JudeBell escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 6:54 pm
BerT escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 6:52 pm
Si desde la prensa y muchos de los aficionados se vende que temporada extraordinaria por ganar solo los campeonatos locales, no tiene mucho sentido tener dos 3 del nivel de deck y hezonja si tu aspiración y primera prioridad no es ganar la euroliga…a aspiraciones pequeñas inversiones pequeñas.
Si desde la prensa y muchos de los aficionados se vende que Chus Mateo es el mejor entrenador que podemos tener, no tiene ningún sentido mantener a un jugador diferencial como Hezonja para ponerle un lacito, cuando ni él mister va a saber sacarle partido, ni le vas a dar la jerarquía acorde a su salario, porque hasta en china saben que yabusale sin defender un pimiento va a estar siempre por delante del croata mientras siga CM y que mientras llull esté en la cancha, todo el juego de ataque pasará por sus manos.
Pero xd, que nos han eliminado en la Euroliga en fase de grupos acaso?.
Lo pintas como si fuese así. Hemos estado a 20 min de empanada mental de ganarlo todo xd.
No es cierto. Hemos tirado una euroliga por la incapacidad del entrenador. Cuando teníamos el mejor equipo de europa con diferencia. No es admisible.
Hemos perdido 4 finales de las últimas 7.
Realmente los jugadores diferenciales de la plantilla son deck, campazzo tavares y hezonja aunque para el entrenador no lo parezca. Ahora Musa tendrá que dar un paso a delante y espero que reciba el trato que merece.
La gente que ha acertado en la noticia de Hezonja como Javier Maestro reconoce que no solo se marcha por dinero si no que tambien es un tema de rol:
"El cariño y rol que busca Mario, no el dinero, no se lo iban a dar con Musa, Llull, Yabusele y Deck en la plantilla"
Deck de nuevo lesión de rodilla , campazzo 33 años, tavares 32 dando síntomas de bajón esta temporada y ya pierdes a su mejor sustituto Porier.
Pierdes a Hezonja y permites que se refuerce tu rival directo y ademas pierdes un cupo de los que no quedan con su calidad.
Ha sido una gran temporada pero no una excelente temporada como se nos quiere vender. A mi cuando se habla de insuperable o de excelsa, sin ganar copa de europa me entra el terror, porque suele acarrear la complacencia y el dejarse llevar.
Para mi una temporada excelente es ganar euroliga y liga. Eso es la gloria para el real madrid.