Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#6881Mensaje

hitzeko escribió:En tres minutos que ha jugado ha demostrado porqué debe jugar; robo y juego fácil. Eso aporta el chaval, y hoy habría venido de perlas.
Pero no por Isco.
Hace unas cosas Ancelotti......
hitzeko

#6882Mensaje

Isco ha tenido que correr por él y por otro. Estaba fundido y en balones aéreos es mejor Khedira.

A mí, para los tres minutos finales donde el Sevilla iba a colgar balones, no me ha parecido mal.
zam

#6883Mensaje

Carlo ha tardado mil en hacer este cambio. Y era antes por Bale o Karim, pero no le da, es que no le da.
DelBosque

#6884Mensaje

A pesar de que es malo da más equilibrio que Khedira.

Lo único que veo factible es jugar como contra la Real.
orio

#6885Mensaje

A LB82.
No se con que colegas de donosti hablaste, pero te aseguro que un porcentaje muy alto, pero que muy alto de seguidores de la real, hariamos el cambio por granero sin pensarlo un segundo, incluso poniendo algo de pasta.
illarra era el equilibrista del equipo que fue a champions, hombre , también estaba griezman (este caracter tiene para regalar) pero sin illarra, todo el tinglado defensa-ataque se rompia, los partidos se convertían en un correcalles que no nos venia nada bien, el marcaba los tiempos del partido y siempre estaba al lado del que tenia el balon para darle apoyo.
en fin, cambiaba a canales, granero y chori castro por la vuelta de asier.
assvak

#6886Mensaje

orio escribió:A LB82.
No se con que colegas de donosti hablaste, pero te aseguro que un porcentaje muy alto, pero que muy alto de seguidores de la real, hariamos el cambio por granero sin pensarlo un segundo, incluso poniendo algo de pasta.
illarra era el equilibrista del equipo que fue a champions, hombre , también estaba griezman (este caracter tiene para regalar) pero sin illarra, todo el tinglado defensa-ataque se rompia, los partidos se convertían en un correcalles que no nos venia nada bien, el marcaba los tiempos del partido y siempre estaba al lado del que tenia el balon para darle apoyo.
Exqctamente igual que con la Sub-21.
Otra cosa es que en el Madrid juegue poco en su posición y que todo el circo que se mueve alrededor del Madrid me parece que le supera.
redondo

#6887Mensaje

assvak escribió:
Exqctamente igual que con la Sub-21.
Otra cosa es que en el Madrid juegue poco en su posición y que todo el circo que se mueve alrededor del Madrid me parece que le supera.
Con el rendimiento que ha dado aquí y teniendo ya a Lucas Silva que juega de lo mismo y a poco que haga mejorará al vasco, yo os cambio a Granero por Illarra a pelo, que encima el Pirata nos vendría de lujo porque no tenemos ningun sustituto específico de Isco-James.
Borrar usuario 15335

#6888Mensaje

La confianza de Carletto en Illarra va de 0 a -1.

Luego que nos cuente las milongas que quiera en las ruedas de prensa.
Borrar usuario 17252

#6889Mensaje

Hombre, obviamente no todos son partidarios de lo que comenté y por eso aclaré que me pareció extraño su punto de vista, pero lo traje a discusión porque precisamente me llamó muchísimo la atención.

Ahora bien, si todos andan en plan Asier como salvador, te acepto esa oferta generosa de Canales y Granero por el de Mutriku... dónde hay que firmar? :mrgreen: :mrgreen:
Intruder

#6890Mensaje

caparrini escribió:La confianza de Carletto en Illarra va de 0 a -1.

Luego que nos cuente las milongas que quiera en las ruedas de prensa.
lo cual cabrea mucho porque tampoco le vendieron por esos supuestos 25 kilos
rupeni

#6891Mensaje

Illarra sigue porque parece que no se ha querido ir, debe de estar esperando que se pire Ancelotti.
:shock:
A mi de lo que jugaba en la s-21 me encaja perfectamente pero si lo ponen de interior prefiero a Balboa.

assvak

#6892Mensaje

rupeni escribió:Illarra sigue porque parece que no se ha querido ir, debe de estar esperando que se pire Ancelotti.
A mi de lo que jugaba en la s-21 me encaja perfectamente pero si lo ponen de interior prefiero a Balboa.

Jajajajaja
Creo que se ha salido en la Copa de Africa.
JotaGol

#6893Mensaje

Si en teoría Khedira se va a ir, debería jugar Vaquillarramendi, a ver si al final resulta que sirve y nos lo quedamos o si no lo vendemos en verano, pero al menos tener claro qué hacer con él.
hitzeko

#6894Mensaje

Lleva solo 10 minutos y ha hecho lo mismo que Kroos, como mínimo, y el doble de Khedira e Isco.

No sé la tontería de infravalorar jugadores que no son tan estéticos cuando con números en la mano y sobre el césped, son necesarios en una plantilla y en un once incluso.

Que no juegue Illarra con tanta lesión no lo entiendo. Es la respuesta que el Real necesita.
Dientesdesable

#6895Mensaje

Si no apuestan por él, nunca podrá demostrar nada, ni podrá templar su frágil carácter.
Borrar usuario 4146

#6896Mensaje

Yo no puedo apostar por él ya... tiene desde el 2013 aquí... que tampoco es que lleve 2 dias.

Sin Modric, con el tiempo que lleva en el club y en la ciudad uno esperaría verlo con hambre de triunfar por lo menos y el chico sale palido a la cancha, con un terror en los ojos...
Stiffmeister

#6897Mensaje

hitzeko escribió:Lleva solo 10 minutos y ha hecho lo mismo que Kroos, como mínimo, y el doble de Khedira e Isco.

No sé la tontería de infravalorar jugadores que no son tan estéticos cuando con números en la mano y sobre el césped, son necesarios en una plantilla y en un once incluso.

Que no juegue Illarra con tanta lesión no lo entiendo. Es la respuesta que el Real necesita.
Cumple como Nacho pero en la media, pero cuando lo encasillan a alguien...
j30madr

#6898Mensaje

la nada al cubo , dios que plantilla tenemos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
DIRTYHARRY

#6899Mensaje

Ver a Illarra y a Arbeloa calentando para entrar a "recomponer" el partido, descompuso mi estómago. :sisi:
j30madr

#6900Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ver a Illarra y a Arbeloa calentando para entrar a "recomponer" el partido, descompuso mi estómago. :sisi:
tenemos una plantilla de mierda ,peor banquillo que el de quieiroz
Responder