A mi me preocupa que en la jornada 1 notamos estos cansancios.
Tchou, Valverde y Bellingham van a llegar reventados a diciembre, en Enero tendremos la tipica cuesta donde nos dejamos puntos y derrotas y se ve desde ya..
Sostener el 4-3-3 requiere un desgaste tremendo, necesitamos otro dibujo donde las lineas esten más juntas, donde las zonas mejor distribuidas y la comunicación con la pelota prevalesca sobre el correr a velocidad.
El equipo tiene que recontrarse, antes era facil con la CKM y el entendimiento que tenian entre ellos, ahora tenemos que TRABAJAR en que los jugadores que estan puedan funcionar. Ancelotti no esta haciendo eso, quiere repetir formulas con elementos diferentes.
abelguga escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 6:32 pm
Tchou, Valverde y Bellingham van a llegar reventados a diciembre, en Enero tendremos la tipica cuesta donde nos dejamos puntos y derrotas y se ve desde ya..
Sostener el 4-3-3 requiere un desgaste tremendo, necesitamos otro dibujo donde las lineas esten más juntas, donde las zonas mejor distribuidas y la comunicación con la pelota prevalesca sobre el correr a velocidad.
El equipo tiene que recontrarse, antes era facil con la CKM y el entendimiento que tenian entre ellos, ahora tenemos que TRABAJAR en que los jugadores que estan puedan funcionar. Ancelotti no esta haciendo eso, quiere repetir formulas con elementos diferentes.
Este año de añadido tienes el mundial de clubes en USA con 32 equipos y que dura prácticamente un mes y la semanita fuera de casa en algún lugar remoto del mundo, para jugar la final de la Intercontinental. Más partidos con el nuevo formato de Champions. Copa del Rey, Liga. Semanita fuera para Reyes en Arabia Saudita con la Supercopa de España (8-12 Enero) añade lesiones y sanciones.
A pesar de todo, seguiremos con 13 jugadores titulares y 5 lleva bebidas.
Ancelotti es un cachondo, sacrifica a su mejor jugador para no molestar a los brasileños. Ya me dirás tu lo contento que estará Bellingham está temporada luego de ver cómo después de ser el máximo goleador del Madrid, ahora inexplicablemente juega 20 metros atrás.
Por cierto, mucho hablar de mafeo pero Bellingham tiene licencia para repartir ostias en el medio centro. Y es que bueno, se le entiende porque Bellingham es un jugador ofensivo, no siente la marca. Qué si que si, puede aportar mucho en defensa pero naturalmente le gusta ir hacia delante. Lo frustradisimo que va estar este jugador está temporada de seguir con esta alineación.
Inicio de Liga Mallorca, Valladolid.
Macho Carletto te lo ponen a huevo para que puedas ir rotando el equipo.
Empezar con los de la pretemporada e ir metiendo a ultimos que van llegando poco a poco.
Pues no.
Sin apenas pretemporada, 2 partidos en 4 dias y haciendo los cambios en el 90.
Inicio de Liga Mallorca, Valladolid.
Macho Carletto te lo ponen a huevo para que puedas ir rotando el equipo.
Empezar con los de la pretemporada e ir metiendo a ultimos que van llegando poco a poco.
Pues no.
Sin apenas pretemporada, 2 partidos en 4 dias y haciendo los cambios en el 90.
tan sencillo , pq estan em mejor forma ,brahim guller y lueco sacas a los otros 20 minutos