pero lo cierto es que 90-100 millones por Varane es mucha miel. Con eso se paga Militao y Skiriniar y estamos cubiertos.
Centraltotal

#6894Mensaje

Yo creo que lo que ha hecho Varane es tantear.
Pero no creo que se vaya y mas cuando Ramos tiene casi 33 años y le queda poco.

Y ahora que ha venido Zidane menos. Hablara con el y le convecera de que se quede.

Ahora si Varane esta ya cansado de jugar en el Madrid o tiene ofertas importantes por ahi.
Que diga publicamente que se quiere ir y traiga ofertas de 90 o 100 para arriba.
abelguga

#6895Mensaje

Varios jugadores saben que este es el verano para buscar renovación o buscar otro equipo. Tienen tiempo para sacar lo que quieran de dinero y asegurarse ser titulares de cara a la EURO.
ReyFaraon

#6896Mensaje

Solo lo vendería si viniera Van Dijk, algo que no va a ocurrir.
Varane tiene sus fuertes y sus lagunas y cada año se ven más claras. No es lo que apuntaba, pero sigue siendo un gran central.
Con 19 años, parecía que iba a ser un auténtico capo de la defensa. Y se ha convertido en alguien totalmente opuesto a eso.
Necesita tener alguien al lado que mande en la defensa, y un sistema defensivo trabajado (vamos eso como todos los centrales del mundo). Pero en lo suyo es uno de los mejores, por no decir el mejor que hay.
nettox

#6897Mensaje

Mientras siga Ramos, pocos centrales hay que le complementen mejor que Varane...

Ahora sin Ramos habria que buscar otro lider en defensa porque Varane de momento poca jerarquia ha demostrado sin Ramos a su lado
Ribo

#6898Mensaje

- Por un De Ligt de 19 años que acaba de darse a conocer como quien dice en un Ajax, te piden 70-80 kilos.
- El Liverpool pagó al Southampton casi 90 kilos por Virgil, que por aquel entonces no era considerado central top como ahora.
- El City pagó 70 kilos por Laporte, que ni era convocado con Francia, mientras Varane era el lider de la zaga. Por Stones otros 60.

¿Teniendo en cuenta esto, cuanto se debería pedir por un central que ha ganado 4 Champions, un Mundial, tiene 25 años y se considera top en su puesto y hasta ha llegado a estar este año entre los mas votados al Balón de Oro? Otro equipo en nuestra situación pediría mínimo 120. Que parecemos bobos devaluando todo lo nuestro, coño..
depuntaenblanco

#6899Mensaje

La verdad es que si hay alguna posibilidad de fichar a VanDijk vendiendo a Varane por una pasta se debería intentar. A parte de fichar al central del momento se daría un golpe sobre la mesa por el fichaje de DeLigt por el Barsa.
Con Militao jugando minutos para dar descanso al Camero a la espera de su jubilación...menuda defensa!

VanDijk Ramos(Militao)
jaizkibel

#6900Mensaje

depuntaenblanco escribió:La verdad es que si hay alguna posibilidad de fichar a VanDijk vendiendo a Varane por una pasta se debería intentar. A parte de fichar al central del momento se daría un golpe sobre la mesa por el fichaje de DeLigt por el Barsa.
Con Militao jugando minutos para dar descanso al Camero a la espera de su jubilación...menuda defensa!

VanDijk Ramos(Militao)
El problema que yo le veo es que por Van Dijk te van a pedir un pastón (probablemente una cantidad que se acerque a los 100 M EUR o más, porque los clubes ingleses no necesitan dinero). Por De Ligt (Ajax) parece que piden alrededor de 75 M EUR. Así que si no se malvende a Varane y se consiguen alrededor de 80 M EUR por su traspaso, yo intentaría fichar a De Ligt antes que a Van Dijk.

Van Dijk tiene 27 años y De Ligt tiene 19. Van Dijk está más curtido, sí, pero al ritmo que lleva en su progresión, De Ligt va a estar pronto a su nivel y tiene margen para superarle. Además, De Ligt ya tiene nivel suficiente como para jugar de titular en el Madrid. Es decir, que no hay que hacer experimentos cediéndole a un tercer equipo ni nada parecido. Es un jugador válido para ya. Y si fichas a De Ligt, aparte de ser mas barato, ganas 8 años más de tener a un gran central en tu plantilla (la diferencia de edad entre ambos). Con el dinero recibido por el traspaso de Varane ficharíamos a De Ligt y no haría falta hacer uso de la tesorería.

Además, le quitaríamos un fichaje presunto al Barcelona, que parece que está por el chaval.

Edito: Pero para fichar a De Ligt habría que correr porque me temo que cuando nos queramos dar cuenta, ya lo ha comprado el Barcelona o algún otro.
Responder