Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#6901Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... vision.htm

Özil alcanzó los 25 goles en Primera División
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#6902Mensaje

aepit escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... vision.htm

Özil alcanzó los 25 goles en Primera División
Este año lo estamos viendo más activo en la faceta goleadora. Con su selección suele marcar bastantes goles, me alegro que ahora también los marque en el madrid, algunos de ellos decisivos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6903Mensaje

:roll: :roll: :roll: paquete, vendamolo, es irregular, Iniesta es mas regular............................ :roll: :roll: :roll:

este en unos años espero que coja regularidd y muchos dejaran de hablar de Iniesta :sisi: Eso espero, tiene mucho potencial y me gusta mas que Iniesta que en un juego como el del Madrid creo que no rendiria ni un poco, Ozil aun corriendo detras del balon y irregular aparece mucho mas :sisi:
Última edición por latinrus el Vie Dic 07, 2012 5:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6904Mensaje

migtra escribió:Gran segundo tiempo ayer de de Ozil.
He vuelto a ver el partido del derbi y en efecto el segundo tiempo de Ozil es espectacular. En realidad no se como la gente dice que el MAdrid no jugó bien, yo creo que les dimos un buen baño.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#6905Mensaje

DelBosque escribió:
migtra escribió:Gran segundo tiempo ayer de de Ozil.
He vuelto a ver el partido del derbi y en efecto el segundo tiempo de Ozil es espectacular. En realidad no se como la gente dice que el MAdrid no jugó bien, yo creo que les dimos un buen baño.
La segunda parte fue muy buena,es la linea a seguir.Y cuando Ozil esta bien el equipo lo nota.No se si e smi impresion que contra los grandes lo hace bien,cosa que no pasaba su primer año.
Última edición por saratoga el Vie Dic 07, 2012 11:46 am, editado 1 vez en total.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#6906Mensaje

saratoga escribió:
DelBosque escribió:
migtra escribió:Gran segundo tiempo ayer de de Ozil.
He vuelto a ver el partido del derbi y en efecto el segundo tiempo de Ozil es espectacular. En realidad no se como la gente dice que el MAdrid no jugó bien, yo creo que les dimos un buen baño.
Laseghunda parte fue muy buena,es la linea a seguir.Y cuando Ozil esta bien el equipo lo nota.No se si e smi impresion que contra los grandes lo hace bien,cosa que no pasaba su primer año.
Sí que el equipo lo nota, sí. Con que esté al 70%, el equipo es otro.
Y respecto a lo que ha puesto Latinrus, estoy completamente de acuerdo. Iniesta a la edad de Ozil, no era nada todavia, y aun asi, ahora mismo, los números del alemán ( asistencias y goles) son mayores que los del español. Está claro que debe progresar y conseguir ser más regular, pero si se lo propone, conseguirá lo que quiera.
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#6907Mensaje

Para que no fuera de inicio el niño mimado de Mourihno ,, y que despues digan que no tuvo oportunidades....
cristianokaka
Mensajes: 321
Registrado: Nov-2012

#6908Mensaje

Tiene 24 años pero lo veo como si tubiera 34 años... su forma física no esta bien :x :x
Borrar usuario 13322

#6909Mensaje

Yo creo que sigue jugando igual, pero por lo menos ha mejorado la faceta goleadora, y eso puede darle moral.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6910Mensaje

La calidad e inspiración del equipo es OZIL!

Golazo en la vida!
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#6911Mensaje

totalmente de acuerdo contigo andes ozil le salva los muebles a mourinho
Borrar usuario 15403.

#6912Mensaje

el mejor de un partido para olvidar..
Borrar usuario 15226

#6913Mensaje

¡MVP! =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6914Mensaje

Vuelve a ser mejor que Iniesta.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6915Mensaje

El mejor del partido.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#6916Mensaje

Grande, grande!!!!!!!!!!! Dónde estan ahora los que decian que no estaba para ser titular??? Por favorrr, si es que es de lo mejorcito que tenemos. Vaya dos golazos!!!!!!!
Mejor que Iniesta y si se lo propone, mejor del mundo!
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#6917Mensaje

Que golazos ah marcado =D>
aepit

#6918Mensaje

Menudo partidazo, espero partidos como este con mayor regularidad, tiene calidad para esto y más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6919Mensaje

Lo que no se puede es cuestionar el nivel de jugadores de esta calidad y e ir a hilos como el de Kaká, Khedira, el actual Alonso de 30 años.. a reclamar su valía de manera injustificada.

Deberíamos empezar a dejar claro los futbolistas que no deberían estar en la picota día sí y día no, como Ozil, Ronaldo, Ramos, Pepe... para mí son incuestionables.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#6920Mensaje

PARTIDAZO, así sin más =D> .
Responder