Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#6881Mensaje

Arg23 escribió:
_Jesus_ escribió:
Arg23 escribió:
_Jesus_ escribió:
_Jesus_ escribió:El abuelo puede tener un mercado a la baja y le puede salir perfecto. El City veremos como acaba y el Liverpool fuera de la Champions. Y la Juventus? Y el Palancas gastándose toda la pasta? Y veremos si no investigan al Psg!! Si al final nos puede venir bien el que no hayamos gastado tanta pasta estos años.
Además tenemos a Endrick y jugadores jóvenes : Vinicius, Rodrygo, Valverde, Ceballos, Tchouaméni, Camavinga, Militao Fran García...
Y un delantero y dos centrocampistas de 40 años. Defendéis lo indefendible pero no me extraña, seguís al pastor como beeeeees. Los beeeeess del madridismo
El problema que veo algunos son muy de Flo y otros muy antis, pero yo soy del Madrid. Veamos que tiene de malo decir cuando algo se hizo bien? Ya por eso soy del bando de Florentino? O al igual el problema lo tenéis vosotros siendo anti solo buscáis criticar y ya saltais que si pastor bla bla bla.
Soy del madrid como tú amigo pero llevamos 4 años con una planificación inexistente. Soy Exigente y se han instaurado en una autocomplacencia acojonante. El año pinta a nadaplete
Por eso soy un pastor de Florentino? Yo también soy exigente y me revienta muchas cosas de esta actual directiva, pero también se reconocer cuando las cosas se hacen bien.
FrankDux

#6882Mensaje

FrankDux escribió:Mbappe más cerca. Es inevitable.

Este tío al 50% sigue siendo el mejor del mundo. Y Floren estoy seguro que no se lo quita de la cabeza.
Angry Megalodon

#6883Mensaje

FrankDux escribió:

Este tío al 50% sigue siendo el mejor del mundo. Y Floren estoy seguro que no se lo quita de la cabeza.
Volverá a hacer el ridículo.

Mbappe se irá al United, que va a ser comprado por la misma gente del PSG, que lo usará de cantera, ante la connivencia de la UEFA, el gobierno francés y el británico.

Corruptos todos ellos.
Arg23

#6884Mensaje

Con un presidente sin la extrema prepotencia de Florentino, Mbappé ya estaría aquí. Hizo el mayor ridiculo de la historia y encima dejó escapar a Halland teniendo en plantilla a uno cercano a los 40. Mbappé lesionado es el mejor del mundo y con diferencia
_Jesus_

#6885Mensaje

Arg23 escribió:Con un presidente sin la extrema prepotencia de Florentino, Mbappé ya estaría aquí. Hizo el mayor ridiculo de la historia y encima dejó escapar a Halland teniendo en plantilla a uno cercano a los 40. Mbappé lesionado es el mejor del mundo y con diferencia
Ahí tienes razón y en mi vida entenderé como no tenía un precontrato con una gran indemnización.
FrankDux

#6886Mensaje

Angry Megalodon escribió:
FrankDux escribió:

Volverá a hacer el ridículo.

Mbappe se irá al United, que va a ser comprado por la misma gente del PSG, que lo usará de cantera, ante la connivencia de la UEFA, el gobierno francés y el británico.

Corruptos todos ellos.
Yo creo que Mbappe quiere jugan en el Madrid. Y Florentino no va a hacer dos veces el ridículo. O viene seguro sin marear la perdiz y justo al final de temporada o ni se hablará del tema. No va a haber un culebrón veraniego.

Y mi apuesta es que Mbappe jugará en el Madrid.
j30madr

#6887Mensaje

Genial la fundación de veteranos del real Madrid un 10 y su obra social

Es para llorar de alegría con lo que hacen
Angry Megalodon

#6888Mensaje

Seguro que hoy Florentino saca un comunicado sobre el escándalo del Barcelona.

Esperad un minuto, chicos, que ya sale.
Centraltotal

#6889Mensaje

Si fuera al revés y habrían pillado al Madrid, el Bcn nos daría la estocada.

Eso lo tengo claro.
Ender

#6890Mensaje

_Jesus_ escribió:
Arg23 escribió:Con un presidente sin la extrema prepotencia de Florentino, Mbappé ya estaría aquí. Hizo el mayor ridiculo de la historia y encima dejó escapar a Halland teniendo en plantilla a uno cercano a los 40. Mbappé lesionado es el mejor del mundo y con diferencia
Ahí tienes razón y en mi vida entenderé como no tenía un precontrato con una gran indemnización.
Hizo una chapuza por lo que oímos, pero mejor aplacemos las opiniones porque nos faltan muuuuchos datos 8-) 8-) 8-)
Ender

#6891Mensaje

Centraltotal escribió:Si fuera al revés y habrían pillado al Madrid, el Bcn nos daría la estocada.

Eso lo tengo claro.
Conociendo el percal, ni lo dudes y encima nos compararían para que no resucitemos al séptimo día. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Angry Megalodon

#6892Mensaje

Ningún juez del mundo aceptaría una cláusula del tipo que habláis. Eso en el mundo real no tendría vigencia alguna y lo saben todos los implicados.

Fue la preopotencia y ceguera de Florentino lo que le impidió ver que Mbappe estaba jugando con él, porque todo dictador pierde la capacidad crítica al estar siempre rodeado de aduladores.
Ender

#6893Mensaje

Angry Megalodon escribió:Ningún juez del mundo aceptaría una cláusula del tipo que habláis. Eso en el mundo real no tendría vigencia alguna y lo saben todos los implicados.

Fue la preopotencia y ceguera de Florentino lo que le impidió ver que Mbappe estaba jugando con él, porque todo dictador pierde la capacidad crítica al estar siempre rodeado de aduladores.
En definitiva, su mala gestión al hacer público; y dónde lo hizo, el proyecto de la Superliga. Esta vez dejarán a otros más avispados si dan luz verde a los clubs "rebeldes". Fracasó porque se hizo demasiado pronto y todos, UEFA y PL, reaccionaron a tiempo formando el show que formaron. Aunque, ojalá me equivoque, todo va a quedar en nada porque el petrodolar corrompe hasta a los respetados y altos tribunales y sería una agradable sorpresa que diera permiso a la fundación. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mié Feb 15, 2023 1:54 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#6894Mensaje

[tweet]1625812811421974530[/tweet]

Bernabéu ya estaría organizando a los clubes para paro en caso de que no descienda el Farca

Florentino es su amigo

Florentino nunca será Don Santiago Bernabéu
unde

#6895Mensaje

Lo peor es que ni siquiera tiene que ser un chiste para dejarlo expuesto. Realmente no creo que quiera que esto prospere, porque los ve como aliados en SU "Superliga"
thewelshdragon

#6896Mensaje

Entre tanta mierda, algo de lo que sentirse orgulloso:

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... li=general
Ender

#6897Mensaje

"El Barça pagó a un vicepresidente del Comité de Árbitros casi 1,4M€

José María Enríquez Negreira declaró, tras una inspección de la Agencia Tributaria, que a través de su empresa DASNIL 95 SL realizó informes para el Barça sobre los colegiados que él dirigía, según avanzó la SER y confirmó AS."
https://as.com/futbol/el-barca-pago-a-u ... poradas-n/

En un país normal y civilizado, se investigaría y acturía en justicia, pero que nadie se vuelva loco, todo se lo tragará el "Agujero Negro" del independentismo catalán y no ha pasado nada Se le han hecho unos análisis a E. Negreira y ha dado positivo en drogas alucinógenas... 8-) 8-) 8-)
Italia, contrariamente a lo que pensaba, nos da mil vueltas en honestidad y justicia deportiva. Los hechos están ahí :( :( :(
Ahora entiendo tanta "fraternidad" con Hdez al cuadrado y De Burgos B. y sus eternas designaciones al Real Madrid, protección a Gavi, no pitarle penaltys en contra desde hace "décadas" y todo encaja. Imagino que esos informes eran para saber cuáles son o eran los untables y disponible. Qué inteligencia tienen XD 8-) 8-) 8-)
DelBosque

#6898Mensaje

Alguien sabe a que se dedica este hombre?
thewelshdragon

#6899Mensaje

DelBosque escribió:Alguien sabe a que se dedica este hombre?
El silencio en estos casos es lo más preocupante. El que calla otorga (o esconde)
Arg23

#6900Mensaje

DelBosque escribió:Alguien sabe a que se dedica este hombre?
Entre otras cosas dedicarse a su empresa lucrándose del club
Responder