Doren escribió:Isco es un buen futbolista...pero nunca va a ser un crack que marque la diferencia de forma continuada, no nos engañemos, no es un Zidane...y el Real Madrid en la posición de 10 requiere un crack!!!
Isco es joven pero tiene rasgos de Crack,Zidane es otro mundo,de esos no nacen porque son elegidos.Como va a ser un Zidane si de esos no salen.
FelixD escribió:Pues no entiendo porque se ha fichado a Isco.Es todo un poco absurdo
Este año se fichó raro, porque el entrenador tardó mucho en venir, yo sí creo que Bale fue una perra que se cogió Florentino, pero el resto no sé muy bien quien ni con qué criterio se trajeron. No es que sean malos fichajes, pero Ancelotti llegó con la plantilla hecha y da la sensación de que fue fabricando el estilo con lo que había, porque al principio jugaba sin extremos, y con Cristiano en punta, y luego no le quedó más remedio que aprovechar el enorme potencial que tenían los jugadores de banda. Todo fue un poco confuso, la verdad, supongo que para el año que viene, será el técnico el encargado de decidir lo que necesita y lo que no necesita.
El Real Madrid siempre ha querido tener los mejores nacionales,de ahi el fichaje de Isco,luego viene un señor que nada tiene que ver con el futbol que ofrece el malagueño,esta claro que si la plantilla la hubiese confeccionado Ancelotti nunca hubiese pedido a Isco sino a Montolivo o Pirlo.
Yo no creo que Angelote no pueda jugar con un mediapunta como Isco, lo que creo es que no puede jugar con un media punta como Isco y dos extremos como Bale y Cristiano más un delantero centro como Benzemá. Si se está quejando la gente de que con el 4-3-3 tenemos un centro del campo defensivamente débil, ¿qué diríamos si jugase un 4-2-3-1 con Benzemá en punta, Bale-Cristiano-Isco por detrás? Iba a ser el doble pivote más vendido de la Historia y las bandas las iba a tapar Rita la Cantaora. El Problema no es Isco, ni Cristiano, ni Bale, Ni Benzemá, el problema es Isco+Cristiano+Bale+Benzemá.
Apostata escribió:Yo no creo que Angelote no pueda jugar con un mediapunta como Isco, lo que creo es que no puede jugar con un media punta como Isco y dos extremos como Bale y Cristiano más un delantero centro como Benzemá. Si se está quejando la gente de que con el 4-3-3 tenemos un centro del campo defensivamente débil, ¿qué diríamos si jugase un 4-2-3-1 con Benzemá en punta, Bale-Cristiano-Isco por detrás? Iba a ser el doble pivote más vendido de la Historia y las bandas las iba a tapar Rita la Cantaora. El Problema no es Isco, ni Cristiano, ni Bale, Ni Benzemá, el problema es Isco+Cristiano+Bale+Benzemá.
ZZ05 escribió:Mentirita que está muy bien para jugar contra equipos mediocres y en partidos de cara, además de llenar YouTube con filigranas intrascedentes. Modric cojo es mil veces más jugador.
Hombre si quieres comparar a Isco con Modric, comparemos.
Primera temporada de Isco con la primera temporada de Modric.
¿Quien es mejor?
FelixD escribió:Tampoco pongamos al Bernabeu como baremo para medir a alguien.
A Isco se le aplaude porque es español y no por méritos propios.Porque la temporada de Isco es bastante mediocre.
A años luz de otros jugadores extranjeros que estan haciendo una temporada buena como son Pepe, Di María y Módric.Y se les aplaude tanto como a Isco
De todas formas,es el primer año del jugador.Todavía tiene mucho margen de mejora
Illarra sale igualito de ovacionado. O Arbeloa, o Nacho, o Alonso... con Isco hay ilusión por su calidad, se nos han escapado los mejores jugadores jóvenes de España cuando España lo ganaba todo. Así que el chico ilusiona como Jesé por ejemplo. Otra cosa es que no encaje porque el sistema no entiende de mediapuntas.
Bueno,lo que dices no contradice lo que digo.Más bien lo apoya.
A CR7 al principio no se le ovacionaba y eso que marcaba un porrón de goles.Si hubiese sido español,la cosa hubiese cambiado.
Pero no por ser solo español. No a todos se le ha recibido así, ha sido a Isco por su gran calidad y porque pá uno que no se nos escapa. De todas maneras Isco no llenó el Bernabeu en su presentación. Y a Bale no veas si se le ha tocado las palmas hasta cuando no daba pie con bola. Al Bernebeu le molan jugadores que le transmiten calidad, pero también sabe reconocer por ejemplo el trabajo duro. Aplauden tanto un golazo como una carrera para evitar que salga la pelota. Y el pobre Isco al que tenemos en labores que ni sospechaba, se le reconoce que se está matando a defender por jugar.
Y si, su fichaje no tendría sentido viendo el 11, pero no había plan. La prueba es que salió Ozil en vez de DiMa por pura casualidad.
Doren escribió:Isco es un buen futbolista...pero nunca va a ser un crack que marque la diferencia de forma continuada, no nos engañemos, no es un Zidane...y el Real Madrid en la posición de 10 requiere un crack!!!
Si no juegas con mediapunta, ¿para qué un crack? ¿Traemos a Gotze o Hazard y lo ponemos de interior a cubrir al lateral?
Si no juegas con mediapunta, ¿para qué un crack? ¿Traemos a Gotze o Hazard y lo ponemos de interior a cubrir al lateral?
-R9- escribió:Pues yo a Isco en su posicion de mediapunta lo veo siendo de los mejores del mundo y figura por varios años en el equipo.
Bueno yo confio en que estos años al menos se curta cogiendo más fuerza y recorrido en el campo, aprenda otras labores, y en un futuro pueda jugar de lo suyo siendo más completo. Se le ven todas las condiciones, pero está ahora haciendo una mili en trincheras.
-R9- escribió:Pues yo a Isco en su posicion de mediapunta lo veo siendo de los mejores del mundo y figura por varios años en el equipo.
Bueno yo confio en que estos años al menos se curta cogiendo más fuerza y recorrido en el campo, aprenda otras labores, y en un futuro pueda jugar de lo suyo siendo más completo. Se le ven todas las condiciones, pero está ahora haciendo una mili en trincheras.
Por ese lado creo que el estar de interior este tiempo le puede ayudar, a que coja algo mas de sacrificio y mas sentido tactico para que no se vuelva de esos jugadores con calidad pero trotones y que sin balon no aporta nada. Eso si, si se le quiere aprovechar al 100 debe de jugar donde es, en la mediapunta.
La calidad la tiene, le veo personalidad, creo que tiene todo para triunfar.
cesar9__ escribió:Isco lleva un temporada regular tirando a mediocre, pero tambien es decir verdad que nunca ha jugado en su posicion donde jugaba en el malaga.
Intento no hatearlo pero me es imposible, es un jugador que siempre intenta hacer la jugada de la noche (que nunca le ha salido en el Real Madrid) para llevarse el aplauso facil y que coreen su nombre.
Ayer jugo mal, pero el equipo en generales tambien...para ti hay muchos mejores en esta temporada que Isco? Yo te diria que bien poquito.
No creo que llegue a Zidane, pero al menos si llega a Iniesta o Ladrup es un triunfo. Por cierto Zidane no era mucho mejor que Isco con la misma edad.
ZZ05 escribió:Mentirita que está muy bien para jugar contra equipos mediocres y en partidos de cara, además de llenar YouTube con filigranas intrascedentes. Modric cojo es mil veces más jugador.
Hombre si quieres comparar a Isco con Modric, comparemos.
Primera temporada de Isco con la primera temporada de Modric.
¿Quien es mejor?
Mientras este la BBC no jugara nunca en su puesto. Y parece ser que ni RONALDO, ni BALE, ni BENZEMA, se vayan. Es un desperdicio pero se tendra que ganar un puesto como lo ha echo Dimaria, calidad tiene, es joven y tiene que currar un poco mas.
Geppeto escribió:Mientras este la BBC no jugara nunca en su puesto. Y parece ser que ni RONALDO, ni BALE, ni BENZEMA, se vayan. Es un desperdicio pero se tendra que ganar un puesto como lo ha echo Dimaria, calidad tiene, es joven y tiene que currar un poco mas.
Si jugamos con la BBC es mejor Di Maria que Isco...eso es asi. Ahora si quitamos a uno de la BBC, modificamos el sistema...entonces Isco debe entrar. Para mi llevo meses y meses diciendo que me sobra uno de la BBC. Y demos las gracias a Pep por jugar solo con Kroos y Sebastian...por jugarnos al ataque y dejarno espacios.
Geppeto escribió:Mientras este la BBC no jugara nunca en su puesto. Y parece ser que ni RONALDO, ni BALE, ni BENZEMA, se vayan. Es un desperdicio pero se tendra que ganar un puesto como lo ha echo Dimaria, calidad tiene, es joven y tiene que currar un poco mas.
Si jugamos con la BBC es mejor Di Maria que Isco...eso es asi. Ahora si quitamos a uno de la BBC, modificamos el sistema...entonces Isco debe entrar. Para mi llevo meses y meses diciendo que me sobra uno de la BBC. Y demos las gracias a Pep por jugar solo con Kroos y Sebastian...por jugarnos al ataque y dejarno espacios.
Para mi la mejor opcion seria acostumbrar a Bale y a CR7 a jugar no tan abiertos y a Isco bien de mediapunta. Benzema seria mi sacrificado a pesar de que me gusta, pero necesitamos un armador que arranque de mas atras.
--------------------Modric------------------Xabi o alguien mejor----------------Dima---------------
Para mi la mejor opcion seria acostumbrar a Bale y a CR7 a jugar no tan abiertos y a Isco bien de mediapunta. Benzema seria mi sacrificado a pesar de que me gusta, pero necesitamos un armador que arranque de mas atras.
--------------------Modric------------------Xabi o alguien mejor----------------Dima---------------
Pues si, para los goles que lleva Benzema en estos dos meses...mejor metemos a Isco. Que pasa que con Benzema se juega mas al toque? Mejor se jugaria con Isco que es mas tecnico y ademas los goles lo ponen los extremos. Pero total aqui Benzema es dios y para mi deberia salir del once...incluso ser vendido.