hal2814 escribió:Ferguson vendio a Becks y después saco un CR7... Vendio a CR7 y a Tevez y ahora esta en la final de la Champions otra vez de la mano de Rooney y el Chicharito.
Todo depende de la visión y de la preparación, pero sobre todo del trabajo duro. Y Valdano imponía sus formas las cuales nos conducían al fracaso una y otra vez. Sus argumentos se terminaron y por esto es obvio que Florentino apueste por Mourinho, por la apuesta que como dicen por ahí "es la ganadora".
Si se va Higuain, si se va Benzema o el que sea... en esta ocasión no existirá el trauma de años anteriores. Donde Pellegrini te decia que contaba con Sneijder y Robben y Valdano si preguntar ya los estaba traspasando e imponiendo a jugadores como Gago sin que el técnico ni siquiera pisará Madrid.
eso no va a pasar por dos simples razones
1.- mourinho no apuesta por los jovenes, prefiere a un jugador mayor a los 30 que solo te va a dar una buena temporada como milito que a cualquier joven (el a dicho que la etapa de un jugador que mas le gusta es despues de los 30)
2.- ferguson
AMA (no grito enfatiso) al uinited casi por encima de todo y por mas que se lleve mal con uno u otro jugador antepone al club a el, mourinho ve en el madrid una manera de engrandecer su curriculum antes de volver a la premier y de hacerse rico, que no nos quepa duda de que en dos o tres años mourinho se va a ir ya sea porque lo gano todo o porque no gano lo que se le pidio
y como extra en lo personal no me gusta como juegan los equipos de mourinho, creo que juegan muy bien y saben a que juegan pero su "estilo" es mediocre ni su oporto, chelsea o inter jugaban un futboll muy bueno o de los mejores que pueda aver, y por ultimo yo no me trago eso de que los planteamientos de mourinho en los partidos importantes (especialmente contra el barsa) son porque el equipo esta en construccion y es la razon de que no se les puede jugar de tu a tu, creo que ese tipo de planteamientos seran una constante independientemente de el numero de temporadas que tega en un club
PD:creo que lo mejor en ese momento para el madrid era que viniera mourinhio, creo que lo mejor en este momento para el madrid es la continuidad de mourinhio, estoy casi seguro que lo mejor el proximo año y quisa el siguiente sea que se quede y de lo que mas estoy seguro es que lo mejor para el madrid sera que se vaya una ves que acabe se ciclo y que este sea corto