Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#68861Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Mar Mar 12, 2024 6:33 am Que pasaria si se lesiona un ano en un partido del PSG en unas semanas? dudo que ya no tiene firmando algo con alguien. O_o
Es más probable que ocurra fuera de los partidos eso
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68862Mensaje

Esa teoría lo tenía yo la otra vez y acabó renovando con el PSG. Es muy raro aquella vez y ahora supuestamente este jugando sin contrato y con riesgo de lesión.
UnknownProtocol
Mensajes: 841
Registrado: Oct-2019

#68863Mensaje

rreder escribió: Vie Mar 08, 2024 3:31 am
UnknownProtocol escribió: Jue Mar 07, 2024 5:45 pm
CARLOSSOY escribió: Mié Mar 06, 2024 4:21 pm
rreder escribió: Mié Mar 06, 2024 10:40 am que este tio va a renovar en los proximos meses con el qatar sant germain lo saben hasta en uganda, al tiempo
Opino lo mismo, van a convencer a su entorno y volvera todo para atras.Ahora la prensa y los mismos personajes estan vendiendo el relato que les conviene.
Me cuesta creer que Mbappé y su entorno se arriesguen de esta manera, el no tener nada firmado al ya haber anunciado que no renueva.
como hace 2 años, donde acabo renovando en mayo.

Aquí la cuestión es si florentino es tan inútil como para dejar que esa situación se repita.
Hace dos años el mundial era en Qatar, y habían asuntos de estado que de alguna manera protegían implícitamente a Mbappé.

Yo soy de la teoría de que Mbappé siempre informó a Florentino y al RM de que renovaría con el PSG, particularmente en el momento cuando ocurre lo de Champions. En Francia se jugaban jugosos contratos de armamento con Qatar, que hasta Macron intervino.

Hoy el contexto es diferente. No veo a Mbappé ni remotamente tan protegido ni en Francia ni en ningún lado, como lo pudo estar hace 2 años. Y todo con justificación, porque el entorno de Mbappé y las actitudes del propio jugador lo convierten irremediablemente en un potencial problema en cualquier vestuario de élite. No digo que vaya a ser un problema, pero puede llegar a serlo si no es bien gestionado.

De cualquier manera, mi punto es que hoy los clubes grandes se lo piensan dos veces, y si este chico tuviera una lesión seria como una rotura del cruzado o algo por el estilo, y como no tenga contrato, es que nadie se movería por ficharlo.

No hablo de la pasta, el francés a estas alturas busca también los trofeos gordos, ya dinero tiene bastante, lo cual no significa que deje de ser un mercenario, porque no tengan la menor duda de que si viene al Madrid, es porque va a ganar mucho dinero por derechos de imagen.

Volviendo al punto general, yo creo que ya lo tiene hecho con algún club, la pregunta es saber con quien. E insisto, estoy convencido de que hace dos años Mbappé ya había firmado con el PSG a estas alturas.

A este nivel de súper élite donde hay tanto dinero, prestigio y fama en juego, yo creo que riesgos los justos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#68864Mensaje

UnknownProtocol escribió: Mié Mar 13, 2024 12:25 am
rreder escribió: Vie Mar 08, 2024 3:31 am
UnknownProtocol escribió: Jue Mar 07, 2024 5:45 pm
CARLOSSOY escribió: Mié Mar 06, 2024 4:21 pm
rreder escribió: Mié Mar 06, 2024 10:40 am que este tio va a renovar en los proximos meses con el qatar sant germain lo saben hasta en uganda, al tiempo
Opino lo mismo, van a convencer a su entorno y volvera todo para atras.Ahora la prensa y los mismos personajes estan vendiendo el relato que les conviene.
Me cuesta creer que Mbappé y su entorno se arriesguen de esta manera, el no tener nada firmado al ya haber anunciado que no renueva.
como hace 2 años, donde acabo renovando en mayo.

Aquí la cuestión es si florentino es tan inútil como para dejar que esa situación se repita.
Hace dos años el mundial era en Qatar, y habían asuntos de estado que de alguna manera protegían implícitamente a Mbappé.

Yo soy de la teoría de que Mbappé siempre informó a Florentino y al RM de que renovaría con el PSG, particularmente en el momento cuando ocurre lo de Champions. En Francia se jugaban jugosos contratos de armamento con Qatar, que hasta Macron intervino.

Hoy el contexto es diferente. No veo a Mbappé ni remotamente tan protegido ni en Francia ni en ningún lado, como lo pudo estar hace 2 años. Y todo con justificación, porque el entorno de Mbappé y las actitudes del propio jugador lo convierten irremediablemente en un potencial problema en cualquier vestuario de élite. No digo que vaya a ser un problema, pero puede llegar a serlo si no es bien gestionado.

De cualquier manera, mi punto es que hoy los clubes grandes se lo piensan dos veces, y si este chico tuviera una lesión seria como una rotura del cruzado o algo por el estilo, y como no tenga contrato, es que nadie se movería por ficharlo.

No hablo de la pasta, el francés a estas alturas busca también los trofeos gordos, ya dinero tiene bastante, lo cual no significa que deje de ser un mercenario, porque no tengan la menor duda de que si viene al Madrid, es porque va a ganar mucho dinero por derechos de imagen.

Volviendo al punto general, yo creo que ya lo tiene hecho con algún club, la pregunta es saber con quien. E insisto, estoy convencido de que hace dos años Mbappé ya había firmado con el PSG a estas alturas.

A este nivel de súper élite donde hay tanto dinero, prestigio y fama en juego, yo creo que riesgos los justos.
Florentino no haría el ridículo en TV (este no es mi Mbappé) si así fuera
UnknownProtocol
Mensajes: 841
Registrado: Oct-2019

#68865Mensaje

Escenificación de algo que él a esas alturas no podía decir.

Floper es un viejo zorro, no me fío de absolutamente nada de lo ocurrido hace dos años.

Si el PSG ya anunció que no renovaba, cosa que no ocurrió hace dos años, creo que ambos podemos coincidir que los contextos son muy diferentes.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#68866Mensaje

UnknownProtocol escribió: Mié Mar 13, 2024 12:39 am Escenificación de algo que él a esas alturas no podía decir.

Floper es un viejo zorro, no me fío de absolutamente nada de lo ocurrido hace dos años.

Si el PSG ya anunció que no renovaba, cosa que no ocurrió hace dos años, creo que ambos podemos coincidir que los contextos son muy diferentes.
Distinto es, claro. Solo digo que no estoy en ese barco de que Flo sabía en su momento que iba a renovar
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#68867Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Mar 12, 2024 9:38 am
ElLocodelapampa escribió: Mar Mar 12, 2024 6:33 am Que pasaria si se lesiona un ano en un partido del PSG en unas semanas? dudo que ya no tiene firmando algo con alguien. O_o
Hombre, no sé yo quien le va a lesionar ahí salvo su novia o algún compañero en una noche pospartido.
Solo por curiosidad cuantos anos debe tener?
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#68868Mensaje

:meparto:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3237
Registrado: Abr-2023

#68869Mensaje

Edicrash escribió: Mié Mar 13, 2024 3:44 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Mar 12, 2024 9:38 am
ElLocodelapampa escribió: Mar Mar 12, 2024 6:33 am Que pasaria si se lesiona un ano en un partido del PSG en unas semanas? dudo que ya no tiene firmando algo con alguien. O_o
Hombre, no sé yo quien le va a lesionar ahí salvo su novia o algún compañero en una noche pospartido.
Solo por curiosidad cuantos anos debe tener?
Solo hay una forma de saber eso, amigo.
ramones
Mensajes: 3571
Registrado: Sep-2020

#68870Mensaje

Si viene, el año que viene le toca enfrentarse a Cubarsi y Fort. No creo que esté por la labor.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#68871Mensaje

ramones escribió: Mié Mar 13, 2024 9:05 pm Si viene, el año que viene le toca enfrentarse a Cubarsi y Fort. No creo que esté por la labor.
Y disputarse el pichichi y el balón de oro con Yamal, ahora si que tengo claro que no vendrá :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#68872Mensaje

Yo no tengo tan claro que venga. Por sus hechos los conoceréis y este y su mamá se han caracterizado por un amor desmedido al dinero. Como venga una oferta gruesa, que vendrá, te vuelven a hacer el lío.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 4013
Registrado: Ene-2024

#68873Mensaje

ramones escribió: Mié Mar 13, 2024 9:05 pm Si viene, el año que viene le toca enfrentarse a Cubarsi y Fort. No creo que esté por la labor.

Que el VARcelona echara a Piqué fue lo que hizo dedicirse a Mpatté para renovar por el PSG.

Cubarsí lesionará a alguien antes que le piten un penalti en contra o le saquen una roja por sus entradas criminales.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68874Mensaje

Don Tito escribió: Mié Mar 13, 2024 10:14 pm
ramones escribió: Mié Mar 13, 2024 9:05 pm Si viene, el año que viene le toca enfrentarse a Cubarsi y Fort. No creo que esté por la labor.

Que el VARcelona echara a Piqué fue lo que hizo dedicirse a Mpatté para renovar por el PSG.

Cubarsí lesionará a alguien antes que le piten un penalti en contra o le saquen una roja por sus entradas criminales.
No te metas con Beckenbauer xd.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#68875Mensaje

Es PROBABLE que Kylian Mbappé NO juegue los Juegos Olímpicos con Francia este verano.

El Real Madrid no quiere prescindir de él, y Kylian Mbappé sabe que no podrá pasar su primera temporada en el Real Madrid recuperándose de “un verano con overbooking”.

(@lequipe)
Adjuntos
20240313_233320.jpg
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#68876Mensaje

Faltaría más, Eurocopa y JJOO. Sería de manual que lo recibamos con muletas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68877Mensaje

Yo no creo que Mbappé rechace ir a las olimpiadas y más cuando se juega en Francia.
Michel-8

#68878Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Mar 14, 2024 12:37 amFaltaría más, Eurocopa y JJOO. Sería de manual que lo recibamos con muletas
Hay que mirar si puede correr el Tour de Francia entre medias, para no perder la forma O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#68879Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Mar 14, 2024 12:38 am Yo no creo que Mbappé rechace ir a las olimpiadas y más cuando se juega en Francia.
Es un torneo de juveniles. Sería un poco lamentable verle jugar este torneo en el año donde cumple sus 26
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68880Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Mar 14, 2024 12:40 am
_Jesus_ escribió: Jue Mar 14, 2024 12:38 am Yo no creo que Mbappé rechace ir a las olimpiadas y más cuando se juega en Francia.
Es un torneo de juveniles. Sería un poco lamentable verle jugar este torneo en el año donde cumple sus 26
Si yo eso no te lo discuto, pero Mbappé ya dijo que quiere jugar y quizás busca ganar todos los títulos a nivel de selección.
Responder