10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
david09

#6881Mensaje

PSG , ahora mi duda es si la P es por pechos frios o por pequeños? :sisi:
zam

#6882Mensaje

Si no vienen al Madrid son mercenarios. Al Madrid solo vienen por amor a los colores, eso de tener que renovar a nuestros referentes cada añito casi es por recompensar esa pasión por el escudo. Si por ellos fuera ni cobraban....
GarethBale

#6883Mensaje

Yo si fuera él me iba al Psg sin dudarlo, es como pillar trabajo a 5 minutos andando de casa y ganando el doble que donde estás. Pero la gente piensa que por ser el Madrid da igual nacionalidad, familia, amigos etc..., ojalá venga, y eso significará muchisimo, pero para mi que venga solo depende del poder de persuasión que haya tenido Zidane.
muchacho

#6884Mensaje

GarethBale escribió:
muchacho escribió: yo creo que no me equivoco, porque el PSG en Europa aun sigue siendo un equipo pequeño dirigido por un entrenador pequeño, y aun lo seguira siendo hasta que no dejen de fichar mediocridades a precio de oro.
y lo que el chico es frances y encima de Paris no quiere decir absolutamente nada, porque no sera que hay jugadores españoles jugando en ligas extranjeras y bien felices que son.
si MBappe quiere ser dentro de X años el mejor jugador del mundo tiene de escoger sin duda alguna el Real Madrid, ahora si el chico se conforma en ser un jugador mas pues que se quede en Paris con sus padres que por cierto ya es mayorcito.
Ya han formado un buen equipo. Draxler, Verratti, Cavani, Di Maria, Rabiot, si firman a Mbappe y un portero en condiciones ojo eh?
buenos jugadores y ya.
cuando lleguen a la altura del Real Madrid, Farza y Bayern o incluso algun ingles entonces podran optar a ganar una champions.
Última edición por muchacho el Jue Jul 06, 2017 1:42 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#6885Mensaje

zam escribió:Si no vienen al Madrid son mercenarios. Al Madrid solo vienen por amor a los colores, eso de tener que renovar a nuestros referentes cada añito casi es por recompensar esa pasión por el escudo. Si por ellos fuera ni cobraban....
Salvo Krusty Del Bosque, Michel el amigo de Guardiola, Valdano el culerdo, el lameculos de Butragueño, el secuaz de Villar Fernandito hierro, el topo Casillas y el cáncer Raúl, que pasaron por aquí pero nunca amaron realmente estos colores como sí lo hicieron Ronaldo Nazario y Cristiano.
GarethBale

#6886Mensaje

muchacho escribió: buenos y ya.
cuando lleguen a la altura del Real Madrid, Farza y Bayern o incluso algun ingles entonces podran optar a ganar una champions.
Precisamente firmando a este jugador consiguen ese plus que les falta.
muchacho

#6887Mensaje

GarethBale escribió:
pero tienen ese plus para derrotar a todo un Real Madrid, a un Bayern de Munich o a un farza con la MSN, porque creo que no.
zam

#6888Mensaje

A ver que al final cuando los grandes clubes inflan inconscientemente el mercado, acaban pasando estas cosas, que a un chaval de 18 años se le está ofreciendo auténticas burradas. En esas hay dos maneras de hacer las cosas: o seguir inflando el globo de forma absurda o parar en algún momento. Es el fútbol que hemos ayudado a fomentar cuando poníamos los que más. De aquellos barros...

Los jugadores ven como se mueven las ofertas y evidentemente no van a dejar de perder pasta por detalles. Luego petas, te lesionas, bajas el nivel, te enrocas y has perdido una millonada.

Jugar en un Madrid debe molar, pero compites con gente que le da más porque sería además su estrella. Aquí viene con la BBC en el horizonte. Porque hay un Mundial en ciernes. Porque es de París y tiene 18 años... Así que en la balanza entran muchos factores que tendremos que compensar...
GarethBale

#6889Mensaje

muchacho escribió:
GarethBale escribió:
pero tienen ese plus para derrotar a todo un Real Madrid, a un Bayern de Munich o a un farza con la MSN, porque creo que no.
Con la Msn le endosaron un 4-0 y sin Mbappé, de no tener al cagado de Emery de entrenador y sin las ayudas de siempre...
GarethBale

#6890Mensaje

zam escribió:A ver que al final cuando los grandes clubes inflan inconscientemente el mercado, acaban pasando estas cosas, que a un chaval de 18 años se le está ofreciendo auténticas burradas. En esas hay dos maneras de hacer las cosas: o seguir inflando el globo de forma absurda o parar en algún momento. Es el fútbol que hemos ayudado a fomentar cuando poníamos los que más. De aquellos barros...

Los jugadores ven como se mueven las ofertas y evidentemente no van a dejar de perder pasta por detalles. Luego petas, te lesionas, bajas el nivel, te enrocas y has perdido una millonada.

Jugar en un Madrid debe molar, pero compites con gente que le da más porque sería además su estrella. Aquí viene con la BBC en el horizonte. Porque hay un Mundial en ciernes. Porque es de París y tiene 18 años... Así que en la balanza entran muchos factores que tendremos que compensar...
Zam, que el mercado se ha vuelto loco y se han dado cuenta se traduce en el nuevo modelo de fichar jovenes promesas y no hacer locuras, pero estamos hablando de estos casos que salen cada varios años de jugadores que se ve de lejos que van a ser Números 1.
chocolat au lait

#6891Mensaje

muchacho escribió:
chocolat au lait escribió:
muchacho escribió:pues si MBappe finalmente decide cambiar el Monaco por el PSG, me demuestra dos cosas
1 - que es un mercenario
2 - su unica ambicion seria la de llenarse de ligas y copas francesas, porque la champions va a ser que no

MBappe es el tipico fichaje de ultimos días de Agosto.
Totalmente. Ahora lo llenarán de sentimentalismo diciendo que el PSG era su equipo desde pequeño y París su ciudad prefierida. No tardarán.
bueno si el chico se deja comer el coco alla el, pero lo que si tengo claro es que si acepta la oferta del PSG que lo dudo mucho, sera un jugador mas. y si por el contrario acepta la oferta nuestra puede llegara ser el mejor del mundo y coleccionar muchos titulos europeos cosa que en el PSG puede que suene la flauta una vez cada veinte año al igual que le ocurre al Chelsea.
Es su problema, no será que no tiene precedentes en los que fijarse.

Nosotros tenemos un proyecto a futuro que con poco que nos salgan las cosas medio bien, vamos a ser tan o más competitivos de lo que lo somos ahora.

Yo al PSG le veo jugársela todo por Mbappé pero el resto del bloque sigue siendo el del 6-1 contra el Barça. Y no parece que vaya a cambiar.
GarethBale

#6892Mensaje

chocolat au lait escribió:
Es su problema, no será que no tiene precedentes en los que fijarse.

Nosotros tenemos un proyecto a futuro que con poco que nos salgan las cosas medio bien, vamos a ser tan o más competitivos de lo que lo somos ahora.

Yo al PSG le veo jugársela todo por Mbappé pero el resto del bloque sigue siendo el del 6-1 contra el Barça. Y no parece que vaya a cambiar.
También es el bloque del 4-0 de la Ida, supongo que ese dato no interesa en tu argumento.
muchacho

#6893Mensaje

GarethBale escribió:
muchacho escribió:
GarethBale escribió:
Con la Msn le endosaron un 4-0 y sin Mbappé, de no tener al cagado de Emery de entrenador y sin las ayudas de siempre...
ah ahora lo has dicho tienen a Emery de entrenador y sus fichajes fallidos, con este tio y con varios jugadores nunca seran un equipo grande de europa.
pero bueno dejemos estar esta conversacion porque cada uno tiene su propia opinion y respetable es, porque no llegariamos nunca a ponernos de acuerdo.
zam

#6894Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:A ver que al final cuando los grandes clubes inflan inconscientemente el mercado, acaban pasando estas cosas, que a un chaval de 18 años se le está ofreciendo auténticas burradas. En esas hay dos maneras de hacer las cosas: o seguir inflando el globo de forma absurda o parar en algún momento. Es el fútbol que hemos ayudado a fomentar cuando poníamos los que más. De aquellos barros...

Zam, que el mercado se ha vuelto loco y se han dado cuenta se traduce en el nuevo modelo de fichar jovenes promesas y no hacer locuras, pero estamos hablando de estos casos que salen cada varios años de jugadores que se ve de lejos que van a ser Números 1.
Pues eso, se ha pagado tanto por medianías infladas que ahora qué....
Apostata

#6895Mensaje

A todo esto. Andamos muy preocupados porque estamos a 6 de julio y sólo hemos fichado a Theo, Marcos y Vallejo, pero ¿me podéis hacer un resumen de lo que llevan fichados nuestros máximos rivales por la Liga, el Barsa y el Alieti?

...ah, no que el Alieti no puede. Pues el barsa ¿qué lleva fichado el barsa a 6 de julio?
perry

#6896Mensaje

Apostata escribió:A todo esto. Andamos muy preocupados porque estamos a 6 de julio y sólo hemos fichado a Theo, Marcos y Vallejo, pero ¿me podéis hacer un resumen de lo que llevan fichados nuestros máximos rivales por la Liga, el Barsa y el Alieti?

...ah, no que el Alieti no puede. Pues el barsa ¿qué lleva fichado el barsa a 6 de julio?
Al gran Deulo, te parece poco? eh ehhh?

Pobre Mayoral, nadie se acuerda de el...
assvak

#6897Mensaje

muchacho escribió:
GarethBale escribió:
Hombre con arbitrajes como el del Camp Nou ni con 5 Mbappes.
Ni Emerys ni ostias. Con un arbitraje normal, ya no digo perfecto, normal el PSG elimina al Barça el año pasado.
Apostata

#6898Mensaje

perry escribió:
Apostata escribió:A todo esto. Andamos muy preocupados porque estamos a 6 de julio y sólo hemos fichado a Theo, Marcos y Vallejo, pero ¿me podéis hacer un resumen de lo que llevan fichados nuestros máximos rivales por la Liga, el Barsa y el Alieti?

¿Me quieres decir que no han fichado a nadie todavía a parte de renovar al Mensi y recuperar el desecho de tienta ese?
perry

#6899Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:

¿Me quieres decir que no han fichado a nadie todavía a parte de renovar al Mensi y recuperar el desecho de tienta ese?
Ehh ojito cuidao, que también han hecho una oferta de 20 millones por Paulinho.
muchacho

#6900Mensaje

assvak escribió:
muchacho escribió:
GarethBale escribió:
Hombre con arbitrajes como el del Camp Nou ni con 5 Mbappes.
Ni Emerys ni ostias. Con un arbitraje normal, ya no digo perfecto, normal el PSG elimina al Barça el año pasado.
si pero con un cagon que llevando una ventaja de 4 goles!!!!!!!!! desde el minuto 0 y que se dedique unicamente a defender pegado en culo de su porteria, me parece de verguenza ajena.
es verdad que aquel partido fue un atraco a mano armada, pero yo soy el jeque y le pego una patada en los huevos de Emery por no salir a presionar arriba desde el primer minuto con una ventaja repito de 4 goles!!!!!.
Responder