Todavía parece que la plantilla no está cerrada. Parece que Guillermo Varela podría aterrizar en Madrid (lateral derecho uruguayo, internacional sub-20, fichado el año pasado por el Manchester United y que ha jugado en su segundo equipo). Menos probable parece el tema de Marcos Asensio (Mallorca).
A Varela no le conozco. A Asensio le he visto poco, pero me parecería un fichajazo. El Barcelona anda también detrás de él, y como sabemos que no van a poder fichar la próxima temporada, imagino que pondrán encima de la mesa toda la tela que haga falta. Sería un golpe de efecto hacerse con Marcos Asensio, aunque creo que esa posición con Benavente, e incluso, puntualmente, con Medrán (o Raúl de Tomás), está bastante bien cubierta.
Pues de momento llega otro central, un chileno de 18 años, cedido con opción de compra. Kuscevic. Ni idea de quien es.
La verdad es que pensé que de llegar, llegaría un lateral derecho, pero bueno si este chaval tiene realmente proyección, mejor ahora por 3 millones que dentro de dos años por 30. Derik el otro día estuvo simplemente bien, pero espero de él un paso adelante, ya va siendo hora que lleva dos años asomándose por el Castilla y entre lesiones, y creo que problemas propios, no se consolida. A ver si el fichaje de este chaval le sirve de motivación.
gladiator escribió:Pues de momento llega otro central, un chileno de 18 años, cedido con opción de compra. Kuscevic. Ni idea de quien es.
La verdad es que pensé que de llegar, llegaría un lateral derecho, pero bueno si este chaval tiene realmente proyección, mejor ahora por 3 millones que dentro de dos años por 30. Derik el otro día estuvo simplemente bien, pero espero de él un paso adelante, ya va siendo hora que lleva dos años asomándose por el Castilla y entre lesiones, y creo que problemas propios, no se consolida. A ver si el fichaje de este chaval le sirve de motivación.
Es increible esto, Llorente,Derik,León,Jaime,Ivan Saez,Hector........................todos internacionales con la rojita, todos centrales.
Y no tenemos un pu.. delantero que merezca la pena.
gladiator escribió:Todavía parece que la plantilla no está cerrada. Parece que Guillermo Varela podría aterrizar en Madrid (lateral derecho uruguayo, internacional sub-20, fichado el año pasado por el Manchester United y que ha jugado en su segundo equipo). Menos probable parece el tema de Marcos Asensio (Mallorca).
A Varela no le conozco. A Asensio le he visto poco, pero me parecería un fichajazo. El Barcelona anda también detrás de él, y como sabemos que no van a poder fichar la próxima temporada, imagino que pondrán encima de la mesa toda la tela que haga falta. Sería un golpe de efecto hacerse con Marcos Asensio, aunque creo que esa posición con Benavente, e incluso, puntualmente, con Medrán (o Raúl de Tomás), está bastante bien cubierta.
Asensio parece que es indispensable para Karpin, el Barsa se lo quiere levantar y están haciendo esfuerzos para que no se vaya, no obstante el que lo quiera deberá pagar su clausula que son 4.5 millones.
No lo veo.
Varela es muy buen lateral, fuerte y correoso en defensa y con mucho recorrido aunque lo veo demasiado por encima de la categoria.
Asensio es caro para Segunda División "B", pero también lo fue el año pasado Ayoze en Segunda División, y así nos lució el pelo. También lo veo difícil, pero creo que sería un gran fichaje, aunque en esa posición debería haber recursos de sobra entre Benavente, Medrán y Raúl de Tomás (mediapunta). Quizás por la izquierda donde sólo está Belima (Burgui parece claro que va a jugar esta temporada por la derecha), podría ser una buena opción. Noblejas no rindió ahí en el primer partido y no es su puesto.
Sobre el chileno. Yo es que veo a Derik estancado desde hace dos temporadas. Dicho de otra manera, hace las mismas cosas (buenas y malas) que hacía hace dos temporadas cuando ya merodeaba (esporádicamente eso sí), el Castilla de los Jesé, Morata y compañía. Entonces estaba en su primer año, y bueno, pero es que ahora ya se le suponen galones. Llorente y él deben comprender que el hecho de haber subido en el "escalafón" del filial, no significa que se lo hayan ganado. O dan un paso adelante, o no me parece mal que traigan gente joven para probar. En todo caso, si Arroyo no cuenta para el lateral derecho y sólo está Fran, creo que la posición más "débil" de la defensa es el lateral derecho y no el central, pero bueno...