José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
moesislac

#6901Mensaje

Pero si lo tendra con aguero si es que llega y con la posible salida de higuain o benzema...no es muy errado pensar que de aca en mas, si no hay un lacayo florentinista en la directiva, pues Mou ya no tenga en quien descargar responsabilidades y todo caiga directamente sobre sus hombros...
willi

#6902Mensaje

Me gusta la autonomia que va tener, espero que las cosas salgan bien.
Borrar usuario 4146

#6903Mensaje

Ferguson vendio a Becks y después saco un CR7... Vendio a CR7 y a Tevez y ahora esta en la final de la Champions otra vez de la mano de Rooney y el Chicharito.

Todo depende de la visión y de la preparación, pero sobre todo del trabajo duro. Y Valdano imponía sus formas las cuales nos conducían al fracaso una y otra vez. Sus argumentos se terminaron y por esto es obvio que Florentino apueste por Mourinho, por la apuesta que como dicen por ahí "es la ganadora".

Si se va Higuain, si se va Benzema o el que sea... en esta ocasión no existirá el trauma de años anteriores. Donde Pellegrini te decia que contaba con Sneijder y Robben y Valdano si preguntar ya los estaba traspasando e imponiendo a jugadores como Gago sin que el técnico ni siquiera pisará Madrid.
moesislac

#6904Mensaje

Pues ojala suceda algo similar, estariamos todos de lo mas alegres. Aunque creo que el caso fergusson es bastante particular y probablemente irrepetible en cualquier otro club avido de necesidades como en nuestro caso, aunque dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Kuja87

#6905Mensaje

P.Gonzalez: el madridismo esta con Mourinho.

Lama: si, y el pueblo estaba con Hitler.

MENUDO PAYASO, QUE ASCO ME DAS LAMA!
raulista1301

#6906Mensaje

anda que comparar a mou con hitler... menuda perlita de lama, y esto es el periodismo en españa :lol: :lol: :lol: no me extraña que la gente apruebe esa carrera tocándose los cojones, no hay más que ver lo bien formados que salen todos :roll:
Masquerade

#6907Mensaje

Kuja-Madrid escribió:P.Gonzalez: el madridismo esta con Mourinho.

Lama: si, y el pueblo estaba con Hitler.

MENUDO PAYASO, QUE ASCO ME DAS LAMA!
entre lo del mendigo y esto, algo esta claro; este tipo es tonto.
rupeni

#6908Mensaje

Yo llevo años pidiendo que la plantilla la haga quién la vá a entrenar y parece que por fin lo vamos a conseguir. ;)
Borrar usuario 4146

#6909Mensaje

Álvaro Benito: "Ningún delantero del Real Madrid satisface a Mourinho"

+1 ya lo dije antes de finalizar la temporada, este señor buscará cambiar cromos en la delantera.
Let It BE

#6910Mensaje

hal2814 escribió:Ferguson vendio a Becks y después saco un CR7... Vendio a CR7 y a Tevez y ahora esta en la final de la Champions otra vez de la mano de Rooney y el Chicharito.

Todo depende de la visión y de la preparación, pero sobre todo del trabajo duro. Y Valdano imponía sus formas las cuales nos conducían al fracaso una y otra vez. Sus argumentos se terminaron y por esto es obvio que Florentino apueste por Mourinho, por la apuesta que como dicen por ahí "es la ganadora".

Si se va Higuain, si se va Benzema o el que sea... en esta ocasión no existirá el trauma de años anteriores. Donde Pellegrini te decia que contaba con Sneijder y Robben y Valdano si preguntar ya los estaba traspasando e imponiendo a jugadores como Gago sin que el técnico ni siquiera pisará Madrid.
eso no va a pasar por dos simples razones

1.- mourinho no apuesta por los jovenes, prefiere a un jugador mayor a los 30 que solo te va a dar una buena temporada como milito que a cualquier joven (el a dicho que la etapa de un jugador que mas le gusta es despues de los 30)

2.- ferguson AMA (no grito enfatiso) al uinited casi por encima de todo y por mas que se lleve mal con uno u otro jugador antepone al club a el, mourinho ve en el madrid una manera de engrandecer su curriculum antes de volver a la premier y de hacerse rico, que no nos quepa duda de que en dos o tres años mourinho se va a ir ya sea porque lo gano todo o porque no gano lo que se le pidio

y como extra en lo personal no me gusta como juegan los equipos de mourinho, creo que juegan muy bien y saben a que juegan pero su "estilo" es mediocre ni su oporto, chelsea o inter jugaban un futboll muy bueno o de los mejores que pueda aver, y por ultimo yo no me trago eso de que los planteamientos de mourinho en los partidos importantes (especialmente contra el barsa) son porque el equipo esta en construccion y es la razon de que no se les puede jugar de tu a tu, creo que ese tipo de planteamientos seran una constante independientemente de el numero de temporadas que tega en un club

PD:creo que lo mejor en ese momento para el madrid era que viniera mourinhio, creo que lo mejor en este momento para el madrid es la continuidad de mourinhio, estoy casi seguro que lo mejor el proximo año y quisa el siguiente sea que se quede y de lo que mas estoy seguro es que lo mejor para el madrid sera que se vaya una ves que acabe se ciclo y que este sea corto
Borrar usuario 4146

#6911Mensaje

Yo hablo considerando que el proyecto termine cuando el contrato concluya, es decir otras 3 temporadas más...

Regreso al ejemplo Ferguson vende a un Tevez, un jugador querido por la afición y que siempre dio resultados y trae a un jugador muchísimo más limitado como Berbatov ( no le llega ni a los talones a Tevez ) y lo hace rendir con 20 goles esta temporada y saliendo campeón en liga, además de meterse a la final de Champions. Además de que se inventa un Chicharito de la nada...

Sí Mourinho vende a Benzema para traer a Aguero que para muchos es un paso para atrás, o vende a Higuain y se trae a un futbolista de menor calidad ( tendría que estar cojo :lol: ) o desconocido pero este cambio significa que Mourinho obtenga lo que quiere y salgamos campeones, pues bienvenido sea. Ha esto me refiero, Mourinho ahora tiene la libertad para hacer su equipo, para descartar lo que él quiera y fichar lo que considere, toda la responsabilidad del éxito o fracaso esta en él, y creo que como entrenador es como se siente más a gusto.

Que se quede más años que los que tiene de contrato es imposible, lo sabemos todos.
David_RM

#6912Mensaje

Yo a Mourinho lo veo agustísimo y por su carácter lo normal es que se enamore del Madrid, porque si el Inter le gustó, esto es el Inter por 10.

El modelo inglés se venía pidiendo desde hace tiempo en el Madrid, y no se me ocurre nadie mejor para el puesto.
Pepe Coslada

#6913Mensaje

Pues a mi no me gusta lo que ha hecho Floren a Valdano. El siempre ha sido leal, nos habrá gustado mas o menos, pero siempre ha sido leal. Ha hablado bien de Mou, con el odio que le tiene y no ha creado mal ambiente.

En fin Mou se ha impuesto y el club ha tragado. Espero que la apuesta salga bien.
Let It BE

#6914Mensaje

hal2814 escribió:Yo hablo considerando que el proyecto termine cuando el contrato concluya, es decir otras 3 temporadas más...

Regreso al ejemplo Ferguson vende a un Tevez, un jugador querido por la afición y que siempre dio resultados y trae a un jugador muchísimo más limitado como Berbatov ( no le llega ni a los talones a Tevez ) y lo hace rendir con 20 goles esta temporada y saliendo campeón en liga, además de meterse a la final de Champions. Además de que se inventa un Chicharito de la nada...

Sí Mourinho vende a Benzema para traer a Aguero que para muchos es un paso para atrás, o vende a Higuain y se trae a un futbolista de menor calidad ( tendría que estar cojo :lol: ) o desconocido pero este cambio significa que Mourinho obtenga lo que quiere y salgamos campeones, pues bienvenido sea. Ha esto me refiero, Mourinho ahora tiene la libertad para hacer su equipo, para descartar lo que él quiera y fichar lo que considere, toda la responsabilidad del éxito o fracaso esta en él, y creo que como entrenador es como se siente más a gusto.

Que se quede más años que los que tiene de contrato es imposible, lo sabemos todos.
hai es donde yo veo la diferencia, ferguson se va a retirar en el united y si le hubiera ido mal con esas ventas o contrataciones ferguson enfrentaria esos problemas, y mourinhio se va a ir de aqui y si en 2 o 3 años los descartes jovenes que iso por su gusto como leon,canales,garay y quisa granero, benzema e higuain estan en clubes importantes haciando las cosas bien y el madrid necesitango gente en esos puestos mourinhio se ira y el de el problema sera el siguiente entrenador y el madrid

fergusos compra o vende pensando en presente y futuro de el club, mourinhio solo en presente y en su gestion, quisa no se note mucho aqui porque cuando llego le equipo era muy joven y uno u otro fichaje lo son tambien (quisa a peticion de valdano o florentino)
Borrar usuario 4146

#6915Mensaje

Tienes razón... hay aspectos por pulir tras este cambio de modelo.

Supongo que el Real Madrid tendrá que respaldarse contractualmente de otra forma.

Toda la década pasada trabajamos con una gestión diferente y tampoco es que hubiera mucha responsabilidad de Valdano cuando veias a Eto´o, Morientes, o en esta década por Sneijder y Robben. O fichajes que no duraron ni 5 minutos en el club como Pablo Garcia, Diogo, P. Leon...

Por el momento creo que si Mourinho dura sus 4 temporadas todo lo que ficho el año pasado y antepasado habrán sido rentables sí acompañan el proyecto... y lo que fiche este año sí duran 3 temporadas creo que también.

Además que jugadores como CR7 y Ozil están destinados a quedarse muchos años aquí, aun cuando Mou ya no este.
steven2409

#6916Mensaje

Una pregunta para todos.

Es peligroso dar todo el poder a Mou?
No es lo mismo un porto,inter o el chelsea a ser Real Madrid.

Sera contraproducente este acontecimiento?
Ojo que si todo es un fracaso la responsabilidad caera en Floren y Mou.

Pero bueno veremos que pasa.
Luciano

#6917Mensaje

La proxima temporada sera la mas importante de la carrera de Mourinho. Sera el parametro que nos hara ver si Mourinho es tan bueno como uno cree, si es de los mas grandes en la historia o es uno de los clasicos entrenadores de ciclos.

Yo confio en Mourinho, si hay alguien que puede con esta situacion es el.
migtra

#6918Mensaje

steven2409 escribió:Una pregunta para todos.

Es peligroso dar todo el poder a Mou?
No es lo mismo un porto,inter o el chelsea a ser Real Madrid.

Sera contraproducente este acontecimiento?
Ojo que si todo es un fracaso la responsabilidad caera en Floren y Mou.

Pero bueno veremos que pasa.
Esa es quizá la pregunta del millón. Hay equipos donde el entrenador tiene ese poder (sin ir más lejos el Barsa, donde Zubi es una figura decorativa) y la cosa funciona bien, pero no hay que engañarse que Mourinho tiene una forma de ser muy particular y que esto es el Real Madrid, el equipo más mediático y con más presión del mundo. Veremos como sale todo esto.
jako

#6919Mensaje

de toda esta situación me resultan "curiosas " varias cosas :

1-es peligroso dar todo el poder a mou ? es que no lo tenia ya ? una institución no puede ser bicefala y maxime si hay dos concepciones del club antagonistas

2-valdano era un paraguas : como ? las ostias se las ha llevado mou fuera el que prendiera la llama o no y valdano a defendido timidamente a SU entrenador

3- ahora los palos y la responsabilidad estan en flopren y mou : que !!!!!!!!!!!!! :o :o :o y hasta ahora no ? acaso si fracasara mou se iba a ir valdano

valdano trae a pellegrinni este fracasa ,fracasa SU proyecto y VALDANO NO DIMITE trata de buscar la continuidad de pellegrinni y NO DIMITE cuando no lo consigue , se opone a contratación de mou Y NO DIMITE cuando se le firma

la cuestión no es si valdano ha sido cesado la cuestión es pq se ha tardado tanto
k1_Kilian

#6920Mensaje

Lo que esta claro es que entre Mourinho y Florentino si existe sintonia. Y creo que tambien entre la aficion y el entrenador.
Responder