8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
santiago90c

#6881Mensaje

hitzeko escribió:Es que como interior Ceballos tiene más recursos.

Fede te pasa hacia atrás y se marcha. Aprovecha los espacios y se suma al ataque. Por eso digo que si marca, su juego es justificado. Pero con un gol por temporada no lo es.

La gente se molesta porque le digan trotón pero sus mejores jugadas siempre van a ser así. Es su fuerte.

De hecho nuestro gol en contra también ha venido de otra cabalgada suya mal medida.

Yo creo Ancelotti aún no sabe cuadrar ese centro del campo con Fede por dentro, por eso siempre termina en banda.
La remontada ha llegado con él de extremo y Modric por dentro. Y eso que también ha coincidido cuando ha perdido protagonismo.
Es verdad, depende mucho del planteamiento del partido y por ende de sus socios en mediocampo y ataque, pero en un 4-3-3, de interior y con 3 arriba que no se asocian tanto entre líneas para la creación, es díficil generar para él, es mejor mediocampistas tipo Modric o Ceballos.

Aún así, qué golazo del zapatones =D>
DelBosque

#6882Mensaje

No es un extremo, es un box to box y como siga en esta progresión nivel TOP
michael37

#6883Mensaje

Tiene un físico privilegiado.

Bale era cuatrocentista y Valverde en 200 y 400 seguro q haría buena marca tmb.
benosteles

#6884Mensaje

Ancelotti ya convirtio a Vinicius en O Rei y ahora esta convirtiendo a Valverde en Garrincha :shock:
Sephiroth

#6885Mensaje

DelBosque escribió:No es un extremo, es un box to box y como siga en esta progresión nivel TOP
+1. No por casualidad le llamaban el pajarito, ahora el Halcón. Fede tiene que tener vuelo para explotar su mayor don, que es la tremenda zancada que tiene. Además tiene una mentalidad buenísima, y un tiro de larga distancia tremendo. Eso le permite cubrir con éxito todo el espacio desde su frontal del área hasta la rival.

Siempre he sido fan de Fede. Enorme, Halcón.
Ender

#6886Mensaje

santiago90c escribió:
hitzeko escribió:Es que como interior Ceballos tiene más recursos.

Fede te pasa hacia atrás y se marcha. Aprovecha los espacios y se suma al ataque. Por eso digo que si marca, su juego es justificado. Pero con un gol por temporada no lo es.

La gente se molesta porque le digan trotón pero sus mejores jugadas siempre van a ser así. Es su fuerte.

De hecho nuestro gol en contra también ha venido de otra cabalgada suya mal medida.

Yo creo Ancelotti aún no sabe cuadrar ese centro del campo con Fede por dentro, por eso siempre termina en banda.
La remontada ha llegado con él de extremo y Modric por dentro. Y eso que también ha coincidido cuando ha perdido protagonismo.
Es verdad, depende mucho del planteamiento del partido y por ende de sus socios en mediocampo y ataque, pero en un 4-3-3, de interior y con 3 arriba que no se asocian tanto entre líneas para la creación, es díficil generar para él, es mejor mediocampistas tipo Modric o Ceballos.

Aún así, qué golazo del zapatones =D>
Digno para ser el gol del Puskas 2023. Gol maradoniano :sisi: :sisi: :sisi:
thewelshdragon

#6887Mensaje

Sephiroth escribió:
DelBosque escribió:No es un extremo, es un box to box y como siga en esta progresión nivel TOP
+1. No por casualidad le llamaban el pajarito, ahora el Halcón. Fede tiene que tener vuelo para explotar su mayor don, que es la tremenda zancada que tiene. Además tiene una mentalidad buenísima, y un tiro de larga distancia tremendo. Eso le permite cubrir con éxito todo el espacio desde su frontal del área hasta la rival.

Siempre he sido fan de Fede. Enorme, Halcón.
Lo mejor de este chico está por llegar si le respetan las lesiones. Al tiempo. Terminará siendo uno de los 3 mejores interiores del mundo.
BlancoPorSiempre

#6888Mensaje

Yo creo que su mejoría se debe mayormente a que ahora si juega con confianza, que ahora si se lo cree.

Siempre ha sido un jugador más bien tímido, que respetaba demasiado a la CMK y por ende le faltaba atreverse más

Ahora si se anima y se siente importante, yo creo que lo mejor de Fede está por llegar
michael37

#6889Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Yo creo que su mejoría se debe mayormente a que ahora si juega con confianza, que ahora si se lo cree.

Siempre ha sido un jugador más bien tímido, que respetaba demasiado a la CMK y por ende le faltaba atreverse más

Ahora si se anima y se siente importante, yo creo que lo mejor de Fede está por llegar
Aunq superar aquel Tackle a Morata del atleti y en el 90, va a ser difícil. :meparto: :meparto:
BlancoPorSiempre

#6890Mensaje

michael37 escribió:
BlancoPorSiempre escribió:Yo creo que su mejoría se debe mayormente a que ahora si juega con confianza, que ahora si se lo cree.

Aunq superar aquel Tackle a Morata del atleti y en el 90, va a ser difícil. :meparto: :meparto:
Una de las faltas más acertadas y con mejor timing de la historia

Todavía recuerdo los aficionados del pateti diciendo que Fede era un leñador. Nada más ni nada menos que el atleti, que son los reyes del juego sucio
kingvallejo

#6891Mensaje

Menos mal que el bueno era Llorente :meparto:
degas

#6892Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
michael37 escribió:

Todavía recuerdo los aficionados del pateti diciendo que Fede era un leñador. Nada más ni nada menos que el atleti, que son los reyes del juego sucio
[youtube]3JiwVYCnHqU[/youtube]

Ni le toca. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DelBosque

#6893Mensaje

degas escribió:
michael37 escribió:

:fiesta:
BlancoPorSiempre

#6894Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:
michael37 escribió:

:fiesta:
Para mi todo balon…

Que lindo verlo devuelta… y Correa empujando y luego Slavic …
Javi18

#6895Mensaje

[youtube]I5a1Oor_4jQ[/youtube]
sanpedrano

#6896Mensaje

[tweet]1569480139695886336[/tweet]

Ni idea si es verdad, pero reflejaría el mismo sentimiento que leía en redcafe cuando se rumoraba lo de Casemiro, que ellos a quien querían era al mal llamado “Zapatones”.
Sephiroth

#6897Mensaje

sanpedrano escribió:[tweet]1569480139695886336[/tweet]

Ni idea si es verdad, pero reflejaría el mismo sentimiento que leía en redcafe cuando se rumoraba lo de Casemiro, que ellos a quien querían era al mal llamado “Zapatones”.
Muy insuficiente oferta, la verdad. Un auténtico cohete a precio de fichaje random. Ni de coña. Encima en lo mejor de su carrera y los mejores años que le quedan.

Hubo un tiempo en que por 100 millones yo sostenía que había que vender. La estadística muestra que suele ser una operación imposible de rentar para el comprador, salvo casos muy contados (CR del Man. U. al Madrid; pero no CR del RM a la Juve, sin ir más lejos). Pogba, Coutinho, Dembele, Griezmann, Neymar...

En su día, nosotros tuvimos ofertas de 100 millones. Raúl, Asensio según dicen, Cristiano... Todas ellas por 100 millones me parecían buenas ventas. Pero hoy, Fede no me parecería buena venta.

Enorme el halcón. Gracias por ser así y representar nuestros valores.
TOPOR

#6898Mensaje

Yo si me creo la oferta y más del pool de kloop es jugador made in Kloop y made in premier
MeLlamoMbappe

#6899Mensaje

Da igual que fueran 86 o 130, hay jugadores que no tienen precio cuando eres un equipo grande.

Si vienen con 50 por Kross pues te lo piensas pero los jóvenes son intocables.
degas

#6900Mensaje

Primera venta del año que viene para cuadrar cuentas. Este no creo, ¿pero quién tiene papeletas para ser vendido y cuadrar? ¿Militao? :lol: :lol: :lol:
Responder