Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#6901Mensaje

Es una lastima pienso que podria ser un buen relevo para Xabi Alonso,haber como va evolucionando pero seguramente ya no volvera a no ser que se utilize para abaratar otras posibles operaciones.
mirrorside

#6902Mensaje

Sahin hacia el escritorio del Director de Dortmund
Por primera vez durante mucho tiempo, la selección turca de fútbol a nivel del maestro año jugó 2011.
http://www.welt.de/newsticker/dpa_nt/in ... epult.html
steven2409 escribió:
RC3 escribió:Hasta cuando tiene contrato con el Real Madrid?
que alguien me corrija pero si no mal estoy,asta el 2016.
30.06.2017.
Pero Dortmund tiene la opción de compra después de la temporada 2013/14.
Próxima temporada él lo siguen siendo en Dortmund como parte de la oferta de préstamo.
Kicker:
Aunque no explícitamente, confirmó que el Dortmund tiene una opción de compra en el técnico después de la expiración del período de préstamo, pero Borussias deportes Director Michael Zorc dijo en este caso "el BVB tiene el volante en su mano."
http://www.kicker.de/news/fussball/bund ... rueck.html
nicolasandres

#6903Mensaje

Nuri Sahin para la campaña 2011-12 a razon de 10 millones, firmando por 6 temporadas hasta 2017, por las razones que todos conocemos o no no pudo brillar, se fue al Liverpool cedido y obtuvimos 6 millones con esa cesión, fue de mas a menos para el tecnico y se cede esa misma temporada al Borussia Dortmund por un monto no revelado hasta el verano de 2014 y los Alemanas se guardaron una opcion de compra por un monto no revelado
mirrorside

#6904Mensaje

Özil costó 18 millones €.
1 año restante contrato con el Bremen.

Sahin:
http://www.kicker.de/news/fussball/bund ... edira.html
Una cláusula en este papel le permite cambiar por la suma estipulada de 10 millones de euros.
Luciano

#6905Mensaje

Por más bien que le vaya en el Borussia y recupere los niveles de antaño, no creo que vuelva al Madrid. Su casa siento que es allá en Dortmund.

Me encantaría que regresara, pero siendo sincero, no lo creo así.
Cristiano7

#6906Mensaje

Ojala recupere su nivel y su confianza, este tiene que ser el relevo de Xabi Alonso, muchos hablan del Goundogan ( o como se escriba su nombre :meparto: ) pero Sahin le da mil vueltas a ese chico, yo creo que si sigue con el nivel de los ultimos 2 encuentros sera el titular y Goundogan se ira al banquillo, o Klopp apostara por jugar con Sahin y Goundogan y el sacrificado sera Sven Bender, nose pero Sahin esta recordando al que en su momento fue escojido como el mejor jugador de la Bundesliga :D :D .
steven2409

#6907Mensaje

podemos hacer canje por Lewandowski y mandamos a este haya, porque por lo que veo este no regresara.
ZEROCERISMOCERO

#6908Mensaje

A mi Lewandoski me parece un gran delantero...
david84

#6909Mensaje

lewandoski lo tiene hecho por el bayern para la proxima temporada
ZEROCERISMOCERO

#6910Mensaje

david84 escribió:lewandoski lo tiene hecho por el bayern para la proxima temporada
Me sigue pareciendo un gran delantero...No podemos canjearlo...
Cordoba

#6911Mensaje

Hay jugadores de todo tipo, buenos, malos, regulares....y luego hay un buen pellizco de jugadores que son bastante buenos pero en el Madrid no encajan.

Sahin es uno de ellos, ni va a volver ni vale para el Madrid (por lo visto) y me temo que con Benzema va a pasar lo mismo....jugadorazo que no termina.

Puedo ser sospechoso de muchas cosas, pero a mi cuando me dijeron que venía Benzema me produjo más ilusión que el propio Ronaldo, era mi capricho....pero es evidente que en su tercer año no está dando un mínimo para todo un Real Madrid.

Ha dado un año, el resto muy muy mejorable....y sin meterme en su actitud fuera del campo.
_Jesus_

#6912Mensaje

Es el cuarto año de Benzema !!!! yo deseo en su lugar al Kun...es joven y creo que este chico necesita un equipo como el Madrid para demostrar su verdadero potencial.
mirrorside

#6913Mensaje

Sahin mostrar es recompensado con la victoria en las elecciones
Nuri Sahin "Jugador de la Jornada 26" en Bundesliga

http://www.bundesliga.de/de/liga/news/2 ... 245990.php
Borrar usuario 10316

#6914Mensaje

Espero que algún día se sepa porque no tuvo apenas ninguna oportunidad por parte de Mourinho. Lo poquísimo que jugó lo hizo bien.
steven2409

#6915Mensaje

"Mou fue honesto conmigo, fue un honor trabajar con él"

Sahin, cedido en el Borussia, cree que su equipo tiene potencial suficiente para ganar la Champions. Sobre su futuro, no da pistas: "Los clubes se reunirán y harán lo mejor".

ImagenImagen

El centrocampista Nuri Sahin, cedido en el Borussia Dortmund,asegura que durante su estancia en el Real Madrid el técnico blanco, José Mourinho, nunca le ocultó su situación: "Siempre fue honesto conmigo, siempre me dijo todo en privado. Fue un honor trabajar con él".

Respecto a su cesión, recoge el portal Sportmole, explica lo siguiente: "Me fui cedido porque quería jugar y el Borussia es parte de mi corazón. Cuando termine la cesión los clubs se reunirán y buscarán la mejor solución".

El equipo alemán está en cuartos de la Champions, donde se verá las caras con el Málaga. Sahin asegura que su equipo está en condiciones de ganar la Liga de Campeones, aunque admite que los grandes favoritos son el Barcelona, el Bayern y el Real Madrid, el club al que aún pertenece

"Nosotros también podemos ganar el título, eso es claro. Si explotamos nuestro potencial ante el Málaga ya estaremos en semifinales", dijo Sahin en declaraciones que publica hoy la revista 'Sport Bild'.

Sahin regresó al Dortmund en el mercado invierno, cedido por el Real Madrid, tras un periplo en el que pasó por el equipo blanco y el Liverpool.

En la pasada jornada de la Bundesliga apareció por primera vez como titular desde su regreso, marcando dos goles y dando una asistencia en la goleada ante el Friburgo por 5-1.

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/27/ ... 58124.html
-R9-

#6916Mensaje

Por sus palabras queda claro que habían razones especificas para que no jugase y el chico lo sabia y era consciente de ello porque se nota que no guarda ningún resentimiento y por el contrario, lo asume. El problemas es, que era? No iba con el estilo de juego? Mou no le vio comprometido? No le veia al nivel que necesitaba? .
santiago90c

#6917Mensaje

Raro, raro, raro, lo de Sahin y en su momento lo de Pedro León.
benosteles

#6918Mensaje

-R9- escribió:Por sus palabras queda claro que habían razones especificas para que no jugase y el chico lo sabia y era consciente de ello porque se nota que no guarda ningún resentimiento y por el contrario, lo asume. El problemas es, que era? No iba con el estilo de juego? Mou no le vio comprometido? No le veia al nivel que necesitaba? .
Yo creo que es evidente que fisicamente nunca se recupero y para Mourinho es muy importante eso.
Borrar usuario 4146

#6919Mensaje

Por cierto no sería nada extraño que el proyecto del Dortmund se coronara con la Champions. Han trabajado muy duro para ello y parece que este verano ya no podran detener a sus estrellas, Hummels esta casi hecho con el Farca y varios más suenan en diferentes equipos. Espero ver a Gotze en el Madrid
RC3

#6920Mensaje

Puede que Gotze venga de la mano de Klopp...
Responder