Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto

#6881Mensaje

No hace falta que hagan un debate del estado de la nación. (que además no es gratis porque cobran sus dietas)
Ya digo yo aquello todo el mundo sabe:
ESPAÑA ESTA HECHA UNA JODIDA MIERDA.
Se puede decir más alto. Pero no más claro.
degas

#6882Mensaje

Lo de intentar meternos el Creacionismo vía BOE es propio de dictaduras musulmanes y teocracias. Hay que sacar esta basura del poder.
Dottore

#6883Mensaje

Que si, que estaba hablando rajoy, y cualquier cosa es mejor que escuchar a este inutil, pero siendo la vicepresidenta primera de la camara... Empleo y sueldo !

[youtube]xfcIMCYXSxQ[/youtube]
degas

#6884Mensaje

Cien mil leretes. :lol: :lol:
Borrar usuario 16133.

#6885Mensaje

Menudo pais.

Y consiguen lo que quieren, se van olvidando los casos de corrupcion y todos en la calle, ya no se escucha nada de Uradangarin y la hija del rey y siguen en la calle, Blesa, Rato... se llevan millones por la cara y siguen en la calle, Barcenas de vacaciones esquiando, desaparecen pruebas que afectan al PP de la fiscalia, Ana mato sin ser ministra sigue en el congreso cobrando,....

Parece que funciona lo de dejarlo pasar todo.
Borrar usuario 16133.

#6886Mensaje

Dottore escribió:Que si, que estaba hablando rajoy, y cualquier cosa es mejor que escuchar a este inutil, pero siendo la vicepresidenta primera de la camara... Empleo y sueldo !

[youtube]xfcIMCYXSxQ[/youtube]
En otros paises esta ya habria dimitido.
Borrar usuario 16133.

#6887Mensaje

Y lo que cobra es lo de menos, me parece normal el sueldo, incluso el presidente cobra muy poco, otra cosa es lo que no sabemos que se lleva, pero 70mil euros por ser presidente me parece una ruina.
Lo que quiero es que den el callo, y que cobren lo que se merecen, pero de los que estan en el congreso no se merece ninguno el sueldo.
degas

#6888Mensaje

florentiano escribió:Y lo que cobra es lo de menos, me parece normal el sueldo, incluso el presidente cobra muy poco, otra cosa es lo que no sabemos que se lleva, pero 70mil euros por ser presidente me parece una ruina.
Lo que quiero es que den el callo, y que cobren lo que se merecen, pero de los que estan en el congreso no se merece ninguno el sueldo.
A mí 100.000 euros me parecen poca cosa.
Borrar usuario 16133.

#6889Mensaje

degas escribió:
florentiano escribió:Y lo que cobra es lo de menos, me parece normal el sueldo, incluso el presidente cobra muy poco, otra cosa es lo que no sabemos que se lleva, pero 70mil euros por ser presidente me parece una ruina.
A mí 100.000 euros me parecen poca cosa.
Y que quieres que cobre la vicepresidenta del congreso 1000 euros al mes?
Lo que veo mal es que cobre mas que el presidente, o que el alcalde de Barcelona cobre 150mil, mas del doble que el presidente.
Tambien veo mal que lo cobre ella puesta a dedo en el puesto.
Borrar usuario 16133.

#6890Mensaje

Bueno pensandolo mejor para ser vicepresidenta del congreso me parece mucho dinero :meparto: :meparto:
Que lo cobre el presidente bien, pero me parece mucho para ese puesto.
Borrar usuario 16133.

#6891Mensaje

Dice Albert Rivera que Pablo Iglesias no quiere debatir con el.
Guti Haz

#6892Mensaje

Derechos televisivos...

La venta centralizada de los derechos de televisión que el secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, lleva prometiendo ya dos años se ha convertido en un polvorín. A estas alturas, con los clubes levantados en armas anunciando una huelga por la no aprobación del Decreto Ley (que esperan como agua de mayo), con la RFEF reclamando de manera sorpresiva la titularidad de los derechos (amparándose en un artículo de la FIFA) y sin que nadie sepa a día de hoy siquiera qué operador retransmitirá los partidos de la próxima temporada (a falta sólo de unos meses), la pregunta del millón es: ¿por qué el Real Decreto no ha llegado aún al Consejo de Ministros cuando desde la propia Secretaría de Estado se deslizaba que su aprobación era inminente? AS tiene la respuesta: fue Álvaro Nadal Belda, actual director de la Oficina Económica del presidente Rajoy, quien aconsejó parar el Decreto Ley. Álvaro Nadal es la persona de confianza del presidente del Gobierno en materia económica (y de la vicepresidenta primera, Soraya Sáenz de Santamaría), la figura que le prepara sus reuniones internacionales, un ultraliberal convencido que piensa que el modelo actual en el que cada club negocia por su cuenta la venta de sus derechos es el ideal. En su informe, Álvaro Nadal concluía que lo mejor era dejar que el mercado se ajustase por sí sólo. :shock: :?

Este hecho ha provocado que la situación derive de caótica a desesperada. Desesperada en primer lugar para Miguel Cardenal, que hizo de la promesa de aprobación de ese Real Decreto uno de los principales ejes de su mandato. Él y su jefe directo, el ministro Wert, quedan en una situación muy embarazosa. En segundo término, desesperada para los clubes. Incluso Madrid y Barcelona, en otra época tan reacios a equiparar el reparto, están ahora totalmente a favor y prefieren que el Real Decreto se apruebe cuanto antes. La razón es simple: la incertidumbre política. La posibilidad de que tras las próximas elecciones generales (que deben ser a partir de este noviembre, aunque incluso se empieza a barajar un posible adelanto a septiembre) entren en juego las nuevas fuerzas políticas de la izquierda más radical hace que los grandes del fútbol (Madrid y Barça) se contenten con los 140 millones que reciben actualmente y quieran asegurarlos. Otro escenario político (dominado por la nueva izquierda) podría deparar un reparto más favorable para los peces pequeños que para los grandes. Y situación desesperada, finalmente, para la LFP, que ve cómo cada retraso en la aprobación del Real Decreto implica que le sea más difícil sacar el máximo rendimiento a la venta del paquete al extranjero (también vale más si se ofrece un paquete conjunto por más temporadas). Más aún cuando Madrid (Mediapro) y Barcelona (Telefónica) han firmado ya la próxima temporada con distintas plataformas. La venta conjunta también era eje central de este mandato de Tebas al frente de la LFP (“la venta actual genera guerras en el fútbol fútbol”), como lo era también para Miguel Cardenal. :?:

Y para poner la guinda al pastel, el último movimiento de Ángel María Villar, pidiendo la titularidad de los derechos televisivos para la FEF, añade más incertidumbre a la situación, ya que ahora ni siquiera está clara la titularidad misma de los derechos. Se acoge al artículo 78.1 de los Estatutos de la FIFA, que especifica que la Federación “es propietaria de todos los derechos de las competiciones, incluidos los audiovisuales”. A grandes rasgos y más allá del desencuentro irreconciliable entre Villar y Tebas (que litigó contra él en 2010 acusándolo de administración desleal y falsedad documental) y Cardenal (subordinado suyo en un pasado reciente y ahora fiscalizador de sus cuentas con “múltiples salvedades”), la Federación quiere su parte del pastel en una posible venta centralizada (el 5%, algo más de 40 millones sobre los 850 en que se cifra la venta) y no el 2% que le ofrece Cardenal.

http://futbol.as.com/futbol/2015/02/27/ ... 49115.html
Borrar usuario 16133.

#6893Mensaje

""la Federación quiere su parte del pastel en una posible venta centralizada (el 5%, algo más de 40 millones sobre los 850 en que se cifra la venta)""

:facepalm:
Madridistaypunto

#6894Mensaje

Resumen del decreto: tortazos a los más altos niveles para ver quién se lleva la comisión más grande.
En mi próxima vida quiero ser político en españa o sindicalista liberado.
degas

#6895Mensaje

Imagen
David_RM

#6896Mensaje

Imagino que a los que están estudiando periodismo les dará vergüenza ver en la tele periodistas que en vez de ejercer de periodistas dan un mitín con sus ideas cuando no toca.

Por cierto, abro debate, ¿debería ser periodismo una carrera?
Borrar usuario 16133.

#6897Mensaje

Albert Rivera explicando delante de periodistas en una pizarra en telecinco el plan economico.
David_RM

#6898Mensaje

La formación de parados que propone Ciudadanos es la mejor opción en este tema. Se le da el dinero a los parados y estos lo invierten donde quieran.
luismi33

#6899Mensaje

¿ algún aporte más del programa económico de ciudadanos? Acabo de poner telecinco y ya no está
David_RM

#6900Mensaje

luismi33 escribió:¿ algún aporte más del programa económico de ciudadanos? Acabo de poner telecinco y ya no está
"Con el contrato único evitamos la estafa y facilitamos la continuidad" http://www.telecinco.es/untiemponuevo/p ... 80120.html

"La ley de 2ª oportunidad da seguridad jurídica y para la injusticia social" http://www.telecinco.es/untiemponuevo/p ... 80122.html

"Planteamos la tarjeta sanitaria exclusivamente para las personas con DNI español o permiso de residencia" http://www.telecinco.es/untiemponuevo/p ... 80125.html

Mi titular sería: "Ea, ea, ea, Podemos se cabrea".
Cerrado