El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2216
Registrado: Ene-2022

#68981Mensaje

Los asesinos de bildu son muy humanos, y el que diga lo contrario es un facha
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#68982Mensaje

Redwhovian escribió:
Ender escribió:
Redwhovian escribió:https://www.epe.es/es/actualidad/202306 ... a-88897403
Me pegunto que banderita llevarían en la muñeca los responsables que mandaron seguir trabajando con un compañero muerto en la oficina. (es una pregunta retórica, aunque la falta de humanidad es una buena pista)
Y hablando de fachapobres que se tragan todo. Te recomiendo que busques lo que pasó de verdad y no creerte cualquier estupidez escrita en un periódico. Indaga sobre esta noticia y verás que no tuvo nada de anormal que sólo la bola de la prensa sensacionalista o amarilla. 8-) 8-) 8-)
[tweet]1669026420516081665[/tweet]
Esto no es un periódico cualquiera, esto es un comunicado oficial de un sindicato con condición de más representativo a nivel estatal. No hace falta preguntar como es posible llegar a esta falta de humanidad, tu falta de indignación, tratar de blanquear lo injustificable, es bastante significativo de hacía donde vamos.
Pués te diré que mi fuente es otra sindical también y de izquierdas. Aprende a interpretar lo que lees y no a lanzar farfullos propios de atolondrados. Te vuelvo a recomendar que indagues otras fuentes más fiable, rojas o azules me da igual pero que reflejen la verdad. Ah y mi capacidad de indignación no tiene color. 8-) 8-) 8-)
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#68983Mensaje

Lo único que se sabe hasta ahora es que Marruecos echó a Luis Enrique.

A partir del 23 J probablemente Marruecos se cobre otra víctima.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#68984Mensaje

Ender escribió: Pués te diré que mi fuente es otra sindical también y de izquierdas. Aprende a interpretar lo que lees y no a lanzar farfullos propios de atolondrados. Te vuelvo a recomendar que indagues otras fuentes más fiable, rojas o azules me da igual pero que reflejen la verdad. Ah y mi capacidad de indignación no tiene color. 8-) 8-) 8-)
Pues nada que lo que pasó es completamente normal, muy digno, muy edificante y al responsable del centro la Comunidad de Madrid lo va a proponer para la medalla al trabajo, que te lo han contado a ti de primera mano. Por cierto de los 32 miembros del Comité de Empresa de Konecta, 16 son de CGT, y vamos que deben ser otros farfulleros atolondrados a tenor de lo que cuentan.
[tweet]1669791311040331776[/tweet]
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#68985Mensaje

Redwhovian escribió:
Ender escribió: Pués te diré que mi fuente es otra sindical también y de izquierdas. Aprende a interpretar lo que lees y no a lanzar farfullos propios de atolondrados. Te vuelvo a recomendar que indagues otras fuentes más fiable, rojas o azules me da igual pero que reflejen la verdad. Ah y mi capacidad de indignación no tiene color. 8-) 8-) 8-)
Pues nada que lo que pasó es completamente normal, muy digno, muy edificante y al responsable del centro la Comunidad de Madrid lo va a proponer para la medalla al trabajo, que te lo han contado a ti de primera mano. Por cierto de los 32 miembros del Comité de Empresa de Konecta, 16 son de CGT, y vamos que deben ser otros farfulleros atolondrados a tenor de lo que cuentan.
[tweet]1669791311040331776[/tweet]
Sigues sin leer bien lo que escribo y tergiversas lo que he dicho. Simplemente te comunico que una verdad incompleta es la peor y más grave de las mentiras ¿Te suena? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#68986Mensaje

[tweet]1671130608607674368[/tweet]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68987Mensaje

Redwhovian escribió:https://www.epe.es/es/actualidad/202306 ... a-88897403
Me pegunto que banderita llevarían en la muñeca los responsables que mandaron seguir trabajando con un compañero muerto en la oficina. (es una pregunta retórica, aunque la falta de humanidad es una buena pista)
Tú también dejas buena pista de que clase de persona eres usando la muerte de una persona para llevarlo a tu terreno ideológico.

Si los jefes votan PP, PSOE o les interesa cero la política se puede tener alguna duda.

Que tú y tu amigo Progresito sois indigentes morales es una evidencia. Y a tus palabras miserables me remito.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#68988Mensaje

DelBosque escribió:
Redwhovian escribió:https://www.epe.es/es/actualidad/202306 ... a-88897403
Me pegunto que banderita llevarían en la muñeca los responsables que mandaron seguir trabajando con un compañero muerto en la oficina. (es una pregunta retórica, aunque la falta de humanidad es una buena pista)
Tú también dejas buena pista de que clase de persona eres usando la muerte de una persona para llevarlo a tu terreno ideológico.

Si los jefes votan PP, PSOE o les interesa cero la política se puede tener alguna duda.

Que tú y tu amigo Progresito sois indigentes morales es una evidencia. Y a tus palabras miserables me remito.
La fosa séptica del foro necesita una intervención urgente...

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68989Mensaje

Paul Breitner escribió:
DelBosque escribió:
Redwhovian escribió:https://www.epe.es/es/actualidad/202306 ... a-88897403
Me pegunto que banderita llevarían en la muñeca los responsables que mandaron seguir trabajando con un compañero muerto en la oficina. (es una pregunta retórica, aunque la falta de humanidad es una buena pista)
Tú también dejas buena pista de que clase de persona eres usando la muerte de una persona para llevarlo a tu terreno ideológico.

Si los jefes votan PP, PSOE o les interesa cero la política se puede tener alguna duda.

Que tú y tu amigo Progresito sois indigentes morales es una evidencia. Y a tus palabras miserables me remito.
La fosa séptica del foro necesita una intervención urgente...

[img]https://static.eldiario.es/clip/2186720 ... 0.webp[img]
Vaya, parece que Progresito sigue la información en medios de extrema izquierda :sisi:

"elDiario.es es un medio de comunicación digital español, editado en español, disponible desde el 18 de septiembre de 2012.[5]​ Está dirigido por Ignacio Escolar, fundador y antiguo director de Público, y agrupa en su plantilla a antiguos redactores que formaban parte del mismo hasta el cierre de su edición en papel."
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68990Mensaje

[img]https://static.eldiario.es/clip/2186720 ... 0.webp[img][/quote]

Vaya, parece que Progresito sigue la información en medios de extrema izquierda :sisi:

"elDiario.es es un medio de comunicación digital español, editado en español, disponible desde el 18 de septiembre de 2012.[5]​ Está dirigido por Ignacio Escolar, fundador y antiguo director de Público, y agrupa en su plantilla a antiguos redactores que formaban parte del mismo hasta el cierre de su edición en papel."
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#68991Mensaje

Arriba España, fachapobre. Mientras tú te levantas a trabajar, Santiaguín se pasará el día rascándose los huevos (como los últimos 30 años) en su chalet de 2 millones de euros, pero ETA, Galapagar y Venezuela...


Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68992Mensaje

Paul Breitner escribió:Arriba España, fachapobre. Mientras tú te levantas a trabajar, Santiaguín se pasará el día rascándose los huevos (como los últimos 30 años) en su chalet de 2 millones de euros, pero ETA, Galapagar y Venezuela...


Imagen
Recoge tu dignidad. Que se te ha caído :lol:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2216
Registrado: Ene-2022

#68993Mensaje

Según la teoría del ciber voluntario los que votan a la izquierda son todos ricos y los políticos de izquierda no son parásitos que viven de nosotros
No me cuadra mucho
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68994Mensaje

kingvallejo escribió:Según la teoría del ciber voluntario los que votan a la izquierda son todos ricos y los políticos de izquierda no son parásitos que viven de nosotros
No me cuadra mucho
Sí, lo sabe. Pero como "trabaja" de vocero tiene que interpretar el papel.

Es un actor muy malo. Tipo Willy Tolerdo.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#68995Mensaje

Que hable de parasito un tipo como Breitner, cuanto menos me hace gracia.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#68996Mensaje

VOX es el partido de los toreros, los cazadores y los maltratadores. El PP es el vecino que sube la tele para no escuchar los gritos...


Imagen
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2216
Registrado: Ene-2022

#68997Mensaje

Recuerda cual es el partido amigo de los violadores, que les rebaja penas
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#68998Mensaje

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#68999Mensaje

Paul Breitner escribió:
DelBosque escribió:
Redwhovian escribió:https://www.epe.es/es/actualidad/202306 ... a-88897403
Me pegunto que banderita llevarían en la muñeca los responsables que mandaron seguir trabajando con un compañero muerto en la oficina. (es una pregunta retórica, aunque la falta de humanidad es una buena pista)
Tú también dejas buena pista de que clase de persona eres usando la muerte de una persona para llevarlo a tu terreno ideológico.

Si los jefes votan PP, PSOE o les interesa cero la política se puede tener alguna duda.

Que tú y tu amigo Progresito sois indigentes morales es una evidencia. Y a tus palabras miserables me remito.
La fosa séptica del foro necesita una intervención urgente...

Imagen
Pues empieza a meterte la manguera ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#69000Mensaje

EduCamavinga escribió:Que hable de parasito un tipo como Breitner, cuanto menos me hace gracia.
Ni caso. Dime de qué careces, te diré quién eres 8-) 8-) 8-)
Cerrado