Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15937.

#6881Mensaje

Pues yo al reves, tuve la FAT de la 3 de 80GB y se jodio (luz amarilla), la arregle y se volvio a joder. Compre la Slim de 160GB va camino ya de 4 años, y 0 fallos, y la oferta de la slim de la 4 la veo muuuy tentadora
raulista1301

#6882Mensaje

yeray22 escribió:Pues yo al reves, tuve la FAT de la 3 de 80GB y se jodio (luz amarilla), la arregle y se volvio a joder. Compre la Slim de 160GB va camino ya de 4 años, y 0 fallos, y la oferta de la slim de la 4 la veo muuuy tentadora
Ya, pero tú me estás hablando de la segunda o tercera versión de la Slim de PS3, yo te hablo de la 120 GB, la primera que salió al mercado.
JuanitoMaravilla

#6883Mensaje

Estas consolas no significan ningún cambio generacional, son nuevos modelos que incluyen VR, como en su día Sony sacó al mercado Playstation Eye.

Xbox Scorpio, quizás sí sirva de punto de partida.
Borrar usuario 15403.

#6884Mensaje

yeray22 escribió:Pues yo al reves, tuve la FAT de la 3 de 80GB y se jodio (luz amarilla), la arregle y se volvio a joder. Compre la Slim de 160GB va camino ya de 4 años, y 0 fallos, y la oferta de la slim de la 4 la veo muuuy tentadora
es que la soluciòn de las luces amarillas es temporal, siempre lo advierten los que intentan arreglarlas. yo tambièn tengo una PS3 slim de 160 y de momento cero fallos salvo algun que otro cuelgue puntual con algùn juego. ya màs adelante le cambiarè la pasta tèrmica, pero me asesorarè con alguien que conozca de esto para ver cuàl es la màs conveniente.
Borrar usuario 15403.

#6885Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Estas consolas no significan ningún cambio generacional, son nuevos modelos que incluyen VR, como en su día Sony sacó al mercado Playstation Eye.

Xbox Scorpio, quizás sí sirva de punto de partida.
lo de Scorpio serà màs por el precio que otra cosa. la VR me suena a fracaso tipo Move...
Borrar usuario 15937.

#6886Mensaje

Yo es que lo de que muchos comentan de que aquel que vaya a comprar una PS4 por.primera vez espere a la PRO, lo veo una tonteria, si no tienes una tele 4K (que creo que valen una pasta) veo una tonteria pagar 100€ mas, de ahi que si espero poco mas de un mes, mas que para la PRO, lo haria por ver si baja la slim, que como he comentado, dicen que en el BF suelen meter buena ofertas, aunque la del pack este que ha salido veo dificil que baje mucho mas
Agent_Graves

#6887Mensaje

la PRO no va a mejorar EN NADA a la PS4 "estándar" El problema es que los desarrolladores van a usar la pro para su versión inicial de cada juego y luego harán una pu.. mierda de port para el resto, para que así PAREZCA que la pro es más potente. Vamos a ver videojuegos capados para que parezca que lo nuevo es más potente.

Y tres cuartos de lo mismo digo sobre el timo de la Scorpio. El CEO de xbox ha salido diciendo que no va a costar más de 500 dólares, lo que viene a decir que es UN TIMO como una catedral.
raulista1301

#6888Mensaje

Pero vamos a ver, es que ni la PS4 Pro ni la Xbox One Slim emiten NINGUNA de las dos a 4K nativos, son REESCALADOS, es decir, que simplemente estiran la imagen y "calculan" de forma más o menos acertada los píxeles que faltan para llenar dicha pantalla. Es decir, la calidad REAL a la hora de ver la imagen nadie lo notaría y quién os dijera que sí lo hace miente. El que quiera 4K verdaderos no le queda otra que pasar por caja y pillar un ordenador mínimo de 1500 pavos para arriba, son equipos bastante caros los únicos que pueden ofrecer 4K nativos. El reescalado de una imagen es una chapuza que se inventa los píxeles que faltan en la imagen, por eso en realidad la imagen ofrecería menos fidelidad que una 1080p nativa. Esta generación de consolas por mucho que vendan lo contrario la tele óptima para disfrutarlo es una FULLHD, sin más, el 4K no hace falta para nada en vuestro televisor dado que las consolas no mueven esas resoluciones.
Borrar usuario 15403.

#6889Mensaje

hoy por poco caigo en la tentaciòn de comprar un juego RARO de PS2, el Shin Megami Tensei: Nocturne, que sigue la misma estela de otros titulos lanzados bajo la misma marca, pero me cuentan que este es mucho màs difìcil. como sea, no lo comprè, primero porque el vendedor era el mismo cara cartòn que limpiò el disco con su sweater, y segundo porque tengo una cantidad de juegos sin pasarme que comprarlo serìa sumar otro a la colecciòn.

ya encendì las velas para que no se lo lleven :lol: :lol: porque mandarlo a pedir me costarìa alrededor de cien dòlares... sì, asi de raro es :shock:
Borrar usuario 15403.

#6890Mensaje

he vuelto a enfrentar a Nakja con mi nuevo build de hechizero, pero lo siento, tuve que recurrir al viejo truco de los guerreros, y es que la hija de fruta es resistente a todo ataque magico y por ende hay que valerse de mètodos mas destructores :meparto: :meparto:

ya sabes Madridista, deja la fuerza en un minimo de 15 o 12 puntos, para poder sobrellevar lo que te viene despuès. el nivel de los Bosques sombrios es complicado porque tiene tres zonas alternas que debes decidir, aunque una es insignificante, mientras que las otras dos guardan secretos, y una en sì debes visitarla antes para continuar en los niveles de la historia.

DS2 parece fàcil si has jugado a los anteriores, pero como no haya sido el caso, a amarrarse los pantalones con làtigos cepa :shock: :meparto:
Madridistaypunto

#6891Mensaje

Harto del móvil y su lentitud exasperante.
Muchas veces no sabes si has mandado el mensaje o no.
2 veces ha enviado el mensaje de abajo.
Última edición por Madridistaypunto el Dom Oct 09, 2016 7:36 am, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#6892Mensaje

Derroté al centinela flexible a la 5 o 6 vez creo. El caso es que consumí una efigie para invocar al npc y no ví por ninguna parte la señal de conjuración. Así que algo hice mal... :evil: :evil:
No sé si habrá algún secreto en el muelle de nadie. Pero al final pasé de hacer limpia porque juraría que después había incluso más enemigos. Y los arqueros me tenían más que harto. Además, cuanta menos vida te queda, más rápido aciertan.
Eso sin contar que los perros son muy difíciles de encarar. Y como acabes rodeado por 3 de ellos estás muerto.
Ahora se supone que tanto el mercader como el hechicero deberían estar en majula, ¿no? Lo pregunto porque más tarde no los encontraba allí.
Bueno jim, ahora debo decidir entre la arboleda del cazador y la fortaleza perdida. ¿En cuál muere uno menos veces...? :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#6893Mensaje

Madridistaypunto escribió:Derroté al centinela flexible a la 5 o 6 vez creo. El caso es que consumí una efigie para invocar al npc y no ví por ninguna parte la señal de conjuración. Así que algo hice mal... :evil: :evil:
No sé si habrá algún secreto en el muelle de nadie. Pero al final pasé de hacer limpia porque juraría que después había incluso más enemigos. Y los arqueros me tenían más que harto. Además, cuanta menos vida te queda, más rápido aciertan.
Eso sin contar que los perros son muy difíciles de encarar. Y como acabes rodeado por 3 de ellos estás muerto.
Ahora se supone que tanto el mercader como el hechicero deberían estar en majula, ¿no? Lo pregunto porque más tarde no los encontraba allí.
Bueno jim, ahora debo decidir entre la arboleda del cazador y la fortaleza perdida. ¿En cuál muere uno menos veces...? :meparto: :meparto:

Hay DOS personajes a los que invocar en esa pelea. Sus señales de invocación están en el muelle antes de llegar al barco, aunque creo que en el mismo barco hay otra señal de invocación. Para invocar a Lucatiel tienes que haber hablando antes con ella y muy importante con todos los NPC , TIENES QUE AGOTAR EL DIALOGO. Esto lo recalco mil veces: hay que agotar todas las posibilidades de diálogo con los personajes, de lo contrario no viajarán a majula o no podrás seguir sus diferentes misiones secundarias. Es muy importante que tras cada jefe que mates o zona que limpies hables con todos con quienes te encuentres porque suelen decir cosas nuevas y darte objetos nuevos.

La fortaleza perdida es tu siguiente parada. Ese área es muy fácil, salvo por el tramo final y el jefe. Y tienes hasta DOS invocaciones a mano. Pero solo al final del nivel.
Madridistaypunto

#6894Mensaje

Pues toca volver entonces al muelle.
De todas maneras sigo pensando que los enemigos suben de nivel a la par que tu personaje, porque a los bichos esos de los brazos largos les atizo con los nuevos hechizos (los cuales supuestamente son más poderosos) y apenas les bajo la barra de vitalidad.
Joer, si hasta el centinela recibía más daño en comparación.
Entonces, las piedras de alma de los jefes, ¿cuándo y dónde son útiles para fabricar armas y armaduras más poderosas?
Agent_Graves

#6895Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues toca volver entonces al muelle.
De todas maneras sigo pensando que los enemigos suben de nivel a la par que tu personaje, porque a los bichos esos de los brazos largos les atizo con los nuevos hechizos (los cuales supuestamente son más poderosos) y apenas les bajo la barra de vitalidad.
Entonces, las piedras de alma de los jefes, ¿cuándo y dónde son útiles para fabricar armas y armaduras más poderosas?

Sólo hay una manera en que los enemigos suben de nivel y es que uses ascuas de la adversidad en las hogueras. BAJO NINGUN CONCEPTO uses este item, salvo que quieras suicidarte.

Hay un herrero en la fortaleza y un mago oscuro, en la misma fortaleza, con quienes intercambias las almas de los jefes.
Madridistaypunto

#6896Mensaje

Agent_Graves escribió:

Sólo hay una manera en que los enemigos suben de nivel y es que uses ascuas de la adversidad en las hogueras. BAJO NINGUN CONCEPTO uses este item, salvo que quieras suicidarte.

Hay un herrero en la fortaleza y un mago oscuro, en la misma fortaleza, con quienes intercambias las almas de los jefes.
Esta tarde echaré un ratillo. Ahora es imposible porque estoy trabajando y no nos dejan traer la ps4 al curro...
Lo que no sabía es que para jugar al ds2 tienes que estar conectado obligatoriamente a hinternec...
Agent_Graves

#6897Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:

Esta tarde echaré un ratillo. Ahora es imposible porque estoy trabajando y no nos dejan traer la ps4 al curro...
Lo que no sabía es que para jugar al ds2 tienes que estar conectado obligatoriamente a hinternec...

no es así. El juego por defecto parte de modo online pero si la conexión a internet se te cae, te tira al menú de entrada pero puedes volver a reiniciarlo en modo offline, el juego se cambia automáticamente, lo que pasa es que necesita reiniciarse para cambiar de modo. lo hace de manera automática y te lo dice sobre la pantalla.
degas

#6898Mensaje

Hoy retomo el Monster Hunter de la 3ds, a ver si no me muero mil quinientas veces.
Borrar usuario 15403.

#6899Mensaje

degas escribió:Hoy retomo el Monster Hunter de la 3ds, a ver si no me muero mil quinientas veces.

jugaste ya al Generations?? es que lo vi ayer pero a 60 pavos :shock:
Borrar usuario 15403.

#6900Mensaje

Agent_Graves escribió:

hasta donde yo sè, el Herrero solo puede imbuir las armas con algun tipo de atributo en especìfico, sea magia, fuego, electricidad, oscuridad, etc.. sì que hay un Herrero que aprovecha las almas de los jefes y tienes que liberarle en los Bosques Sombrios, luego ella se traslada a Brightstone Cove y te vende las armas a coste cero.

----------------------
los monos araña son muy resistentes, lo unico que les hace un daño considerable es el fuego. el Centinela flexible es muy jamoncete y es dèbil a practicamente todo.. pero los que te esperan en la Fortaleza sì que te van a dar muchos dolores de cabeza, aunque tambièn puedes valerte de un NPC que hay cerca de la niebla.

Agent ¿en serio te parece fàcil la Fortaleza? :o sòlo para llegar al jefe es una autèntica pesadilla de enemigos apareciendo por doquier. es fàcil si se conoce el camino, para quien està empezando es una autèntica tortura china..
Responder