Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#6881Mensaje

Partido grande de un gran lateral...
Coentrao llegó como uno de los mejores laterales del mundo y lo sigue siendo. Disciplinado, fuerte, y un gran profesional.
No entiendo como se ha criticado en este foro a futbolistas tan buenos como Bale, Di María o Coentrao...luego nos pasa lo que nos pasó con Sneider, Robben o Higuain, que si estuviera esta temporada en el papel de Benzema llevaría 35 goles!!!
Tenemos el lateral izquierdo bien cubierto y sería estúpido salir al mercado a gastar un mínimo de 20 millones cuando las necesidades del equipo son otras...
MambaNegra

#6882Mensaje

Siempre le pone huevos. Grande Coentrão. Bravisimo !!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#6883Mensaje

McClane escribió:Buen partido. Si se asume de él que esto es lo que hay, sigo defendiendo que es válido. Pero Nacho me parece mejor, en todo, y con una proyeccion infinitamente mejor.
Nacho tiene que empezar a cobrar protagonismo en el centro de la defensa junto a Varane...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#6884Mensaje

RM 10 escribió:Imagen Imagen

:lol:
Como se asusta cuando llega el coco!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#6885Mensaje

Doren escribió:
RM 10 escribió:Imagen Imagen

:lol:
Como se asusta cuando llega el coco!!! :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6886Mensaje

Sus haters no pueden con la bilis, pero partidazo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6887Mensaje

Partidazo del portugues, lo comentaba esta mañana con mis familiares, para mi el mejor de la defensa, serio e incansable todo el partido, así si.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6888Mensaje

Lo bueno es que después del cabezazo, o intento, no se tira al suelo a revolcarse como un cerdo. Aparte de eso, partidazo de Coentrão que está más centrado que nunca.

Eso si, no entiendo como un tio que empezó su carrera de extremo es tan nulo en ataque.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6889Mensaje

Qué bien compite Fabio. Jugadores así son los que hacen equipo. Y qué buena jugada en el gol de Bale.
Borrar usuario 16171

#6890Mensaje

Muy bien Coentrao, otro buen partido que se marca, últimamente está muy concentrado y dándolo todo. Ojala hubiera empezado así desde la pretemporada, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#6891Mensaje

otro que era el TROncCOENTRAO =D> =D>

callando bocas
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#6892Mensaje

Moufinger escribió:Muy bien Coentrao, otro buen partido que se marca, últimamente está muy concentrado y dándolo todo. Ojala hubiera empezado así desde la pretemporada, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
qué cosas O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6893Mensaje

Hoy por hoy debe ser titularisimo...igual que lo critico cuando no me gusta...tambien valoro cuando juega bien y ultimamente esta siendo de los mejores.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6894Mensaje

CR9 crack escribió:otro que era el TROncCOENTRAO =D> =D>

callando bocas
los proximos kedhira y arbeloa :sisi:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#6895Mensaje

Yo dudaba de que fuese titular ayer, no porque no lo valga, a mi cuando juega con Portugal me encanta, pero precisamente por eso, porque este año ha jugado tan poquito que no me inspiraba mucha confianza y más para una final, pero jugo como si fuese su selección y GENIAL !!!!!!
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#6896Mensaje

Está empezando a ser el jugador por el que se pagó semejante burrada de 30 millones, quizás un poco tarde, ya que tiene pie y medio fuera este verano
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#6897Mensaje

Es un jugador para estos partidos. Aunque no se qué ha pasado con sus ganas de irse al comienzo de esta temporada.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#6898Mensaje

ozil10RM escribió:Está empezando a ser el jugador por el que se pagó semejante burrada de 30 millones, quizás un poco tarde, ya que tiene pie y medio fuera este verano
Pues yo no quiero que se vaya, ni él ni ninguno...no se puede estar siempre cambiando la plantilla cada 9 meses, así es imposible hacer un ciclo de jugadores.
Que en determinadas épocas ha sido un poco indisciplinado, que está como ausente y lesiones varias...pero es una garantía si Marcelo no está y además si saca su potencial como con su selección tenemos una joya de chico...no se puede estar vendidendo y comprando, así siempre en Diciembre estaremos diciendo lo mismo cada año cuando estemos 3º en Liga...la tipica frase que aburre de que estamos en proyecto y con jugadores nuevos.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#6899Mensaje

Que partidazo te mandaste fabio!, Me esta gustando mas que marcelo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#6900Mensaje

Yo lo dije hace tiempo, no es Roberto Carlos, ni si quiera Marcelo en buena forma, pero tampoco es tan malo como algunos le ponen, y él no tiene la culpa de los 30 millones ni de la imbecilidad congénita de Mouricio. Es un jugador aprovechable, y a falta de otra cosa, mejor Coentrao que la nada. No se pueden desaprovechar los recursos del club por manías y por guerras internas, y lo está haciendo bien. Sin lujos, pero bien.
Responder